Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519282 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2320 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:54:15 am »
Creo que fue por la primavera, pero no me hagas mucho caso.

Era una putada ver al personal de limpieza tener que estar cada pocos días quitando un sin fín de pegatinas por toda la unidad...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2321 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:14:25 pm »
Bueno son dos formas de ver las cosas, yo creo que lo mejor seria elevarlo previamente a AAII a traves de conducto reglamentario pero para gustos los colores.

Saludos y paz.

Si varias personas del mismo colectivo han sufrido este tipo de amenazas y coacciones, yo  iría al Juzgado,el testimonio de una persona se puede desvirtuar por las alegaciones de la parte contraria,pero cuando son varias y tienen la determinación de seguir adelante y no mienten, te puedo asegurar que la persona que amenaza y coacciona será con seguridad condenada.

Visto asi flip, iniciar la via penal como decia heracles quizas sea lo mas acertado.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2322 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:27:13 pm »
Existe una denuncia por acoso sexual pero entre compañeros, creo que el juicio ya se ha celebrado y esta visto para sentencia.
Lo de los jefes..... :partirse pues el 184 creo que no regúla "la metáfora" del acoso  :carcaj

Entiendo que el caso al que haces alusión Tixe, es el originado por un compañero de centro hacia una compañera. Si es así, feo asunto el que ésta litigandose.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2323 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:20:19 pm »
Existe una denuncia por acoso sexual pero entre compañeros, creo que el juicio ya se ha celebrado y esta visto para sentencia.
Lo de los jefes..... :partirse pues el 184 creo que no regúla "la metáfora" del acoso  :carcaj

Entiendo que el caso al que haces alusión Tixe, es el originado por un compañero de centro hacia una compañera. Si es así, feo asunto el que ésta litigandose.
Si pero de momento nada, a la espera. Aunque lo que te he comentado, tanta polvareda no deja ver más allá. Tendremos que esperar.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2324 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:17:44 pm »
Reconstrucción: Llaman al agente a un despacho, en el le dicen que durante xxxxx dias ha estado en xxxxxx puestos y que en ese tiempo no ha efectuado denuncia alguna, se le indica si conoce sus funciones y se le pide informe de porque no ha efectuado ninguna denuncia, así como (en algún caso se ha dado) se le comunica que puede repercutir contra el agente por inhibición de funciones.

Entiendo que esos que han salido del despacho con amenazas y ordenes ilegales a continuacion se han sentado delante del ordenador y han dado cuenta de lo ocurrido con posterior registro de informe.

Saludos y paz.


 :pen: . . . si hablamos de amenazas y coacciones hablamos de un ilícito penal, por lo tanto . . . es ese el mecanismo adecuado? ? ? . . . un informe en la Unidad? ? ? . . . si estamos ante un acto que trasciende la esfera de lo administrativo no es el conducto reglamentario el adecuado para denunciar este acto, ya que entiendo yo que de lo que se trata es de eso, de denunciar unas posibles amenazas y coacciones que trascienden el propio régimen interno . . . no? ? ? . . . o lo que se busca es depurar responsabilidades por Gestión Disciplinaría? ? ? . . .

Si Heracles pero yo creo que un tio que entra solo en un despacho poca prueba podra aportar para irse al juzgado a denunciar unas amenazas donde al final se archivara la causa y veo ahi mas una acumulacion de estos informes ya que son reiterativos segun nos cuenta tixe, para irse posteriormente al juzgado y denunciar otro tipo de acciones aparte de las de amenazas y no solo contra esta persona . Igual deberia hacerse directamente como dices pero....en que te apoyas para denunciar sin ningun tipo de prueba??....

Saludos y paz.
¿has oido hablar de las grabadoras?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2325 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:21:06 pm »
"Tontos somos lo justo", pero semolos.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2326 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:08:58 am »
Bueno, se acerca el viernes 3. Haber como se da.........
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2327 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:45:48 am »
. . .  yo os deseo suerte, pero después de ver los porcentajes que maneja el CSIT-SPAM . . . pues veo el tema complicado, con un apoyo más o menos al 50% de los votantes, según dicen ellos sin censo . . . pues no veo el asunto claro, además luego está PMM, que si no hemos sabido defender lo nuestro como para prestaros ayuda a vosotros . . . ya veremos, pero yo, desgraciadamente, tal y como está el panorama, no veo que el personal esté por la labor de ver más reducidas sus nóminas de lo que ya están por secundar los paros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2328 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:30:28 am »
No entiendo cuando dicen que no hubo censo... en mi unidad se fue plasmando con nombres y apellidos a todas/os los que participaron voluntariamente en la votación. Al ser funcionarios ya establecidos en las correspondientes listas, no me cabe en la cabeza esa afirmación.
Esta votación sacó el apoyo a adoptar esa medida y como tal sé ha de cumplir.
Yo personalmente no me fijo en lo que los demás decidan hacer. Es una cuestión de profunda reflexión, en que lo que realmente está en juego es el porvenir y una mejora laboral a la par que salarial. Cada cual que haga un juicio de valores internos y que decida.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2329 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:10:46 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2330 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:27:02 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2331 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:29:37 pm »


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2332 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:32:32 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18330.msg609569.html#msg609569


. . .  había otro del CSIT-SPAM, con otros porcentajes y la queja de la falta de censo en las votaciones, lo que según ellos podría haber ocasionado que algunos votaran más de una vez . . . ese post yo no lo veo  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2333 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:35:24 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18330.msg609569.html#msg609569


. . .  había otro del CSIT-SPAM, con otros porcentajes y la queja de la falta de censo en las votaciones, lo que según ellos podría haber ocasionado que algunos votaran más de una vez . . . ese post yo no lo veo  . . .
En el de la guerra sindical....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,7816.msg609565.html#msg609565

y la contestación en el post que continúa.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2334 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:36:50 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,18330.msg609569.html#msg609569


. . .  había otro del CSIT-SPAM, con otros porcentajes y la queja de la falta de censo en las votaciones, lo que según ellos podría haber ocasionado que algunos votaran más de una vez . . . ese post yo no lo veo  . . .
En el de la guerra sindical....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,7816.msg609565.html#msg609565

y la contestación en el post que continúa.
:Ok . . . efectivamente, a este es al que yo me refería en cuanto a los votos y a los apoyos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2335 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:43:02 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Me faltan datos... número de votantes....algo esencial para saber.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2336 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:48:29 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Me faltan datos... número de votantes....algo esencial para saber.
No constan, en ninguno de los correos que he recibido.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2337 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:50:03 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Me faltan datos... número de votantes....algo esencial para saber.
No constan, en ninguno de los correos que he recibido.

Pues es un dato importantísimo, pues no es lo mismo el 58 por ciento de 10, que el 58 por ciento de 500.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2338 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:51:10 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Me faltan datos... número de votantes....algo esencial para saber.
No constan, en ninguno de los correos que he recibido.

Pues es un dato importantísimo, pues no es lo mismo el 58 por ciento de 10, que el 58 por ciento de 500.
No te lo niego, pero no los he podido conseguir, aún. Veremos a ver si a lo largo de la tarde me los pasan.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2339 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:14:17 pm »
El resultado de las votaciones esta puesto en el tema de agentes de movilidad con chincheta.

No lo veo.

Me faltan datos... número de votantes....algo esencial para saber.
No constan, en ninguno de los correos que he recibido.

Pues es un dato importantísimo, pues no es lo mismo el 58 por ciento de 10, que el 58 por ciento de 500.
No te lo niego, pero no los he podido conseguir, aún. Veremos a ver si a lo largo de la tarde me los pasan.


. . .  según los datos del CSIT-SPAM el número total de votantes es 361, sobre una plantilla de 650, no votan 289, votos nulos 6, SI 209 y NO 146, esto es lo que hay.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche