Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489512 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4860 en: 11 de Febrero de 2013, 18:25:04 pm »
No es justificarles, pero lo mismo pensaban como lo que pensabamos muchos antes de las votaciones de lunes negro, alea jacta est, pero eso si aun asi fuimos, hoy me arrepiento, pero fuimos.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4861 en: 11 de Febrero de 2013, 18:26:25 pm »
No es justificarles, pero lo mismo pensaban como lo que pensabamos muchos antes de las votaciones de lunes negro, alea jacta est, pero eso si aun asi fuimos, hoy me arrepiento, pero fuimos.

Un saludo

Pues ya sabe...no haber ido si sabía del resultado.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4862 en: 11 de Febrero de 2013, 20:23:05 pm »
 :ciclist
¿ a que cita?,

Pues a su cita...a la de explicaciones sobre su futuro.

Que le levante el dedo el/los que han acudido a interesarse.

Que cita? Lo unica cita que se sera la que tuvieron los del turno que pertenecen a cppm, porque otra cita por lo menos a mi no me han informado. Yo a la de cppm no fui porque no pertenezco a este sindicato.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4863 en: 11 de Febrero de 2013, 21:05:45 pm »
Yo a la de cppm no fui porque no pertenezco a este sindicato.

Ah, y UPM no les ha emplazado?

 :mus;

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4864 en: 11 de Febrero de 2013, 21:11:29 pm »
Pues es la primera noticia que tengo, no se que compañero o compañeros fueron citados por upm pero por lo menos a mi no me han informado, ni del dia de la reunion ni lo informado en la misma. Asi que no he asistido a esa cita por desconocimiento de la misma.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4865 en: 11 de Febrero de 2013, 21:16:17 pm »
Pues es la primera noticia que tengo, no se que compañero o compañeros fueron citados por upm pero por lo menos a mi no me han informado, ni del dia de la reunion ni lo informado en la misma. Asi que no he asistido a esa cita por desconocimiento de la misma.

No, no...si no afirmo...pregunto si no les han citado.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4866 en: 11 de Febrero de 2013, 21:18:13 pm »
Pues es la primera noticia que tengo, no se que compañero o compañeros fueron citados por upm pero por lo menos a mi no me han informado, ni del dia de la reunion ni lo informado en la misma. Asi que no he asistido a esa cita por desconocimiento de la misma.

No, no...si no afirmo...pregunto si no les han citado.

Por lo menos a mi no me han dicho nada

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4867 en: 11 de Febrero de 2013, 21:21:58 pm »
Pues bien poco les hubiera costado integrarlos en el turno noche 1, siempre respetando su opinión, esta claro.


Un saludo

si no lees, poco se puede hacer

Citar
Al personal que actualmente se encuentra prestando servicio en esta modalidad nocturna, se le ofertará la posibilidad de pasar a prestar servicio en la modalidad 1 de la noche, mediante su voluntaria participación en las correspondientes convocatorias de provisión de puestos de trabajo.

ah, y el día que fueron los compañeros del turno de refuerzo "a liarla" porque "no se había negociado para ellos", fueron 6, contados, a hablar con CPPM

por cierto, la propuesta de los sindicatos fue DISOLVER el turno de refuerzo e integrarlos en el turno noche-1, a la expectativa quedamos de ver cuátos compañeros deciden cambiarse

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4868 en: 11 de Febrero de 2013, 21:28:42 pm »
Pues bien poco les hubiera costado integrarlos en el turno noche 1, siempre respetando su opinión, esta claro.


Un saludo

si no lees, poco se puede hacer

Citar
Al personal que actualmente se encuentra prestando servicio en esta modalidad nocturna, se le ofertará la posibilidad de pasar a prestar servicio en la modalidad 1 de la noche, mediante su voluntaria participación en las correspondientes convocatorias de provisión de puestos de trabajo.

ah, y el día que fueron los compañeros del turno de refuerzo "a liarla" porque "no se había negociado para ellos", fueron 6, contados, a hablar con CPPM

por cierto, la propuesta de los sindicatos fue DISOLVER el turno de refuerzo e integrarlos en el turno noche-1, a la expectativa quedamos de ver cuátos compañeros deciden cambiarse


Normal que fueran solo 6 porque sino me equivoco en cppm solo quedan unos 10 del turno, el resto se han ido. Por lo cual si solo reciben a sus afiliados, esos son los que fueron.
Y cuantos se iran? Pues en poco tiempo podra verlo

Desconectado Mariscal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4869 en: 11 de Febrero de 2013, 23:14:10 pm »
Hola señores nuevamente.
lo primero es decir que lo que voy a comentar no lo quiero hacer de forma irrespetuosa hacia nadie.
Como dice Altari, yo soy del refuerzo y tampoco tengo conocimiento de ninguna reunion ni nada, solo sabemos que unos compis fueron a cppm para que les aclararan algunos conceptos.
tampoco ha ido nadie a explicarnos nada del acuerdo salgo una persona que no tiene ni afiliados en su sindicato pero fue por amistad de un mando para decirnos mas o menos lo q se iba a proponer
Tambien decir que en teoria nos dejan marcharnos a la noche 1 pero efectivamente no sabemos nada y mas de uno queremos saber que pasa con eso y como lo van ha hacer, CUANDO?? sobre todo CUANDO?? y DONDE?
y otra duda es que el ayto quiere cubrir las plazas de la gente q se vaya con plazas a veteranos, pero cuantos veteranos se van a ir a este turno?? ya que nos vamos unos 30 y no se si vendran 30 veteranos
y sino viene nadie que pasa?? nos iremos antes?? no nos dejaran irnos ??? que pasara



pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4870 en: 11 de Febrero de 2013, 23:22:16 pm »
No es justificarles, pero lo mismo pensaban como lo que pensabamos muchos antes de las votaciones de lunes negro, alea jacta est, pero eso si aun asi fuimos, hoy me arrepiento, pero fuimos.

Un saludo

Pues ya sabe...no haber ido si sabía del resultado.

No si no era por saber el resultado, que por eso no me arrepiento, es por lo que alli me enteré, ya lo sabes.


un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4871 en: 11 de Febrero de 2013, 23:25:41 pm »
Pues bien poco les hubiera costado integrarlos en el turno noche 1, siempre respetando su opinión, esta claro.


Un saludo

si no lees, poco se puede hacer


Citar
Al personal que actualmente se encuentra prestando servicio en esta modalidad nocturna, se le ofertará la posibilidad de pasar a prestar servicio en la modalidad 1 de la noche, mediante su voluntaria participación en las correspondientes convocatorias de provisión de puestos de trabajo.

ah, y el día que fueron los compañeros del turno de refuerzo "a liarla" porque "no se había negociado para ellos", fueron 6, contados, a hablar con CPPM

por cierto, la propuesta de los sindicatos fue DISOLVER el turno de refuerzo e integrarlos en el turno noche-1, a la expectativa quedamos de ver cuátos compañeros deciden cambiarse


Es uno de mis muchos defectos no leer, al menos no la cartilla, y recuerda que solo se aprende de quien opina distinto que tú.

Un saludo

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4872 en: 27 de Febrero de 2013, 21:39:25 pm »
Noche 1: 1220 horas en 119 jornadas, trabajando la mitad de los fines de semana del año. Compensación, 22 días libres.

Noche 2: 1218 horas en 116 jornadas, trabajando todos los fines de semana del año. Compensación, 3 días libres.

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4873 en: 27 de Febrero de 2013, 21:43:06 pm »
Noche 1: 1220 horas en 119 jornadas, trabajando la mitad de los fines de semana del año. Compensación, 22 días libres.

Noche 2: 1218 horas en 116 jornadas, trabajando todos los fines de semana del año. Compensación, 3 días libres.

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

condenar a...

... tener una rpt para cambiarse al turno noche-1 si así lo desean?

... hacer menos días para los que se vayan a quedar?

... que gente como tú se limite a comparar entre turnos y no entre antes-después distorsionando la propia realidad del turno?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4874 en: 27 de Febrero de 2013, 21:53:53 pm »

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

Una pregunta...van a tener la oportunidad de abandonar ese turno...van a hacerlo los 40?

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4875 en: 27 de Febrero de 2013, 22:19:24 pm »
Noche 1: 1220 horas en 119 jornadas, trabajando la mitad de los fines de semana del año. Compensación, 22 días libres.

Noche 2: 1218 horas en 116 jornadas, trabajando todos los fines de semana del año. Compensación, 3 días libres.

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

condenar a...

... tener una rpt para cambiarse al turno noche-1 si así lo desean?

... hacer menos días para los que se vayan a quedar?

... que gente como tú se limite a comparar entre turnos y no entre antes-después distorsionando la propia realidad del turno?

1º ¿Dónde está firmado lo de esa rpt? Porque en el acuerdo NO. Las palabras se las lleva el viento, y ya son más de dos años puteados.

2º ¿Menos días? Veamos: Noche 1: 119-22=97 jornadas. Noche 2: 116-3=113 jornadas. Por no hablar de las jornadas de calidad (en fines de semana), tan en boga durante la negociación.

3º ¿Realidad del turno? Me va a decir cuál es la realidad del turno 2 UPM, cuando en dos años y 3 meses no ha venido ni un solo día a la unidad?

Para todo lo demás, Mastercard.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4876 en: 27 de Febrero de 2013, 22:21:45 pm »
Y por cierto, es la primera vez que mantenemos una conversación y no nos conocemos de nada, así que el tuteo le agradecería que lo dejase para más adelante.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4877 en: 27 de Febrero de 2013, 22:23:25 pm »
A partir de mañana, en que será publicado el acuerdo en el BOAM, se ha de constituir la comisión de seguimiento del mismo en el plazo de un mes, y en su primera reunión seguramente se recordará el asunto de las plazas del TR para los que quieran abandonarlo pero la cuestión es...van a ser los 40?

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4878 en: 27 de Febrero de 2013, 22:27:31 pm »

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

Una pregunta...van a tener la oportunidad de abandonar ese turno...van a hacerlo los 40?

Los intereses particulares son como los culos, cada uno tiene el suyo.

El que vayamos a poder abandonar el turno no está escrito en ningún lado. O, mejor dicho, de una forma tan genérica que nos condena a una posible provisión de puestos de trabajo futura, es decir, entre todos los miembros del cuerpo, que siendo los últimos, esa oportunidad es nula.

A días de hoy si, como nos han dicho de boquilla, vamos a poder incorporarnos a la noche 1, el 75% aprox. de la unidad se marchará. Si lo que hacen es mandarnos a la tarde, el porcentaje bajará a niveles ínfimos.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4879 en: 27 de Febrero de 2013, 22:33:50 pm »
Noche 1: 1220 horas en 119 jornadas, trabajando la mitad de los fines de semana del año. Compensación, 22 días libres.

Noche 2: 1218 horas en 116 jornadas, trabajando todos los fines de semana del año. Compensación, 3 días libres.

Muchas gracias a todos los sindicatos y a la asociación por condenar a 40 compañeros.

condenar a...

... tener una rpt para cambiarse al turno noche-1 si así lo desean?

... hacer menos días para los que se vayan a quedar?

... que gente como tú se limite a comparar entre turnos y no entre antes-después distorsionando la propia realidad del turno?

1º ¿Dónde está firmado lo de esa rpt? Porque en el acuerdo NO. Las palabras se las lleva el viento, y ya son más de dos años puteados.

2º ¿Menos días? Veamos: Noche 1: 119-22=97 jornadas. Noche 2: 116-3=113 jornadas. Por no hablar de las jornadas de calidad (en fines de semana), tan en boga durante la negociación.

3º ¿Realidad del turno? Me va a decir cuál es la realidad del turno 2 UPM, cuando en dos años y 3 meses no ha venido ni un solo día a la unidad?

Para todo lo demás, Mastercard.

QUIZA LOS 2 DIAS QUE FUI VD. ESTABA LIBRANDO. PREGUNTE A SUS COMPAÑEROS.
ESO ES LITERALMENTE MENTIRA.