Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519229 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3080 en: 11 de Marzo de 2013, 22:10:30 pm »
Nota para UPM.. y para todos los sindicatos:
PARAD INMEDIATAMENTE LAS PLAZAS DE SUPERVISOR.
Es una verguenza que traten este tema, existiendo otros muchísimos más importantes como:

- Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006
- Tenemos Ropa vieja y no nos reponen en su tiempo y forma
- Rotación nula en los puestos y trato de favor a "algunos"
- Vehículos que dan ASCO (como todo en esta mierda de cuerpo)
- Falta de personal hasta el 2017 como mínimo
...
...
..

Asi que primero a negociar lo anterior y dejar de sacar supervisores que no valen para nada, son un gasto superfluo y detráen agentes ya que los que logren ascender (que serán los elegidos habituales) se perderán de otras apartados.

SI HAY ALGÚN DELEGADO SINDICAL LEYENDO ESTO.... POR FAVOR PARADLO.


Esto no tiene remedio y sigo diciendo que la culpa de todo la tenemos los propios agentes.Personalmente a la ropa no le veo gran problema,los vehiculos estan como estan por nuestro uso y por no comunicar las incidencias de estos,es mas comodo pasarle la pelota al siguiente turno.Los tratos de favor existen y existiran toda la vida y no hay nada que hacer al respecto,son muchos los que veo a diario piando continuamente y luego se venden por puestos "acomodados".La escasa rotacion de puestos si lo considero como un problema,no veo logico tener un indicativo toda una semana en el mismo lugar.Esto se lo debemos de agradecer a los JV y a su nula preocupacion por el bienestar de los agentes ya que es mucho mas comodo para ellos hacerlo de esta manera y asi no ejercitar demasiado la materia gris que debe de ser que cansa.La falta de personal es un problema evidente pero visto lo visto poco o nada hay que hacer.
La supuesta inmediata convocatoria de plazas de supervisor no es mas que una forma de tener a los JV intentando hacer meritos ya sea mediante denuncias y/o lametones de ojal indiscriminados a los de arriba y no tan arriba.Consiguen asi mismo que entre los JV se estile el esquive de puñales a lo matrix.Los JV son un gran problema a mi parecer en este cuerpo.Son jefes designados convenientemente y no mediante ascenso sino como otra categoria.Muy bien pensado claro esta y esta mas que demostrado que son manejados como fieles perros por los guias.En caso contrario basta con dejarles sin la preciada salchicha.A parte de esta lealtad su nula implicacion por resolver problemas,su desfachatez para salir antes o entrar mas tarde sin rendir cuentas a nadie,sus tristes intentos por hacernos ver que son compañeros etc etc etc.Un jefe debe de tener mas responsabilidades,escuchar e intentar una mejor convivencia entre todos,cumplir con sus obligaciones etc y aqui en movilidad no existe nada de eso,sino todo lo contrario y aun asi en su nomina 1600 y pico de euros,una pena.
Como ya dije en otro post pienso que hay que quejarse y exigir con argumentos solidos e ir directamente a lo que de verdad importa.Cosas como no me gustan los zapatos nuevos,las motos estan en mal estado etc no hacen mas que agrandar las exigencias y a oidos de los de arriba parecemos cuatro niñatos que no estamos conforme con nada.No es el camino,al menos asi lo pienso yo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3081 en: 12 de Marzo de 2013, 10:33:31 am »
No lo comparto y te lo argumento.
Todo lo que tiene relación con el servicio son mejoras, mejoras para todos y no solo para 4 o 12.
Cuando se pide que se solucionen cosas más importantes que la mierda de los supervisores, es para todos, como por ejemplo el primer punto "Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006" otros cuerpos ya han negociado y han salido beneficiados con respecto a lo que les ofrecían o lo que les iban a imponer.
La ropa te parecera secundario pero no lo es, es un motón de dinero que se va, vete tu a saber donde, cuando la tasa de reposición no cubre los mínimos para los agentes que llevan más tiempo del indicado sin recibir ropa, que a fin de cuentas es obligación del dpto el dártela.
Los vehículos, más de lo mismo, no te das cuenta que estan presupuestados por xxxxxxxx € y ¿donde están?
Todo tiene un por que. Y según parece es hora de negociar...... pero lo que les interesa y ese interes no tenemos que compartirlo sin antes negociar lo que nos interesa a la generalidad. Es de las pocas veces que tenemos la ventaja y la vamos a perder por no tener perspectivas más amplias y profundas en vez de quedarnos con el aqui, ahora y la parte superficial.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3082 en: 12 de Marzo de 2013, 14:12:17 pm »
No lo comparto y te lo argumento.
Todo lo que tiene relación con el servicio son mejoras, mejoras para todos y no solo para 4 o 12.
Cuando se pide que se solucionen cosas más importantes que la mierda de los supervisores, es para todos, como por ejemplo el primer punto "Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006" otros cuerpos ya han negociado y han salido beneficiados con respecto a lo que les ofrecían o lo que les iban a imponer.
La ropa te parecera secundario pero no lo es, es un motón de dinero que se va, vete tu a saber donde, cuando la tasa de reposición no cubre los mínimos para los agentes que llevan más tiempo del indicado sin recibir ropa, que a fin de cuentas es obligación del dpto el dártela.
Los vehículos, más de lo mismo, no te das cuenta que estan presupuestados por xxxxxxxx € y ¿donde están?
Todo tiene un por que. Y según parece es hora de negociar...... pero lo que les interesa y ese interes no tenemos que compartirlo sin antes negociar lo que nos interesa a la generalidad. Es de las pocas veces que tenemos la ventaja y la vamos a perder por no tener perspectivas más amplias y profundas en vez de quedarnos con el aqui, ahora y la parte superficial.

Lo que he intentado hacer ver es que a mi parecer no se puede ir a negociar con tantos frentes abiertos porque al final nos quedamos como estamos.Pienso que hay que centrarse en cuestiones realmente importantes.No se puede ir a negociar y decir que a los agentes no les gustan los nuevos zapatos o que las motos estan hechas una porqueria ya que la inmensa mayoria no superan los 40.000 km.Se debe de ir a negociar enumerando puntualmente las funciones diarias en las que nos vemos involucrados y exigir de acuerdo a lo argumentado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3083 en: 12 de Marzo de 2013, 14:22:10 pm »
Eso esta en el punto 1.
El resto es complementario después de resolver el punto 1.
Lo de los supervisores podemos vivir sin ellos tranquilamente, ya vendrán tiempos mejores cuando se solucione todo lo importante. ¿o no?


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3084 en: 12 de Marzo de 2013, 17:08:26 pm »
Eso esta en el punto 1.
El resto es complementario después de resolver el punto 1.
Lo de los supervisores podemos vivir sin ellos tranquilamente, ya vendrán tiempos mejores cuando se solucione todo lo importante. ¿o no?

Si, claro.De todas formas es divertido ver como se alborotan los JV cuando parece que se acerca la convocatoria.

Miedo me da a mi que se abra la mesa para negociar.No hace mucho unos cuantos delegados sindicales estuvieron para decirnos que no ven mal llegar a trabajar 8 horas y asi recuperar los dias ¿ESO ES RECUPERAR? Tambien para proponer que en los descansos semanales se llegue a incluir el viernes o hacerlo de tal forma que nunca se trabajen 10 dias seguidos,es decir MIERDA Y MAS MIERDA.Nuestros sindicalistas no han estado ni estaran nunca a la altura.A mi me dan VERGUENZA,no son mas que unos acomplejados que se venden por la mas minima minucia.No tienen ni los cojones ni la dialectica necesaria para tales menesteres.SOMOS Y SEREMOS UN CUERPO DE TRISTES en lo que a agentes se refiere y un CUERPO DE SIRVENGUENZAS ACOMODADOS en lo que a JV se refiere.

Lo siento, ultimamente estoy comprobando que el compañerismo desaparece y cada uno va a lo suyo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3085 en: 12 de Marzo de 2013, 17:11:24 pm »
Lo siento, ultimamente estoy comprobando que el compañerismo desaparece y cada uno va a lo suyo.

Curioso concepto ese.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3086 en: 12 de Marzo de 2013, 18:05:07 pm »
Lo siento, ultimamente estoy comprobando que el compañerismo desaparece y cada uno va a lo suyo.

Curioso concepto ese.

¿a que te refieres?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3087 en: 12 de Marzo de 2013, 18:40:29 pm »
Juzga..1, 2 o ninguno?

compañerismo.


1. m. Vínculo que existe entre compañeros.

2. m. Armonía y buena correspondencia entre ellos.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3088 en: 12 de Marzo de 2013, 19:01:28 pm »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3089 en: 12 de Marzo de 2013, 19:09:05 pm »
En caso de que los agentes de movilidad desempeñen un puesto de trabajo de superior nivel al de su acceso, dentro de su grupo, como jefe de vigilante o con la denominación que corresponda según la relación de puestos de trabajo, ejercerán, además de las funciones anteriormente mencionadas, las siguientes

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3090 en: 12 de Marzo de 2013, 19:41:41 pm »
Juzga..1, 2 o ninguno?

compañerismo.


1. m. Vínculo que existe entre compañeros.

2. m. Armonía y buena correspondencia entre ellos.

Al menos en mi unidad y turno eso existia.......que tiempos aquellos.Que rapido se corrompe todo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3091 en: 12 de Marzo de 2013, 19:47:56 pm »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.

JEFE DE VIGILANTE: cargo designado a dedo con una retribucion de 300 euros mas que los agentes para basicamente achuchar a estos ultimos cuando los numeros no cuadran.

Funciones: ir en moto o furgoneta ( furgoneta si llueve o hace demasiado frio o calor),cuando salen de la oficina claro y ordenar por la emisora cuando algun alto mando esta en la calle.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3092 en: 12 de Marzo de 2013, 19:49:57 pm »
Tampoco los del ser son vigilantes sino controladores de la hora.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3093 en: 12 de Marzo de 2013, 20:11:21 pm »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.

Tambien es que los nombrecitos no los entiende nadie,nosotros agentes de movilidad cuando lo que mas hacemos son cortes y los jefes de ¿vigilantes? ¿quienes son esos? pues nosotros,en fin.....
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3094 en: 12 de Marzo de 2013, 20:12:07 pm »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.

JEFE DE VIGILANTE: cargo designado a dedo con una retribucion de 300 euros mas que los agentes para basicamente achuchar a estos ultimos cuando los numeros no cuadran.

Funciones: ir en moto o furgoneta ( furgoneta si llueve o hace demasiado frio o calor),cuando salen de la oficina claro y ordenar por la emisora cuando algun alto mando esta en la calle.

Gracias por la aclaración. Aunque sigo sin comprender el concepto como tal del empleo "Jefe de Vigilantes"..... en fin....
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3095 en: 12 de Marzo de 2013, 20:37:49 pm »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.

JEFE DE VIGILANTE: cargo designado a dedo con una retribucion de 300 euros mas que los agentes para basicamente achuchar a estos ultimos cuando los numeros no cuadran.

Funciones: ir en moto o furgoneta ( furgoneta si llueve o hace demasiado frio o calor),cuando salen de la oficina claro y ordenar por la emisora cuando algun alto mando esta en la calle.

Gracias por la aclaración. Aunque sigo sin comprender el concepto como tal del empleo "Jefe de Vigilantes"..... en fin....

Dentro de la categoria de agente de movilidad existe otro que es el de jefe de vigilantes,mismo grupo pero diferente nivel,es decir no es un ascenso sino otra categoria.Si como creo lo que no entiendes es el nombre como tal,tranquilo no lo entendemos nadie.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3096 en: 13 de Marzo de 2013, 01:31:45 am »
Lo siento, ultimamente estoy comprobando que el compañerismo desaparece y cada uno va a lo suyo.

Curioso concepto ese.
Del Pleistoceno, no ronin???
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3097 en: 13 de Marzo de 2013, 01:33:34 am »
Eso esta en el punto 1.
El resto es complementario después de resolver el punto 1.
Lo de los supervisores podemos vivir sin ellos tranquilamente, ya vendrán tiempos mejores cuando se solucione todo lo importante. ¿o no?

Si, claro.De todas formas es divertido ver como se alborotan los JV cuando parece que se acerca la convocatoria.

Miedo me da a mi que se abra la mesa para negociar.No hace mucho unos cuantos delegados sindicales estuvieron para decirnos que no ven mal llegar a trabajar 8 horas y asi recuperar los dias ¿ESO ES RECUPERAR? Tambien para proponer que en los descansos semanales se llegue a incluir el viernes o hacerlo de tal forma que nunca se trabajen 10 dias seguidos,es decir MIERDA Y MAS MIERDA.Nuestros sindicalistas no han estado ni estaran nunca a la altura.A mi me dan VERGUENZA,no son mas que unos acomplejados que se venden por la mas minima minucia.No tienen ni los cojones ni la dialectica necesaria para tales menesteres.SOMOS Y SEREMOS UN CUERPO DE TRISTES en lo que a agentes se refiere y un CUERPO DE SIRVENGUENZAS ACOMODADOS en lo que a JV se refiere.

Lo siento, ultimamente estoy comprobando que el compañerismo desaparece y cada uno va a lo suyo.
Ahi los has dado.
No tienen ninguna estrategia ni la quieren tener...a la hora de negociar. Nos van a vender una vez más por un plato de lentejas.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3098 en: 13 de Marzo de 2013, 01:36:57 am »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.

JEFE DE VIGILANTE: cargo designado a dedo con una retribucion de 300 euros mas que los agentes para basicamente achuchar a estos ultimos cuando los numeros no cuadran.

Funciones: ir en moto o furgoneta ( furgoneta si llueve o hace demasiado frio o calor),cuando salen de la oficina claro y ordenar por la emisora cuando algun alto mando esta en la calle.

Gracias por la aclaración. Aunque sigo sin comprender el concepto como tal del empleo "Jefe de Vigilantes"..... en fin....
Ni nadie, templario, nadie, nada más que los iluminati, que se inventaron eso.... en fin, serafin....
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

MovopoPol

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3099 en: 13 de Marzo de 2013, 02:02:02 am »

Una cosilla que me he preguntado siempre: ¿qué coño es ese cargo de Jefe de Vigilantes? ¿Sois Vigilantes?

Yo pensaba que el concepto de Vigilante o parecido se les asignaba a los del SER...

No sé; es simple curiosidad. Es que me choca bastante ver ese empleo en los uniformes de algunos de AA.MM.


Si tienes curiosidad agarrate cuando te diga que Protección Civil-Samur nos es la primera vez que se le ve haciendo tráfico. Parece ser que van a darles competencias a ellos también. Si alguien sabe algo respecto a esto que me lo aclare.
JEFE DE VIGILANTE: cargo designado a dedo con una retribucion de 300 euros mas que los agentes para basicamente achuchar a estos ultimos cuando los numeros no cuadran.

Funciones: ir en moto o furgoneta ( furgoneta si llueve o hace demasiado frio o calor),cuando salen de la oficina claro y ordenar por la emisora cuando algun alto mando esta en la calle.

Gracias por la aclaración. Aunque sigo sin comprender el concepto como tal del empleo "Jefe de Vigilantes"..... en fin....