Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489385 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4720 en: 28 de Abril de 2012, 21:57:24 pm »



.....para gustos colores.....yo me refiero a eso de que la misma voz diga, sobre un asunto, una cosa y la contraria a la vez........

.....pero bueno, va en gustos, ahora que de vez en cuando enganchan casi dos semanas seguidas por que libran algún que otro finde, como más de uno de ellos dice (cada vez más) <<se lleva>>......pero cuando la minorización de días sea una realidad y de lo descrito pasen a olvidar lo que es tener libre findes y fiestas.....por mucho que libren entre semana...será otro cantar.

........pero weno.....es como todo........culos para asientos.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4721 en: 29 de Abril de 2012, 16:12:15 pm »
No sera mi voz la que criticara el turno...?? Aqui hay muchos que le han dado la vuelta a la chaqueta pero claro esta como pasa en todas las cosas de la vida, hoy se esta arriba y mañana abajo... pasado se vuelve a subir y despues otra vez para abajo

¿¿ Os da rabia que la gente del turno pueda librar algun finde o que?? En vez de alegraros por los compañeros parece que no quereis que esten bien...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4722 en: 29 de Abril de 2012, 18:17:22 pm »

¿¿ Os da rabia que la gente del turno pueda librar algun finde o que?? En vez de alegraros por los compañeros parece que no quereis que esten bien...



Como ya dije en su momento y en otros diferentes........la parte que me pudiera tocar de ese turno, en el caso de que hubiera que repartirla, os la podeis quedar a partes iguales o sortearla mediante el piedra , papel o tijera....

..........que de nuevo parece que se vuelve a insinuar, en teclas ajenas, cosas que no se han escrito.....

..........no se trata de alegrarnos o llorar de pena...........se trata de que aún no veis lo que os va a tocar aguantar......y eso que más en directo que vosotros no lo vive nadie.......y sois precisamente vosotros los que no os alegraréis por ello pese a estar avisados...que lo estais y desde hace tiempo....pero utilizando la misma retórica......"En vez de agradecer lo que por los compañeros se os dice parece que no quereis entenderlo y gustais de considerarlo como si de ataques se tratara....."


P.D. Que aquí está todo inventado y la dinamita no se inventó antes de ayer.

                                                                ;fum; 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4723 en: 29 de Abril de 2012, 18:28:02 pm »
No sera mi voz la que criticara el turno...?? Aqui hay muchos que le han dado la vuelta a la chaqueta pero claro esta como pasa en todas las cosas de la vida, hoy se esta arriba y mañana abajo... pasado se vuelve a subir y despues otra vez para abajo

¿¿ Os da rabia que la gente del turno pueda librar algun finde o que?? En vez de alegraros por los compañeros parece que no quereis que esten bien...



 :pen:. . . parece ser que los que no lo queréis entender sois vosotros, yo me alegro enormemente de que disfrutéis de vuestro turno, perfecto, pero si tu disfrutas de un turno impuesto, no negociado, nacido de un decreto y que es y será la cuña de todo lo que nos venga después por imposición . . . pues mira, tu estarás como digo muy agusto, pero yo lo estoy más aun en el mío entre otras cosas porque no es un turno impuesto, esta debidamente negociado , ha nacido de un proceso de negociación colectiva y sobre todo representa todo lo que podemos seguir perdiendo si vuestro turno no se tumba y ahí es donde nace el problema ya que un determinado conformismo y una determinada actitud de los componentes del refuerzo en el juzgado que desisten en los procedimientos valida y da carta de naturaleza a un turno ilegal por el simple hecho de que sus miembros se han acomodado y en la medida en que no nos perjudique al resto . . . pues vale, pero en la media de que valida una decisión unilateral de la corporación, con la que está cayendo ahora, pues nos coloca en un situación de clara debilidad frente al ayuntamiento . . . y si esto no lo queréis ver o, sencillamente lo negáis porque estáis bien . . . pues nada, adelante, cuando ya no nos quede nada por lo que luchar, cuando todos nuestros derechos se hayan ido por la alcantarilla con la connivencia y la actitud de unos policías que se han acomodado a un turno . . . pues luego siempre podremos ir a la Bombilla en turno de mañana y presenta allí la reclamación . . . verdad? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4724 en: 29 de Abril de 2012, 22:01:43 pm »
heracles que los compañeros desistan de la solicitud en los Juzgados, viene ya desde el Abogado que les representa que lo primero que les dice al verles en el Juzgadoes: " bueno vas a desistir, no?, porque ya sabes que esto esta perdido y lo mejor es que desistais". palabras textuales del Abogado a un compañero el otro dia en su Juicio contra el turno y eso lo sabe el sindicato al que representa ese abogado. Por lo que acomodados o no, lo peor es que nos hemos sentido un poco engañados y ese es el problema mayor ahora.
Un saludo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4725 en: 29 de Abril de 2012, 23:40:17 pm »
No sera mi voz la que criticara el turno...?? Aqui hay muchos que le han dado la vuelta a la chaqueta pero claro esta como pasa en todas las cosas de la vida, hoy se esta arriba y mañana abajo... pasado se vuelve a subir y despues otra vez para abajo

¿¿ Os da rabia que la gente del turno pueda librar algun finde o que?? En vez de alegraros por los compañeros parece que no quereis que esten bien...



 :pen:. . . parece ser que los que no lo queréis entender sois vosotros, yo me alegro enormemente de que disfrutéis de vuestro turno, perfecto, pero si tu disfrutas de un turno impuesto, no negociado, nacido de un decreto y que es y será la cuña de todo lo que nos venga después por imposición . . . pues mira, tu estarás como digo muy agusto, pero yo lo estoy más aun en el mío entre otras cosas porque no es un turno impuesto, esta debidamente negociado , ha nacido de un proceso de negociación colectiva y sobre todo representa todo lo que podemos seguir perdiendo si vuestro turno no se tumba y ahí es donde nace el problema ya que un determinado conformismo y una determinada actitud de los componentes del refuerzo en el juzgado que desisten en los procedimientos valida y da carta de naturaleza a un turno ilegal por el simple hecho de que sus miembros se han acomodado y en la medida en que no nos perjudique al resto . . . pues vale, pero en la media de que valida una decisión unilateral de la corporación, con la que está cayendo ahora, pues nos coloca en un situación de clara debilidad frente al ayuntamiento . . . y si esto no lo queréis ver o, sencillamente lo negáis porque estáis bien . . . pues nada, adelante, cuando ya no nos quede nada por lo que luchar, cuando todos nuestros derechos se hayan ido por la alcantarilla con la connivencia y la actitud de unos policías que se han acomodado a un turno . . . pues luego siempre podremos ir a la Bombilla en turno de mañana y presenta allí la reclamación . . . verdad? ? ?
:mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4726 en: 30 de Abril de 2012, 11:56:52 am »
heracles que los compañeros desistan de la solicitud en los Juzgados, viene ya desde el Abogado que les representa que lo primero que les dice al verles en el Juzgadoes: " bueno vas a desistir, no?, porque ya sabes que esto esta perdido y lo mejor es que desistais". palabras textuales del Abogado a un compañero el otro dia en su Juicio contra el turno y eso lo sabe el sindicato al que representa ese abogado. Por lo que acomodados o no, lo peor es que nos hemos sentido un poco engañados y ese es el problema mayor ahora.
Un saludo


Sin saber el contenido exacto de esa conversación pero como buen conocedor de los entresijos judiciales, el papel del abogado ha de ser el de informar al demandante de las circunstancias en que se encuentre su demanda y dentro de esa información cabe la de manifestarle que anteriores a la suya han corrido una suerte negativa, siendo una pregunta lógica, por aquello de la interpretación subjetiva de la "mala fe" y las costas judiciales, la de si desea continuar o si por el contrario manifiesta su deseo de desistir, algo que sólo el demandante puede decidir.

Ahora se os abre otra vez el melón de las vacaciones...nueva instrucción que supone otro acto administrativo a recurrir...lo vais a hacer?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4727 en: 30 de Abril de 2012, 12:53:41 pm »
heracles que los compañeros desistan de la solicitud en los Juzgados, viene ya desde el Abogado que les representa que lo primero que les dice al verles en el Juzgadoes: " bueno vas a desistir, no?, porque ya sabes que esto esta perdido y lo mejor es que desistais". palabras textuales del Abogado a un compañero el otro dia en su Juicio contra el turno y eso lo sabe el sindicato al que representa ese abogado. Por lo que acomodados o no, lo peor es que nos hemos sentido un poco engañados y ese es el problema mayor ahora.
Un saludo


Sin saber el contenido exacto de esa conversación pero como buen conocedor de los entresijos judiciales, el papel del abogado ha de ser el de informar al demandante de las circunstancias en que se encuentre su demanda y dentro de esa información cabe la de manifestarle que anteriores a la suya han corrido una suerte negativa, siendo una pregunta lógica, por aquello de la interpretación subjetiva de la "mala fe" y las costas judiciales, la de si desea continuar o si por el contrario manifiesta su deseo de desistir, algo que sólo el demandante puede decidir.

Ahora se os abre otra vez el melón de las vacaciones...nueva instrucción que supone otro acto administrativo a recurrir...lo vais a hacer?

Pero esa pregunta es si lo van a hacer individualmente o colectivamente?

Individualmente con sentencias que se pisen unas a otras o colectivamente a través de un órgano de representación llamado sindicato?

en las dos opciones ya sabes la respuesta que te daría alguien con mas experiencia en esto de lo nuestro, asi que deja de mofarte o picar, que no se lo que estas haciendo, no deseo ni al mas boquiqui de mi unidad pasar por lo que están pasando algunos de los compis de ese turno, porque otr@s lo están gozando oiga

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4728 en: 30 de Abril de 2012, 13:05:08 pm »
asi que deja de mofarte o picar,

Mofarme no creo que me esté mofando dfe nadie por preguntar si van a recurrir el nuevo acto administrativo, sea de forma colectiva o individual, cada cual es libre para saber cuál es el camino que quiere elegir....pero a pesar de haber hecho la pregunta dos veces, todos la están eludiendo y ninguno la contesta...significa eso que en el tema de las vacaciones también estais acomodados?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4729 en: 30 de Abril de 2012, 13:13:31 pm »
El camino es una acción judicial conjunta y ese camino lo abre el primer compañero que vaya a su sindicato, en el caso de que no haya ningún compañero del turno de refuerzo que vaya a Acanto, hablaríamos de otras cosas y en el caso de que haya habido alguno que se haya acercado y no se haya promovido nada, de cosas bastante distintas, mas para otro hilo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4730 en: 30 de Abril de 2012, 13:19:29 pm »
El camino es una acción judicial conjunta y ese camino lo abre el primer compañero que vaya a su sindicato, en el caso de que no haya ningún compañero del turno de refuerzo que vaya a Acanto, hablaríamos de otras cosas y en el caso de que haya habido alguno que se haya acercado y no se haya promovido nada, de cosas bastante distintas, mas para otro hilo...

Eso no aclara mi pregunta...que es directa...lo van a hacer?

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4731 en: 30 de Abril de 2012, 16:29:25 pm »
La verdad que la pregunta es directa, muy directa!!! Pero como sabes el primer juicio de las vacaciones del año pasado es en octubre o noviembre cuando se celebre ese primer juicio sera bueno para ver las impresiones que se han creado.

Como bien sabes la ley contencioso administrativo, en lo referente a las costas, se modifico de manera perjudicial para los funcionarios, con lo que el hecho de pagar costas por algo que no sabes si vas a ganar pues ya no apetece.

Que decirte desde mi punto de vista, pues que como el año pasado primeramente se rellenara la papeleta correspondiente, cuando sean denegados esos 22 dias habiles, se elevara escrito al Ayuntamiento, que como de costumbre no contestara y se abrira la via contencioso administrativa... y ahi cada uno pues vera si sigue o si pasa o que hace....

Y bueno lo de la accion conjunta pues no se puede, porque aqui las peticiones son individuales, si el sindicato mayoritario en policia conoce perfectamente la instruccion, y conoce perfectamente que si dicha instruccion sale adelante perjudicara en un futuro a toda la policia municipal pues que se aplique el cuento

Y bueno en contestacion al compañero de arriba referente a un turno impuesto y demas, segun informaciones de dichos abogados que tambien informan de que el abogado del Ayuntamiento presenta una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que da por valido el decretazo por lo que poco se puede hacer por ahi ya...

Y espero que como bien acuchais a los compañeros a que denuncien y denuncien, me imagino que todos esos que hablais tendreis cita ya en juzgado con lo del 5% de reduccion de salarios que tambien ha sido algo impuesto y en breve tendreis que ir preparando los papeles de las 37,5 horas que tambien nos las impondran...

Un saludo y haber si nos unimos un poquito todos y dejamos de individualizar

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4732 en: 30 de Abril de 2012, 16:38:31 pm »
La verdad que la pregunta es directa, muy directa!!! Pero como sabes el primer juicio de las vacaciones del año pasado es en octubre o noviembre cuando se celebre ese primer juicio sera bueno para ver las impresiones que se han creado.

Hombre más que impresiones...ese juicio es importante al ser el primero, y sin bien podría darse una sentencia "variopinta" de subir el asunto al TSJM pondrá las cosas en su lugar, y precisamente será ese tema el que tumbe el turno por no ser viable encuadrar 22 días hábiles en la jornada decretada.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4733 en: 30 de Abril de 2012, 16:44:26 pm »


Y espero que como bien acuchais a los compañeros a que denuncien y denuncien,

Achuchar?

Más bien preguntar para saber...ya que el saber no ocupa lugar.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4734 en: 30 de Abril de 2012, 18:45:08 pm »
No iba por ti ronin... tu ayudas no achuchas
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4735 en: 30 de Abril de 2012, 19:04:08 pm »
No iba por ti ronin... tu ayudas no achuchas

Flecos...que no quede ningún fleco en este tema pues si nadie recurre la instrucción, sea de forma colectiva por el sindicato o de forma individual por cada afectado, se entiende que nadie se opone y por lo tanto se valida la misma.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4736 en: 30 de Abril de 2012, 19:25:36 pm »
me imagino que todos esos que hablais tendreis cita ya en juzgado con lo del 5% de reduccion de salarios que tambien ha sido algo impuesto y en breve tendreis que ir preparando los papeles de las 37,5 horas que tambien nos las impondran...
 



                              SIN TREGUA, SIN DESCANSO, SIN PIEDAD, HASTA QUE CUMPLAN LA LEY

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4737 en: 30 de Abril de 2012, 19:28:30 pm »
me imagino que todos esos que hablais tendreis cita ya en juzgado con lo del 5% de reduccion de salarios que tambien ha sido algo impuesto y en breve tendreis que ir preparando los papeles de las 37,5 horas que tambien nos las impondran...
 



                              SIN TREGUA, SIN DESCANSO, SIN PIEDAD, HASTA QUE CUMPLAN LA LEY

Artículo 47. Jornada de trabajo de los funcionarios públicos.

Las Administraciones Públicas establecerán la jornada general y las especiales de trabajo de sus funcionarios públicos. La jornada de trabajo podrá ser a tiempo completo o a tiempo parcial.

Le compete a Don MARIANO?

NO...le compete a cada Administración Pública fijar la jornada de SUS funcionarios.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4738 en: 30 de Abril de 2012, 19:31:31 pm »
me imagino que todos esos que hablais tendreis cita ya en juzgado con lo del 5% de reduccion de salarios que tambien ha sido algo impuesto y en breve tendreis que ir preparando los papeles de las 37,5 horas que tambien nos las impondran...
 



                              SIN TREGUA, SIN DESCANSO, SIN PIEDAD, HASTA QUE CUMPLAN LA LEY

Artículo 47. Jornada de trabajo de los funcionarios públicos.

Las Administraciones Públicas establecerán la jornada general y las especiales de trabajo de sus funcionarios públicos. La jornada de trabajo podrá ser a tiempo completo o a tiempo parcial.

Le compete a Don MARIANO?

NO...le compete a cada Administración Pública fijar la jornada de SUS funcionarios.
Me refería en cuanto a denunciar, en general, que es verdad que hay que echarle cojones y denunciar cuando te pisan y más cuando afecta a todo el colectivo, a pesar de las represalias.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4739 en: 30 de Abril de 2012, 19:42:47 pm »
No iba por ti ronin... tu ayudas no achuchas

Flecos...que no quede ningún fleco en este tema pues si nadie recurre la instrucción, sea de forma colectiva por el sindicato o de forma individual por cada afectado, se entiende que nadie se opone y por lo tanto se valida la misma.

Se recurrira... hasta cuando se dispone...??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.