Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489567 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4760 en: 04 de Junio de 2012, 20:18:57 pm »
No he dicho nada.  :vergo

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4761 en: 04 de Junio de 2012, 21:06:04 pm »
Algún comentario me llega sobre la sentencia reciente que os concede los 22 días hábiles de vacaciones, pendiente de recurso eso si, pero de la que no tengo dudas pase el segundo trámite y finalmente se declare firme...más o menos un año y medio.

Pero esta sentencia parece ser que está abriendo alguna brecha en aquellos que incluso se plantean renunciar a esos futuros días en aras de mantener el turno como si ellos pudieran decidir...no señores, no pueden decidir, nadie consolida en el específico ninguna cantidad cuando pasan los dos años y al ser un turno decretado con otro decreto se elimina y sus componenentes pasan a pedir dentro de las plazas que se convoquen...que tal y como está la noche en cuanto a jubilaciones, de aqui a que se cumpla esa futura sentencia del TSJM serán más que los que ustedes son en el turno 1, asi que yo me preocuparía de ver que unidades actuales son las que pueden interesarme más que en renunciar a derechos o embarcarme en contenciosos por que creo que "consolido" a partir del cumplimiento de los dos años en el turno.



Ronin tu informador a oido campanas pero no sabe de donde vienen, ha oido que a los dos años se consolida un complemento... pero como no sabe cual es pues te dice el especifico.... (Para el que no lo sepa a los dos años ininterrumpidos o tres años de manera interrumpida en un puesto de trabajo se consolida el grado personal, que equivale economicamente al complemento de destino, articulo 70 del real decreto 364/1995, de 10 marzo, en vigor)

Mi opinion saldra la sentencia del TSJ con los 22 dias habiles y el Ayto hara lo que le de la gana con nosotros como siempre
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4762 en: 04 de Junio de 2012, 21:15:09 pm »
(Para el que no lo sepa a los dos años ininterrumpidos o tres años de manera interrumpida en un puesto de trabajo se consolida el grado personal, que equivale economicamente al complemento de destino, articulo 70 del real decreto 364/1995, de 10 marzo, en vigor)


Pero eso no afecta a un complemento como la nocturnidad...complemento integrado dentro del específico y que no consolidas ni en dos ni en más años, toda vez que la norma habla de grados, es decir, que estando en un nivel superior durante 2 años lo consolidas...como fue nuestro caso en el pasado.


Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4763 en: 04 de Junio de 2012, 22:56:43 pm »

Entiendo que son reclamaciones individuales y que no puede afectar al conjunto de la unidad el tema de los 22 días hábiles de vacaciones.
el otro día hable con dos compis del turno de refuerzo y no se si exagerarían o no, pero me comentaron que el turno tiene muchas pero que muchas novias. Me refiero a las permutas. Que obviamente solo permutarían a los del turno ordinario de noche, aunque cosa complicada. Que de momento pueden librar fines de semana enteros y que en total salían por 8 o 9 días trabajados al mes, y que en consecuencia no estaban mal. Eso me dijeron, ahora bien no se si sera el sentir general de la unidad.
Por otro lado, ¿ pensáis que dentro de la reestructuración que nos acecha esta en los planes de la corporación fomentar este turno? Que opináis?
Saludos

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4764 en: 05 de Junio de 2012, 11:10:57 am »

Entiendo que son reclamaciones individuales y que no puede afectar al conjunto de la unidad el tema de los 22 días hábiles de vacaciones.
el otro día hable con dos compis del turno de refuerzo y no se si exagerarían o no, pero me comentaron que el turno tiene muchas pero que muchas novias. Me refiero a las permutas. Que obviamente solo permutarían a los del turno ordinario de noche, aunque cosa complicada. Que de momento pueden librar fines de semana enteros y que en total salían por 8 o 9 días trabajados al mes, y que en consecuencia no estaban mal. Eso me dijeron, ahora bien no se si sera el sentir general de la unidad.
Por otro lado, ¿ pensáis que dentro de la reestructuración que nos acecha esta en los planes de la corporación fomentar este turno? Que opináis?
Saludos
Opino que el mundo esta lleno de gilipollas cobardes y que a las pruebas me remito, opino que cuando algún sindicato a cambio de "algo", parecido a liberados "legalice" el Turno de Refuerzo", nos dilatarán los esfínteres anales a todos y que cuando ese turno sea "legal" para el Ayto, veremos si eso de librar los fines de semana, veremos si eso de "vivir bien", es tan real como ahora lo pintan.


 Cuando las cosa epiezan mal, acaban peor.

 Y ME JODEN LAS "NEGOCIACIONES SECRETAS", CUANDO NEGOCIAN CON MI OJETE.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4765 en: 05 de Junio de 2012, 11:15:46 am »


Hombre....librar libraran...del modo que ahora conocen no, está claro.......pero libraran....más que nada por que los días de los que disponen tambien han de gastarlos........

.........lo que han de tener claro, cosa de lo que parece aún no son conscientes, es que el Ayto. no pone caramelos en la boca "por que si".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4766 en: 05 de Junio de 2012, 11:19:13 am »


Hombre....librar libraran...del modo que ahora conocen no, está claro.......pero libraran....más que nada por que los días de los que disponen tambien han de gastarlos........

.........lo que han de tener claro, cosa de lo que parece aún no son conscientes, es que el Ayto. no pone caramelos en la boca "por que si".
:Ok Exacto, y si no lo saben ya, a día de hoy MUY TORPES SON, LA VERDAD, El ayto solo pone un poquito de vaselina, pero de la baratita, al principio, después... CON TO LO GORDO Y SIN ANESTESIA, ZASCA, ZASCA  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul


 LUEGO NO OS QUEJEIS. :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4767 en: 05 de Junio de 2012, 11:27:09 am »

Entiendo que son reclamaciones individuales y que no puede afectar al conjunto de la unidad el tema de los 22 días hábiles de vacaciones.

No, la sentencia es genérica y en ejecución. lógicamente, se ha de pedir se haga extensiva a todos los afectados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4768 en: 05 de Junio de 2012, 15:46:14 pm »
(Para el que no lo sepa a los dos años ininterrumpidos o tres años de manera interrumpida en un puesto de trabajo se consolida el grado personal, que equivale economicamente al complemento de destino, articulo 70 del real decreto 364/1995, de 10 marzo, en vigor)


Pero eso no afecta a un complemento como la nocturnidad...complemento integrado dentro del específico y que no consolidas ni en dos ni en más años, toda vez que la norma habla de grados, es decir, que estando en un nivel superior durante 2 años lo consolidas...como fue nuestro caso en el pasado.

Yo no sé quien os asesora pero quien sea está creando unas falsas expectativas ya que lo que dice el Convenio en vigor sobre el cobro del plus de nocturnidad es un pago por la realización obligada de ese turno...evidentemente si se decreta una desaparición de una unidad concreta y las plazas que se convoquen a continuación no lo son todas en el turno primario se van a asignando por antigüedad las restantes en otros turnos, y los afectados dejan de percibir el plus sin que el mismo se consolide.


Subclave de Nocturnidad

Se establece para los trabajadores que por las características de su puesto de trabajo están obligados a horario de noche y se fija en 17.359 pesetas brutas mensuales.

Articulo 114.

Las personas mayores de cincuenta y cinco años que realizan su trabajo en turno de noche tendrán prioridad en los concursos de traslado para a efectuarlo en turno de dia.
En tal supuesto dejarán de percibir automáticamente las cantidades que por nocturnidad tuvieran asignadas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4769 en: 05 de Junio de 2012, 17:01:00 pm »
(Para el que no lo sepa a los dos años ininterrumpidos o tres años de manera interrumpida en un puesto de trabajo se consolida el grado personal, que equivale economicamente al complemento de destino, articulo 70 del real decreto 364/1995, de 10 marzo, en vigor)


Pero eso no afecta a un complemento como la nocturnidad...complemento integrado dentro del específico y que no consolidas ni en dos ni en más años, toda vez que la norma habla de grados, es decir, que estando en un nivel superior durante 2 años lo consolidas...como fue nuestro caso en el pasado.

Yo no sé quien os asesora pero quien sea está creando unas falsas expectativas ya que lo que dice el Convenio en vigor sobre el cobro del plus de nocturnidad es un pago por la realización obligada de ese turno...evidentemente si se decreta una desaparición de una unidad concreta y las plazas que se convoquen a continuación no lo son todas en el turno primario se van a asignando por antigüedad las restantes en otros turnos, y los afectados dejan de percibir el plus sin que el mismo se consolide.


Subclave de Nocturnidad

Se establece para los trabajadores que por las características de su puesto de trabajo están obligados a horario de noche y se fija en 17.359 pesetas brutas mensuales.

Articulo 114.

Las personas mayores de cincuenta y cinco años que realizan su trabajo en turno de noche tendrán prioridad en los concursos de traslado para a efectuarlo en turno de dia.
En tal supuesto dejarán de percibir automáticamente las cantidades que por nocturnidad tuvieran asignadas.
;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4770 en: 05 de Junio de 2012, 17:06:27 pm »
- El Subconcepto del complemento específico por nocturnidad, se incrementa en 138,76 euros.

Acuerdo de 2004

A fecha de hoy ese subconcepto alcanza la cantidad de 269,96 €

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4771 en: 05 de Junio de 2012, 17:14:04 pm »
- El Subconcepto del complemento específico por nocturnidad, se incrementa en 138,76 euros.

Acuerdo de 2004

A fecha de hoy ese subconcepto alcanza la cantidad de 269,96 €
:Ok me había parecido leer datos de un convenio de la época del profesor Tierno Galván  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4772 en: 05 de Junio de 2012, 17:16:36 pm »
- El Subconcepto del complemento específico por nocturnidad, se incrementa en 138,76 euros.

Acuerdo de 2004

A fecha de hoy ese subconcepto alcanza la cantidad de 269,96 €
:Ok me había parecido leer datos de un convenio de la época del profesor Tierno Galván  .ca;.

Son artículos en vigor...del ÚNICO CONVENIO existente (2000-2003)...los demás son Acuerdos anexados a él...algunos derogados, como es el caso del Acuerdo de Policía de 2004 que supuso el incremento en euros, en este caso derogado por lo que llaman Acuerdo que no es más que Decreto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4773 en: 05 de Junio de 2012, 20:36:22 pm »
. . .  lo que si es cierto es que todos los policías del turno de refuerzo tienen el mismo discurso, que pasados dos años en el turno de noche 2 han consolidado la plaza y que por ello han consolidado la nocturnidad y el turno y que en el caso de desaparecer han de ser todos integrados en el turno de noche 1 . . . y de no ser así lo llevarán al contencioso. . . ese es el discurso que traen y que como dice ronin no se quien os asesora y quien os mete esas ideas en la cabeza, esto es igual que el discurso de los AM de que si Movilidad se hunde ellos pasan a ser PMM . . . no se de verdad de donde parten estos bulos y sobre todo, ya no que os lo vendan . . . sino que haya quien lo compre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4774 en: 05 de Junio de 2012, 21:26:51 pm »
trucango, esto es lo que se consolida, el grado, en nuestro caso el 16...pero que nada tiene que ver con la nocturnidad, que se cobra en razón de la pertenencia a ese turno sin posibilidad de "llevartelo" fuera de ese turno.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4775 en: 05 de Junio de 2012, 21:32:16 pm »
trucango, esto es lo que se consolida, el grado, en nuestro caso el 16...pero que nada tiene que ver con la nocturnidad, que se cobra en razón de la pertenencia a ese turno sin posibilidad de "llevartelo" fuera de ese turno.


Estaría de cojones :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4776 en: 05 de Junio de 2012, 21:36:55 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4777 en: 05 de Junio de 2012, 21:56:01 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.


Tampoco seas así, dos o tres no son tantos entre toda la plantilla. :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4778 en: 05 de Junio de 2012, 21:58:12 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.


Tampoco seas así, dos o tres no son tantos entre toda la plantilla. :silen

Pos eso.....  :silen   ...que luego algunos me tachan de no se que males.... lo cual tampoco me quita el sueño pero tengo educancia....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4779 en: 05 de Junio de 2012, 23:57:46 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.


No sé si va por mi comentario MASAM. Yo me reía del hecho de que consolidar un plus de nocturnidad una vez que ya no estás en ese turno es algo incongruente.
Old school Hollywood baseball...