Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489791 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4780 en: 06 de Junio de 2012, 12:15:36 pm »
trucango, esto es lo que se consolida, el grado, en nuestro caso el 16...pero que nada tiene que ver con la nocturnidad, que se cobra en razón de la pertenencia a ese turno sin posibilidad de "llevartelo" fuera de ese turno.


Estaría de cojones :partirse :partirse

¿¿¿Yo he dicho que se consolida la nocturnidad???
Por suerte se leer bien y el que puso lo que se consolida el grado fui yo, con su respectivo real decreto donde lo especifica, asique no se que decis ahora, y bueno no generaliceis por ahi como dice Heracles de que todos del turno dicen que se consolida la noche, eso lo dicen los que no tienen ni puta idea, hablando mal y claro.

Es como le he dicho a Ronin esto es el puto telefono estropeado uno oye que han regado con una manguera y otro va diciendo por ahi que mañana llueve...

Para la proxima cuando os llegue alguno de estos que va diciendo tontas de consolidaciones y demas, le preguntais como se llama con toda la educacion del mundo para por lo menos personalizar los discursos, aunque bien se dice que una pipa pocha jode toda la bolsa...



La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4781 en: 06 de Junio de 2012, 15:23:11 pm »
Aclarado entonces que no se consolida nada al llegar a los dos años en el puesto...ni nocturnidad, ni plaza... ni nada que sirva para un contencioso administrativo.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4782 en: 06 de Junio de 2012, 16:42:55 pm »
Aclarado entonces que no se consolida nada al llegar a los dos años en el puesto...ni nocturnidad, ni plaza... ni nada que sirva para un contencioso administrativo.

Yo y alguno mas si lo tenemos aclarado pero se que gente del turno no...jajaja

¿¿ Sabeis si el Ayto. a recurrido ya lo de las vacaciones?? ¿¿ Cuanto tiempo tiene??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4783 en: 06 de Junio de 2012, 16:46:11 pm »
15 días desde que fue notificada la sentencia...estando todavía en plazo para ello y que sin duda lo hará.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4784 en: 06 de Junio de 2012, 21:05:37 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.


No sé si va por mi comentario MASAM. Yo me reía del hecho de que consolidar un plus de nocturnidad una vez que ya no estás en ese turno es algo incongruente.

Que va......pasa que ha coincidido.....es por el "todo" en su conjunto y por el "nada" en su individualidad......ni más ni menos que eso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4785 en: 06 de Junio de 2012, 22:07:29 pm »

Tampoco es para reirse de ellos......de la situación??...pues si, pero de ellos no.

El problema que tienen mayoritariamente en este turno es que escuchan campanas y no saben donde, así como que, además de no saber, tampoco gustan de recibir comentarios al respecto, pues más que realidades lo que ven son lo que ellos entienden como "ataques al turno por envídia" ...tal y como ya han expresado más de dos y de tres veces por aquí.


No sé si va por mi comentario MASAM. Yo me reía del hecho de que consolidar un plus de nocturnidad una vez que ya no estás en ese turno es algo incongruente.

Que va......pasa que ha coincidido.....es por el "todo" en su conjunto y por el "nada" en su individualidad......ni más ni menos que eso.


Bueno es que si fuera lo contrario nos damos de hostias y punto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4786 en: 06 de Junio de 2012, 22:33:04 pm »
Bueno es que si fuera lo contrario nos damos de hostias y punto.


Psche.....no trabajo la bisutería.      ;fum;   



 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4787 en: 06 de Junio de 2012, 23:26:07 pm »
Bueno es que si fuera lo contrario nos damos de hostias y punto.


Psche.....no trabajo la bisutería.      ;fum;   



 

:Enfadado_1
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4788 en: 08 de Junio de 2012, 16:18:22 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4789 en: 08 de Junio de 2012, 16:24:22 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4790 en: 08 de Junio de 2012, 16:58:36 pm »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4791 en: 08 de Junio de 2012, 18:29:37 pm »
La vi gracias ...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4792 en: 08 de Junio de 2012, 18:31:03 pm »
 :Plasplas

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4793 en: 08 de Junio de 2012, 18:32:17 pm »


ufffff, suben las temperaturas en el turno de refuerzo, ¿fuga de cerebros o fuga sin cerebro de quienes se han acomodado y ya no quieren denunciar el turno?.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4794 en: 08 de Junio de 2012, 18:36:27 pm »
ufffff, suben las temperaturas en el turno de refuerzo, ¿fuga de cerebros o fuga sin cerebro de quienes se han acomodado y ya no quieren denunciar el turno?.

La unica manera de cambiar el turno es por las vacaciones, las denuncias de dicho turno estan rechadas las que se han celebrado y las que se celebraran van por el mismo camino... asique las vacaciones es el unico comodin
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 18:38:31 pm por 47ronin »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4795 en: 08 de Junio de 2012, 18:51:04 pm »
ufffff, suben las temperaturas en el turno de refuerzo, ¿fuga de cerebros o fuga sin cerebro de quienes se han acomodado y ya no quieren denunciar el turno?.

La unica manera de cambiar el turno es por las vacaciones, las denuncias de dicho turno estan rechadas las que se han celebrado y las que se celebraran van por el mismo camino... asique las vacaciones es el unico comodin

Ya sabemos que la potestad organizativa de la administración ha cercernado las posibilidades de anular el turno en aquellas demandas que se han visto en sentencia, pero también hemos tratado en este tema las decisiones tomadas por algunos funcionarios de ese turno que, en vez de esperar a la decisión judicial, se han apresurado en querer desistir antes de entrar a sala o incluso desistir de la aplicación de los 22 días hábiles de vacaciones con tal de "consolidar" plaza y nocturnidad....de ahí que, posiblemente, personajes desplazados de otros sindicatos quieran aprovechar la coyuntura "desinformativa" para introducir cuestiones reinvidicativas en las que esconden intereses particulares para mantenerse dentro de sus consabidas poltronas de presente y de futuro, y que mejor para ello que una cantera joven, inexperta, manipulable a la que le pueden contar "consolidaciones" inexistentes creando falsas expectativas.

El sindicato, los sindicatos, pues fueron dos, CPPM y UPM, no pueden ir ahora contra sus decisiones iniciales, el turno de noche en su modalidad 2 es un turno decretado y no negociado, y por ello las demandas deben continuar hasta que, bien por decisiones de tribunales superiores se dicte su anulación o bien por que el encuadre de los 22 días hábiles de vacaciones hagan imposible su continuidad.

Y eso debeis asumirlo...teneis de plazo hasta que el TSJM se pronuncie sobre la sentencia dictada en primera instancia, pues cuando la administración tenga que facilitar 22 días hábiles en vacaciones con ese sistema de libranza ya no le sereis interesantes y entonces decretará su disolución...sacando las plazas en aquellas unidades en que se necesiten.

Y qué pasará con la sede?

Eso como madrileño, y también como funcionario que está sufriendo recortes, si que me preocupa, 200 millones de las antiguas pesetas para albergar caballos que nunca existieron, ya que recordemos ocupais una sede que iba a albergar una sección de escuadrón para vigilancia del Retiro.

http://www.adn.es/local/madrid/20101017/NWS-0133-caballeriza-policia-municipal-retiro.html

Retraso de 15 meses en las caballerizas de Retiro
Alejandro López , Madrid |

El cartel que anuncia las obras, junto a la nave en el Parque
Sylvain Cherkaoui

El edificio ni siquiera se ve. Muros de unos cuatro metros de alto rodean la nave. Sólo un cartel con el presupuesto de la obra induce a pensar que el lugar –en el paseo del Duque Fernán Nuñez-Viveros del Parque del Retiro– es un destacamento de la Policía Municipal para el parque que debía estar funcionando desde julio del año 2009, según denuncia el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM)

El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, anunció en la presentación del Plan Verano del año pasado la inauguración de las dependencias municipales en un par de semanas. Desde entonces han pasado ya 15 meses y la nave, cuyo objetivo era el de centralizar todos los servicios de policía que se prestan en el parque, incluidos los agentes a caballo, sigue en desuso.

“La idea era que hubiese un espacio para seis caballos fijos en Retiro. Antes se trasladaba a los animales en camión desde las cuadras del Puente de los Franceses, pero hace ya casi un año que no se patrulla a caballo por el parque”, señala un agente.

El proyecto de adecuación de la nave paralizada, que se adjudicó en diciembre de 2007, tenía asignado un presupuesto de 1.236.333,42 euros. El desembolso de momento no ha conseguido ningún resultado, aunque las obras tenían prevista un duración de cinco meses.

La razón del atasco reside, según CPPM, en las exigencias de la normativa para una dependencia con caballerizas, como en este caso. “El edificio no recibe la licencia de apertura por no cumplir la normativa en materia de espacio para los caballos y separación de las viviendas para una explotación ecuestre”, señala un portavoz del sindicato.

El Ayuntamiento señala que el destacamento de Retiro está abierto en otras dependencias, y que se sumarán nuevos agentes el mes que viene.

EL APUNTE

Caballería para apoyar actuaciones

Los agentes a caballo van a pasar a ser una pieza importante dentro de las operaciones que desarrolle la Policía Municipal. El uso de los agentes ecuestres estaba hasta ahora limitado al distrito Centro, en la puerta del Sol, la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta y el barrio de Lavapiés, donde la policía a caballo tiene mucha visibilidad. Sin embargo, ahora se plantea que las unidades a caballo participen en operaciones de mayor calado, según informan fuentes del cuerpo. “La idea es que empiecen a utilizarse también en los operativos de las UCEs como grupo de apoyo, por ejemplo en Valdemingómez”. 

¿ Y esta sección del ecuadrón como quedó, se inauguró, le dieron los permisos, o por el contrario se gastaron los dineros de todos para nada?

 :partirse :carcaj ;ris; ;pal; :est; :partirse :carcaj ;ris; ;pal;

Para criticar, vertiendo falso testimonio, a los compañeros de la Unidad de Apoyo a Seguridad (turno de refuerzo) sí que estás listo y rápido. Pero ya demuestras que ni siquiera tienes idea de dónde nos ubicamos. Empieza a ser típico de CPPM...


Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4796 en: 08 de Junio de 2012, 19:11:42 pm »
Y qué pasará con la sede?

Eso como madrileño, y también como funcionario que está sufriendo recortes, si que me preocupa, 200 millones de las antiguas pesetas para albergar caballos que nunca existieron, ya que recordemos ocupais una sede que iba a albergar una sección de escuadrón para vigilancia del Retiro.



La sede iba a albergar caballos y terminó albergando algún burro desagradecido.
Jao

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4797 en: 08 de Junio de 2012, 19:30:32 pm »


ufffff, suben las temperaturas en el turno de refuerzo, ¿fuga de cerebros o fuga sin cerebro de quienes se han acomodado y ya no quieren denunciar el turno?.



De todo habrá ...como en botica......unos por no saber, otros por creer que saben, otros por "saber demasiado"....otros por que creen que terminarán sabiendo más que nadie......otros por que ni saben ni quieren saber...

......de todo habrá.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4798 en: 10 de Julio de 2012, 15:42:05 pm »
Que alguien lo confirme, aunque pudiera parecer un contrasentido: ¿existe malestar en este turno por la sentencia de las vacaciones que les da la razón?. Tal pronunciamiento de los jueces, ¿pudiera significar la desaparición de este turno de noche?. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4799 en: 10 de Julio de 2012, 15:48:08 pm »
Que alguien lo confirme, aunque pudiera parecer un contrasentido: ¿existe malestar en este turno por la sentencia de las vacaciones que les da la razón?. Tal pronunciamiento de los jueces, ¿pudiera significar la desaparición de este turno de noche?. :pen:

SI...ahora mismo todo lo que pueda suponer la desaparición de ese turno es una amenaza que cuenta, con carácter casi general, con el rechazo y malestar...dado que valoran su permanencia a costa de cualquier cosa, alguno incluso valoraba poder consolidar el turno tras los dos años de permanencia...y veremos cuando les apliquen el aumento de jornada si siguen pensando igual.