Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489542 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4660 en: 23 de Febrero de 2012, 19:02:18 pm »
Gente viendo el perfil de cop2009 en 3,2,1...

Hasta cop2009 ha visitado el perfil de cop2009

bueno, hoy empezáis la semana, que tal?
jajajajaja........

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4661 en: 23 de Febrero de 2012, 19:09:30 pm »
No te rías y prepara arrocito o un bocata de algo bueno que hoy cenaremos en el infierno y un puto sandwich de la maquina es lo peor para sobrevivir ahí, alguno de vuestro turno sois unos frikazos del 8 y lo sabéis, canallas

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4662 en: 23 de Febrero de 2012, 20:40:47 pm »
No te rías y prepara arrocito o un bocata de algo bueno que hoy cenaremos en el infierno y un puto sandwich de la maquina es lo peor para sobrevivir ahí, alguno de vuestro turno sois unos frikazos del 8 y lo sabéis, canallas
Frikazos???.......a quien te refieres con que somos unos frikazos??..........

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4663 en: 23 de Febrero de 2012, 21:17:21 pm »
No te rías y prepara arrocito o un bocata de algo bueno que hoy cenaremos en el infierno y un puto sandwich de la maquina es lo peor para sobrevivir ahí, alguno de vuestro turno sois unos frikazos del 8 y lo sabéis, canallas
Frikazos???.......a quien te refieres con que somos unos frikazos??..........

a alguno me refiero, los demás un poco canallas, sois muy buenos compais en general, por cierto, ¿ha dejado ya uno de los frikazos de ir a las reyertas con la carpetita bajo el brazo?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4664 en: 24 de Febrero de 2012, 09:45:52 am »
:pen: . . . pues si, la vedad es que tenéis un buen rollo que te cagas en el turno de refuerzo . . .


......pues prefiero ser el "mal necesario" que uno de estos "tan unidos" me dijo tiempo atrás.

 

                                                                     ;fum;


P.D. Hasta me han informado de que tienen parche y todo....será cierto??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4665 en: 24 de Febrero de 2012, 19:39:10 pm »
:pen: . . . pues si, la vedad es que tenéis un buen rollo que te cagas en el turno de refuerzo . . .


......pues prefiero ser el "mal necesario" que uno de estos "tan unidos" me dijo tiempo atrás.

 

                                                                     ;fum;


P.D. Hasta me han informado de que tienen parche y todo....será cierto??



Parche en el ojo??
Y pata de palo??
El viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera??


Por un momento he pensado que estaba en el Karaoke destrozando a Sabina
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4666 en: 24 de Febrero de 2012, 20:06:09 pm »
Si llevas muchos años aqui sabras lo que pasa con los viernes en muchas unidades... que ya no se respeta el rollo de si libras sabado domingo libras viernes, por gente de baja, cursos profesionales, porque no le da la gana al oficial, por lo que sea, etc...

Aqui todas las denegaciones de dias se dan por escrito como debe de ser y no creo que a la misma persona se la denieguen mas de tres findes seguidos haga paloteo o no lo haga, la preocupacion actual es cubrir el servicio... en un futuro ya veremos...

Y como bien he puesto arriba si no se libra por libre disposicion, por festivo, sino por curso profesional y sino por vacaciones y sino en ultima instancia por el articulo 33... pero te aseguro que a ese extremo aqui no se llegara.

Creo que te  equivocas, si no hay palotes no hay libranza, y si no se lo preguntas a algunas unidades de la zona norte, en una estan castigados por no hacer palotes, y en otra, como han llegado a un acuerdo de poner un numero de denuncias, se libra, lo que viene ademas viene a dejar en evidencia como somos al prestarnos a ese juego de denunciar por librar.

 ;vom;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4667 en: 25 de Febrero de 2012, 15:53:41 pm »
Cada unidad es un mundo...  pero por mucho que te castiguen los dias libres de que dispones hay estan y hay que gastarlos... y si se trabaja jueves, viernes y sabado son esos dias los que se pueden librar si o si...

Y en respuesta para el que seguro pone "pues libras los jueves"... contestarle que con matematicas de las que se estudian en la EGB se puede sacar la conclusion, de que si solo te dejan librar los jueves nadie iria a trabajar los jueves...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4668 en: 25 de Febrero de 2012, 15:56:11 pm »
Cada unidad es un mundo...  pero por mucho que te castiguen los dias libres de que dispones hay estan y hay que gastarlos... y si se trabaja jueves, viernes y sabado son esos dias los que se pueden librar si o si...

Y en respuesta para el que seguro pone "pues libras los jueves"... contestarle que con matematicas de las que se estudian en la EGB se puede sacar la conclusion, de que si solo te dejan librar los jueves nadie iria a trabajar los jueves...


. . . a lo mejor a nadie le importa, ya sabes, el origen del Turno de Refuerzo estaba en los "picos" del IJ, quizás los "picos" de los jueves no son el Everest, sino los Montes de Toledo . . . y tiran de los jueves . . . que hay jueves que no se cabe de los patrullas que hay, sobre todo ahora que comienzo de año . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4669 en: 25 de Febrero de 2012, 16:00:02 pm »
Cada unidad es un mundo...  pero por mucho que te castiguen los dias libres de que dispones hay estan y hay que gastarlos... y si se trabaja jueves, viernes y sabado son esos dias los que se pueden librar si o si...

Y en respuesta para el que seguro pone "pues libras los jueves"... contestarle que con matematicas de las que se estudian en la EGB se puede sacar la conclusion, de que si solo te dejan librar los jueves nadie iria a trabajar los jueves...

Hay que gastarlos o...vaya usted al contencioso...esa será la respuesta ante la imposibilidad de agotarlos.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4670 en: 25 de Febrero de 2012, 16:06:06 pm »
necedades del servicio

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4671 en: 27 de Febrero de 2012, 17:19:28 pm »
Lo que no se es porque se habla de cosas que nadie tiene ni idea, que si las vacaciones, que si librar los jueves, que si no hay palotes no se libra, no se quien os informa de esas cosas pero sinceramente el que hable que lo haga con pruebas o argumentos, no con suposiciones...

Parece que a alguno/a le jode que el turno de refuerzo no sea tan mierda como se esperaban...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4672 en: 27 de Febrero de 2012, 17:22:45 pm »
Lo que no se es porque se habla de cosas que nadie tiene ni idea, que si las vacaciones,

De las vacaciones te dijimos lo que había...y antaño negastes la mayor, y hoy estais en los tribunales por ello.
Del turno, que es lo que ha dado pie a este debate, varios han desistido de las demandas y eso, nuevamente, he de calificarlo como un error.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4673 en: 27 de Febrero de 2012, 17:35:30 pm »
Lo que no se es porque se habla de cosas que nadie tiene ni idea, que si las vacaciones, que si librar los jueves, que si no hay palotes no se libra, no se quien os informa de esas cosas pero sinceramente el que hable que lo haga con pruebas o argumentos, no con suposiciones...

Parece que a alguno/a le jode que el turno de refuerzo no sea tan mierda como se esperaban...



. . . a mi joder ya no me jode nada, que vuestro turno no es tan mierda, me alegro, enhorabuena por ello, pero deberías de reflexionar sobre lo que supone ese turno para el resto de funcionarios y sobre todo lo que supone que nazca de un decreto que no fue negociado, sino impuesto y lo que significa que os den un trato ilegal y diferenciado del resto de funcionarios . . . si tu eso lo das por bueno pues nada, allá tu, pero recuerda que PMM es un cuerpo donde lo que le afecta a un turno o unidad tiene su repercusión en otro turno o unidad, de manera que el hecho de que tu des por bueno ese turno y renuncies a defender tus derechos en el contencioso puede significar que eso afecte al mío . . . y desde esa perspectiva si tu estás muy agusto y muy contento en un turno ilegal fíjate como lo estaré yo en uno legal . . . pero si el tuyo no lo tumban puede que la corporación quiera introducir determinados cambios que me afecten a mi, a mi turno y sobre todo que puedan significar un deterioro en mi condiciones actuales de trabajo  . . . y todo eso con vuestro beneplácito porque nos jode que el turno de refuerzo no sea tan malo . . . pues el mío es mejor, lo siento, y si validar tu turno significa un deterioro en el mío . . . pues me la habéis vuelto a jugar . . . y eso si que me jode, no lo demás, ya que nosotros defendimos durante el conflicto todo lo que pudimos el turno de refuerzo, con mejor o pero fortuna, pero recuerda que debido a nuestra lucha ese turno nació por decreto, por lo tanto susceptible de ser tumbado en los tribunales . . . y ahora, cuando os toca mover ficha . . . pues desistís de procedimiento y decís que el turno no es tan malo . . . pues nada . . . así nos va . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4674 en: 27 de Febrero de 2012, 17:37:14 pm »
El turno de refuerzoo es una mierda porque es un turno impuesto que jode a unas cuantas personas que han sido obligadas y no están agusto, y por conexión a las condiciones del resto del turno de  noche si prospera la intención del hay-untamiento con las vacaciones.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4675 en: 27 de Febrero de 2012, 17:38:17 pm »
Bueno, también me jode que me llamen a las 6.30 para custodiar un coche de un tufa para hacer horitas (aunque luego de 0.0).

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4676 en: 27 de Febrero de 2012, 23:25:07 pm »
Lo que no se es porque se habla de cosas que nadie tiene ni idea, que si las vacaciones, que si librar los jueves, que si no hay palotes no se libra, no se quien os informa de esas cosas pero sinceramente el que hable que lo haga con pruebas o argumentos, no con suposiciones...

Parece que a alguno/a le jode que el turno de refuerzo no sea tan mierda como se esperaban...



. . . a mi joder ya no me jode nada, que vuestro turno no es tan mierda, me alegro, enhorabuena por ello, pero deberías de reflexionar sobre lo que supone ese turno para el resto de funcionarios y sobre todo lo que supone que nazca de un decreto que no fue negociado, sino impuesto y lo que significa que os den un trato ilegal y diferenciado del resto de funcionarios . . . si tu eso lo das por bueno pues nada, allá tu, pero recuerda que PMM es un cuerpo donde lo que le afecta a un turno o unidad tiene su repercusión en otro turno o unidad, de manera que el hecho de que tu des por bueno ese turno y renuncies a defender tus derechos en el contencioso puede significar que eso afecte al mío . . . y desde esa perspectiva si tu estás muy agusto y muy contento en un turno ilegal fíjate como lo estaré yo en uno legal . . . pero si el tuyo no lo tumban puede que la corporación quiera introducir determinados cambios que me afecten a mi, a mi turno y sobre todo que puedan significar un deterioro en mi condiciones actuales de trabajo  . . . y todo eso con vuestro beneplácito porque nos jode que el turno de refuerzo no sea tan malo . . . pues el mío es mejor, lo siento, y si validar tu turno significa un deterioro en el mío . . . pues me la habéis vuelto a jugar . . . y eso si que me jode, no lo demás, ya que nosotros defendimos durante el conflicto todo lo que pudimos el turno de refuerzo, con mejor o pero fortuna, pero recuerda que debido a nuestra lucha ese turno nació por decreto, por lo tanto susceptible de ser tumbado en los tribunales . . . y ahora, cuando os toca mover ficha . . . pues desistís de procedimiento y decís que el turno no es tan malo . . . pues nada . . . así nos va . . .

 :Ok
Punto por punto, excepto el de defenderlo durante el conflicto, pues especialmente para un sindicato los putos nuevos no existían mas allá de las mochilas que había que darles.
Por lo demás llevas razón en todo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4677 en: 27 de Febrero de 2012, 23:30:03 pm »
Nunca debio salir adelante...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4678 en: 28 de Febrero de 2012, 10:05:39 am »
Esta claro que a alguien hay que echarle la culpa de que este turno vaya adelante, no voy a defender a los que han desistido, que sigo desconociendo si hay alguno porque aqui nadie dice nada, que no es mi caso, pero cada uno puede hacer con su vida lo que quiera...

De todos modos sigo diciendo que la decision la tiene el juez y nadie mas, y si aqui se ha impuesto un turno o un decreto y 7000 tios/as no han tenido cojones a pararlo no van a tenerlo 40, asique dejar de echar balones fuera y asumir de que esto este asi es por todos...

Y bueno del tema de desistir todos conocereis casos de algun compañero, o si no os lo cuento, que lo se de primera mano, porque gracias a el muchos de los ya eran policias en otros pueblos tienen su antiguedad de policia porque el lo lucho en los juzgados, y ahora este compañero tiene una cruz encima que no se la quita ni dios... asique hay gente que desiste no porque este agusto sino por miedo a represalias en futuro

En definitiva que ya saldran las sentencias y demas porque hay gente que ya esta teniendo los juicios tanto del turno como de las vacaciones y bueno yo diria asi para terminar que en vez de machacar a los compis del turno lo que habia que hacer es apoyarles ya que como bien decis es un problema que ahora es de 40 y en futuro sera de todo el turno de noche

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4679 en: 28 de Febrero de 2012, 10:07:52 am »
Y bueno del tema de desistir todos conocereis casos de algun compañero, o si no os lo cuento, que lo se de primera mano, porque gracias a el muchos de los ya eran policias en otros pueblos tienen su antiguedad de policia porque el lo lucho en los juzgados, y ahora este compañero tiene una cruz encima que no se la quita ni dios...

¿le han reconocido la antigüedad como policía o los trienios?.