Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489595 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4320 en: 22 de Junio de 2011, 18:09:46 pm »
:pen: . . . en este foro hay, en la zona abierta, cerca de 350 hilos en el foro General y a su vez hay otros foros abiertos con hilos de vídeos, fotos permutas etc, me resulta realmente curioso que los componentes del Turno de Refuerzo se limiten a participar únicamente en un hilo relativo a su turno, ahí es donde terminan todas sus aportaciones, por lo tanto me asalta una reflexión . . . o realmente no hay nada más que aportar en ningún otro hilo porque no tienen nada dentro para poder sacar o realmente es que ya se sabe y se conoce todo y por ello no se necesita compartir con nadie los conocimientos ni la fuente de su sabiduría . . . pues bien, recordaros que hay una zona profesional donde se tratan otros muchos temas que son de debate únicamente  para los profesionales habilitados, quizás, si salierais un poco de Arganda y viajarais por el resto del foro os daríais cuenta de que el foro es una de las mejores formas de comunicación entre profesionales, compartiendo conocimientos técnicos, teóricos, experiencias, sentencias, etc. pero para todo, como en la vida misma, hay que viajar y sobre todo ser humilde y reconocer que el más caimán de los caimanes siempre os podrá aportar algo positivo aunque no sea más que por su experiencia vital, pero todo esto es una decisión personal de cada uno de vosotros, ya os lo dije en una ocasión, os deseo suerte y una larga carrera profesional, ya que si determinadas actitudes que manifestáis en este foro, las manifestáis también a la hora de afrontar vuestras intervenciones . . . la vais a necesitar . . .

                                :buenpost   

.... y si no........ pues siempre viene bien este post para echarse unas risas a cargo de las aportaciones ricas en conocimientos de la sabia nueva algunos ilustrados.

                                                                                         :partirse 



 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4321 en: 22 de Junio de 2011, 18:14:58 pm »
Pues yo  Masam soy mas de que me la chupen es que follar es de pobres, y olvidame maestro y dime de que presumes y te dire de lo que careces gran maestro de la inteligencia y para tu conocomiento yo empeze a postear aqui porque veia injusto tantos ataques al turno.
Y mirate lo tuyo que no eres el centro del universo ni el mas inteligente te lo puedo asegurar.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4322 en: 22 de Junio de 2011, 18:23:21 pm »
Hay que salir de Arganda, que grande.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4323 en: 22 de Junio de 2011, 18:28:44 pm »
Hay que salir de Arganda, que grande.

 :bur) :bur) :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4324 en: 22 de Junio de 2011, 18:32:32 pm »
Eso es una frase de los 80´s fijo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4325 en: 22 de Junio de 2011, 18:54:03 pm »
Pues yo  Masam soy mas de que me la chupen es que follar es de pobres, y olvidame maestro y dime de que presumes y te dire de lo que careces gran maestro de la inteligencia y para tu conocomiento yo empeze a postear aqui porque veia injusto tantos ataques al turno.
Y mirate lo tuyo que no eres el centro del universo ni el mas inteligente te lo puedo asegurar.


oye... en la "Academy" o en la L.O.G.S.E. no te enseñaron a estructurar las frases y su contenido?? Lo pregunto por la gran gala que haces de ausencia casi total de signos de puntuación y análogos.

De nuevo diciendo cosas que no puedes mostrar.... si puedes (pues no eres capaz de algo tan sencillo) muestra donde he presumido de "algo/nada".... en fin.... cosas de chiquillos lo vuestro (tu incluido...nene)....  :nen:

... pero es que yo soy pobre, castigo que tiene uno  ;ris; .... y chupetínte otra partida de play nene..... que yo echare un polvo.... o me la menearé...según se tercie...  ;fum;

...y para tu inteligente "conocimiento" ...... el por que empezaste a postear aquí me importa lo mismo que la vida sexual de la ameba australiana en época de celo.... no obstante.... si por mi parte has visto algún ataque 'al turno' lo muestras y listo.... (si puedes... claro).


... mirado está y gracias por el interés..... pero en ningún momento he dicho que fuera "el mas inteligente" ni "el centro del universo" (te lo puedo asegurar  ;ris;  ) ...eso os lo creéis vosotros... que incapaces de digerir que se os hayan mostrado vuestras carencias os limitáis a tirar piedras para a continuación esconder las manos...... cuales niños chicos  :nen:

Y otra cosita nene.... asi como quien no quiere la cosa....

... de responder y mostrar lo que alegre e ignorantemente afirmaste que hay??...

Y otra cosa y no mas importante el decretazo se firmo por culpa de que no peleasteis por que no se firmara. 


Quien firmó el decreto?

todavia no aportas luz sobre como luchar contra un decretazo impuesto,  ni mas ni menos,  por no querer firmar aquellas propuestas del ayuntamiento alla por noviembre de 2009 en las que ya aparecia el turno de refuerzo

pero, leche, aporta luz y no te vayas por las ramas

Dadle tiempo hombre....que estará estructurando la respuesta.

Altair  17:06:53 Viendo el tema Promoción 46: Turno de Refuerzo.


....... nada??...

Que malo que es el germen de la ignorancia y que rápido se contagia cuando se ha cogido la infección.

Con razón quieres que se te olvide.... lógico... para que no se te siga (ya no por mi, que no he sidfo el único) .... como dijo "otro"...??  aahhh siii!!!   ZAS EN TODA LA BOCA!!!



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4326 en: 22 de Junio de 2011, 19:11:17 pm »
 Cop2009  18:54:38 Publicando un mensaje en Promoción 46: Turno de Refuerzo.

Ya si eso lo leo luego.....


........que me apetece una "ale-manita"........  ;fum;



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4327 en: 22 de Junio de 2011, 19:18:14 pm »
En serio, recordad el refranero castellano ambas partes: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". A ver si así se acaban esta discusiones infantiles y favorecemos que este post evolucione.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4328 en: 22 de Junio de 2011, 19:21:32 pm »
En serio, recordad el refranero castellano ambas partes: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". A ver si así se acaban esta discusiones infantiles y favorecemos que este post evolucione.

Pues si por que creo que se ha entrado en:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U13YYt1W5rs[/youtube]

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4329 en: 26 de Junio de 2011, 20:54:27 pm »
Os doy un consejo, y antes de que salte la liebre, soy compañero de la 46. Va para mis compañeros nuevos como para los veteranos. En primer lugar, comentar que este post empezó siendo para postear personas afines a la promoción (tarde, noche y turno de refuerzo) y que, de alguna manera, participe cualquier persona. En segundo lugar, y cosa que no entiendo, se acabó de cambiar el título por Promoción 46 Turno de Refuerzo...no entiendo a que viene el cambio de nombre si es para gente de la promoción 46...vale. En tercer lugar, ha termido siendo el post una espiral de críticas de entre compañeros de distintas promociones por formas de actuar. SEÑORES, tenemos que aprender de los compañeros veteranos como los veteranos de nosotros. Muchas veces hay que aprender de los conocimientos de los nuevos y de la experiencia de los veteranos y, en ocasiones, viceversa. A mi juicio, de un post constructivo ha acabado siendo un post destructivo, aburrido y absurdo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4330 en: 26 de Junio de 2011, 21:03:24 pm »
174 páginas dedicadas a un tema en el que podemos participar todos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4331 en: 27 de Junio de 2011, 14:03:11 pm »
Seguimos con el debate sobre la actuación en la zona profesional.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4332 en: 27 de Junio de 2011, 15:53:32 pm »
Seguimos con el debate sobre la actuación en la zona profesional.

La zona profesional... la mayoria de los del turno de refuerzo no tenemos acceso asiq no se como vamos a debatirlo...
Even in the Quietest Moments

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4333 en: 27 de Junio de 2011, 15:58:09 pm »
Seguimos con el debate sobre la actuación en la zona profesional.

La zona profesional... la mayoria de los del turno de refuerzo no tenemos acceso asiq no se como vamos a debatirlo...

No tienen acceso por que no han querido pedirlo o cuando les hemos comunicado los requisitos para el acceso han preferido desistir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4334 en: 27 de Junio de 2011, 17:04:04 pm »

Cebolleta...aguafiestas!!!  :cul

Os doy un consejo, y antes de que salte la liebre, soy compañero de la 46. Va para mis compañeros nuevos como para los veteranos. En primer lugar, comentar que este post empezó siendo para postear personas afines a la promoción (tarde, noche y turno de refuerzo) y que, de alguna manera, participe cualquier persona. En segundo lugar, y cosa que no entiendo, se acabó de cambiar el título por Promoción 46 Turno de Refuerzo...no entiendo a que viene el cambio de nombre si es para gente de la promoción 46...vale. En tercer lugar, ha termido siendo el post una espiral de críticas de entre compañeros de distintas promociones por formas de actuar. SEÑORES, tenemos que aprender de los compañeros veteranos como los veteranos de nosotros. Muchas veces hay que aprender de los conocimientos de los nuevos y de la experiencia de los veteranos y, en ocasiones, viceversa. A mi juicio, de un post constructivo ha acabado siendo un post destructivo, aburrido y absurdo.

Solo coincido en el tercer punto....lastima que no tod@s lo vean de igual manera.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4335 en: 27 de Junio de 2011, 19:04:40 pm »
hola masam, a lo que me refiero es que se empezó llamando promoción 46 y que no entiendo como ahora se llama turno de refuerzo si había 270 compañeros más en diferentes turnos y que no entiendo este englobamiento sin sentido.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4336 en: 27 de Junio de 2011, 19:07:20 pm »
En este foro hay muchso temás abiertos y no reagruparlos supondría perder información y dificultaría su búsqueda. Hay vida más allá de este post. Como dice un ilustre forero: "Hay que salir de Arganda"".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4337 en: 27 de Junio de 2011, 19:07:58 pm »
hola masam, a lo que me refiero es que se empezó llamando promoción 46 y que no entiendo como ahora se llama turno de refuerzo si había 270 compañeros más en diferentes turnos y que no entiendo este englobamiento sin sentido.

Que tiene de especial la 46?

La UAS....el resto está integrado en las diferentes unidades que ya figuraban en el Organigrama del Cuerpo, pero esa Unidad es creada por decreto.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 19:11:14 pm por 47ronin »

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4338 en: 27 de Junio de 2011, 19:12:27 pm »
Seguimos con el debate sobre la actuación en la zona profesional.

La zona profesional... la mayoria de los del turno de refuerzo no tenemos acceso asiq no se como vamos a debatirlo...

No tienen acceso por que no han querido pedirlo o cuando les hemos comunicado los requisitos para el acceso han preferido desistir.


yo.. personalmente desconozco los requisitos para acceder a la zona profesional.. si me los pudieras decir te lo agradeceria..
Even in the Quietest Moments

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4339 en: 27 de Junio de 2011, 19:15:08 pm »
Busque el tema..se llama LA ZONA PROFESIONAL, ahí encontrará los requisitos de acceso.