Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519333 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1940 en: 24 de Enero de 2010, 14:51:55 pm »
Tarte o temprano los agentes de Movilidad acabaran en PMM, dicho por muchos policias y alguno de ellos mandos. :pen:

Ya te digo que no.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1941 en: 24 de Enero de 2010, 18:14:09 pm »
Tarte o temprano los agentes de Movilidad acabaran en PMM, dicho por muchos policias y alguno de ellos mandos. :pen:

Ya te digo que no.
Vete reservándome una taquilla a tú lado, que suena con mucha fuerza que nos van a meter en las UID.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1942 en: 24 de Enero de 2010, 20:15:06 pm »
Tarte o temprano los agentes de Movilidad acabaran en PMM, dicho por muchos policias y alguno de ellos mandos. :pen:

Ya te digo que no.
Vete reservándome una taquilla a tú lado, que suena con mucha fuerza que nos van a meter en las UID.


 . . . por vuestra propia salud psicológica no os deberías plantear expectativas que son imposibles de cumplir, luego viene la decepción del objetivo no conseguido y con ello el "síndrome del profesional quemado", se ha presentado el organigrama nuevo de PMM hace dos días y no aparece en él nada relativo a la Dirección General de Movilidad . . . así que, negativo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1943 en: 24 de Enero de 2010, 20:47:23 pm »
Heracles ha sido claro a la vez de contundente... y no es por que a mi o a él nos moleste esa pretensión, sino que simplemente los que "desparraman" esa idea lo hacen bajo el "cuento de la lechera".. aquél que acabó rompiéndose... y después de ello vienen los desenga?os y la realidad.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1944 en: 24 de Enero de 2010, 20:54:14 pm »
Yo no digo que nos pasen a PMM, a ver si me logro explicar mejor, dicen que en vez de tener unidades propias iremos asignados a UID como agentes de movilidad y realizaremos nuestro trabajo de AM desde las UID dependiendo directamente los mandos de esa UID por lo que no haria falta tocar nada del organigrama de PMM.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1945 en: 24 de Enero de 2010, 21:04:09 pm »
Yo no digo que nos pasen a PMM, a ver si me logro explicar mejor, dicen que en vez de tener unidades propias iremos asignados a UID como agentes de movilidad y realizaremos nuestro trabajo de AM desde las UID dependiendo directamente los mandos de esa UID por lo que no haria falta tocar nada del organigrama de PMM.

Podría ser pero eso tiene problemas de espacio en una buena parte de las sedes policiales... 60 taquillas más, contando 30 en cada turno, me da que no.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1946 en: 24 de Enero de 2010, 21:05:40 pm »
Yo no digo que nos pasen a PMM, a ver si me logro explicar mejor, dicen que en vez de tener unidades propias iremos asignados a UID como agentes de movilidad y realizaremos nuestro trabajo de AM desde las UID dependiendo directamente los mandos de esa UID por lo que no haria falta tocar nada del organigrama de PMM.

Podría ser pero eso tiene problemas de espacio en una buena parte de las sedes policiales... 60 taquillas más, contando 30 en cada turno, me da que no.
Cosas mas raras habrás visto, aún así veremos a ver que pasa.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1947 en: 24 de Enero de 2010, 21:09:54 pm »
El Director de Movilidad no creo que esté por la labor de que AM pasen a formar parte de las plantillas de las UIDs.... es "pura" lógica, ya que detrás de AM hay una cohorte de cargos que "comen" directamente de Movilidad y traspasarlos a PMM supone perder cuota de poder.

Intuyo que nop.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1948 en: 24 de Enero de 2010, 21:20:13 pm »
El Director de Movilidad no creo que esté por la labor de que AM pasen a formar parte de las plantillas de las UIDs.... es "pura" lógica, ya que detrás de AM hay una cohorte de cargos que "comen" directamente de Movilidad y traspasarlos a PMM supone perder cuota de poder.

Intuyo que nop.
Como lo sabes amigo mio......


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1949 en: 24 de Enero de 2010, 23:52:19 pm »
  ?Que ganaría el ayto metiendonos en las UIDs ?  te lo digo yo.... nada.   Eso no puede ser, solamente se ahorrarian los alquileres de los locales que ocupamos, seguiriamos siendo a.m nada mas que en muchas unidades, los traslados a los puntos de tráfico y los recorridos, tendrian que ser a la fuerza en vehiculos de movilidad no en coches de policia, y por supuesto.... no te van a llevar. Solo seria mas quebraderos de cabeza para los mandos de pmm.

 Yo eso si que no lo veo, y mucho menos que nos metan por amor al arte a pmm. Esto esta obligado a mejorar, por narices, y mejorara cuando cambien las personas que dirigen el cuerpo... mientras tanto....  0.0 y buckler a "tutiplen".

  Por cierto.... estoy cansado de que constantemente me digan que si soy un policia fustrado..... que si tal, que si pascual.....  a todos los que generalizais por unos cuantos.... deciros, que hay gente que le gusta su oficio y cree en él, pero.... no en estas condiciones, que son pesimas.

Un saludo. Ya me he desahogado. ;;cer;;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1950 en: 25 de Enero de 2010, 19:39:28 pm »
  ?Que ganaría el ayto metiendonos en las UIDs ?  te lo digo yo.... nada.   Eso no puede ser, solamente se ahorrarian los alquileres de los locales que ocupamos, seguiriamos siendo a.m nada mas que en muchas unidades, los traslados a los puntos de tráfico y los recorridos, tendrian que ser a la fuerza en vehiculos de movilidad no en coches de policia, y por supuesto.... no te van a llevar. Solo seria mas quebraderos de cabeza para los mandos de pmm.

 Yo eso si que no lo veo, y mucho menos que nos metan por amor al arte a pmm. Esto esta obligado a mejorar, por narices, y mejorara cuando cambien las personas que dirigen el cuerpo... mientras tanto....  0.0 y buckler a "tutiplen".

  Por cierto.... estoy cansado de que constantemente me digan que si soy un policia fustrado..... que si tal, que si pascual.....  a todos los que generalizais por unos cuantos.... deciros, que hay gente que le gusta su oficio y cree en él, pero.... no en estas condiciones, que son pesimas.

Un saludo. Ya me he desahogado. ;;cer;;

Yo no aseguro que nos metan en UID's.
?que ganaria con ello el ayto? pues no lo se, como tampoco se que gana con tenernos como estamos, como bien sabes siempre hemos dicho que tendremos que mejorar porque a peor no podemos ir, y nos hemos confundido porque a peor hemos ido.

En cuanto a lo de PMM tampoco lo he dicho, pero sabes que aqui siempre se ha comentado. Y realmente me da lo mismo, he llegado a un punto que me da igual todo ya que estoy mas que harto de dimes y diretes que no conducen a nada más que a la confusión total de cada uno de nosotros y hacer la guerra por nuestra cuenta.

Lo de poli fustrado pues supongo que te lo llamará el tipico que piensa que es un ser superior a ti por llevar un uniforme algo más oscuro. Ni puto caso, cada uno a lo nuestro, sin correr porque han atracado a alguien, sin el famoso "G0 mándeme palma a xxxxxxxx que tengo a unos aqui RETENIDOS (jajajajjajaja  ;ris; ) porque han..........................".

Venga, te invito a una buckler para seguir desahogandonos  ;;cer;;


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1951 en: 02 de Febrero de 2010, 11:55:11 am »
18 nuevos vehículos en 2010

Los Agentes de Movilidad tendrán 18 nuevos vehículos en régimen de arrendamiento destinados al cumplimiento de sus funciones. El presupuesto de licitación asciende a 838.089 euros. El plazo del alquiler de los diferentes automóviles es de 48 meses, a partir del 1 de enero de 2010.



De los vehículos arrendados, 4 son turismos camuflados sin ningún tipo de rótulo o identificación exterior. Se utilizarán para servicios especiales como traslado de mandos y labores de control, supervisión e inspección. Los otros 14 son furgones mixtos con el escudo de Agentes de Movilidad y el rótulo del Ayuntamiento de Madrid. Tienen capacidad para nueve plazas y se emplearán para el traslado de los agentes a los distintos puestos de circulación, así como a las bases de origen una vez cubierto el horario del puesto. Están destinados a realizar recorridos de zonas y vigilancia del estacionamiento.

Actualmente hay más de cien puestos y más de 300 agentes de servicio en puestos fijos de circulación. Uno de los objetivos prioritarios para 2010 es ampliar su ámbito de actuación de manera que se cubran todos los cruces e intersecciones relevantes en el interior de la M-30. El traslado a cada uno de los puestos se realizará en los furgones, lo que permite optimizar el uso del vehículo y aumentar la cobertura.

El contrato recoge los siguientes conceptos: el uso de los vehículos para el desarrollo de las funciones propias del Cuerpo de Agentes de Movilidad, su mantenimiento y un seguro a todo riesgo.



Para el desempe?o de sus funciones los integrantes del Cuerpo de Agentes de Movilidad cuentan además con 160 vehículos motorizados de dos ruedas. En los próximos meses se incrementará la flota destinada a este departamento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1952 en: 02 de Febrero de 2010, 11:56:58 am »
 :mus;

V-1 VEHÍCULO PRIORITARIO

1. La utilización de la se?al V-1 en un vehículo indica la prestación de un servicio de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, o de asistencia sanitaria, en servicio urgente. La se?al V-1 podrá utilizarse simultáneamente con el aparato emisor de se?ales acústicas especiales.

....

5. Queda prohibido el montaje y la utilización de la se?al V-1 en vehículos que no sean prioritarios, por no prestar los servicios que se indican en el apartado 1.?

 :mus;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1953 en: 02 de Febrero de 2010, 14:41:07 pm »
:mus;

V-1 VEHÍCULO PRIORITARIO

1. La utilización de la se?al V-1 en un vehículo indica la prestación de un servicio de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, o de asistencia sanitaria, en servicio urgente. La se?al V-1 podrá utilizarse simultáneamente con el aparato emisor de se?ales acústicas especiales.

....

5. Queda prohibido el montaje y la utilización de la se?al V-1 en vehículos que no sean prioritarios, por no prestar los servicios que se indican en el apartado 1.?

 :mus;
Según esto los agentes de Movilidad  no deberían llevar prioritarios ?no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1954 en: 02 de Febrero de 2010, 14:46:55 pm »
Ni siquiera permite su montaje.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1955 en: 02 de Febrero de 2010, 14:59:08 pm »
Una ilegalidad en toda regla :mus;
Un ejemplo en Santander no llevan ni puentes ni prioritarios

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1956 en: 02 de Febrero de 2010, 15:03:46 pm »
Otro ejemplo en Toledo también llevan puente cosa que no deberia ser asi

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1957 en: 02 de Febrero de 2010, 15:07:20 pm »
Una ilegalidad en toda regla :mus;
Un ejemplo en Santander no llevan ni puentes ni prioritarios

Dando ejemplo... encima de la acera.  :mus;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1958 en: 02 de Febrero de 2010, 15:08:08 pm »
En Elche tampoco llevan puente

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1959 en: 02 de Febrero de 2010, 15:11:39 pm »
Una ilegalidad en toda regla :mus;
Un ejemplo en Santander no llevan ni puentes ni prioritarios

Dando ejemplo... encima de la acera.  :mus;
Ya te digo :mus;