Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489462 veces)

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4280 en: 21 de Junio de 2011, 14:53:44 pm »
La verdad que hace bastante que no entraba en el foro...veo que se ha perdido un poco el Norte. Lo más exasperante son las formas que algunos foreros están adoptando a la hora de "aleccionar" a tan "maleable" grupo de compañeros del refuerzo. No suelo ser persona de redil y la mera insinuación me parece un tanto fuera de lugar, por no decir que ronda el insulto. Espero que aquellos que tienen por costumbre referirse en plural indefinido a los componentes del turno de refuerzo tenga la deferencia de hacerlo a título nominal y no englobando el conjunto, que uno ya tiene pobladas las gónadas con alguna cana, como para que me vengan a colar por debajo de la puerta que soy un niñato de chupete. Espero que consigamos reconducir el tema del refuerzo e intentar entre todos que el foro siga siendo lo que debe ser, un lugar de intercambio de pareceres entre todos (veteranos y neófitos de cualquier turno o cuerpo).
:buenpost :metralleta

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4281 en: 21 de Junio de 2011, 16:08:16 pm »
La insinuación que tanto te molesta no deja de ser un intercambio de pareceres, otra cosa es el caso que hagas, o el valor que quieras darle, pero para eso esta el foro, compi, para insinuaciones, recomendaciones, e incluso críticas constructivas. Tu también puedes dar consejos . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4282 en: 21 de Junio de 2011, 16:25:30 pm »

. . .  es un principio tan básico, que nosotros fue lo primero que aprendimos nada más llegar al cruce, parece ser que se ha ido perdiendo conforme se avanza en labores de SC y se incorporan las nuevas promociones, me parece que el Turno de Refuerzo, lleno de componentes de la última promoción y con cuatro veteranos "voluntarios" a los cuales nadie quiere tomar como ejemplo es la mejor prueba de que este principio no rige ya en PMM, la muestra este hilo, al que nos hemos acercado con un interés formativo y nos han tratado como "perranganos" y "caimanes", los que parece que en dos días ya están de vuelta de todo . . . en fin, hay un falta de humildad importante que consiste, sencillamente, en no reconocer que sabe más el diablo por viejo, que por diablo y que el más veterano de los funcionarios, por poco que haya hecho en su carrera profesional siempre sabrá y habrá hecho más que el recién llegado, simplemente porque lleva más tiempo . . .  pero el winstrol, entre otras cosas, debe de producir estos efectos secundarios que hacen que suba la testiculina al cerebro y despreciemos a los "veteranos" por calificarlos de "viejos" . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4283 en: 21 de Junio de 2011, 17:54:50 pm »

. . .  es un principio tan básico, que nosotros fue lo primero que aprendimos nada más llegar al cruce, parece ser que se ha ido perdiendo conforme se avanza en labores de SC y se incorporan las nuevas promociones, me parece que el Turno de Refuerzo, lleno de componentes de la última promoción y con cuatro veteranos "voluntarios" a los cuales nadie quiere tomar como ejemplo es la mejor prueba de que este principio no rige ya en PMM, la muestra este hilo, al que nos hemos acercado con un interés formativo y nos han tratado como "perranganos" y "caimanes", los que parece que en dos días ya están de vuelta de todo . . . en fin, hay un falta de humildad importante que consiste, sencillamente, en no reconocer que sabe más el diablo por viejo, que por diablo y que el más veterano de los funcionarios, por poco que haya hecho en su carrera profesional siempre sabrá y habrá hecho más que el recién llegado, simplemente porque lleva más tiempo . . .  pero el winstrol, entre otras cosas, debe de producir estos efectos secundarios que hacen que suba la testiculina al cerebro y despreciemos a los "veteranos" por calificarlos de "viejos" . . .

Y dale... a ver repito por enesima vez... los veteranos que tenemos hay 2 que por muy veteranos que sean yo personalmente me alejo mucho de su forma de currar... porque lo veo totalmente fuera de lugar.. los otros dos procuramos aprender de ellos lo que buenamente podemos... creo que en ningun momento se ha menospreciado a los buenos veteranos que nos encontramos por los distritos donde yo personalmente no he tenido ningun problema... pero es como todo... a los veteranos "caimanesperrosdormilones" a esos por muy  viejos que sean espero no aprender nada de ellos nunca.. es mas les escupo en su cara porque no se merecen llevar el uniforme que a mi tanto me ha costado portar... yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria antes que quedarme dormido con el aire puesto en el patrulla dentro del garaje de la unidad, o me echo mi partidita de cartas en la unidad, o me pongo a ver una pelicula en el portatil o me pongo a tocarme las pelotas porque como ya viene el refuerzo pues nosotros nos quedamos agustito sin currar en el fuerte.... dicho esto y esperando el aluvion de criticas por parte de vosotros... VETERANOS... si sois del primer grupo.. esos veteranos que tanto a mi compi como a mi nos echais una mano... nos tutelais de alguna manera xq sabeis nuestra situacion (2nuevos, de noche de finde), que nos recibis en las unidades como dos COMPAÑEROS mas... estare encantado de aprender de vosotros..... si sois del segundo grupo... ni os molesteis.. porque dais verguenza y asco... y dicho todo esto decir que todas las actitudes antes referidas no me las han contado... las he visto con mis ojos... ni vosotros sois todos la hostia ni nosotros somos todos unos subidos a tope de winstrol... que haberlos hailos... pero es como todo.. no se puede generalizar.. o eso no os lo enseñaron en la academia???
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4284 en: 21 de Junio de 2011, 17:59:47 pm »
... yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria antes que quedarme dormido con el aire puesto en el patrulla dentro del garaje de la unidad, o me echo mi partidita de cartas en la unidad, o me pongo a ver una pelicula en el portatil o me pongo a tocarme las pelotas porque como ya viene el refuerzo pues nosotros nos quedamos agustito sin currar en el fuerte....

...nunca digas de este agua no beberé.


Refranero popular...sabio.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4285 en: 21 de Junio de 2011, 18:01:20 pm »

. . .  es un principio tan básico, que nosotros fue lo primero que aprendimos nada más llegar al cruce, parece ser que se ha ido perdiendo conforme se avanza en labores de SC y se incorporan las nuevas promociones, me parece que el Turno de Refuerzo, lleno de componentes de la última promoción y con cuatro veteranos "voluntarios" a los cuales nadie quiere tomar como ejemplo es la mejor prueba de que este principio no rige ya en PMM, la muestra este hilo, al que nos hemos acercado con un interés formativo y nos han tratado como "perranganos" y "caimanes", los que parece que en dos días ya están de vuelta de todo . . . en fin, hay un falta de humildad importante que consiste, sencillamente, en no reconocer que sabe más el diablo por viejo, que por diablo y que el más veterano de los funcionarios, por poco que haya hecho en su carrera profesional siempre sabrá y habrá hecho más que el recién llegado, simplemente porque lleva más tiempo . . .  pero el winstrol, entre otras cosas, debe de producir estos efectos secundarios que hacen que suba la testiculina al cerebro y despreciemos a los "veteranos" por calificarlos de "viejos" . . .
yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria antes que quedarme dormido con el aire puesto en el patrulla dentro del garaje de la unidad, o me echo mi partidita de cartas en la unidad, o me pongo a ver una pelicula en el portatil o me pongo a tocarme las pelotas porque como ya viene el refuerzo pues nosotros nos quedamos agustito sin currar en el fuerte

Nunca digas de este agua no beberé. Yo antes pensaba como tú, pero conociendo más a fondo a algunas personas y las circunstancias personales y  laborales que les han rodeado he llegado a la conclusión de que le puede pasar a cualquiera.



Y para Heracles, el winstrol no es tan malo hombre, el Testovirón es peeor, te  deja los huevos como los de un canario.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4286 en: 21 de Junio de 2011, 18:02:25 pm »
Joder Ronin, hemos puesto lo mismo sin quererlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4287 en: 21 de Junio de 2011, 18:07:57 pm »
Joder Ronin, hemos puesto lo mismo sin quererlo.

Es la contestación adecuada a unas aseveraciones que se hacen sin conocer los avatares que le esperan en su vida profesional.


Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4288 en: 21 de Junio de 2011, 18:08:54 pm »
CooperS  :buenpost como dice un personaje de una serie muy conocida ZAS EN TODA LA BOCA! Y a los veteranos que hay unos cuantos que son mas perros que Niebla el perro de Heidi ni agua. y a los veteranos que siempre estan hay mil gracias.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 20:01:21 pm por 47ronin »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4289 en: 21 de Junio de 2011, 18:49:46 pm »
... yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria antes que quedarme dormido con el aire puesto en el patrulla dentro del garaje de la unidad, o me echo mi partidita de cartas en la unidad, o me pongo a ver una pelicula en el portatil o me pongo a tocarme las pelotas porque como ya viene el refuerzo pues nosotros nos quedamos agustito sin currar en el fuerte....

...nunca digas de este agua no beberé.


Refranero popular...sabio.

.....de este agua no beberé ...

.....hasta el mas retorcido de los "caimanacos" dormilones troncheros puede (o no, dependera de la persona concreta) dar cientos de lecciones de trabajar y saber hacer a aquellos que, alegremente, 'tacahan' de "malos profe4sionales" (que los habrá -como en boyica, de todo-) sin saber absolutamente nada de la vida y trayectoria profesional de pitufo dormilon....

......pero weno........ tras unos años en esta "casa" cada vez afirmo con mayor rotundidad, basandome en mi experiencia personal y profesional, que salvo excepciones, los nuevos llegan dando "lecciones" cada vez mas "subiditos"... y los resultados de esas "sabidurias" se van viendo dia a dia....



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4290 en: 21 de Junio de 2011, 18:57:42 pm »
CooperS  :buenpost como dice un personaje de una serie muy conocida ZAS EN TODA LA BOCA! Y a los veteranos que hay unos cuantos que son mas perros que Niebla el perro de Heidi ni agua. y a los veteranos que siempre estan hay mil gracias, por cierto un compi pregunta porque paso el sabado en cierto distrito de la zona surque sus componentes leen mucho el foro porque no contestais  :pen:
Porque sera

Generalizar como ha hecho equivale a ZAS EN TODA LA BOCA??

Se ha mostrado lo contrario en los mensajes posteriores al "ZASpatazo"......

es mas les escupo en su cara porque no se merecen llevar el uniforme que a mi tanto me ha costado portar... yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria

.....por no mencinar en demasia la evidente falta de respeto y la referencia despectiva mostrada.....¿quien te crees que eres para escupir a nadie a la cara?

...y por no mencionar tampoco la alegre frivolización que ha hecho con al TAN SERIO como es la vida faltando con ello al respeto a los compañeros (en paz descansen) que desgraciadamente se quitaron la vida de esa manera.


Altair.....te pregunto, ya que aplaudiste ese mensaje,

...eso es un "ZAS EN TODA LA BOCA" ??

....O encaja mas en lo que acabo de decir??



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4291 en: 21 de Junio de 2011, 19:24:43 pm »
CooperS  :buenpost como dice un personaje de una serie muy conocida ZAS EN TODA LA BOCA! Y a los veteranos que hay unos cuantos que son mas perros que Niebla el perro de Heidi ni agua. y a los veteranos que siempre estan hay mil gracias, por cierto un compi pregunta porque paso el sabado en cierto distrito de la zona surque sus componentes leen mucho el foro porque no contestais  :pen:
Porque sera

Generalizar como ha hecho equivale a ZAS EN TODA LA BOCA??

Se ha mostrado lo contrario en los mensajes posteriores al "ZASpatazo"......

es mas les escupo en su cara porque no se merecen llevar el uniforme que a mi tanto me ha costado portar... yo, si algun dia soy como ellos.. (que ya te digo yo que no..) me pego un tiro con la reglamentaria

.....por no mencinar en demasia la evidente falta de respeto y la referencia despectiva mostrada.....¿quien te crees que eres para escupir a nadie a la cara?

...y por no mencionar tampoco la alegre frivolización que ha hecho con al TAN SERIO como es la vida faltando con ello al respeto a los compañeros (en paz descansen) que desgraciadamente se quitaron la vida de esa manera.


Altair.....te pregunto, ya que aplaudiste ese mensaje,

...eso es un "ZAS EN TODA LA BOCA" ??

....O encaja mas en lo que acabo de decir??





Mira MASAM.. machote.. yo no se que te pasa con nosotros.. a lo mejor te arrepientes ahora de no haber cogido este gran turno y lo pagas con nosotros... en ningun momento he generalizado.. y sino lo vuelves a leer otra vez.. lo de escupirlos en la cara es lo minimo.. porque me dan verguenza ajena y si no te has dado cuenta estoy hablando de forma metaforica porque ni les voy a escupir textualmente ni me pegare un tiro textualmente... y dicho sea de paso mis respetos por lo compañeros que perdieron su vida accidentalmente por un disparo de su arma... no era mi intencior frivolizar con ese tema ni mucho menos... pero vamos.. que si llega ese dia (y de ese agua ya te digo yo q no bebere) mas me valdra retirarme porque entonces no tendre el valor de decir a mi hijos soy policia... sino que sere un simple y llano funcionario...

Como dije antes... ni todos los nuevos estamos subiditos ni todos los veteranos sois adalides de sabiduria y virtud... dicho eso... aqui espero otra hondanada de comentarios pueriles hacia mi y mis compañeros del turno de refuerzo que dicho sea de paso y recordandoos... VETERANOS... salio adelante porque VOSOTROS por comision u omision lo quisisteis.. asi q os sigo dando mil gracias por hipotecar mi vida familiar y social hasta nueva fecha.
Even in the Quietest Moments

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4292 en: 21 de Junio de 2011, 19:25:50 pm »
Masam yo creo que el compi cooperS en ningun momento a querido faltar al respeto a los compis, que en paz descansen , se hayan quitado la vida de esa manera, sino que se refiere a que no quiere parecerse a ese grupo de veteranos que en vez de hacer por que aprendamos de ellos hacen lo contrario y como bien dices seguro que saben mas que nosotros pero que nos demuestren que es asi, y podamos aprender pero lo bueno no lo malo.
Igual te digo que a llegado un momento en el foro que esto post se a ido un poco de lo que de verdad tenia que ser.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 19:56:07 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4293 en: 21 de Junio de 2011, 19:58:12 pm »
Lo que falta del mensaje se debatirá en la zona profesional.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4294 en: 21 de Junio de 2011, 20:26:50 pm »
Cuanto más convencido estoy de algo, menos tiempo tardo en darme cuenta de que estoy equivocado.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4295 en: 22 de Junio de 2011, 00:12:11 am »

Mira MASAM.. machote.. yo no se que te pasa con nosotros.. a lo mejor te arrepientes ahora de no haber cogido este gran turno y lo pagas con nosotros... en ningun momento he generalizado.. y sino lo vuelves a leer otra vez.. lo de escupirlos en la cara es lo minimo.. porque me dan verguenza ajena y si no te has dado cuenta estoy hablando de forma metaforica porque ni les voy a escupir textualmente ni me pegare un tiro textualmente... y dicho sea de paso mis respetos por lo compañeros que perdieron su vida accidentalmente por un disparo de su arma... no era mi intencior frivolizar con ese tema ni mucho menos... pero vamos.. que si llega ese dia (y de ese agua ya te digo yo q no bebere) mas me valdra retirarme porque entonces no tendre el valor de decir a mi hijos soy policia... sino que sere un simple y llano funcionario...

Como dije antes... ni todos los nuevos estamos subiditos ni todos los veteranos sois adalides de sabiduria y virtud... dicho eso... aqui espero otra hondanada de comentarios pueriles hacia mi y mis compañeros del turno de refuerzo que dicho sea de paso y recordandoos... VETERANOS... salio adelante porque VOSOTROS por comision u omision lo quisisteis.. asi q os sigo dando mil gracias por hipotecar mi vida familiar y social hasta nueva fecha.

A ver si con vuestras "formas" lo entiendes.... mira cooperS...pamplinas....

....cuando he dicho (antes de este mensaje) que TÚ hayas generalizado?? sigue tu propio "consejo"... vuelve a leer otra vez.

......con vosotros, en general, nada (ni fú ni fá),.... el "gran turno"?? que te dure muchisimos años y entonces podrás 'contar' (pues lleváis 4 días en esta 'casa' y no sabéis de la misa la media)....y como tengo tanta envía por no haber cogido este gran turno (recuerda...4 días)... pues quedate con la parte que me correspondería del mismo y así te aproveche mejor.....machote....

....y mira cooperS...pamplinas........ cuando seas capaz de mostrar un solo mensaje en el que haya YO haya generalizado respecto a vosotros/vuestro turno entonces podrás hablar con "peso" de argumentación....mientras tanto....igualico que aquellos dos a los que YO he 'citado' de manera especifica...si si....a DOS de manera especifica.... SIN generalizar... utiliza tu propio vuelve a leer otra vez.....

....con que antes de afirmar algo primero asegurate de lo que dices....por que solo eran dos....pero ahora ya sois tres a los que 'cito' de manera especifica..... SIN generalizar.....cosa que TÚ si has hecho de mi al escribir que YO he generalizado metiéndome con vosotros (en genérico).....utiliza tu propio vuelve a leer otra vez.....


....con que menos darme lecciones de moralina y mas fijarse en lo que los demás y uno mismo escribe antes de hacer aseveraciones.

Metaforicamente.....?? la 'metáfora' hay que utilizarla en el contexto adecuado (que este no lo es) o no utilizarla... y de nuevo te vuelvo a preguntar, con metafora o sin ella, QUIEN eres TÚ para escupir a la cara de nadie?? repito....DE NADIE!!??...

....mide mucho tus palabras...no sea que por circunstancias de la vida o por varapalos profesionales (o por ambos) estas se vuelvan, con el tiempo, contra ti y el objetivo de los escupitajos termines siendo tú......y a ver como le explicas eso a tus hijos... o termines (Dios no lo quiera) "bebiendo de un agua" del que NADIE piensa beber nunca y que lamentablemente muchos han bebido....que hablar desde la ignorancia y el desconocimiento es muy atrevido..... que lleváis 4 días.... machote...


...y SI, has faltado al respeto de los compañeros fallecidos (bien por disparo accidental de su arma o bien por que se la quitaron como tú dijiste que "harías")...por que los difuntos merecen un mínimo de respeto el cual no has tenido al realizar semejante comentario.... el cual no creo que sea necesario que 'cite' de nuevo...


...ni todos "los" una cosa ni todos "los"  la otra... evidentemente.... pero cuando he dicho yo eso??  En fin.....


...comentarios pueriles....y lo dice quien pretende dar lecciones de moralina..... si señor...

...acción...omisión....?? ya que tienes fresca la "Academy" respondeme.... que acción/omisión se puede llevar a cabo para frenar un DECRETAZO?? ....

....pues eso....de nada.....machote...


Suerte....que falta hará.






El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4296 en: 22 de Junio de 2011, 00:16:17 am »
Masam yo creo que el compi cooperS en ningun momento a querido faltar al respeto a los compis, que en paz descansen , se hayan quitado la vida de esa manera, sino que se refiere a que no quiere parecerse a ese grupo de veteranos que en vez de hacer por que aprendamos de ellos hacen lo contrario y como bien dices seguro que saben mas que nosotros pero que nos demuestren que es asi, y podamos aprender pero lo bueno no lo malo.
Igual te digo que a llegado un momento en el foro que esto post se a ido un poco de lo que de verdad tenia que ser.


Ya le he respondido a él al respecto.

En lo que a mi respecta......lee varias paginas atras y veras quienes son los que se han ido "un poco" de lo que de verdad tenia que ser.





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4297 en: 22 de Junio de 2011, 00:25:57 am »
seguro que saben mas que nosotros pero que nos demuestren que es asi, y podamos aprender pero lo bueno no lo malo.

....y aprovechando que has sacado el tema.....

...la critica a "sabidurias" tambien es mostrar saber...

...en este foro teneis muchas "demostraciones" de ello y podeis aprender para lo bueno y lo malo..... pero hay que sacar la cabeza de este post/hilo..... Y PARTICIPAR en el resto...........cosa que en rara excepción alguno de los que en este post/hilo participa ha hecho.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4298 en: 22 de Junio de 2011, 01:02:08 am »
Porque no le haceis un foro pa el solito a este menda, me tiene frito, tronco MASAM te lo juro que con la extra de navidad te compro un foro pa ti solito, HACED PASO A LOS ILUMINADOS,SOLO ELLOS SABEN DE LA VERDAD....Me voy a peinar las canas del pecho a ver si recapacito sobre la ultima de veterania que ma han contado por la zona sur ejem ejem ejem. Que el barbas nos pille confesaos, que ya sabemos que estamos mas solos que la una de 23 a 7, pero por mi genial, como autonomo que fui, no dejes tu pan en manos de los demas, pq te quedaras si pan....  _Fumón_2  :metralleta  :karateka  :byebye  :gracias1  :mj:  :Aleg  :Burla

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4299 en: 22 de Junio de 2011, 01:15:02 am »
"......no hay nada que el tiempo no cure".
333