Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489363 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4640 en: 22 de Febrero de 2012, 15:52:48 pm »
 :pen: . . .  pues lo que digo . . . que en el Turno de Refuerzo tenéis un buen rollo que te cagas . . . y eso que el buen rollo iba a durar eternamente . . . pues cuando unos libren y otros no por el paloteo . . . ese día llegáis a las manos . . . sino al tiempo . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4641 en: 22 de Febrero de 2012, 16:52:40 pm »
Veo zlatannine que tus pensamientos sobre las posibles fisuras en el turno de refuerzo han cambiado bastante desde que posteaste esto.....

Yo creo que el turno seguira adelante y aunque ahora sois una piña, pero como en todos los turnos empezaran a aparecer las fisuras y poco a poco comenzara la eclosion del cortijo y si ademas le añadimos el factor gente nueva y maleable no creo que tarde mucho en producirse el "divide et vinces" que es la finalidad de cualquier turno.

Saludos y paz.
Gente nueva y maleable dices........nueva sin duda, pero cuando quieras te puedes dar una vuelta por el pase de lista alli, haber a cuantos ves tu que vayan a poder ser maleables, vamos el oficial en nuestras presentacion del escuadron flipo, llevabamos 30 minutos de charla y en cuanto abrieron ronda de preguntas.....pues su cara era un poema, como diciendo" joder estos no llevan ni un dia de servicio y solo ponen pegas" porque alguna preguntita saco los colores a mas de uno, porque como ya e dicho el 90% de mis compis son la ostia y maleables como no sean los veteranos voluntarios porque el resto nada de nada.......... y sobre otro comentario que e visto de que de que otros se hincharan a hacer palotes para tener contento al jefe.....jejejeje ya te digo que aqui somos mas culebras que el "DIONI" y de palotismo ninguno, mas les vale tenernos contentos a nosotros que nosotros a ellos, porque sino no se porque me da que todos los q sufren de espalda por llevar ese chaleco de dotacion, se les va a aumentar sus sufrimientos vertebrales y..................

AMEN HERMANO!!

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4642 en: 22 de Febrero de 2012, 17:19:21 pm »
Veo zlatannine que tus pensamientos sobre las posibles fisuras en el turno de refuerzo han cambiado bastante desde que posteaste esto.....

Yo creo que el turno seguira adelante y aunque ahora sois una piña, pero como en todos los turnos empezaran a aparecer las fisuras y poco a poco comenzara la eclosion del cortijo y si ademas le añadimos el factor gente nueva y maleable no creo que tarde mucho en producirse el "divide et vinces" que es la finalidad de cualquier turno.

Saludos y paz.
Gente nueva y maleable dices........nueva sin duda, pero cuando quieras te puedes dar una vuelta por el pase de lista alli, haber a cuantos ves tu que vayan a poder ser maleables, vamos el oficial en nuestras presentacion del escuadron flipo, llevabamos 30 minutos de charla y en cuanto abrieron ronda de preguntas.....pues su cara era un poema, como diciendo" joder estos no llevan ni un dia de servicio y solo ponen pegas" porque alguna preguntita saco los colores a mas de uno, porque como ya e dicho el 90% de mis compis son la ostia y maleables como no sean los veteranos voluntarios porque el resto nada de nada.......... y sobre otro comentario que e visto de que de que otros se hincharan a hacer palotes para tener contento al jefe.....jejejeje ya te digo que aqui somos mas culebras que el "DIONI" y de palotismo ninguno, mas les vale tenernos contentos a nosotros que nosotros a ellos, porque sino no se porque me da que todos los q sufren de espalda por llevar ese chaleco de dotacion, se les va a aumentar sus sufrimientos vertebrales y..................

AMEN HERMANO!!

Saludos y paz
Y..? Si escribieras lo mismo te escribiria lo mismo a dia de hoy........

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4643 en: 22 de Febrero de 2012, 17:47:40 pm »
Pues el "coincidente laboral" Cop2009, por otros conocido como Harry el Sucio, demuestra un desconocimiento de la realidad bastante palpable con el simple hecho de afirmar que tenemos prohibido tomar meseta en la unidad, algo totalmente falso y más aún después de los acontecimientos ocurridos en centro-norte relativos a hurtos...

No sé cómo habrás interpretado lo que has puesto en negrita de un comentario mío anterior, pero tu respuesta sin sentido demuestra tu escasa capacidad de razonamiento, optando a las primeras de cambio por insultar.

Y, para terminar, si vas a acusar a alguien de cohecho, ya sabes dónde tienes que hacerlo: no en un foro desde el anonimato, sino en los juzgados. No vaya a ser que te salpique la mierda por callarte y mirar a otro lado con esas gafas de madera de las que acusas que nos ponemos. O, mucho me temo, que no tienes ni idea de los que dice el 419 del C.P.

Y, por supuesto, continúa con tu paloteo en los puestos fijos, denunciando botellones, ruidos, meadas, venta ambulante... Eso sí, dado que eres tan garantista, recuerda siempre notificar esas denuncias como reglamentariamente estipulan las leyes. No vayas a ser como esos policías que van tomando filiaciones sin ton ni son y luego rellenan las denuncias calentitos en la unidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4644 en: 22 de Febrero de 2012, 17:48:52 pm »
y más aún después de los acontecimientos ocurridos en centro-norte relativos a hurtos...

Vaya tela.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4645 en: 22 de Febrero de 2012, 17:52:22 pm »
 :ojones . . . lo que te digo . . . que tenéis buen rollo, pero del bueno bueno . . . en el verano, cuando empiecen a denegar días y los puestos fijos del botellón con exigencia de palotes aumenten . . . llegáis a las manos . . . esto ya le he visto yo con los puestos de circulación cuando estaba en tráfico  . . .  y alguno llega a las manos . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4646 en: 22 de Febrero de 2012, 17:56:51 pm »
Los hurtos no tienen nada que ver con el refuerzo, salvo que hemos sido víctimas de ellos. Algún "coincidente laboral" de centro-norte debe de estar haciendo acopio de material policial para suministrarlo entre bandas de albano-kosovares...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4647 en: 22 de Febrero de 2012, 18:10:30 pm »
Los hurtos no tienen nada que ver con el refuerzo, salvo que hemos sido víctimas de ellos. Algún "coincidente laboral" de centro-norte debe de estar haciendo acopio de material policial para suministrarlo entre bandas de albano-kosovares...


??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4648 en: 22 de Febrero de 2012, 18:12:04 pm »
 . . .  pues está claro . . . alguno se ha quitado los achiperres en la hora de meseta . . . y le han levantado lo que fuera o fuese . . . tu nunca vas a ser PJ . . . menudo Perry Manson que estás hecho  . . . y no será porque no tengas ojos en la cara . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4649 en: 22 de Febrero de 2012, 18:16:03 pm »
. . .  pues está claro . . . alguno se ha quitado los achiperres en la hora de meseta . . . y le han levantado lo que fuera o fuese . . . tu nunca vas a ser PJ . . . menudo Perry Manson que estás hecho  . . . y no será porque no tengas ojos en la cara . . .  :carcaj


 ;ris; ;ris;
Como diría alguno, yo como mucho llego a JUDISIÁ.
Lo de la foto, más que por los ojos es por el pelo...
 :gracias2
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4650 en: 22 de Febrero de 2012, 19:13:34 pm »
Pues el "coincidente laboral" Cop2009, por otros conocido como Harry el Sucio, demuestra un desconocimiento de la realidad bastante palpable con el simple hecho de afirmar que tenemos prohibido tomar meseta en la unidad, algo totalmente falso y más aún después de los acontecimientos ocurridos en centro-norte relativos a hurtos...

No sé cómo habrás interpretado lo que has puesto en negrita de un comentario mío anterior, pero tu respuesta sin sentido demuestra tu escasa capacidad de razonamiento, optando a las primeras de cambio por insultar.

Y, para terminar, si vas a acusar a alguien de cohecho, ya sabes dónde tienes que hacerlo: no en un foro desde el anonimato, sino en los juzgados. No vaya a ser que te salpique la mierda por callarte y mirar a otro lado con esas gafas de madera de las que acusas que nos ponemos. O, mucho me temo, que no tienes ni idea de los que dice el 419 del C.P.

Y, por supuesto, continúa con tu paloteo en los puestos fijos, denunciando botellones, ruidos, meadas, venta ambulante... Eso sí, dado que eres tan garantista, recuerda siempre notificar esas denuncias como reglamentariamente estipulan las leyes. No vayas a ser como esos policías que van tomando filiaciones sin ton ni son y luego rellenan las denuncias calentitos en la unidad.
Efectivamente compi, este es un coincidente laboral, de los que no quiero ni coincidir, ni en la meseta......¿sera verdad que el HARRY EL SUCIO este sea de nuestra unidad? Porque vaya joyita, poco mas que añadir a estas sabias palabras, que sigo pensando lo que dije aquel dia, no somos maleables y no nos seguimos callando nada y algun mando que vino a cubrir nuestro servicio de botellon de otros distritos lo sabe....que por cierto y mira de algo serviria, no han vuelto a venir.¿por que sera?......en todas las unidades puede haber uno o dos personajes de esta indole....pero por el resto, nothing.........

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4651 en: 22 de Febrero de 2012, 20:03:58 pm »
Hay de todo como en todos los laos

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4652 en: 23 de Febrero de 2012, 12:19:23 pm »
Por mas que leo al Coop 2009 este.....no salgo de mi asombro.....¿Pero de donde salen estos personajes?...........Madre mia..........

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4653 en: 23 de Febrero de 2012, 12:23:42 pm »
Por mas que leo al Coop 2009 este.....no salgo de mi asombro.....¿Pero de donde salen estos personajes?...........Madre mia..........
yo creo que la Play Station 3 ha hecho mucho mal.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4654 en: 23 de Febrero de 2012, 12:48:54 pm »
 Como se puede acusar a un compañero o compañeros de unidad de cohecho en un foro en abierto que lo pueden leer los mandos u otra persona, estamos locos o que! Y si es verdad, que no lo se, por conducto reglamentario y no por un foro, seamos profesionales! Ademas de que son unas acusaciones bastante graves.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4655 en: 23 de Febrero de 2012, 13:00:22 pm »
Como se puede acusar a un compañero o compañeros de unidad de cohecho en un foro en abierto que lo pueden leer los mandos u otra persona, estamos locos o que! Y si es verdad, que no lo se, por conducto reglamentario y no por un foro, seamos profesionales! Ademas de que son unas acusaciones bastante graves.
Un saludo

Me he perdido...en qué mensaje se acusa de cohecho?
En éste?

Y recordemos que tanto un hacer como un no hacer puede estar castigado penalmente leamos del 419 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, mas conocida como el Codigo Penal, asi que.... no nos llevemos algun sustito alguna noche.....

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4656 en: 23 de Febrero de 2012, 13:24:46 pm »
GTA 4

Patrulleros vice city

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4657 en: 23 de Febrero de 2012, 13:56:14 pm »
Gente viendo el perfil de cop2009 en 3,2,1...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4658 en: 23 de Febrero de 2012, 15:55:44 pm »
:pen: . . .  pues lo que digo . . . que en el Turno de Refuerzo tenéis un buen rollo que te cagas . . . y eso que el buen rollo iba a durar eternamente . . . pues cuando unos libren y otros no por el paloteo . . . ese día llegáis a las manos . . . sino al tiempo . . .  .ca;

Si llevas muchos años aqui sabras lo que pasa con los viernes en muchas unidades... que ya no se respeta el rollo de si libras sabado domingo libras viernes, por gente de baja, cursos profesionales, porque no le da la gana al oficial, por lo que sea, etc...

Aqui todas las denegaciones de dias se dan por escrito como debe de ser y no creo que a la misma persona se la denieguen mas de tres findes seguidos haga paloteo o no lo haga, la preocupacion actual es cubrir el servicio... en un futuro ya veremos...

Y como bien he puesto arriba si no se libra por libre disposicion, por festivo, sino por curso profesional y sino por vacaciones y sino en ultima instancia por el articulo 33... pero te aseguro que a ese extremo aqui no se llegara.
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4659 en: 23 de Febrero de 2012, 16:49:22 pm »
Gente viendo el perfil de cop2009 en 3,2,1...

Hasta cop2009 ha visitado el perfil de cop2009

bueno, hoy empezáis la semana, que tal?