Autor Tema: La educación de la juventud  (Leído 165766 veces)

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #920 en: 25 de Octubre de 2013, 16:09:59 pm »

Es comprensible que no se dieran de hostias por ella como lo hicieron con Fátima Bañez..... y su amplio curriculum laboral.

Si fueran las únicas............

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #921 en: 25 de Octubre de 2013, 20:23:45 pm »

Es comprensible que no se dieran de hostias por ella como lo hicieron con Fátima Bañez..... y su amplio curriculum laboral.

Si fueran las únicas............

Esto va por colores.... pese a que exista quién se empeñe en que el "asunto" sea unidireccional.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #922 en: 25 de Octubre de 2013, 20:57:31 pm »

Es comprensible que no se dieran de hostias por ella como lo hicieron con Fátima Bañez..... y su amplio curriculum laboral.

Si fueran las únicas............

Esto va por colores.... pese a que exista quién se empeñe en que el "asunto" sea unidireccional.



Coñe uno que se da cuenta, llevo no se cuantos mensajes metiendo porquería de las izquierdas, por dos razones:

 Una porque, hasta estéticamente, queda feo, que en un foro solo se vean, inserten noticias unidireccionales y esto parecía la pagina de los Genoveses, que sí, que cada uno tiene sus ideas y pone lo que quiere, pero es que un poco de disimulo, no va mal, aunque ya digo que sea solo estéticamente y porque este se supone que es un foro policial, y ya se también que aporte yo, no critico a nadie, nos critico a todos.

 Y dos, porque me temo que termine la crisis, Y NO HALLAMOS APRENDIDO NADA, que la clase política esta corrompida hasta la medula que es endogámica y nadie sube dentro de los partidos si no está en el juego, que de nada vale que el que me de por culo sea Blanco como yo, o Negro como Yo, que lo que se trata es que no nos den más por culo.

    Y que cuando algo  va mal, nunca cambia haciendo lo que siempre hemos hecho, hay que hacer otra cosa, de nada vale votar siempre a los miós pa que no ganen los otros, cuando ya es inaguantable la tomadura de pelo, dejo de votar a los mios, entonces ganan los otros y veo que es la misma mierda, por lo que a la siguiente vuelvo a votar a los Mios, y volvemos a lo mismo.

 Masan el problema es que hay que olvidarse de los colores y empezar a pensar en valores.


Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #923 en: 25 de Octubre de 2013, 21:12:30 pm »
 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas ...pero no te acostumbres Paco..

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #924 en: 25 de Octubre de 2013, 21:19:52 pm »
Masan el problema es que hay que olvidarse de los colores y empezar a pensar en valores.


Un saludo

Me lo dices a mí que, para según que cosas (como las que mencionas), soy daltónico...

Yo soy de los que hace voto "nulo"....nada de "en blaco"...."nulo"..... los enfermos son los que se creen que van a heredar, sea de su "casa" o de sus "colores".

Los "otros" lo hicieron mal de cojones, pero hay a quién le cuesta entender que "estos" lo están haciendo aún peor..... y por ende ambos igual de malos, ya que las 'dieferencias' de "hechos" se dieron en situaciones con circunstancias diferentes si bien es cierto que relacionadas.





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #925 en: 26 de Octubre de 2013, 00:48:51 am »

Es comprensible que no se dieran de hostias por ella como lo hicieron con Fátima Bañez..... y su amplio curriculum laboral.

Si fueran las únicas............

Esto va por colores.... pese a que exista quién se empeñe en que el "asunto" sea unidireccional.

Es evidente que en los dos lados, hay más de uno que si se quedaran en su casa no pasaba nada, la que nombras no sabe ni hablar..........

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #926 en: 26 de Octubre de 2013, 09:17:29 am »
Disciplina de partido? No, Dictadura de partido.

Elecciones? No, representación teatral donde dos partidos se reparten el pastel, con parlamentarios que llevan 40 años en sus escaños: VERGÜENZA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #927 en: 26 de Octubre de 2013, 11:49:15 am »
Todo el mundo puede disentir...


Una presentadora de Intereconomía se rebela en directo

Carmen Baños, antaño rostro de Antena 3 y ahora presentadora de la segunda edición del informativo de Intereconomía, protagonizó un momento tenso cuando en riguroso directo manifestó su "total desacuerdo" con una entradilla que había leído. El contenido de la misma era la huelga de la educación, asunto que el canal conservador ha criticado con beligerancia.


Carmen Baños no se calla (Imagen: Intereconomía).
Baños puso por delante la honestidad y espetó sin tapujos mientras se emitía el vídeo: "Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla". De esta forma, rompía una lanza a favor de miles de profesores indignados con la nueva política educativa.

[Relacionado: Los extrabajadores de Intereconomía exigen sus sueldos impagados]

La entradilla de la discordia era bastante parcial y atacaba las simpatías republicanas de algunos manifestantes que portaron la bandera de color malva. "¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen: La mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas".

Baños lanzó su gritó durante el total, por lo que no se sabe si se dirigía al equipo técnico o al público de manera indirecta. De este modo, se desmarcó de la línea favorable de su cadena a las decisiones del ministro José Ignacio Wert.

La otrora conductora de Antena 3, que presentó el espacio-concurso 'Depor 3' y 'El Tiempo', se ha ganado la simpatía de muchos tuiteros por su valentía.


<a href="http://youtube.com/v/I48lhNWL_Fg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/I48lhNWL_Fg</a>

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #928 en: 26 de Octubre de 2013, 14:27:19 pm »
 . . . . pues que se vaya buscando otro curro, los medios de comunicación tienen sus lineas editoriales y por lo tanto informan siempre en ese sentido, así que, si no le gusta la linea editorial de Intereconomia, pues tendrá que cambiar de aires . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #929 en: 26 de Octubre de 2013, 14:32:42 pm »
. . . . pues que se vaya buscando otro curro, los medios de comunicación tienen sus lineas editoriales y por lo tanto informan siempre en ese sentido, así que, si no le gusta la linea editorial de Intereconomia, pues tendrá que cambiar de aires . . .
Ergo no informan, si no que manipulan.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #930 en: 26 de Octubre de 2013, 14:46:28 pm »
. . . . pues que se vaya buscando otro curro, los medios de comunicación tienen sus lineas editoriales y por lo tanto informan siempre en ese sentido, así que, si no le gusta la linea editorial de Intereconomia, pues tendrá que cambiar de aires . . .

Efectivamente, pero si cree en lo que ha dicho, tiene mi admiración.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #931 en: 26 de Octubre de 2013, 14:49:00 pm »
. . . . pues que se vaya buscando otro curro, los medios de comunicación tienen sus lineas editoriales y por lo tanto informan siempre en ese sentido, así que, si no le gusta la linea editorial de Intereconomia, pues tendrá que cambiar de aires . . .
Ergo no informan, si no que manipulan.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Pues efectivamente, en los privados esta mal, pero en los públicos es de órdago.


un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #932 en: 26 de Octubre de 2013, 15:58:28 pm »
. . . . pues que se vaya buscando otro curro, los medios de comunicación tienen sus lineas editoriales y por lo tanto informan siempre en ese sentido, así que, si no le gusta la linea editorial de Intereconomia, pues tendrá que cambiar de aires . . .
Ergo no informan, si no que manipulan.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Pues efectivamente, en los privados esta mal, pero en los públicos es de órdago.


un saludo
Teniendo en cuenta que a los jefes del publico los ponen los politicos pued veo el ordago.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #933 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:22:16 pm »
SUCESO En un colegio de Bizkaia
Una niña de 13 años sufre un coma etílico en plena clase

    Llevó al colegio una botella de agua rellena con un licor incoloro de alta graduación
    Tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario
    El departamento de Educación ha abierto una invesetigación

EFE Bilbao
Actualizado: 22/11/2013 10:48 horas
 

Una niña de 13 años sufrió ayer un coma etílico, mientras asistía a clase en un colegio de Bizkaia, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, han informado fuentes del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

La niña se llevó al colegio una botella de agua rellenada con un licor incoloro de alta graduación, que bebió en el centro escolar.

Después de ingerir el alcohol la niña sufrió un coma etílico en plena clase y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

El departamento de Educación ha ordenado la apertura de una investigación de este caso.


http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/11/22/528f27bb63fd3d6e2c8b4585.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #934 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:25:58 pm »
Somos un país de cultura alcohólica... el niño ve a sus papás entorno a botellas y brindis dentro de sus relaciones cotidianas, sean e familiares o de amigos...y lo que es bueno para los papás es bueno para los hijos...y el final es.. el fondo de una botella.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #935 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:29:43 pm »
¿Tú también lo hacias?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #936 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:32:23 pm »
¿Tú también lo hacias?

La juventud "mimetiza" lo que observa.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #937 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:33:26 pm »
Yo he observado muchas cosas y no las he hecho.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La educación de la juventud
« Respuesta #938 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:22:28 pm »
Somos un país de cultura alcohólica... el niño ve a sus papás entorno a botellas y brindis dentro de sus relaciones cotidianas, sean e familiares o de amigos...y lo que es bueno para los papás es bueno para los hijos...y el final es.. el fondo de una botella.
Mentira. Lo hace porque quiere.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936