Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489438 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4740 en: 30 de Abril de 2012, 19:48:46 pm »
No iba por ti ronin... tu ayudas no achuchas

Flecos...que no quede ningún fleco en este tema pues si nadie recurre la instrucción, sea de forma colectiva por el sindicato o de forma individual por cada afectado, se entiende que nadie se opone y por lo tanto se valida la misma.

Se recurrira... hasta cuando se dispone...??

En genérico, es decir, por cualquier sindicato.. un mes desde que se dictó la Instrucción para sellar el recurso de alzada, en este caso, hasta el 17 de mayo.

Individualmente, antes de finalizar el año para solicitar la parte no disfrutada y dar inicio al trámite administrativo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4741 en: 01 de Mayo de 2012, 14:31:30 pm »
No iba por ti ronin... tu ayudas no achuchas

Flecos...que no quede ningún fleco en este tema pues si nadie recurre la instrucción, sea de forma colectiva por el sindicato o de forma individual por cada afectado, se entiende que nadie se opone y por lo tanto se valida la misma.

Se recurrira... hasta cuando se dispone...??

En genérico, es decir, por cualquier sindicato.. un mes desde que se dictó la Instrucción para sellar el recurso de alzada, en este caso, hasta el 17 de mayo.

Individualmente, antes de finalizar el año para solicitar la parte no disfrutada y dar inicio al trámite administrativo.

Ahora bien como las vacaciones se pueden disfrutar hasta el 31 de enero del año que viene, habria que esperar hasta entonces si no contestan, en el caso de los que se hayan pedido dias de diciembre, no??

Por mi parte me pedi mis 22 dias habiles, y he visto que mas de un compañero ha echo lo mismo, cuantos nos daran??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4742 en: 01 de Mayo de 2012, 14:34:45 pm »
Por mi parte me pedi mis 22 dias habiles, y he visto que mas de un compañero ha echo lo mismo, cuantos nos daran??

Quizás me equivoque pero os harán repetir la petición adecuando la misma a lo que la Instrucción refiere.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4743 en: 02 de Mayo de 2012, 16:46:00 pm »
Por mi parte me pedi mis 22 dias habiles, y he visto que mas de un compañero ha echo lo mismo, cuantos nos daran??

Quizás me equivoque pero os harán repetir la petición adecuando la misma a lo que la Instrucción refiere.

En la instruccion no pone dias... no se interpretarla, no entiendo eso de dias habiles en un mes porque en diciembre se curran 19...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4744 en: 02 de Mayo de 2012, 17:08:45 pm »
Por mi parte me pedi mis 22 dias habiles, y he visto que mas de un compañero ha echo lo mismo, cuantos nos daran??

Quizás me equivoque pero os harán repetir la petición adecuando la misma a lo que la Instrucción refiere.

En la instruccion no pone dias... no se interpretarla, no entiendo eso de dias habiles en un mes porque en diciembre se curran 19...
No es necesario interpretar nada...lo pone claramente, o un mes natural o la suma de días hábiles equivalente al mes natural...creo que poco lugar a la interpretación deja la escritura...si se elige la opción de mes natural y un festivo a trabajar que coincida dentro del periodo genera en el contador correspondiente y no hay que recuperarlo y si se elige la opción de hábiles en ninguna forma 22 pueden encuadrarse de tal forma que su equivalencia sea un mes natural, y además, dentro de esa opción los festivos a trabajar que coincidan dentro del periodo no generan.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4745 en: 02 de Mayo de 2012, 21:44:30 pm »
Y tu que entiendes por suma de dias habiles equivalentes al mes natural??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4746 en: 02 de Mayo de 2012, 22:38:09 pm »
Cuyo comienzo y final no sobrepasen el mes natural...es decir 30 días...ya sean 14, 15 ó más los hábiles que haya dentro de ese periodo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4747 en: 03 de Mayo de 2012, 14:49:44 pm »
Ok ok...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4748 en: 07 de Mayo de 2012, 12:35:40 pm »
Los 22 días hábiles de vacaciones se reclamarán individualmente cuando llegue el momento oportuno. Salvo los que están pidiendo mes natural, el resto creo que estamos pidiendo 22 días hábiles. Que denieguen...

Lo cachondo es lo de un sindicato que dice que para poner el recurso de alzada en contra de la instrucción dice que le tenemos que enviar desde la unidad la instrucción, que ellos no tienen acceso a ella... Esperemos que en pocos días hagan efectivo dicho recurso, pues el plazo se agota.

Con respecto a lo que dice la instrucción, no es nada clara, pues no especifica nada concreto, dado que según el mes puede oscilar entre 13 y 19 días hábiles. Y si no pides mes natural, dime tú cuántos días hábiles solicito. Al parecer se ha hecho consulta la consulta pertiente en la unidad, para saber si iban a hacer una consulta a personal para que lo aclaren, y la respuesta es que o se va a hacer esa consulta y que pidamos lo mismo que el año pasado. Con lo que al final tendremos que esperar a lo que nos pongan en la aplicación de los contadores.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4749 en: 07 de Mayo de 2012, 12:36:53 pm »
Joder.... me he liado con las "consultas".... jajajajjaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4750 en: 07 de Mayo de 2012, 13:16:22 pm »
Los 22 días hábiles de vacaciones se reclamarán individualmente cuando llegue el momento oportuno. Salvo los que están pidiendo mes natural, el resto creo que estamos pidiendo 22 días hábiles. Que denieguen...

Lo cachondo es lo de un sindicato que dice que para poner el recurso de alzada en contra de la instrucción dice que le tenemos que enviar desde la unidad la instrucción, que ellos no tienen acceso a ella... Esperemos que en pocos días hagan efectivo dicho recurso, pues el plazo se agota.

Con respecto a lo que dice la instrucción, no es nada clara, pues no especifica nada concreto, dado que según el mes puede oscilar entre 13 y 19 días hábiles. Y si no pides mes natural, dime tú cuántos días hábiles solicito. Al parecer se ha hecho consulta la consulta pertiente en la unidad, para saber si iban a hacer una consulta a personal para que lo aclaren, y la respuesta es que o se va a hacer esa consulta y que pidamos lo mismo que el año pasado. Con lo que al final tendremos que esperar a lo que nos pongan en la aplicación de los contadores.

Es muy simple...tantos como la suma de ellos, incluidos los descansos semanales, no superen el mes natural.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4751 en: 31 de Mayo de 2012, 15:37:24 pm »

Con respecto a lo que dice la instrucción, no es nada clara, pues no especifica nada concreto, dado que según el mes puede oscilar entre 13 y 19 días hábiles. Y si no pides mes natural, dime tú cuántos días hábiles solicito. Al parecer se ha hecho consulta la consulta pertiente en la unidad, para saber si iban a hacer una consulta a personal para que lo aclaren, y la respuesta es que o se va a hacer esa consulta y que pidamos lo mismo que el año pasado. Con lo que al final tendremos que esperar a lo que nos pongan en la aplicación de los contadores.

Es muy simple...tantos como la suma de ellos, incluidos los descansos semanales, no superen el mes natural.

Y bien?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4752 en: 04 de Junio de 2012, 15:21:55 pm »
Algún comentario me llega sobre la sentencia reciente que os concede los 22 días hábiles de vacaciones, pendiente de recurso eso si, pero de la que no tengo dudas pase el segundo trámite y finalmente se declare firme...más o menos un año y medio.

Pero esta sentencia parece ser que está abriendo alguna brecha en aquellos que incluso se plantean renunciar a esos futuros días en aras de mantener el turno como si ellos pudieran decidir...no señores, no pueden decidir, nadie consolida en el específico ninguna cantidad cuando pasan los dos años y al ser un turno decretado con otro decreto se elimina y sus componenentes pasan a pedir dentro de las plazas que se convoquen...que tal y como está la noche en cuanto a jubilaciones, de aqui a que se cumpla esa futura sentencia del TSJM serán más que los que ustedes son en el turno 1, asi que yo me preocuparía de ver que unidades actuales son las que pueden interesarme más que en renunciar a derechos o embarcarme en contenciosos por que creo que "consolido" a partir del cumplimiento de los dos años en el turno.


Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4753 en: 04 de Junio de 2012, 19:11:28 pm »
¿Cuántos días tienen que ir a trabajar en el turno de refuerzo para alcanzar la productividad por objetivos??
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4754 en: 04 de Junio de 2012, 19:51:07 pm »
¿Cuántos días tienen que ir a trabajar en el turno de refuerzo para alcanzar la productividad por objetivos??

 :pen:

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4755 en: 04 de Junio de 2012, 20:08:20 pm »
¿Cuántos días tienen que ir a trabajar en el turno de refuerzo para alcanzar la productividad por objetivos??
Y los liberados cobran esas productividades?.


Seguro que si porque los dias de horas sindicales le consta como dias trabjados. Igual que cobran la nocturnidad igual que cobraron el dia de la huelga general mientras que los tontos hacian huelga el candido y tocho y el resto de librados y con horas sindicales cobraron su sueldo porque les consta trabajado
Pues mirado desde ese prisma, quizá tengas razón, pero que no me parece lógico, puesto que debería ser con el concepto anterior de la semestrasl, bajo mi punto de vista.

Pues revisando el decreto si las cobran los liberados sindicales y con horas ya que no viene nada al respecto


Complemento de productividad variable por objetivos
Se establece un nuevo complemento de productividad variable por objetivos, al objeto de
establecer criterios uniformes en su definición y asignación, diferenciándose entre unos
objetivos corporativos que serán aplicables a todas las Áreas de la Organización y unos
objetivos específicos individualizados para cada Unidad, todo ello modulándose con la
implicación personal de cada efectivo a través de la ponderación de las jornadas efectivas de
trabajo, en los términos que se señalan a continuación:
a) Será de aplicación al personal que integra la escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía
Municipal y al personal de Oficios- Auxiliar de Policía Municipal.
b) Su devengo vendrá determinado por el nivel de cumplimiento de los objetivos
establecidos por la Dirección, a través de indicadores prefijados que medirán el
cumplimiento de los mismos. Éstos permitirán, de forma automática, la valoración del
cumplimiento de los objetivos fijados y la asignación de las cantidades correspondientes a
esta productividad.
c) Se asociará a los requisitos de la letra anterior, la presencia efectiva de los empleados
en atención a las jornadas efectivamente trabajadas, como se refleja en el siguiente cuadro.
TURNOS DE MAÑANA Y TARDE
Objetivos Presencia
106%(204
o más
jornadas)
Presencia
105%/101%(203/194
jornadas)
Presencia
100%
/97%(193/187
jornadas)
Presencia
96%/93%(186/179
jornadas)
Presencia
92%/
90%(178/174
jornadas)
100% 140% 120% 100% 90% 80%
90% 130% 110% 95% 80% 70%
80% 120% 100% 90% 70% 60%
70% 110% 90% 85% 60% 50%
65% 100% 85% 80% 55% 45%
60% 90% 75% 70% 50% 40%
TURNO DE NOCHE
Objetivos Presencia
108%(152
o más
jornadas)
Presencia
107%/101%(151/142
jornadas)
Presencia
100%
/96%(141/135
jornadas)
Presencia
95%/92%(134/130
jornadas)
Presencia
91%/
90%(129/127
jornadas)
100% 140% 120% 100% 90% 80%
90% 130% 110% 95% 80% 70%
80% 120% 100% 90% 70% 60%
70% 110% 90% 85% 60% 50%
65% 100% 85% 80% 55% 45%
60% 90% 75% 70% 50% 40%
TURNO DE NOCHE (TIPO 2)
Objetivos Presencia
105%(133
o más
jornadas)
Presencia
104%/101%(132/128
jornadas)
Presencia
100%
/96%(127/122
jornadas)
Presencia
95%/92%(121/117
jornadas)
Presencia
91%/
90%(116/114
jornadas)
100% 140% 120% 100% 90% 80%
90% 130% 110% 95% 80% 70%
80% 120% 100% 90% 70% 60%
70% 110% 90% 85% 60% 50%
65% 100% 85% 80% 55% 45%
60% 90% 75% 70% 50% 40%
d) Sólo se admitirá como ausencia justificada a los efectos de la percepción del presente
complemento, las ausencias totales o parciales motivadas por baja por maternidad y por
accidente de trabajo. Igualmente se admitirá como ausencia total o parcial justificada a estos
efectos, los permisos retribuidos por matrimonio del empleado, por maternidad y
paternidad, lactancia y los permisos retribuidos por fallecimiento de cónyuge, hijos,
hermanos y padres del empleado y los días adicionales según antigüedad del trabajador y el
premio especial por antigüedad.
e) Sobre el resultado anual de jornadas trabajadas se tendrá en cuenta el número de las
que en el total de la jornada diaria se hayan realizado en moto, a caballo, en bicicleta, en
segway o a pie, de tal manera que las realizadas en moto y a caballo computarán un 10%
más, y las realizadas a pie, en bicicleta o en segway un 5% más, una vez superado en ambos
casos el número mínimo establecido de jornadas realizadas necesarias para percibir importe
alguno.
f) Los importes anuales de este complemento de productividad correspondientes a un
100% de objetivos corporativos alcanzados será el siguiente:
CATEGORÍA IMPORTE
Suboficial 2.800
Sargento 2.600
Cabo 2.400
Policía 2.200
Auxiliar de Policía 1.721
g) Estas cantidades se liquidarán anualmente, en el ejercicio siguiente de su devengo.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4756 en: 04 de Junio de 2012, 20:09:30 pm »
Cuando se dictó esa instrucción no existía el turno de refuerzo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4757 en: 04 de Junio de 2012, 20:10:28 pm »
Cuando se dictó esa instrucción no existía el turno de refuerzo.
;::)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4758 en: 04 de Junio de 2012, 20:11:41 pm »
¿Cuántos días tienen que ir a trabajar en el turno de refuerzo para alcanzar la productividad por objetivos??

114 jornadas para alcanzar el mínimo de la productividad variable por objetivos
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4759 en: 04 de Junio de 2012, 20:13:40 pm »
¿Cuántos días tienen que ir a trabajar en el turno de refuerzo para alcanzar la productividad por objetivos??

114 jornadas para alcanzar el mínimo de la productividad variable por objetivos
Eso parece, salvo que el  :abuelo conozca otra Instrucción. :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen