Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519444 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1980 en: 08 de Febrero de 2010, 19:43:54 pm »
Creo que eso es antigüo y ya ha cambiado para permitirnos hacer lo relativo a la documentación del taxi, pero NO los controles porque si que tanto gustan a nuestros jefes cuando mandan campa?as de documentación y que la gente hace mal (es decir sin infracción parar aleatoriamente a los vehículos).
A ver si lo veo y lo pongo por aquí.
Un saludo

 . . . pues la noticia que ha puesto ronin es muy reciente:

Sentencia Los Agentes de Movilidad no podrán realizar inspecciones al Transporte sea público o privado ( como el TAXI) solo materia de tráfico

lunes 11 de enero de 2010 en 07:00 Publicado por Psicotaxi

. . .  así que no creo que esto sea antiguo como tu dices . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1981 en: 08 de Febrero de 2010, 19:44:10 pm »
Creo que eso es antigüo y ya ha cambiado para permitirnos hacer lo relativo a la documentación del taxi, pero NO los controles porque si que tanto gustan a nuestros jefes cuando mandan campa?as de documentación y que la gente hace mal (es decir sin infracción parar aleatoriamente a los vehículos).
A ver si lo veo y lo pongo por aquí.
Un saludo

Es de 11 de enero de 2010... aunque parece ser que contra esa sentencia cabía recurso...

Esta sentencia tiene posible recurso, pero por el momento hay que felicitar al compa?ero, la federación y al bufete de abogados. Esta información ha sido dada en el Programa de Radio La Hora del Taxi (8/1/2009) directamente por los abogados.

...en qué ha quedado ese asunto?

« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 19:45:51 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1982 en: 08 de Febrero de 2010, 19:46:44 pm »
De eso ya hablamos en las unidades hace mucho tiempo,  la noticia será reciente pero se refiere a cuando empezamos a realizar controles a taxis hace varios a?os, no me acuerdo ahora mismo que cambiaron o que leches pasó pero que ahora al parecer si estamos autorizados, aunque vamos si me lo quitan mejor que mejor (que pena  ;llor; )


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1983 en: 08 de Febrero de 2010, 19:49:39 pm »
De eso ya hablamos en las unidades hace mucho tiempo,  la noticia será reciente pero se refiere a cuando empezamos a realizar controles a taxis hace varios a?os, no me acuerdo ahora mismo que cambiaron o que leches pasó pero que ahora al parecer si estamos autorizados, aunque vamos si me lo quitan mejor que mejor (que pena  ;llor; )

No será que está a la espera de resolución en el TSJM?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1984 en: 08 de Febrero de 2010, 19:53:05 pm »
No lo recuerdo, cuando me entere lo comento, aunque me parece recordar que te pregunte hace unos meses sobre si tenias esta sentencia o conocias algo de ella, pero vamos no me hagas mucho caso


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1985 en: 08 de Febrero de 2010, 19:58:18 pm »
No lo recuerdo, cuando me entere lo comento, aunque me parece recordar que te pregunte hace unos meses sobre si tenias esta sentencia o conocias algo de ella, pero vamos no me hagas mucho caso

En el CENDOJ no está.... aunque es pronto.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1986 en: 08 de Febrero de 2010, 20:02:22 pm »
 :Ok pues empezare a moverme a ver que averiguo


Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1987 en: 08 de Febrero de 2010, 20:53:00 pm »
Esa sentencia no es firme y cabe recurso. Ademas xq un agente de movilidad no va a poder realizar inspecciones a los taxis???, si esta regulado en el Reglamento. Y aunque luego eliminen ese apartado x orden de un juez, cuanto crees q tardara el ayto en aprobar la nueva ordenanza del taxi, facultandonos xa realizar las inspecciones?????.  :nen:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1988 en: 08 de Febrero de 2010, 21:02:47 pm »
Esa sentencia no es firme y cabe recurso. Ademas xq un agente de movilidad no va a poder realizar inspecciones a los taxis???, si esta regulado en el Reglamento. Y aunque luego eliminen ese apartado x orden de un juez, cuanto crees q tardara el ayto en aprobar la nueva ordenanza del taxi, facultandonos xa realizar las inspecciones?????.  :nen:

 . . . y que tiene que ver la sentencia con la ordenanza del taxi? ? ? . . . no cabe esa modificación dentro de esa ordenanza para que se os faculten las inspecciones . . . supongo que la sentencia lo que dirá es que esa labor de inspección de los taxis entran dentro de las competencias propias como policía administrativa de los PMM, no de los agentes encargados del control y la vigilancia del tráfico, por eso la modificación de la ordenanza del taxi no serviría para nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1989 en: 08 de Febrero de 2010, 21:19:02 pm »
Esa sentencia no es firme y cabe recurso. Ademas xq un agente de movilidad no va a poder realizar inspecciones a los taxis???, si esta regulado en el Reglamento. Y aunque luego eliminen ese apartado x orden de un juez, cuanto crees q tardara el ayto en aprobar la nueva ordenanza del taxi, facultandonos xa realizar las inspecciones?????.  :nen:

Si un juez falla finalmente que esa función no es acorde con el art. 53.3 de la 2/86, dificilmente el ayuntamiento podrá encuadrar la misma dentro de ninguna ordenanza.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1990 en: 15 de Febrero de 2010, 15:51:42 pm »
Pues mira otra más.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1991 en: 17 de Febrero de 2010, 15:36:58 pm »
Pues mira otra más.

te vendo una pda barata ,casi casi a estrenar....precio a convenir......DE REGALO UNA IMPRESORA CHULISIMA!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1992 en: 17 de Febrero de 2010, 18:25:21 pm »
Los agentes de movilidad pegan en el mobiliario urbano los avisos de la retirada de coches por la grúa, según el PP

El PP dice que la ordenanza de medio ambiente prohíbe poner adhesivos en el mobiliario urbano

Los agentes de movilidad del Ayuntamiento incumplen la ordenanza municipal de medio ambiente. Al menos así lo entiende el concejal popular Enrique Rozas, que ayer aseguró (lo hizo mostrando fotos) que los citados agentes pegan en el mobiliario urbano los avisos de que los coches han sido retirados por la grúa.

El concejal Rozas recordó que el artículo 306 de la ordenanza municipal de protección ambiental prohíbe colocar adhesivos en paradas de transporte público (hay un aviso de grúa en una de la calle Mallorca y en otra de la Ronda) y otras piezas del mobiliario urbano (hay avisos en contenedores), postes de alumbrado público, se?ales de tráfico (plaza de Santo Domingo y Castelao), así como en lugares inmediatos a edificios históricos.

El mismo integrante del grupo municipal del Partido Popular se?aló que lo habitual es que los citados avisos se peguen en el pavimento, a la altura de donde estaba el vehículo.
Apuntes

Rozas dijo en tono irónico que el concejal de Medio Ambiente, Lino González, debe pasarle los apuntes a su compa?ero de Protección da Comunidade, José Rábade, para que este explique detalladamente a los agentes de movilidad qué cosas no pueden hacer. ?O Concello non pode pedir aos lucenses que cumpran unha normativa que él non respecta?, manifestó Rozas.

También con ironía, el mismo edil popular indicó que los agentes de movilidad ?traballan arreo?. Aludió al déficit que arrastra el servicio municipal de grúa.

Hay que recordar que en el Ayuntamiento de Lugo sólo hay tres agentes de movilidad, que son los primeros de lo que el gobierno local quiere que sea un cuerpo propio, distinto de la Policía Local. Su misión sólo está vinculada a la ordenación del tráfico y carecen, salvo en el ejercicio de sus funciones, de la consideración de agentes de la autoridad.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1993 en: 17 de Febrero de 2010, 19:34:09 pm »
Pues mira otra más.

te vendo una pda barata ,casi casi a estrenar....precio a convenir......DE REGALO UNA IMPRESORA CHULISIMA!!!!!!!!!!!

Gracias, pero tengo una de similares características y no se que hacer con ella ;risr;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1994 en: 19 de Febrero de 2010, 12:31:19 pm »
Extraido del foro de agentes de movilidad.Parece que abuso y sus secuaces están algo jodidillos.... :Aleg

 DECRETAZO. ULTIMATUN DEL AYUNTAMIENTO


Os adjunto resumen de la reunion de hoy de la Mesa General de Funcionarios. Ha sido emitido por un sindicato. Omito las siglas, lo importante es el mensaje, no el mensajero.

 
 
 
 
  JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010

 

Pues hoy era el día donde los sindicatos habíamos sido convocados para determinar el nivel de negociación, bien Mesa Sectorial o bien Mesa General de Funcionarios, y las condiciones de las mismas.

 

De una parte la Corporación, con el Director General de Movilidad, el Sr. Pedro Ayuso y de otra parte los sindicatos. Estuvimos en la misma Agentes de Movilidad de los sindicatos CSI.F, CC.OO y UPM.

 La Corporación nos plantea lo siguiente: Se volverán a abrir las mesas sectoriales de los colectivos pendientes de firma. Se fijara un calendario que establece como fecha limite para conseguir un Acuerdo: La Semana Santa y se comenzará a negociar sobre la base de la última propuesta que desde la Corporación se trasladó a los representantes sindicales, allá por noviembre, y que según el Ayuntamiento representaba: ?la mejor propuesta ajustada al escenario presupuestario.?

  Se nos indica también que las cantidades no repartidas durante el a?o 2009 se han perdido, aunque podrían recuperarse las cantidades del a?o 2009 trasladables al 2010 si se firma antes de la fecha fijada. Se nos achaca falta de realismo a los sindicatos. Y nos ceden el turno.

 La respuesta de los sindicatos fue unánime: Negociación si, cuando sea, cuantas reuniones se necesiten a la semana, en los foros que ellos quieran, pero dejando claro el principio por el cual no se pueden poner limites temporales a la negociación. Y haciéndoles ver  que si la última propuesta era a juicio de los sindicatos mala, no tenía sentido recuperar una propuesta rechazada por el conjunto de trabajadores. Esto no era sino la evidencia de una escasa voluntad negociadora.

 La corporación por medio de los representantes apela al interés general, a la coyuntura económica, y a los límites temporales para seguir manteniendo su oferta en los términos antes descritos.

 Pero hete aquí que el Director General de Movilidad pide la palabra. Haciendo referencia a la concentración de Delegados Sindicales que tuvo lugar en la calle Albarracín días atrás, afirma textualmente lo siguiente: ?En dicha concentración se profirieron insultos contra mi persona. Tengo que decirles que estoy preocupado y  asustado. Esto está tomando un cariz inaguantable. La situación es insostenible.?

 Se establece un agrio debate. Os debemos decir que desde ________ tomamos la palabra. Le comentamos que desconocemos si se produjeron insultos ese día, pero que tiene que ser capaz de separar la esfera personal de la profesional. Y si no es capaz de hacerlo pues que dimita. Y que en el caso de haberse  producidos insultos van contra el cargo que representa y no contra la persona. A?adiendo, parafraseando sus propias palabras, que la dramática realidad son los cerca de 400 expedientes abiertos. Y que eso se traduce en 400 personas preocupadas, 400 personas asustadas, 400 personas que entienden que  la situación toma un cariz inaguantable y 400 personas para las cuales la situación es insostenible. No podemos entender, y así se lo trasladamos como en un colectivo de poco más de 700 personas se pueden abrir 400 expedientes. Y con respecto a su voluntad para negociar concluimos: ?Ni esta, ni la esperamos?.

 No hubo respuesta.

 Se suceden las intervenciones del resto de sindicatos. Se frustra cualquier acuerdo. Los sindicatos insistimos una y otra vez en querer proseguir con la negociación. La Corporación se enroca en su postura. No hay acuerdos.

De pronto un escueto: ?Esto es todo, buenos días? por parte de uno de los representantes de la Corporación,  acaba con la reunión.

 Los allí presentes nos miramos con incredulidad. ?Y ahora que??

 Pues eso es todo amigos. Nada, nada de nada. Todo sigue igual. De momento no hay fechas fijadas para próximas reuniones, no hay definido ningún nivel para negociar. Aunque cada vez vemos mas claro cual es la intención final de la Corporación
 
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1995 en: 19 de Febrero de 2010, 12:47:07 pm »
El día 15 de febrero de 2010 se reunió en Comisión de Seguridad con la situación de los Agentes de Movilidad  en el orden del día.
Por parte de PSOE e IU presentan un análisis real del grave deterioro del servicio y de las condicione laborales.
Se?alaron que las causas del deterioro del servicio y de las condiciones laborales de los Agentes de Movilidad radican en la escasez de la plantilla y unas condiciones insufribles de trabajo. Dirigiéndose siempre a Pedro Calvo, le reprocharon la NULA intención de negociar que está demostrando al rechazar la mini-tabla reivindicativa que los sindicatos le han puesto encima de la mesa e insistieron en la necesidad de que ha de haber acuerdo con los sindicatos, impulsar la oferta pública de empleo que corrija el déficit de plantilla, y que se aplique la Ley de prevención de riegos,
PSOE e IU le recordaron que de 1200 puestos que se proyectaron para el funcionamiento del Cuerpo, no superan los 800. También requieren a Pedro Calvo que responda porqué se siguen manteniendo (a 5 a?os de la creación del cuerpo )a una dirección y estructura procedente de mandos de Policía Municipal, ?es que está usted en contra de una carrera profesional plena de los AAMM?, le preguntaron, ?porqué cobran estos mandos de Policía guardias de 24 horas cuando el servicio de AAMM es de 12?, ?porqué cobran un plus?, ?porqué hay 400 agentes expedientados , para finalizar manifestaron el poco interés de la corporación en solucionar los problemas de la movilidad de Madrid, cuando tienen al colectivo desmoralizado, desmotivado y perseguido. 
La respuesta de Pedro Calvo fue demagógica y reprodujo lamentablemente la misma retahíla vergonzosa e insensible  que se  había escuchado en las mesas de negociación por parte de Cristina Sope?a y cuyo fin es seguir manteniendo un servicio mediante la explotación de los Agentes de Movilidad privándoles incluso de la evaluación de riesgos laborales y la salud laboral.
 Calvo  intervino en todo momento no contestando a las  interpelaciones, sino haciendo un bochornoso repaso de lo que él considera una ventajosa propuesta que no es otra que el que los agentes se sientan culpables manifestando que en la empresa privada se trabajan 1800 horas y que la propuesta es de 1442, o que los agentes tienen más días libres que en la empresa privada. Calvo no contestó sobre la falta de plantilla, simplemente utilizó la crisis para echársela en las espaldas de los AAMM,  manifestó que no habrá OPE, y se atrevió a describir la propuesta de la corporación como de mejora salarial, cuando lo que pretende es, aprovechando los bajos salarios de los AAMM y la casi congelación salarial, comprar jornadas baratas a destajo para, con las jornadas extras, corregir la escandalosa falta de plantilla.
 Para terminar, Calvo se burló de los presentes cuando contestó sobre la inspección de trabajo respondiendo a PSOE e IU que no sabían apreciar el problema de la negociación y de la situación de la crisis, y que los 400 expedientes son a raíz del conflicto en el que los trabajadores zarandearon coches incumplieron itinerarios y falsificaron asambleas para ir a movilizaciones.
Calvo justificó la permanencia de los mandos policiales en la dirección hasta que ?madure el cuerpo? y  pueda ?autogestionarse? y anunció que volverá a abrir la mesa de negociación dando de plazo hasta después de semana santa en la que si no se llega a acuerdo, adoptaría las medidas necesarias para mantener el servicio.
Os mantendremos informado de la negociación y de la acción sindical.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1996 en: 19 de Febrero de 2010, 12:57:29 pm »
 ;vom;

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1997 en: 20 de Febrero de 2010, 17:45:39 pm »
El Pedrito no se entera...El cuerpo no es que este madurando es que se está pudriendo.

Enterese Ud!!! :Enfadado_1
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1998 en: 20 de Febrero de 2010, 18:04:46 pm »
Se pudre y se cae a trozos

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1999 en: 02 de Marzo de 2010, 12:55:41 pm »
CONVENIO LABORAL 2010



VESTIMENTA :
 

Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci , asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.
Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

DÍAS POR ENFERMEDAD

 

De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA

 

Todas las cirugías están prohibidas.. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le
contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS

 

Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el a?o. Estos se llaman sábado y domingo.   

DÍAS DE VACACIONES

 

Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los a?os. Los días de vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DÍAS POR FUNERAL

 

No hay excusa para faltar al trabajo.. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compa?eros/as de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas.   
En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN

 

Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta.

USO DE LOS BA?OS


 

Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los ba?os. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al ba?o en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por ?A? irán de 9:00 a las 9:20
Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto
se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría " Infractores Crónicos ".

HORARIO DE COMIDA


 

Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.
Las personas de tama?o normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.
A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de " Biomanán " y una pastilla quema-grasas. 
   :aplaus
Gracias por su lealtad a la Compa?ía. Nosotros estamos aquí para procurarle la
experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través
del trabajo. :Burla

 
 

 pasarlo al departamento :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.