Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489376 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4820 en: 19 de Julio de 2012, 17:07:26 pm »
La verdad es que tela con la permuta... "siempre hay una oveja negra... o dos" jajaja

Loboferoz... amigo que te inquieta...?? si ahora mismo el señor ese que se denomina Presidente del Gobierno con sus secuaces ladrones, nos acaba de joder a todos los funcionarios con una buena p..... por el culo...



La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4821 en: 19 de Julio de 2012, 17:07:59 pm »
Se permuta por binomios turno noche 2 por cualquier plaza en uid's/UCS, preferiblemente mañana, y zona sur y centro de Madrid, aunque puede se baraja cualquier turno y destino:

-turno jueves, viernes, sábado de 21:30 a 07:30, descanso el resto de semana ( 3-4)
-sueldo de turno de noche
- 23 días entre LD y festivos generados, ya sean por los 6 que se trabajan obligatorios como los generados por descanso semanal
- 30 horas de trabajo semanal
- mismos días de curso que el resto del cuerpo
- 14 días hábiles de vacaciones, saliendo más o menos los mismos días de vacaciones que un turno de noche normal.....ganada en primera instancia en contencioso 22 días hábiles como resto de funcionarios
- trabajo policial por todo Madrid
- buen ambiente
Posibilidad de Librar Fines de semana y semanas enteras

Interesados mandar privado o responder
;c;


Vamos,....a nadie le interesa????



Igual ese turno no es tan "chollo" como muchos se creen....y menos aún con la que se viene encima.



Ni este turno ni ninguno....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4822 en: 19 de Julio de 2012, 17:12:22 pm »
Ni este turno ni ninguno....

Eso ya lo sé......pero yo NO he vendido que el mio o el resto sean peritas en dulce.......mientras que otros NO  pueden decir ni negar lo dicho sobre el suyo y sus fantaseosas inquinas acosadoras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4823 en: 27 de Julio de 2012, 18:21:51 pm »
Y a partir del 16 de septiembre como lo veis?

 :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4824 en: 27 de Julio de 2012, 18:52:55 pm »
Y a partir del 16 de septiembre como lo veis?

 :mus;
Negro, negro,.....como el avatar de uidnoche  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4825 en: 27 de Julio de 2012, 18:55:48 pm »
 . . . yo directamente no lo veo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4826 en: 27 de Julio de 2012, 18:56:45 pm »
. . . yo directamente no lo veo.

Exactamente...no se ve.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4827 en: 27 de Julio de 2012, 19:38:42 pm »
Y a partir del 16 de septiembre como lo veis?

 :mus;
Negro, negro,.....como el avatar de uidnoche  .ca;.

Como decían em mi pueblo, mas negro que el coño de una mula.
333

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4828 en: 28 de Julio de 2012, 01:46:13 am »
Y a partir del 16 de septiembre como lo veis?

 :mus;
Negro, negro,.....como el avatar de uidnoche  .ca;.

Como decían em mi pueblo, mas negro que el coño de una mula.

 ja,ja,ja,ja,ja, y se le pones medio tomate... ja,ja,ja,ja,.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4829 en: 08 de Octubre de 2012, 12:16:16 pm »
Se permuta por binomios turno noche 2 por cualquier plaza en uid's/UCS, preferiblemente mañana, y zona sur y centro de Madrid, aunque puede se baraja cualquier turno y destino:

-turno jueves, viernes, sábado de 21:30 a 07:30, descanso el resto de semana ( 3-4)
-sueldo de turno de noche

- 23 días entre LD y festivos generados, ya sean por los 6 que se trabajan obligatorios como los generados por descanso semanal

- 30 horas de trabajo semanal
- mismos días de curso que el resto del cuerpo
- 14 días hábiles de vacaciones, saliendo más o menos los mismos días de vacaciones que un turno de noche normal.....ganada en primera instancia en contencioso 22 días hábiles como resto de funcionarios
- trabajo policial por todo Madrid
- buen ambiente

Posibilidad de Librar Fines de semana y semanas enteras


Interesados mandar privado o responder


Así estaría correcto??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4830 en: 23 de Enero de 2013, 16:17:17 pm »
Su futuro depende de que no haya acuerdo...si la noche da un viraje hacia el 3.1.3 el turno de refuerzo no tendría razón de ser y sus integrantes se repartirían en los nuevos grupos y unidades, y si no hay acuerdo entonces "sobreviven"....un tiempo, hasta que el TSJM falle sobre sus vacaciones y esos 22...asi que al final el resultado es el mismo..desaparecen antes o después.

Que cosas.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4831 en: 23 de Enero de 2013, 16:19:20 pm »
Su futuro depende de que no haya acuerdo...si la noche da un viraje hacia el 3.1.3 el turno de refuerzo no tendría razón de ser y sus integrantes se repartirían en los nuevos grupos y unidades, y si no hay acuerdo entonces "sobreviven"....un tiempo, hasta que el TSJM falle sobre sus vacaciones y esos 22...asi que al final el resultado es el mismo..desaparecen antes o después.

Que cosas.

subidon del tema estratosferico que te cagas energy
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 16:19:40 pm por 47ronin »
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4832 en: 23 de Enero de 2013, 16:20:16 pm »
Su futuro depende de que no haya acuerdo...si la noche da un viraje hacia el 3.1.3 el turno de refuerzo no tendría razón de ser y sus integrantes se repartirían en los nuevos grupos y unidades, y si no hay acuerdo entonces "sobreviven"....un tiempo, hasta que el TSJM falle sobre sus vacaciones y esos 22...asi que al final el resultado es el mismo..desaparecen antes o después.

Que cosas.

subidon del tema estratosferico que te cagas energy

El T.R. es parte del turno de la noche hoy...noche modalidad 2 que se llama.

 :mus;

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4833 en: 23 de Enero de 2013, 19:20:42 pm »
Pues eso que salga el 3-1-3 y nos vayamos a la noche normal......y dejar de estar pensando si me daran o no me daran este dia....y tener un cuadrante como todo el mundo....si no sale.....pues seguiremos sumando dias de vacaciones....ya nos deben 16 ....y otros 8 que vendrian de camino.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4834 en: 23 de Enero de 2013, 22:06:50 pm »
Pues eso que salga el 3-1-3 y nos vayamos a la noche normal......y dejar de estar pensando si me daran o no me daran este dia....y tener un cuadrante como todo el mundo....si no sale.....pues seguiremos sumando dias de vacaciones....ya nos deben 16 ....y otros 8 que vendrian de camino.....

Bueno eso le pasará luego también de los que usted quiera librar entrará la necesidad del servicio...vamos como ahora y en cualquier cuadrante que se tenga.
De las vacaciones tenga paciencia, el TSJM se pronunciará en breve y recuperarán los 22, pero cuando los recuperen, si el 3.1.3 no sale adelante, tengan en cuenta también que ya no serán encuadrables en el T.R. y desaparecerán.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4835 en: 24 de Enero de 2013, 09:33:35 am »
Pues eso que desaparezca ya....y muchos seremos felices con ser integrados en la noche......y dare las gracias a la gente que una mañana se junto en el kinepolis para ir a "correr"....

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4836 en: 24 de Enero de 2013, 09:44:08 am »
Pues eso que desaparezca ya....y muchos seremos felices con ser integrados en la noche......y dare las gracias a la gente que una mañana se junto en el kinepolis para ir a "correr"....
CUIDADO con lo que se pide, que desaparecer como Turno de Refuerzo no significaria necesariamente integrarse en la noche.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4837 en: 24 de Enero de 2013, 09:50:31 am »
Pues eso que desaparezca ya....y muchos seremos felices con ser integrados en la noche......y dare las gracias a la gente que una mañana se junto en el kinepolis para ir a "correr"....
CUIDADO con lo que se pide, que desaparecer como Turno de Refuerzo no significaria necesariamente integrarse en la noche.

El descenso de operativos en las calles dado el incremento de adaptados hace posible su integración...eso si, el reparto para cubrir los huecos será desigual dado que algunas del Sur sufren más carencias de operativos que otras.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4838 en: 24 de Enero de 2013, 14:57:50 pm »
Pues eso que desaparezca ya....y muchos seremos felices con ser integrados en la noche......y dare las gracias a la gente que una mañana se junto en el kinepolis para ir a "correr"....
CUIDADO con lo que se pide, que desaparecer como Turno de Refuerzo no significaria necesariamente integrarse en la noche.
pues hombre yo creo que nos integrarían en la noche...ya que somos de noche ....no nos van a mandar a la mañana o la tarde....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4839 en: 24 de Enero de 2013, 15:37:54 pm »
Pues eso que desaparezca ya....y muchos seremos felices con ser integrados en la noche......y dare las gracias a la gente que una mañana se junto en el kinepolis para ir a "correr"....
CUIDADO con lo que se pide, que desaparecer como Turno de Refuerzo no significaria necesariamente integrarse en la noche.
pues hombre yo creo que nos integrarían en la noche...ya que somos de noche ....no nos van a mandar a la mañana o la tarde....

Si, sin duda...la noche en determinadas unidades empieza a presentar carencia de operativos.