Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519435 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2060 en: 15 de Abril de 2010, 20:59:37 pm »
Claro, vive al lado, eso de que no le dejasen dormir la mona por los pitidos y esas cosas le han jodido. Pero cuando montan la chorrada de chueca, para eso si que llama y quiere que le cierren sus calles vecinas...


Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2061 en: 15 de Abril de 2010, 22:40:09 pm »
Pues que la chupen, que la sigan chupando. :mamad :mamad :mamad :mamad

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2062 en: 16 de Abril de 2010, 18:11:38 pm »
compis he oido en tele 5 a un gilipuertas que se llama J J Vazquez decir que los Agentes de Movilidad se podian ir a manifestarse a otro sitio por que el vive eb
n el centro y no le dejaron ir a su casa

CUANDO SEA LA MANIFA DEL ORGULLO GAY  SE LO VOY A RECORDAR QUE SE MANIFIESTE EN SU PUTA CASA SO GILIPO...AS

QUE OS PARECE EL MILONGUILAS

a y con respecto al foro hay que seguir luchando si hemos aguantado 4 meses hay que aguantar uno mas y venceremos  os lo juro por SNOOPI



FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2063 en: 16 de Abril de 2010, 18:53:48 pm »
Lo de el sr. este de T-5, fue ayer y lo único que pasó es que estaban los Alcaldes del sur de concentración subiendo por Atocha y teniamos cortado mayor-bailen, pero no para residentes, a lo que el llegó con un taxi y solo miraron a los compañeros que estaban acompañando el tráfico para que no se les quedase nadie en la intersección y siguiesen por la calle Bailen, entonces el taxista continuó la marcha y le dejo en Bailen a la altura del viaducto, asi que este tremendo periodista fue hacia un compañero y le pregunto ¿Que pasa? ¿Que no dejáis pasar a los residentes? a lo que el compañero le dijo, si a los residentes si, entonces el dijo que no le habia dejado pasar y que era residente, y el compañero le dijo que  no lo habría dicho (como así fue) entonces el continuo su camino. NADA MÁS, el resto es que debe de tener la cabeza llena tonterias y belenadas y se monto su propia pelicula de Almodóvar.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2064 en: 18 de Abril de 2010, 21:26:36 pm »
Pues mejor, asi nos hace publicidad gratuita. Aunque se rosa :manitas
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2065 en: 19 de Abril de 2010, 13:51:30 pm »
 :ojones :ojones :ojones
Y yo que me pensaba que formaba parte de un colectivo que le interesaba la cultura y el conocimiento... y resulta que no hacen más que ver a "MAMArrachos" por la tele y cosas similares.
Que pena.  :Burla :Burla :Burla
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2066 en: 19 de Abril de 2010, 14:11:54 pm »
 :pen: :pen:
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2067 en: 30 de Abril de 2010, 15:58:19 pm »
El Ayuntamiento de Madrid sigue incumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

La Inspección de Trabajo de Madrid, tras comprobar las numerosas vulneraciones de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el cuerpo de agentes de movilidad, concedió un plazo de seis meses al Ayuntamiento de Madrid para su subsanación, pero todos los responsables en cuestión, desde la Dirección de Movilidad, pasando por el Área de Gobierno y el Delegado de Movilidad, hasta llegar al Sr. Alcalde, siguen incumpliendo la ley y la orden dada por Inspección de Trabajo.

A pesar del plazo de 6 meses dado por la inspectora de trabajo en su requerimiento, contra las numerosas vulneraciones a la normativa en prevención de riesgos laborales, que comprobó en el cuerpo de agentes de movilidad, los responsables de este servicio aún no han llevado a la práctica el total cumplimiento de esas exigencias y este colectivo sigue desempeñando su labor pública, desde el año 2004, sin que se hayan evaluado los riesgos de sus puestos de trabajo.

Por ello CCOO, en una acción conjunta con los demás sindicatos, este 28 de abril, para conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, quiere hacer visible ante la opinión pública, una año más, que las y los Agentes de Movilidad en la calle, realizan sus tareas en puestos enfermos, debido a la falta de compromiso de sus jefes tóxicos y ese día estarán en sus puestos a la intemperie, con mascarillas higiénicas para manifestar que sus mandos, en otro alarde de prepotencia, desde su posición policial dominante, les siguen obligando a padecer (ya son 6 largos años) la contaminación atmosférica por humo y ruidos, les privan de un descanso efectivo en sus jornadas y siguen sin formarles ni informarles, de manera suficiente y adecuada, sobre los riesgo a los que se exponen cada día, cuando se ponen al servicio del ciudadano.

Ya está constatado que los encargados de este servicio no aseguran el cumplimiento efectivo y real de sus obligaciones preventivas, por lo que esta actitud pasiva también convierte en responsables necesarios a la Dirección de Movilidad, al Área  de Gobierno, al Delegado de Movilidad y al Sr. Alcalde, pues el Ayuntamiento se comprometió a fomentar una autentica cultura de prevención en el trabajo, proscribiendo el cumplimiento meramente formal o documental de tales obligaciones y las evidencias demuestran que sigue sin cumplirlo.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2068 en: 02 de Mayo de 2010, 13:37:19 pm »
  Les da lo mismo.... yo alucino.... Alguien sabe si esto ya esta denunciado por algun sindicato??

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2069 en: 02 de Mayo de 2010, 15:25:40 pm »
Según un delegado de CCOO esta denunciado.......  :pen:  veremos a ver que pasa.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2070 en: 02 de Mayo de 2010, 20:59:28 pm »
Sería curioso ver a un montón de AM con máscara. Cuando pasas por Gran vía, la Castellana, Atocha y otras muchas calles, de repente ver a todos los AM con mascarillas por los humos y los gases toxicos...  :cul
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2071 en: 02 de Mayo de 2010, 21:40:45 pm »
La semana pasada ya sucedio.....  ;fum;


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2072 en: 02 de Mayo de 2010, 22:02:16 pm »
  Les da lo mismo.... yo alucino.... Alguien sabe si esto ya esta denunciado por algun sindicato??
Por cierto, algunos (yo entre ellos) lo hemos denunciado a la Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y su Director Gral. no ha contestado que al ser funcionarios ellos no eran competentes, ya sabeis.....

Si, compi, la mayoría de sindicatos lo ha denunciado, pero ya sabemos donde estamos.....Spain is diferent.

UNION Y FUERZA. venceremos :adios
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2073 en: 28 de Mayo de 2010, 10:43:18 am »
El gobierno municipal recurre la anulación de las plazas de agentes de movilidad interinos
Localidad:
lugo/la voz.
Fecha de publicación:
27/5/2010

El abogado que representa los intereses de la junta de personal del Ayuntamiento de Lugo acaba de comunicar a la presidencia de dicho órgano de representación laboral que el Ayuntamiento que preside López Orozco ha decidido recurrir, ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la resolución del Juzgado de lo Contencioso por la que anuló la convocatoria y los actos posteriores de las plazas interinas de los agentes de movilidad.

Los contratados ya terminaron su relación laboral con el Ayuntamiento de Lugo y, en breve, comenzarán las pruebas selectivas para cubrir en propiedad cuatro plazas de agentes de movilidad.

El presidente de la junta de personal, Jesús Expósito (perteneciente a Comisiones Obreras) recordó ayer que este órgano ya dejó muy claro recientemente que no cree necesaria la creación de un nuevo cuerpo en el seno del Ayuntamiento de Lugo.

Por un lado, porque la situación económica no lo recomienda. Por otro, porque cree que ya hay cuerpos de seguridad suficientes y que, en todo caso, sería necesario incrementar el número de policías locales. Expósito dijo que los agentes de movilidad sólo tienen competencias sobre el tráfico, por lo que resulta mucho más operativo disponer de policías polivalentes.

Más gastos

Jesús Expósito también criticó que el gobierno local haya decidido seguir incrementando los gastos en recursos contra decisiones judiciales recaídas en acciones puestas en marcha por la junta de personal.

Recientemente, el citado órgano de representación laboral hizo una estimación del dinero que gastó el Concello lucense en recursos.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2074 en: 29 de Mayo de 2010, 00:45:38 am »
  La mano de obra barata, a la larga....... se hace cara. Por cierto, no viene a cuento, pero en estos momentos tan dificiles para los funcionarios y en especial para los agentes de movilidad,  me gustaria decir que...... ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LA GRAN MAYORIA DE COMPAÑEROS QUE TENGO.  Los tenemos muy gordos, si señor.

Un saludo.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2075 en: 29 de Mayo de 2010, 00:53:46 am »
   ;pal; ;pal; ;pal;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2076 en: 29 de Mayo de 2010, 12:40:20 pm »
  La mano de obra barata, a la larga....... se hace cara. Por cierto, no viene a cuento, pero en estos momentos tan dificiles para los funcionarios y en especial para los agentes de movilidad,  me gustaria decir que...... ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LA GRAN MAYORIA DE COMPAÑEROS QUE TENGO.  Los tenemos muy gordos, si señor.

Un saludo.

Me uno a ese sentimiento, Domperid.

Saludos.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2077 en: 30 de Junio de 2010, 16:19:58 pm »
Buenas a tod@s,abro este tema para contaros lo que vi ayer en mi ciudad.
Ayer al finalizar el partido de la selección bastante gente fue a celebrarlo a la plaza de España de mi ciudad,y cual fué mi sorpresa, que cuando me dirijo a mi casa ( vivo cerca de dicha plaza ), me encuentro a dos agentes de movilidad "preparados" con escudos,chalecos,cascos,defensas,grilletes...vamos que solo les faltaba la pistola. En todo lo que llevaban puesto ponia bien claro POLICIA LOCAL.
¿ Que pasaría si la cosa se pone fea y empiezan los de movilidad a repartir "gomazos" ?
¿ Pueden hacerlo ?
Menos mal que la celebracion se termino pronto y no hubo incidentes..........
Un saludo y muchas gracias
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=66498

En TALAVERA DE LA REINA... según dice el forero.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2078 en: 30 de Junio de 2010, 16:52:21 pm »
Jajajajajajja  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse  desde luego es que los conductores cada vez son mucho más agresivos y necesitamos de dichos medios  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Por cierto, en Talavera de la Reina los AM si llevan grilletes y denfensa de dotación.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2079 en: 30 de Junio de 2010, 16:53:12 pm »
Jajajajajajja  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse  desde luego es que los conductores cada vez son mucho más agresivos y necesitamos de dichos medios  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Por cierto, en Talavera de la Reina los AM si llevan grilletes y denfensa de dotación.

Y escudos, chalecos y cascos... por lo que se dice.  :mus;