Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 278066 veces)

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:25:40 pm »
Beber lo que querais, cuanto mas mejor, yo os estare aguardando ahi fuera.

knight

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:35:33 pm »
Franciscodeasis amigo, los Chinos no celebran el fin del a?o, el día 31 de Diciembre. Un saludo.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:22:29 pm »
 :pen: joder con los chinos ../

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:58:56 pm »
Pa la tierrina, es lo mejor, lo digo así porque llevo ya tres a?os en Madrid, y me ejtoy refinando sabes????, pero si quieres pasarlo bomba vete a Xixón, y para cenar o comer en TIERRASTUR, seguro que has oido hablar bien de este sitio, está en Colloto, detrás de la antigua frábrica del Aguila.............Un saludito y si viajais en coche mucho cuidadin en la carretera.................................................... :po: :est;

SOY SOCIO HONORIFICO DE TIERRA ASTUR, Y DOCTOR HONORIS CAUSA DEL COYOTE.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2005, 23:09:12 pm »
Franciscodeasis amigo, los Chinos no celebran el fin del a?o, el día 31 de Diciembre. Un saludo.

?No jodas?."amigo".

Un saludo

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:11:36 pm »
Pues al igual a mi me toca ir a la Jonquera.... Si no subo pasaríamos el fin de a?o separados... y eso si que no!! Bueno al menos iremos a un garito que ponen una musiquilla de la que a mi me mola  :cuer; y supongo que acabaremos bailando  ../  ,)  :elf; y privando como siempre  :j:





Pues precisamente ahí pasé yo unas cuantas.........

Pues entonces conocerás el imperio "Escudero". Ex-guardia civil. Media Jonquera es suya... Por cierto ?qué tal era la fiesta allí por fin de a?o? Yo he estado en plan fin de semana, no estuvo mal, pero bueno ya se sabe, el ambiente no era para tirar cohetes, la clientela es la de siempre... prostitutas y camioneros... era como en una película del tipo U Turn. Gente rara, rara, rara.... Bueno parecía un poco Tijuana o Nogales, supongo que el típico ambiente fronterizo...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:24:11 pm »
Eso, no bebais mucho, y sobre todo, no bebais cava catalan.
no empezemos esta guerra de nuevo Fuyu..brindare por todos mis compa?eros..sean del Cuerpo que sean..y lo que menos hare sera mirar la etiqueta de la botella..

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2005, 00:49:22 am »
Mexico lindo!!!! no esta mal eso de celebrar la noche vieja a 27- 28 grados, con un buen sol y unas playas de pelicula, yo me lo pensaria........................

unsaludo ,brin.
!!Puños fuera!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2005, 01:00:37 am »
[Pues entonces conocerás el imperio "Escudero". Ex-guardia civil. Media Jonquera es suya... Por cierto ?qué tal era la fiesta allí por fin de a?o? Yo he estado en plan fin de semana, no estuvo mal, pero bueno ya se sabe, el ambiente no era para tirar cohetes, la clientela es la de siempre... prostitutas y camioneros... era como en una película del tipo U Turn. Gente rara, rara, rara.... Bueno parecía un poco Tijuana o Nogales, supongo que el típico ambiente fronterizo...
Citar

Joder que si lo conozco, fue compa mío, he hecho muchos servicios con él. Hace 9 a?os que me fui. No sé si seguirá abieto el toc, donde hubo una buena gresca entre guardias y gent del poble. Y la verdad es que muchas nocheviejas las pasamos vestidos de fiesta pero en las casetas de las aduanas. Lo que no sé es ni que hacen allí mos compas, no sé a que se dedican.
Y las juergas a Ampuria Brava.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:51:33 am »

Joder que si lo conozco, fue compa mío, he hecho muchos servicios con él. Hace 9 a?os que me fui. No sé si seguirá abieto el toc, donde hubo una buena gresca entre guardias y gent del poble. Y la verdad es que muchas nocheviejas las pasamos vestidos de fiesta pero en las casetas de las aduanas. Lo que no sé es ni que hacen allí mos compas, no sé a que se dedican.
Y las juergas a Ampuria Brava.
Citar

Pues sí. El Toc sigue abierto. Por cierto, de esa gresca ya me han hablado...  ;box;  jejeje.. El que sigue abierto, y no sé si lo conocías es el Cirrocksis. Ahora también han puesto una discoteca o Bar Musical que se llama Nit i Dia y es allí donde suele acabar todo el mundo porque es el único garito que abre hasta las 05.00am  ../. Muchos me han hablado de Ampuria Brava. Creo que por allí hay un garito que se llama Bananas o algo así. No sé. También estuve en Figueres pero el ambiente me pareció un poco pijo y casi que me quedo con el Cirrocksis ya que allí nos tratan genial y ponen música rock y heavy metal  :cuer;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado p99

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:36:15 am »
Ana, saludos metaleros
 :cuer;
 :cuer; :cuer; :bor: :bor:

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:57:47 am »
Salu2 P99 :cuer; metaleros y moteros  :mot:
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2005, 16:40:50 pm »
A TOLEDO en el AVE claro esta ( ::), bueno el el AV, ya que dicen q no es del todo AVE, le debe faltar algo de pedegree, ya que los jefes de RENFE dicen que solo se considera AVE alos de SEVILLA Y ZARAGOZA.  :pen:

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:03:59 pm »
Ami me parece que me toca escuchar el ruido de las emisoras !!! así que ambiente tendre pero enla calle!"!" :elf; :elf; :elf; :elf; :a: ;r; :car; :car;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:11:03 pm »
Pues yo curro, el 31 y el 1 por lo tanto os vere desparramaros por las calles de Madrid. Dejad alguna cervecita para los que salimos de turno, no seais agonias.  :bor:  :j:  :a:  ;;cer;;  ,brin.


Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:57:04 pm »
Espero que despues de la San Silvestre todo el mundo a casa, que los que curramos tambien tenemos derecho.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:08:27 pm »
Espero que despues de la San Silvestre todo el mundo a casa, que los que curramos tambien tenemos derecho.
Por cierto! este a?o en lugar de 10000 participantes, creo que se amplia a 16000. Lo que es frio no creo q se pase en carrera, ademas carrera festiva donde las haya.  :m: :est; :est; ../ :: ,) :l: ;v; :mus; :flex; :j: :bor: Salu2

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:45:23 pm »
Meteros un papel con la vuestra dirección en el bolsillo, para que yo el día 1 por la ma?ana os pueda llevar a vuestra casa, no sea que estéis muy perjudicados y no podáis ni hablar.
Eso Ana, no olvides aquello de ?unas copas unos amigos y un poquito de Rock and Roll?.
Y encima motera, conozco pocas chicas así.

Saludos

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2005, 13:43:12 pm »
Meteros un papel con la vuestra dirección en el bolsillo, para que yo el día 1 por la ma?ana os pueda llevar a vuestra casa, no sea que estéis muy perjudicados y no podáis ni hablar.



 :est; :est; Muy buena idea!! :a: ;r; :k:
Saludos!! :nen:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2005, 15:26:24 pm »
Oye, y ninguno habéis provado a celebrarlo en la nieve? Sierra Nevada, Andorra, Sain-Lery (francia)... no sé, se me ha ocurrido ahora que estoy obsesionado por irme ya a hacer snow y al verdad es que se tiene que salir. Anque no sería un plan para los que quieren discotecas grandes...  ::