Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519102 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2340 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:15:28 pm »
Bueno pues entonces votó más de la mitad de la plantilla...eso si es un dato.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2341 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:19:37 pm »
Pero datos erroneos seguro, el csit-spam NO ESTUVO EN LAS VOTACIONES, esos datos no se de donde los han podido sacar.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2342 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:56:39 pm »
Reconstrucción: Llaman al agente a un despacho, en el le dicen que durante xxxxx dias ha estado en xxxxxx puestos y que en ese tiempo no ha efectuado denuncia alguna, se le indica si conoce sus funciones y se le pide informe de porque no ha efectuado ninguna denuncia, así como (en algún caso se ha dado) se le comunica que puede repercutir contra el agente por inhibición de funciones.

Entiendo que esos que han salido del despacho con amenazas y ordenes ilegales a continuacion se han sentado delante del ordenador y han dado cuenta de lo ocurrido con posterior registro de informe.

Saludos y paz.


 :pen: . . . si hablamos de amenazas y coacciones hablamos de un ilícito penal, por lo tanto . . . es ese el mecanismo adecuado? ? ? . . . un informe en la Unidad? ? ? . . . si estamos ante un acto que trasciende la esfera de lo administrativo no es el conducto reglamentario el adecuado para denunciar este acto, ya que entiendo yo que de lo que se trata es de eso, de denunciar unas posibles amenazas y coacciones que trascienden el propio régimen interno . . . no? ? ? . . . o lo que se busca es depurar responsabilidades por Gestión Disciplinaría? ? ? . . .

Si Heracles pero yo creo que un tio que entra solo en un despacho poca prueba podra aportar para irse al juzgado a denunciar unas amenazas donde al final se archivara la causa y veo ahi mas una acumulacion de estos informes ya que son reiterativos segun nos cuenta tixe, para irse posteriormente al juzgado y denunciar otro tipo de acciones aparte de las de amenazas y no solo contra esta persona . Igual deberia hacerse directamente como dices pero....en que te apoyas para denunciar sin ningun tipo de prueba??....

Saludos y paz.
¿has oido hablar de las grabadoras?

Uno de los mejores inventos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2343 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:14:22 pm »
¿has oido hablar de las grabadoras?

Uno de los mejores inventos

Hay que instar al Juez al que la acepte en caso de reservas.

C) Por el contrario, la grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba del que graba, es una prueba válida pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24, 2 CE) del que graba.

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_507.shtml


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2344 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:20:50 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2345 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:04:15 am »
 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2346 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:20:40 am »
. . .  yo os deseo suerte, pero después de ver los porcentajes que maneja el CSIT-SPAM . . . pues veo el tema complicado, con un apoyo más o menos al 50% de los votantes, según dicen ellos sin censo . . . pues no veo el asunto claro, además luego está PMM, que si no hemos sabido defender lo nuestro como para prestaros ayuda a vosotros . . . ya veremos, pero yo, desgraciadamente, tal y como está el panorama, no veo que el personal esté por la labor de ver más reducidas sus nóminas de lo que ya están por secundar los paros . . .
Olvidate Herecles de mi sindicato y de tosos...Esto es un sentimiento y el problema es uqe desde mi sindicato y otros han intentado mezaclar esto con las próximas elecciones, pero nuestra lucha es más importante.

Ayer estaba jodido, pero hoy y mañana , vere como la victoria está cerca porque somos muy luchadores y venceremos.

Sólo os pido que no le hagais el agua a la Corporación. Se, igual que tú hasta dónde se puede llegar y por ello, os pido que nos ayudeis hasta donde podais.

Siempre os lo agradeceré.

saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2347 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:27:28 am »
Pero datos erroneos seguro, el csit-spam NO ESTUVO EN LAS VOTACIONES, esos datos no se de donde los han podido sacar.

Lo dicho, las votaciones, pues eso, pero me da igual, yo estaré en Sur mañana y espero tener los datos. çSeguiremos informando.

Tixe, en tu nueva posición, me tienes a tu disposición, para informarte del nuestro, mientras el tiempo me defienda. Además, soy supertrasnochador.

A sus pies.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2348 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:30:25 am »


Gracias, porque hablando con delegados, no lo he conseguido.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2349 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:35:13 am »
Nueva opinióm, l¨¨¨¨

Esto era una unión y no una división, quien quiera y pueda pasaros por nuestro foro. Y no es publicidad, pero estoy liado y cuando puedo paso información. Ahora que está Tixe, espero que fluya más.....

Pero datos erroneos seguro, el csit-spam NO ESTUVO EN LAS VOTACIONES, esos datos no se de donde los han podido sacar.

Te lo digo que datos dichos por otros... y no me digas más....Habala con gente,si quieres. y lee entre palabras.
De todas maneras, dentro de un rato, salimos de dudas.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2350 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:37:16 am »
¿has oido hablar de las grabadoras?

Uno de los mejores inventos

Hay que instar al Juez al que la acepte en caso de reservas.

C) Por el contrario, la grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba del que graba, es una prueba válida pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24, 2 CE) del que graba.

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_507.shtml


Thanks por la web!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2351 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:47:57 pm »
Nueva opinióm, l¨¨¨¨

Esto era una unión y no una división, quien quiera y pueda pasaros por nuestro foro. Y no es publicidad, pero estoy liado y cuando puedo paso información. Ahora que está Tixe, espero que fluya más.....

Pero datos erroneos seguro, el csit-spam NO ESTUVO EN LAS VOTACIONES, esos datos no se de donde los han podido sacar.

Te lo digo que datos dichos por otros... y no me digas más....Habala con gente,si quieres. y lee entre palabras.
De todas maneras, dentro de un rato, salimos de dudas.
:Ok

Bueno en centro mañana de primera hora han ido unos 12 y de solape 6. Éxito de los paros en más de un 90%. ¿que tal vosotros?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2352 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:17:03 pm »
Sindicatos cifran en un 90% el seguimiento del paro de Agentes de Movilidad
EFE , Madrid
 
Los sindicatos han cifrado en un 90% el seguimiento de las primeras dos horas de paros parciales convocadas para hoy en el cuerpo de Agentes de Movilidad, aunque el Ayuntamiento rebaja esta cifra hasta el 47% y asegura que hoy se ha circulado por el interior de la ciudad mejor que otros días.

Un portavoz del Área de Seguridad y Movilidad ha indicado a Efe que la intensidad circulatoria en la almendra central se ha reducido un 3,5% respecto a un viernes tipo.

En la M-30 ha aumentado un 6,7%, aunque la hora punta ha terminado antes de lo habitual, a las 9,15 horas, según Movilidad, que ha informado de que el tráfico "no ha sufrido alteraciones importantes" y los principales cruces han sido reforzados con Policía Municipal".

Fuentes sindicales han manifestado a Efe que el primero de los tres paros parciales de hoy, convocado entre las siete y las nueve de la mañana, ha sido un "éxito total".

Han indicado además que ha transcurrido sin "ningún altercado" y que, aunque la Policía Municipal ha comenzado la jornada haciendo la "suplencia" de los huelguistas, después se han marchado.

El portavoz de Agentes de Movilidad de UGT-Madrid, José María Sánchez, ha dicho a Efe que "el mayor caos se producirá entre la una de la tarde, cuando se retire el turno de mañana, y las cuatro, cuando entre el turno de tarde".

Los Agentes de Movilidad tenían previsto concentrarse a partir de las 13,30 horas frente al Palacio de Cibeles pero han desconvocado esta protesta por discrepancias con la Delegación del Gobierno sobre la ubicación de la misma en el entorno de la sede de la Alcaldía.

Los alrededor de 650 Agentes de Movilidad de la capital han sido convocados a paros de 7 a 9 horas, de 14 a 16 y de 20 a 22 horas, aunque las movilizaciones se repetirán a lo largo de este mes y de enero.

CCOO ha recordado que los trabajadores aprobaron "de forma mayoritaria" el pasado 26 de noviembre desarrollar una campaña de movilizaciones para reclamar al Ayuntamiento "un servicio público digno para la ciudadanía y también para sus trabajadores y que, para ello, se cubran las 500 plazas de agentes que son necesarias para evitar la sobrecarga de trabajo y la suspensión de libranzas".

También piden "el derecho a tener una evaluación de Riesgos Laborales y el derecho a la carrera administrativa y profesional plena con procesos transparentes basados en igualdad de méritos y capacidad".

Otras reivindicaciones son "la anulación del decreto que impone las condiciones laborales para que se abra una mesa de negociación para conseguir un acuerdo colectivo y el relevo de la dirección, mandos y policías municipales que han fracasado en su táctica de persecución y desprecio a la plantilla", según Comisiones.

El sindicato CSIF afirma que "la crítica situación y las reiteradas negativas a tratar de solucionar estas cuestiones en donde se debe, en las mesas de negociación, ha llevado a los Agentes de Movilidad a convocar paros en diciembre y en enero para que conozca la ciudadanía lo que está pasando".



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2353 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:18:01 pm »
Ayuntamiento cifra en un 47% el seguimiento del paro de los agentes de Movilidad mientras sindicatos doblan este número

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Madrid ha cifrado en un 47 por ciento el seguimiento del primer turno de paros de los agentes de Movilidad mientras los sindicatos doblan este porcentaje ya que CC.OO. habla de un 92 por ciento y CSI-F lo reduce al 85. Seguir leyendo el arículo

Ayuntamiento cifra en un 47% el seguimiento del paro de los agentes de Movilidad mientras …más Ampliar fotografía Los sindicatos CC.OO., UGT, CSI-F y UPM han convocado diversos paros para este viernes, concretamente de 7 a 9 horas, de 13 a 16 horas y de 20 a 22 horas. Lo que hoy no ha tenido lugar es la concentración inicialmente prevista al no contar con la debida autorización de Delegación de Gobierno.

CC.OO. ha sostenido que con estas medidas los trabajadores quieren plantar cara "a la feroz Dirección de Movilidad, que ya lleva expedientados a más de 500 trabajadores de una plantilla de no más de 650".

También han denunciado que varios responsables de la Dirección de Movilidad han irrumpido "de forma violenta en los vestuarios cuando los trabajadores se vestían para cumplir el horario de los paros" apuntando los nombres de esos agentes.

Por su parte, CSI-F ha reprochado que los poco más de 500 agentes "se ven obligados a realizar el trabajo que antes hacía una plantilla compuesta por 1.300". También han criticado las situaciones que se generan en el Cuerpo, como la ocurrida este mismo viernes.

"El nerviosismo está cundiendo y ha llevado al subdirector general de Seguridad, Mario Elipe Elite, a personarse en la puerta de la unidad de Isaac Peral, 4, dando voces y amenazando con expedientar a una agente que al no haber recibido el material necesario (un abrigo) después de pedirlo insistentemente, tuvo que comprarse ella algunas de las prendas imprescindibles para soportar el frío. Esto ha desembocado en gritos, amenazas y finalmente en un ataque de ansiedad de la trabajadora, que ha tenido que ser atendida por el SAMUR", han explicado a través de un comunicado.

CSI-F ha añadido además que el primer turno de paros ha provocado el "caos circulatorio", un extremo negado por el Ayuntamiento de Madrid sosteniendo que la intensidad circulatoria ha sido tres puntos más baja en la almendra central en las primeras horas de la mañana aunque la de la M-30 ha subido más de seis puntos aunque la hora punta ha terminado antes. Fuentes municipales han explicado a Europa Press que los principales cruces han sido reforzados con policías municipales.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2354 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:22:13 pm »
45% no se lo creen ni hartos de grifa.

Que Álegria de unión entre todos los compañeros...  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2355 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:06:45 pm »
 . . . pues por las noticias que llegan solamente dar la enhorabuena a los AM, han demostrado ser un colectivo pequeño pero unido, yo realmente no pensé nunca que pudierais llegar a estos niveles de seguimiento, por lo tanto me alegra enormemente el haberme equivocado, veo que el seguimiento ha sido mayoritario y que cada vez sois un bloque más sólido, ánimo, seguir así, esto es una campaña de desgaste, la Corporación maneja los tiempos en vuestra contra, seguid así y no se lo permitáis, que ahora vienen unas fechas muy entrañables donde la movilidad juega un papel muy importante . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado luisito verbenas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2356 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:08:06 pm »
En Norte mañana han ido los 10 o 15 pelotas de siempre y en el solape 3,de los cuales 2 se han dado de baja rápidamente.De los JV ni hablar,ni uno ha hecho el paro.....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2357 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:12:19 pm »
Nueva opinióm, l¨¨¨¨

Esto era una unión y no una división, quien quiera y pueda pasaros por nuestro foro. Y no es publicidad, pero estoy liado y cuando puedo paso información. Ahora que está Tixe, espero que fluya más.....

Pero datos erroneos seguro, el csit-spam NO ESTUVO EN LAS VOTACIONES, esos datos no se de donde los han podido sacar.

Te lo digo que datos dichos por otros... y no me digas más....Habala con gente,si quieres. y lee entre palabras.
De todas maneras, dentro de un rato, salimos de dudas.
:Ok

Bueno en centro mañana de primera hora han ido unos 12 y de solape 6. Éxito de los paros en más de un 90%. ¿que tal vosotros?

He de rectificar lo de primera hora, (me he confundido con los compañeros lo siento) han ido a currar los de la oficina menos 1 y 1 de gruas a primera hora, de solape 6


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2358 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:13:24 pm »
En Norte mañana han ido los 10 o 15 pelotas de siempre y en el solape 3,de los cuales 2 se han dado de baja rápidamente.De los JV ni hablar,ni uno ha hecho el paro.....

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas por los compañeros


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2359 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:52:09 pm »
 ¿Que son los JV ?