Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519002 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2120 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:04:40 pm »
Vamos ha ver tixe,yo te cuento la sentencia segun la cuenta arouetvoltaire en el foro profesional de agentes de movilidad supongo que si quieres lo puedes ver.y relata asi:no tienen competencia desde este año para inmovilizar y MULTAR vehiculos en via publica.campeon esto es lo que hay,y si no llevale la contraria a arouretvoltaire que es quien cuelga la sentencia,y como para mi tiene la maxima credibilida,esta claro estocada mortal para el cuerpo de agentes de movilidad.
Te equivocas mal que me pese, espero que Ronin ponga la sentencia completa y luego me cuentas. No se si Arouetvoltaire a colgado la sentencia completa, pero yo si la tengo y le he releido 3 veces para no pillarme los dedos.
Un saludo y continúa con el 0,0


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2121 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:06:59 pm »
Ah otra cosa, lo de "campeón" si va con otro significado que no sea el coloquial de una conversación donde se intercambia puntos de vista distintos, sobra.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2122 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:09:14 pm »
Vamos ha ver tixe,yo te cuento la sentencia segun la cuenta arouetvoltaire en el foro profesional de agentes de movilidad supongo que si quieres lo puedes ver.y relata asi:no tienen competencia desde este año para inmovilizar y MULTAR vehiculos en via publica.campeon esto es lo que hay,y si no llevale la contraria a arouretvoltaire que es quien cuelga la sentencia,y como para mi tiene la maxima credibilida,esta claro estocada mortal para el cuerpo de agentes de movilidad.
Te equivocas mal que me pese, espero que Ronin ponga la sentencia completa y luego me cuentas. No se si Arouetvoltaire a colgado la sentencia completa, pero yo si la tengo y le he releido 3 veces para no pillarme los dedos.
Un saludo y continúa con el 0,0
En que quedamos: ¿es buena  :Fiesta_2 o mala  :Enfadado_2 la sentencia  ;c;? .
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2123 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:13:21 pm »
Vamos ha ver tixe,yo te cuento la sentencia segun la cuenta arouetvoltaire en el foro profesional de agentes de movilidad supongo que si quieres lo puedes ver.y relata asi:no tienen competencia desde este año para inmovilizar y MULTAR vehiculos en via publica.campeon esto es lo que hay,y si no llevale la contraria a arouretvoltaire que es quien cuelga la sentencia,y como para mi tiene la maxima credibilida,esta claro estocada mortal para el cuerpo de agentes de movilidad.
Te equivocas mal que me pese, espero que Ronin ponga la sentencia completa y luego me cuentas. No se si Arouetvoltaire a colgado la sentencia completa, pero yo si la tengo y le he releido 3 veces para no pillarme los dedos.
Un saludo y continúa con el 0,0
En que quedamos: ¿es buena  :Fiesta_2 o mala  :Enfadado_2 la sentencia  ;c;? .
La sentencia es cojonuda, pero no es todo lo que (almenos) yo esperaba, el sindicato recurría varios artículos del reglamento además del famoso control de transportes, y se ha quedado solo con esto último. Cierto es que era una de las cosas por la que había apostado la cúpula del invento este y se les ha caido a plomo. Ahora solo falta que sean ellos mismo los que nos apaguen la luz y nosotros dejar que el ayto haga su trabajo y nos rehubiquen donde quiera, pueda o sea legal.


Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2124 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:41:37 pm »
Lo de campeon es una forma de hablar de o mas amigable posible,pero parece que a ti no te gusta que te lleven la contraria.un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2125 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:45:21 pm »
A ver, que lo que dice la sentencia es que no podemos realizar controles de transporte tanto públicos como privados ya que por mucho que diga la ordenanza y el reglamento, la lott y la Rott de carácter superior le da esta labor: "...a las Fuerzas y cuerpos de seguridad encargadas de la regulación del tráfico.... " (como nosotros no lo somos pues nada una cosa menos).
Ojo y cuidado (aunque estemos todos a 0,0 de por vida hasta que esto no se soluciones) eso no quiere decir que (si estuviesemos de buenas) si vemos a un taxista hablando por el móvil, no podamos denunciarlo. SI PODRIAMOS DENUNCIARLO.
Tampoco tiene que ver que "no podamos" (que si podemos) inmovilizar y retirar vehículos que indican los art 84 y 85 de la recientemente remodelada LTSV. No nos confundamos, la sentencia es muy buena para nuestros intereses, pero no termina de ser la solución, solo un paso (muy grande) más a nuestro favor.
Un saludo.
P.D.: Ronin cuelga la sentencia que te la pasé a principios de Agosto.

TIXE lleva razón, la sentencia sólo anula un precepto de su Reglamento y además, según podemos leer, ha sido recurrida,al parecer, en Casación ante el TS.... y señalo lo de al parecer ya que es muy raro que una sentencia que no sea firme haya sido publicada en el CENDOJ.

Para los que quieran leerla:

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

IDENTIFICADOR CENDOJ: Insertais este número en el campo TEXTO A BUSCAR 28079330022010100157 y os saldrá una única sentencia, la que nos ocupa.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 14:50:50 pm por 47ronin »

Desconectado Langran

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2126 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:49:04 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2127 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:02:05 pm »
Lo de campeon es una forma de hablar de o mas amigable posible,pero parece que a ti no te gusta que te lleven la contraria.un saludo
Vale si tu lo dices. Un saludo


Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2128 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:31:53 pm »
Cuado pase por aqui arouret lo preguntas,yo te comentaba lo que el posteo,anda pasate por el otro foro y me cuentas si digo mentiras.un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2129 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:44:52 pm »
Chiti, no he dicho nunca que mientas, solo he comentado que yo he leido la sentencia y no era como comentábais, se que es por que tenemos muchas ganas de que termine el cortijo y a veces nos acogemos a la interpretación que nos gustaría, por eso no podemos perder la perspectiva de la realidad, más que nada porque luego nos meten los rabos que nos meten por no saber lo que hacemos. Supongo que lo posteado por Arouet en el otro foro sería alguna perla periodistica (que ya he visto varias con respecto a nosotros) que no hace más que confundirnos.
Un saludo.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2130 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:07:34 pm »
No será definitivo ,pero es un paso más,otro hacía la verdadera y única solución a esta pantomima de cuerpo,su disolución total.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2131 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:17:38 pm »
No será definitivo ,pero es un paso más,otro hacía la verdadera y única solución a esta pantomima de cuerpo,su disolución total.

Me parece a mi que no.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2132 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:47:48 pm »
Chiti, no he dicho nunca que mientas, solo he comentado que yo he leido la sentencia y no era como comentábais, se que es por que tenemos muchas ganas de que termine el cortijo y a veces nos acogemos a la interpretación que nos gustaría, por eso no podemos perder la perspectiva de la realidad, más que nada porque luego nos meten los rabos que nos meten por no saber lo que hacemos. Supongo que lo posteado por Arouet en el otro foro sería alguna perla periodistica (que ya he visto varias con respecto a nosotros) que no hace más que confundirnos.
Un saludo.

Efectivamente Tixe, es un artículo del períodico expansión.es.
Posiblemente y por despiste mio, al no poner la fuente Chiti ha pensado que era opinión mia. Sorry, Chiti.
Ya lo he cambiado en el foro y he puesto la fuente de donde saco la noticia.
Por lo demás, muy de acuerdo en la lectura que haces de la Sentencia, Tixe. Es una batalla ganada para que acabe este suplicio, pero no hemos ganado la guerra.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2133 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:57:25 pm »
Pero... pregunta... se recurrió en Casación?

Es que me extraña y mucho que una sentencia no firme haya sido publicada en el CENDOJ.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2134 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:35:09 pm »
No será definitivo ,pero es un paso más,otro hacía la verdadera y única solución a esta pantomima de cuerpo,su disolución total.

Me parece a mi que no.

que si coño ,que si........
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2135 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:37:24 pm »
Chiti, no he dicho nunca que mientas, solo he comentado que yo he leido la sentencia y no era como comentábais, se que es por que tenemos muchas ganas de que termine el cortijo y a veces nos acogemos a la interpretación que nos gustaría, por eso no podemos perder la perspectiva de la realidad, más que nada porque luego nos meten los rabos que nos meten por no saber lo que hacemos. Supongo que lo posteado por Arouet en el otro foro sería alguna perla periodistica (que ya he visto varias con respecto a nosotros) que no hace más que confundirnos.
Un saludo.

Efectivamente Tixe, es un artículo del períodico expansión.es.
Posiblemente y por despiste mio, al no poner la fuente Chiti ha pensado que era opinión mia. Sorry, Chiti.
Ya lo he cambiado en el foro y he puesto la fuente de donde saco la noticia.
Por lo demás, muy de acuerdo en la lectura que haces de la Sentencia, Tixe. Es una batalla ganada para que acabe este suplicio, pero no hemos ganado la guerra.

Saludos.
Pues a seguir con lo nuestro 0,0
Saludos


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2136 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:39:29 pm »
Pero... pregunta... se recurrió en Casación?

Es que me extraña y mucho que una sentencia no firme haya sido publicada en el CENDOJ.
Según mis fuentes si lo han recurrido, aunque pocas veces he visto yo al ayuntamiento ir al supremo, pero tienes toda la razón raro es que lo publiquen en el CENDOJ.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2137 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:41:21 pm »


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2138 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:51:08 pm »
¿Toledo?



http://www.foropolicia.es/foros/agente-de-movilidad-con-defensa-y-grilletes-t69223.html



Después hablamos de los vs...ah...que lo permite un ayuntamiento...pues vale...
No lo pillo, me lo puedes explicar.....

Pues que lleva grilletes, defensa e incluso parece a la derecha una extensible.
Debe ser por eso, el comentario.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2139 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:55:31 pm »
Pero... pregunta... se recurrió en Casación?

Es que me extraña y mucho que una sentencia no firme haya sido publicada en el CENDOJ.
Según mis fuentes si lo han recurrido, aunque pocas veces he visto yo al ayuntamiento ir al supremo, pero tienes toda la razón raro es que lo publiquen en el CENDOJ.

Yo entiendo que si, que se recurrió en Casación y mira que también me extraño en su momento que hiciera esto el Ayto., lo cual, lo ven chungo el tema. Pienso, que si se les va esto, se les pueden ir más cosas.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.