Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519027 veces)

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1500 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:25:49 pm »
Pues 25abriles y "cabecita de amor "... yo tendria una reunion con los sindicatos y sobretodo con el de CPPM que es el que salio en la tele hablando sobre ello y les daria un toque de ATENCION con el tema del " ARMA ".

Ya que segun puedo ver en la calle, en el trabajo, en el foro, etc.... OS HA ECHO MUCHO DA?O ESE USO DE LA PALABRA en vez de haber dicho, " medio de defensa " por ejemplo.

Repito, mucha gente parece que solo ha oido que vuestras reivindicaciones giraban en torno a que os den un ARMA ya que ha causado mal interes y el resto ha pasado desapercibido... por lo tanto os ha echo mucho, mucho, mucho DA?O.

Yo trato de explicar a la gente que nadie ha pedido un ARMA jamas y si un medio de defensa... pero la gente me replica, con razon, que un ARMA es un ARMA y en todos los foros publicos: tv, radio, prensa hasta el propio Alcalde lo ha utilizado... ha salido la palabra ARMA y el ciudadano de a pie lo entiende como PISTOLA.

Por lo tanto se presume que pedis ser policias y la gente parece que se echa las manos a la cabeza.


Me parece un asunto muy grave que os ha perjudicado bastante.

Saludos;


corrigeme si me equivoco, una defensa, un tonfa, incluso un bate de beisbol, es un ARMA blanca, o no?
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1501 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:28:46 pm »
Pues que si metes X vehiculos sales antes y te vas a casita. Eso no es de compa?eros. Espero habertelo aclarado.

Saludos.
no, no me has aclarado nada. porque no creo que te obliguen a irte. si quieres puedes quedarte, a que si?
la solucion no esta en no cargar vehiculos, la cual es una funcion que teneis atribuida y ademas es vuestra obligacion.
siempre que entorpezcan claro...

europelu, yo te pregunto,
quien trabaja mas, el agente que va sentadito en la grua rellenando partes de vehiculo (en el que pones los da?os del ,mismo) o ese que esta pitando toda la ma?ana en plaza de espa?a?
quien se merece mas salir una hora antes?
en la base de moncloa de movilidad se exije un minimo de tres coches diarios, hay gente que carga 5 para no bajarse de la grua, a fin de salir una hora antes. esa hora la paga el ciudadano y ademas de eso cuando llueve no se mojan, llevan aire acondicionado en verano y ES UNA VERGUENZA.
Habeis denunciado esto a los sindicatos??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1502 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:49:29 pm »
Pues que si metes X vehiculos sales antes y te vas a casita. Eso no es de compa?eros. Espero habertelo aclarado.

Saludos.
no, no me has aclarado nada. porque no creo que te obliguen a irte. si quieres puedes quedarte, a que si?
la solucion no esta en no cargar vehiculos, la cual es una funcion que teneis atribuida y ademas es vuestra obligacion.
siempre que entorpezcan claro...

europelu, yo te pregunto,
quien trabaja mas, el agente que va sentadito en la grua rellenando partes de vehiculo (en el que pones los da?os del ,mismo) o ese que esta pitando toda la ma?ana en plaza de espa?a?
quien se merece mas salir una hora antes?
en la base de moncloa de movilidad se exije un minimo de tres coches diarios, hay gente que carga 5 para no bajarse de la grua, a fin de salir una hora antes. esa hora la paga el ciudadano y ademas de eso cuando llueve no se mojan, llevan aire acondicionado en verano y ES UNA VERGUENZA.
Habeis denunciado esto a los sindicatos??

Los sindicatos?? y donde estaban los sindicatos cuando se realizaban esas prácticas en las antiguas unidades de tráfico de PMM?? donde estaban los sindicatos cuando te quitaban las moto por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando te separaban de tu compa?ero por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando no te daban horas extra por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando los coincidentes laborales que se dedicaban a cargar grúas en cualquier sitio se iban a casa a las 7 de la tarde, hacían las horas que querían en los mejores puestos, nunca iban andando?? donde estaban los sindicatos?? pues como siempre, mirando para otro sitio, colocando a sus delegados, repartiéndose los ascensos, liberados en el turno de noche etc. etc. ahí es donde estaban los sindicatos, desde luego luchando en las unidades de tráfico yo no los vi.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1503 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:51:25 pm »
Pues que si metes X vehiculos sales antes y te vas a casita. Eso no es de compa?eros. Espero habertelo aclarado.

Saludos.
no, no me has aclarado nada. porque no creo que te obliguen a irte. si quieres puedes quedarte, a que si?
la solucion no esta en no cargar vehiculos, la cual es una funcion que teneis atribuida y ademas es vuestra obligacion.
siempre que entorpezcan claro...

europelu, yo te pregunto,
quien trabaja mas, el agente que va sentadito en la grua rellenando partes de vehiculo (en el que pones los da?os del ,mismo) o ese que esta pitando toda la ma?ana en plaza de espa?a?
quien se merece mas salir una hora antes?
en la base de moncloa de movilidad se exije un minimo de tres coches diarios, hay gente que carga 5 para no bajarse de la grua, a fin de salir una hora antes. esa hora la paga el ciudadano y ademas de eso cuando llueve no se mojan, llevan aire acondicionado en verano y ES UNA VERGUENZA.
Habeis denunciado esto a los sindicatos??

Los sindicatos?? y donde estaban los sindicatos cuando se realizaban esas prácticas en las antiguas unidades de tráfico de PMM?? donde estaban los sindicatos cuando te quitaban las moto por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando te separaban de tu compa?ero por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando no te daban horas extra por no cargar grúas?? donde estaban los sindicatos cuando los coincidentes laborales que se dedicaban a cargar grúas en cualquier sitio se iban a casa a las 7 de la tarde, hacían las horas que querían en los mejores puestos, nunca iban andando?? donde estaban los sindicatos?? pues como siempre, mirando para otro sitio, colocando a sus delegados, repartiéndose los ascensos, liberados en el turno de noche etc. etc. ahí es donde estaban los sindicatos, desde luego luchando en las unidades de tráfico yo no los vi.
Y donde estan los policias para evitar todo esto??
ah perdon se me olvidaba que gracias a ellos libramos 20 dias mas al a?o
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1504 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:59:01 pm »
Explicame eso de que gracias a ellos libramos 20 días más al a?o, que yo sepa hacemos las mismas horas anuales que el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y gozamos de los mismos derechos si es e eso a lo que te refieres. Y donde están los policías?? pues patrullando, no?? donde están respecto a que?? respecto a las situaciones injustas que se vivían antes con la política del palo y la zanahoria o respecto de las políticas de acción sindical del los sindicatos que supuestamente nos representan?? que te piensas que en su día los sindicatos no tenían conocimiento de las presiones y de los que estaba pasando con EMITRA y que, hicieron algo?? pues no, porque los sindicatos, como todo negocio, tienen su trastienda y no se puede escupir a la mano que te da de comer.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1505 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:00:31 pm »
pues que mientras nos den las papeletas por curso y por congreso y asi librar mas, los sindicatos seguiran haciendo lo mismo
o me diras que si un dia libran por congreso 30 van los 30??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1506 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:01:58 pm »
Explicame eso de que gracias a ellos libramos 20 días más al a?o, que yo sepa hacemos las mismas horas anuales que el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y gozamos de los mismos derechos si es e eso a lo que te refieres. Y donde están los policías?? pues patrullando, no?? donde están respecto a que?? respecto a las situaciones injustas que se vivían antes con la política del palo y la zanahoria o respecto de las políticas de acción sindical del los sindicatos que supuestamente nos representan?? que te piensas que en su día los sindicatos no tenían conocimiento de las presiones y de los que estaba pasando con EMITRA y que, hicieron algo?? pues no, porque los sindicatos, como todo negocio, tienen su trastienda y no se puede escupir a la mano que te da de comer.
dime en las unidades de trafico cuantos cargaban gruas para irse antes y cuantos eran de plantilla??
dime lo que hacia el resto
yo no he estado en trafico pero por lo que me cuentan todos los que estaban alli
mientras no fuera con ellos el resto miraba para otro lado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1507 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:03:04 pm »
Explicame eso de que gracias a ellos libramos 20 días más al a?o, que yo sepa hacemos las mismas horas anuales que el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid .
Pues va a ser que no
entonces explicame los convenios por exceso de jornada??
yo cuando voy al fabiola no voy a trabajar, el resto si
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1508 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:05:48 pm »
Explicame eso de que gracias a ellos libramos 20 días más al a?o, que yo sepa hacemos las mismas horas anuales que el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y gozamos de los mismos derechos si es e eso a lo que te refieres. Y donde están los policías?? pues patrullando, no?? donde están respecto a que?? respecto a las situaciones injustas que se vivían antes con la política del palo y la zanahoria o respecto de las políticas de acción sindical del los sindicatos que supuestamente nos representan?? que te piensas que en su día los sindicatos no tenían conocimiento de las presiones y de los que estaba pasando con EMITRA y que, hicieron algo?? pues no, porque los sindicatos, como todo negocio, tienen su trastienda y no se puede escupir a la mano que te da de comer.
dime en las unidades de trafico cuantos cargaban gruas para irse antes y cuantos eran de plantilla??
dime lo que hacia el resto
yo no he estado en trafico pero por lo que me cuentan todos los que estaban alli
mientras no fuera con ellos el resto miraba para otro lado

Se nota que no pasaste por tráfico, en fin, eso ya es pasado para PMM afortunadamente, ahora los sufren los AM, preguntales a ellos que hacen. Yo ya luché en esa batalla cuando me tocó, ahora lo siento sinceramente por ellos ya que determinadas prácticas no terminan nunca.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1509 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:07:19 pm »
bueno no se si no me se explicar
tu luchaste
y cuantos te siguieron???
en este bendito cuerpo solo lucha uno cuando le pisan el callo
cuando se lo pisan al de al lado se mira para otro sitio
y contesta a alguna de todas las preguntas que he hecho???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1510 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:07:40 pm »
Explicame eso de que gracias a ellos libramos 20 días más al a?o, que yo sepa hacemos las mismas horas anuales que el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid .
Pues va a ser que no
entonces explicame los convenios por exceso de jornada??
yo cuando voy al fabiola no voy a trabajar, el resto si


Compa?era, tu misma lo estás diciendo "exceso de jornada" no me regalan nada, simplemente trabajo más en un día que cualquier otro funcionario del ayuntamiento y ese "exceso" es lo que luego libro, pero porque ya lo he trabajado.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1511 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:15:03 pm »
pues que mientras nos den las papeletas por curso y por congreso y asi librar mas, los sindicatos seguiran haciendo lo mismo
o me diras que si un dia libran por congreso 30 van los 30??

En esto si te voy a dar la razón, para esto es para lo que han quedado prácticamente los sindicatos, para que te den unas papeletas, si el convenio suprimiera los días de libranza por congreso sindical, ?habría tanta afiliación como ahora?, porque sino hay doble afiliación?? quizás para poder gastar los días??, pues tu misma me estas diciendo para lo que han quedado los sindicatos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1512 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:17:18 pm »
Pues 25abriles y "cabecita de amor "... yo tendria una reunion con los sindicatos y sobretodo con el de CPPM que es el que salio en la tele hablando sobre ello y les daria un toque de ATENCION con el tema del " ARMA ".

Ya que segun puedo ver en la calle, en el trabajo, en el foro, etc.... OS HA ECHO MUCHO DA?O ESE USO DE LA PALABRA en vez de haber dicho, " medio de defensa " por ejemplo.

Repito, mucha gente parece que solo ha oido que vuestras reivindicaciones giraban en torno a que os den un ARMA ya que ha causado mal interes y el resto ha pasado desapercibido... por lo tanto os ha echo mucho, mucho, mucho DA?O.

Yo trato de explicar a la gente que nadie ha pedido un ARMA jamas y si un medio de defensa... pero la gente me replica, con razon, que un ARMA es un ARMA y en todos los foros publicos: tv, radio, prensa hasta el propio Alcalde lo ha utilizado... ha salido la palabra ARMA y el ciudadano de a pie lo entiende como PISTOLA.

Por lo tanto se presume que pedis ser policias y la gente parece que se echa las manos a la cabeza.


Me parece un asunto muy grave que os ha perjudicado bastante.

Saludos;


corrigeme si me equivoco, una defensa, un tonfa, incluso un bate de beisbol, es un ARMA blanca, o no?

Creo que supones que se lo que es... minutas.

Lo sabe el resto de la poblacion madrile?a ??  Lo sabe el Alcalde ??

Ahora un ejemplo del conociento de la calle y el argot que utilizamos la poblacion en general, usaré los ejemplo que pones:

- Un arma se le llama a una pistola, a un rifle a una escopeta...
- Un bate se le llama bate o palo
- A a una "defensa" se la llama PORRA
- A una tonfa se la llama PORRA QUE LLEVAN LOS POLIS AMERICANOS !

Esto es la realidad... si no lo quieres ver, pues alla tu.

Y este conocimento de la GENERALIDAD es lo que os ha echo da?o... puesto que es un tema que se le ha expuesto a todo el publico en general y solicitado al alcade que tiene o digo yo que tendra los mismos conocientos sobre esto que un ciudadano de a pie.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1513 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:23:39 pm »
pues que mientras nos den las papeletas por curso y por congreso y asi librar mas, los sindicatos seguiran haciendo lo mismo
o me diras que si un dia libran por congreso 30 van los 30??

En esto si te voy a dar la razón, para esto es para lo que han quedado prácticamente los sindicatos, para que te den unas papeletas, si el convenio suprimiera los días de libranza por congreso sindical, ?habría tanta afiliación como ahora?, porque sino hay doble afiliación?? quizás para poder gastar los días??, pues tu misma me estas diciendo para lo que han quedado los sindicatos.
no sera que los sindicatos hacen lo que les pedimos los policias??
les pedimos la papeleta para librar y no pedimos nada mas
si no de que iba a hacer lo qeu hacen
y en trafico cargaban gruas 10 de una plantilla de 200
me quieres decir que los 190 que no las cargaban estaban unidos y protestaban al unisono por lo qeu hacian los diez???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1514 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:32:22 pm »
Quizás tenemos los sindicatos que nos merecemos, puede ser, y quizás lo único que les pedimos es la papeleta para librar, puede ser también, pero. . . . . . !que triste!,  no??, algo habrá ocurrido para llegar a eso, decepción, desilusión por parte de los policías. . . pude ser también, pero lo que está claro es que el sindicato es un negocio y se gestiona como tal, con su trastienda incluida, no todo lo que se vende está en el mostrador a la vista de todos, sino que atrás es donde se cuece y se cocinan las cosas.

10 de 200 dices que eran los que cargaban las grúas, yo creo que no era tanto una cuestión de número como de clima laboral, de cortijo puro y duro, donde unos estaban absolutamente presionados y perseguidos y otros vivían como curas, luego como en la vida misma una gran masa anónima que lo que quería era vivir y dejar vivir.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1515 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:33:22 am »
pues si ethan, lo del arma si que nos ha hecho da?o, ya podian haber aprovechado la ocasion para difundir en los medios otras cosas mas necesarias... como por ejemplo no ir solos a los puntos... ya les vale.  ;vom;

hoy va y me dice un conductor...

- ke !! os dan pistola o no !!!

joder.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1516 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:23:51 pm »
Pues puede hacer da?o....pero tambien hay gente que nos ha comentado a pie de calle " o sea ,ud me puede meter 300 euros ,quitarme puntos ,retirar mi coche con la grua..etc etc  ??si me estan robando ,pegando ,no puede hacer nada???...respuesta ," caballero hasta hay puedo llegar ,para eso estoy ,una simple función recaudatoria de nuestro bienamado jefe".......................... es como todo ,puede tener sus cosas buenas y malas ,pero personalmente creo que el error está en que haya gente que se exceda en sus competencias por eso de ir disfrazados de "policias"........ en fin que espero y deseo que mejoremos en algo. :aplaus
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1517 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:25:28 pm »
pues si ethan, lo del arma si que nos ha hecho da?o, ya podian haber aprovechado la ocasion para difundir en los medios otras cosas mas necesarias... como por ejemplo no ir solos a los puntos... ya les vale.  ;vom;

hoy va y me dice un conductor...

- ke !! os dan pistola o no !!!


joder.

Si es que esta claro... el lumbreras que dijo la palabra "arma" habria que se?alarle !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1518 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:27:56 pm »
Pues yo ya no quiero una pistola...me inclino por un ak47 ,m4 ,o el trabuco ese que llevaba el algarrobo :paz :risba
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1519 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:47:14 pm »
pues si ethan, lo del arma si que nos ha hecho da?o, ya podian haber aprovechado la ocasion para difundir en los medios otras cosas mas necesarias... como por ejemplo no ir solos a los puntos... ya les vale.  ;vom;

hoy va y me dice un conductor...

- ke !! os dan pistola o no !!!

joder.
haberle pegado un tiro