Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489545 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4360 en: 23 de Julio de 2011, 15:09:08 pm »
¿Pudiera ser el suceso del que se han hablado los últimos post?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4361 en: 23 de Julio de 2011, 15:11:23 pm »
¿Pudiera ser el suceso del que se han hablado los últimos post?
;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4362 en: 23 de Julio de 2011, 15:51:01 pm »
:pen:



http://www.laverdad.es/alicante/v/20110722/provincia/arrestado-benidorm-concursante-gran-20110722.html

Arrestado en Benidorm un concursante de 'Gran Hermano' por lesiones
Julio 'El Feroz', que trabaja como portero en una discoteca, está acusado de romperle una costilla a un cliente



Todo ocurrió hace unos días en el pub Richard New Look, concretamente en el local situado en la playa. Según fuentes cercanas al caso, todo se desencadenó porque la víctima, uno de los clientes del establecimiento, supuestamente estaba increpando a un 'recogevasos'. Al parecer, alguien llamó a los porteros, y en ese momento entraron 'El Feroz' y su compañero, que supuestamente iniciaron una pelea con la víctima.
En el transcurso del altercado, el cliente recibió un fuerte puñetazo que, según fuentes próximas al caso, el partió una costilla e hizo que se la clavara en el pulmón. La víctima tuvo que acudir al hospital y, posteriormente, se presentó la denuncia.
De hecho, según ha podido saber este diario, 'el Feroz' y su compañero de trabajo no fueron detenidos esa misma noche, sino al día siguiente en sus respectivos domicilios.
De momento no ha trascendido si los dos arrestados han pasado a disposición judicial en Benidorm. La Policía les considera a ambos presuntos autores de un delito de lesiones, tal como explicaron fuentes cercanas a la investigación.
'El Feroz', quien se hizo conocido tras su participación en la última edición del 'reality show' de Telecinco, es boxeador, lo que pudo agravar el alcance de las lesiones que sufrió la víctima.
C.J., ¿esta información que coyons tiene que ver con el turno de refuerzo?. :Enfadado_2
Pues lo que tiene que ver, es que esa es la historia de los compañeros del refuerzo.......

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4363 en: 23 de Julio de 2011, 15:56:27 pm »
        :Oooh
O.K.             aunque me parecía lejos para celebraciones!. :Fiesta_2

Por cierto, ¿en Benidorm comparten espacio, Policía Local, GC y CNP?. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4364 en: 23 de Julio de 2011, 20:49:08 pm »
        :Oooh
O.K.             aunque me parecía lejos para celebraciones!. :Fiesta_2

Por cierto, ¿en Benidorm comparten espacio, Policía Local, GC y CNP?. :pen:

Eso me ha dado la pista, conozco bien la zona y en Benidorm hay CNP, pero la zona de Altea, que esta pegada es demarcación de Gc (y con mucho curro).

Esto es CSI patrulleros, jeje.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4365 en: 23 de Julio de 2011, 20:50:43 pm »
        :Oooh
O.K.             aunque me parecía lejos para celebraciones!. :Fiesta_2

Por cierto, ¿en Benidorm comparten espacio, Policía Local, GC y CNP?. :pen:

Eso me ha dado la pista, conozco bien la zona y en Benidorm hay CNP, pero la zona de Altea, que esta pegada es demarcación de Gc (y con mucho curro).

Esto es CSI patrulleros, jeje.
¡Lo que tiene trabajar con el Sr. Atre...............!.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4366 en: 23 de Julio de 2011, 20:53:39 pm »
Si es que tenía que trabajar en La UCI esa que hay en Plomo, jeje.

Por cieto, suerte y ánimo al compi, el feroz ese tiene una pinta de animalico que pa qué.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4367 en: 23 de Julio de 2011, 20:55:02 pm »
Un barrico. :car;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4368 en: 26 de Julio de 2011, 20:26:01 pm »
En Benidorm no tienen que tener carnet de portero como en Madrid?

 Espero la pronta recuperación del compañero, no me son muy simpáticos los porteros de discoteca, a parte de no tener muchas luces, parece que estan deseando que se líe para abrir cabezas.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4369 en: 27 de Julio de 2011, 15:11:19 pm »
:pen:



http://www.laverdad.es/alicante/v/20110722/provincia/arrestado-benidorm-concursante-gran-20110722.html

Arrestado en Benidorm un concursante de 'Gran Hermano' por lesiones
Julio 'El Feroz', que trabaja como portero en una discoteca, está acusado de romperle una costilla a un cliente



Todo ocurrió hace unos días en el pub Richard New Look, concretamente en el local situado en la playa. Según fuentes cercanas al caso, todo se desencadenó porque la víctima, uno de los clientes del establecimiento, supuestamente estaba increpando a un 'recogevasos'. Al parecer, alguien llamó a los porteros, y en ese momento entraron 'El Feroz' y su compañero, que supuestamente iniciaron una pelea con la víctima.
En el transcurso del altercado, el cliente recibió un fuerte puñetazo que, según fuentes próximas al caso, el partió una costilla e hizo que se la clavara en el pulmón. La víctima tuvo que acudir al hospital y, posteriormente, se presentó la denuncia.
De hecho, según ha podido saber este diario, 'el Feroz' y su compañero de trabajo no fueron detenidos esa misma noche, sino al día siguiente en sus respectivos domicilios.
De momento no ha trascendido si los dos arrestados han pasado a disposición judicial en Benidorm. La Policía les considera a ambos presuntos autores de un delito de lesiones, tal como explicaron fuentes cercanas a la investigación.
'El Feroz', quien se hizo conocido tras su participación en la última edición del 'reality show' de Telecinco, es boxeador, lo que pudo agravar el alcance de las lesiones que sufrió la víctima.


Habría que saber la verdadera historia........que todos sabemos como es la prensa.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4370 en: 01 de Agosto de 2011, 16:16:06 pm »
¿Qué tal con el nuevo Jefe?. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4371 en: 02 de Agosto de 2011, 21:13:16 pm »
¿Qué tal con el nuevo Jefe?. .ca;
Pues de momento desubicados, tanto él como nosotros. Algo esconden los de arriba detrás de este movimiento. Y, en principio, parece buena persona.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4372 en: 02 de Agosto de 2011, 21:50:28 pm »
¿Qué tal con el nuevo Jefe?. .ca;
Pues de momento desubicados, tanto él como nosotros. Algo esconden los de arriba detrás de este movimiento. Y, en principio, parece buena persona.
No solo parece sino que lo es  :santos. Por cierto, le han jodido  :porcul asignándole ese destino  ;llor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4373 en: 16 de Agosto de 2011, 16:55:18 pm »
El verano pasa, las vacaciones se agotan.....vais a reclamar los días que no os han dado hasta los 22 que menciona la norma u os conformais con vuestros...cuántos son... 14?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4374 en: 16 de Agosto de 2011, 16:57:32 pm »
26 de Abril de 2012 lo tengo yo...

Creo que hay alguno este año...después de los meses vacacionales.-

A finales de octubre va el primero, el segundo en diciembre, y de esos dos juicios dependen el resto, resto que por cierto no son todos, asi que la piña que se decían mantenían se cae ya que alguno ya está acomodado en el turno, por lo que podríamos decir que la piña ahora mismo esta dividida al cincuenta por ciento.

Y otra cuestión que también se aproxima son las demandas individuales sobre el turno completo...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4375 en: 16 de Agosto de 2011, 20:05:52 pm »
Y otra cuestión que también se aproxima son las demandas individuales sobre el turno completo...

Teniendo en cuenta que por aquí mas de uno a tildado de "envidiosos" a mas de uno por no estar en ese turno.......puedes imaginar las respuestas a tus preguntas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4376 en: 19 de Agosto de 2011, 14:25:06 pm »
Lo de los días de vacaciones lleva su trámite y sus tiempos, y el 100% de la plantilla lo va a reclamar seguro. Una cosa es que a alguno le guste el turno de trabajo o que no se esté tan mal como nos han intentado vender los sindicatos, y otra que seamos gilipollas. Regalos al ayuntamiento, los mismo que nos hace él a nosotros: NINGUNO. Así que no hagamos comentarios fuera de tono o nos pasemos de listos.

Todo se está reclamando. Dependiendo del sindicato, cada componente está más o menos cosas, según nos asesoran. Los afiliados a CPPM parece ser que son los que más recursos individuales están planteando: complemento específico durarante las prácticas, días de convenio de 2010 nos disfrutados, demanda genérica sobre el turno, días de convenio...

Por cierto, sobre esto último (días de convenio). ¿Alguno me puede decir (aquí o en privado) a que se corresponde cada concepto de los 46 días de convenio totales? Es decir, me refiero a que creo que de los 46, una parte corresponde a días de libre disposición (creo que 21), otros tantos a los festivos generados, otros tanto a los cursos, etc. y así hasta completar los 46, ¿no? ¿Me podéies pasar dicho desglose?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4377 en: 19 de Agosto de 2011, 17:34:38 pm »


Espera......que ahora vas a dar permiso para decir lo que se crea conveniente o plazca.

Solo "imagina".......

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4378 en: 19 de Agosto de 2011, 18:28:13 pm »


Espera......que ahora vas a dar permiso para decir lo que se crea conveniente o plazca.

Solo "imagina".......

 

No tranquilo, jamás se me ocurriría decir lo que tiene que escribir a su eminencia. Sólo que se te nota siempre un tufillo de resentido con respecto al turno de refuerzo, y yo al menos no te he hecho nada (y dudo que lo haya hecho algún compañero). A ver si va a resultar que los últimos monigotes de este cuerpo somos los causantes de todos los males del mismo... o de tu estreñimiento...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4379 en: 19 de Agosto de 2011, 18:40:46 pm »

Por cierto, sobre esto último (días de convenio). ¿Alguno me puede decir (aquí o en privado) a que se corresponde cada concepto de los 46 días de convenio totales? Es decir, me refiero a que creo que de los 46, una parte corresponde a días de libre disposición (creo que 21), otros tantos a los festivos generados, otros tanto a los cursos, etc. y así hasta completar los 46, ¿no? ¿Me podéies pasar dicho desglose?

ANEXO III
ACUERDO SOBRE JORNADA Y HORARIOS ADOPTADO
EN LA MESA SECTORIAL DE SEGURIDAD-POLICÍA
MUNICIPAL DE FECHA 18-04-96

1. Cómputo anual de horas efectivas en base a una jornada de 37 horas 30 minutos semanales en el colectivo de Policía Municipal.

JORNADA ANUAL

52 semanas (364 días) x 37,5 h. = 1.950 h.
1 día x 7,5 h. = 7 h. 30’
TOTAL ........................... 1.957 h. 30'

DEDUCCIONES

Vacaciones: (4 semanas x 37,5 h.) +
(2 días x 7,5 h.) = 165 h.

Fiestas: 14 días x 7,5 h. = 105 h.

Días Convenio 7 días x 7,5 h. = 52 h. 30'

Puentes: 2 días x 7,5 h. = 15 h.

24 y 31 diciembre: 2 días x 7,5 h. = 15 h.

Día del Patrón: 1 día x 7,5 h. = 7 h. 30'

Sábado Santo: 1 día x 7,5 h. = 7 h. 30'

Reducción jornada:

Verano y Semana

San Isidro:

8 días x 7,5 h. = 60 h.

TOTAL..................................... 427 h. 30’

HORAS EFECTIVAS ANUALES....................................... 1.530 h.