Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519159 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4100 en: 14 de Mayo de 2015, 13:00:18 pm »
Tixe, que te veo con porra y revolver...
No hay que cambiar ninguna legislacion nacional. Lo que no solucione un decretazo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Un Decreto no puede ir contra las diversas leyes, desde las propias de la Comunidad de Madrid, la de Coordinación de PLs, la de la Función Pública e incluso la 2/86, con ese panorama legislativo hablar de "pasarelas" no es más que venderles a los AM algo que las leyes actuales no contienen y que necesitarían de la intervención del Estado para poder hacerlo...otra cosa es, y repito, una reserva de plazas idéntica a la que se hace para miliares, ahí sólo tienes que modificar la 4/92 y establecer el porcentaje a reservar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4101 en: 14 de Mayo de 2015, 14:45:54 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4102 en: 14 de Mayo de 2015, 15:17:07 pm »
Tixe, que te veo con porra y revolver...
No hay que cambiar ninguna legislacion nacional. Lo que no solucione un decretazo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Un Decreto no puede ir contra las diversas leyes, desde las propias de la Comunidad de Madrid, la de Coordinación de PLs, la de la Función Pública e incluso la 2/86, con ese panorama legislativo hablar de "pasarelas" no es más que venderles a los AM algo que las leyes actuales no contienen y que necesitarían de la intervención del Estado para poder hacerlo...otra cosa es, y repito, una reserva de plazas idéntica a la que se hace para miliares, ahí sólo tienes que modificar la 4/92 y establecer el porcentaje a reservar.

Si nos ponemos serios en este tema, sabes perfectamente que con una ley de acompañamiento a finales de año todo se soluciona de un plumazo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4103 en: 14 de Mayo de 2015, 15:22:53 pm »
Tixe, que te veo con porra y revolver...
No hay que cambiar ninguna legislacion nacional. Lo que no solucione un decretazo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Un Decreto no puede ir contra las diversas leyes, desde las propias de la Comunidad de Madrid, la de Coordinación de PLs, la de la Función Pública e incluso la 2/86, con ese panorama legislativo hablar de "pasarelas" no es más que venderles a los AM algo que las leyes actuales no contienen y que necesitarían de la intervención del Estado para poder hacerlo...otra cosa es, y repito, una reserva de plazas idéntica a la que se hace para miliares, ahí sólo tienes que modificar la 4/92 y establecer el porcentaje a reservar.

Si nos ponemos serios en este tema, sabes perfectamente que con una ley de acompañamiento a finales de año todo se soluciona de un plumazo.

9,99 sobre 10 a que este tema se alargará en el tiempo...muuuchhooo tiempo, sin concluir en nada más que una "integración" dentro del Área.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4104 en: 14 de Mayo de 2015, 15:26:47 pm »
Tixe, que te veo con porra y revolver...
No hay que cambiar ninguna legislacion nacional. Lo que no solucione un decretazo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Un Decreto no puede ir contra las diversas leyes, desde las propias de la Comunidad de Madrid, la de Coordinación de PLs, la de la Función Pública e incluso la 2/86, con ese panorama legislativo hablar de "pasarelas" no es más que venderles a los AM algo que las leyes actuales no contienen y que necesitarían de la intervención del Estado para poder hacerlo...otra cosa es, y repito, una reserva de plazas idéntica a la que se hace para miliares, ahí sólo tienes que modificar la 4/92 y establecer el porcentaje a reservar.

Si nos ponemos serios en este tema, sabes perfectamente que con una ley de acompañamiento a finales de año todo se soluciona de un plumazo.

9,99 sobre 10 a que este tema se alargará en el tiempo...muuuchhooo tiempo, sin concluir en nada más que una "integración" dentro del Área.

 Eso si.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4105 en: 14 de Mayo de 2015, 15:53:06 pm »
Pues eso . . . qué está más lejos, el pueblo o la luna?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


Ráscate el bolsillo hombre y cómprame la taquilla.
Te veo votando a Aguirre...  :partirse :partirse


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4106 en: 14 de Mayo de 2015, 17:55:06 pm »
El problema es que os están vendiendo que la luna está más cerca que el pueblo . . . y alguno lo comprará, cómo antaño y cómo la luna está más lejos que el pueblo pues no llegará nunca y eso no crea más que desánimo y malestar en la plantilla . . . y cómo aquí todo se soluciona con partes pues vendrán los chuzos para motivaros y volveréis otra vez para atrás si es que alguna vez habéis ido para adelante . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4107 en: 14 de Mayo de 2015, 17:56:37 pm »
El problema es que os están vendiendo que la luna está más cerca que el pueblo . . . y alguno lo comprará, cómo antaño y cómo la luna está más lejos que el pueblo pues no llegará nunca y eso no crea más que desánimo y malestar en la plantilla . . . y cómo aquí todo se soluciona con partes pues vendrán los chuzos para motivaros y volveréis otra vez para atrás si es que alguna vez habéis ido para adelante . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Y además con absoluto descaro y....temeridad.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4108 en: 14 de Mayo de 2015, 19:19:25 pm »
El problema es que os están vendiendo que la luna está más cerca que el pueblo . . . y alguno lo comprará, cómo antaño y cómo la luna está más lejos que el pueblo pues no llegará nunca y eso no crea más que desánimo y malestar en la plantilla . . . y cómo aquí todo se soluciona con partes pues vendrán los chuzos para motivaros y volveréis otra vez para atrás si es que alguna vez habéis ido para adelante . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Y además con absoluto descaro y....temeridad.




Lo más seguro es que tengais razón ,yo solo espero algún cambio y que sea para mejor ,dentro de movilidad o tráfico o como cojones lo quieran llamar ,¿policias? pues no lo sé ,viendo lo que se nos viene encima y lo raro y mal que hacen todo ,yo no lo descarto....y si no viene ,seguire en lo mio como llevo 11 años ,pero la ilusión de que mejore algo mi trabajo ,por mucho que digais y citeis leyes y demás no me la quitais.....de momento se oye algo que hace años era totalmente impensable,ahora e fáctible completamente,y si quisieron crearnos de la nada ,modificando leyes y demás ,si quieren hacer lo contrario ,o ubicarnos en otro sitio ...esta gente se pasa las lyes por los cojones ,denostrado durante 11 años ,...damos fe.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 19:20:12 pm por 47ronin »
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4109 en: 14 de Mayo de 2015, 19:20:56 pm »
Ya..pero tenga en cuenta en qué momento lo dicen...a 10 días de unas municipales...respecto de lo demás soñar es gratis, pero no cuenten con ello, la "pasarela" sin más no es posible.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4110 en: 14 de Mayo de 2015, 19:22:50 pm »
Yo intentaría tener siempre los pies en el suelo y no crearme falsas expectativas . . . luego cómo dices tu lo que venga de bueno . . . que sea bien recibido.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4111 en: 14 de Mayo de 2015, 19:32:36 pm »
Ley 7/2007

Art.61

2. Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados, incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas.

Las pruebas podrán consistir en la comprobación de los conocimientos y la capacidad analítica de los aspirantes, expresados de forma oral o escrita, en la realización de ejercicios que demuestren la posesión de habilidades y destrezas, en la comprobación del dominio de lenguas extranjeras y, en su caso, en la superación de pruebas físicas.

3. Los procesos selectivos que incluyan, además de las preceptivas pruebas de capacidad, la valoración de méritos de los aspirantes sólo podrán otorgar a dicha
valoración una puntuación proporcionada que no determinará, en ningún caso, por sí misma el resultado del proceso selectivo.

...


6. Los sistemas selectivos de funcionarios de carrera serán los de oposición y concurso-oposición que deberán incluir, en todo caso, una o varias pruebas para determinar
la capacidad de los aspirantes y establecer el orden de prelación.
Sólo en virtud de ley podrá aplicarse, con carácter excepcional, el sistema de concurso que consistirá únicamente en la valoración de méritos.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4112 en: 14 de Mayo de 2015, 19:33:07 pm »
A eso iba chicos ,esperar y ver que pasa ,total ya que mas da....un saludete!!!! :gracias2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4113 en: 14 de Mayo de 2015, 19:39:17 pm »
A eso iba chicos ,esperar y ver que pasa ,total ya que mas da....un saludete!!!! :gracias2

Y ahora les pregunto...de llegar a integrarse en el área de seguridad en la futura restructuración y depender de cada UID, ya sea desde las sedes actuales o en reparto para cada UID, habrían avanzado o no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4114 en: 14 de Mayo de 2015, 19:51:10 pm »
Y para muestra "botones", los AM se han reunido no sólo con Doña Espe sino que lo han hecho con Begoña Villacis y con Jorge García Castaño de Ahora Madrid, la primera dijo:

Begoña Villacís, en un momento de la reunión informó de que "No queremos parches para los Agentes de Movilidad

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/reunion-de-aamm-ccoo-con-begona-villacis.HTML

Y el segundo:

Jorge García Castaño: "Incluiremos propuesta para un mejor futuro de los Agentes de Movilidad en nuestro programa…"

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/reunion-aamm-con-jorge-garcia-castano-ahora-madrid.html


Ahora intenten buscar en sus programas lo que dijeron, el de la señora Villacis, todavía es "desconocido" ya que en su web sólo le menciona que lo presentaron ayer:

http://madrid.ciudadanos-cs.org/2015/05/12/agenda-electoral-de-ciudadanos-cs-ayuntamiento-2/

Y en el de Ahora Madrid simplemente no existe.

https://conoce.ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf


Ahora inténtenlo con el programa de Doña Espe a ver que encuentran....si es que encuentran.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4115 en: 14 de Mayo de 2015, 19:55:04 pm »
Pero vamos, soñar es gratis y además incluso aunque se llevase en el programa electoral de algún partido con tendencias a la confusión podríamos aplicar claramente lo que dijese el profesor Tierno Galván en los 80: los programas electorales son para incumplirlos.

Mantengan los pies en el suelo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4116 en: 14 de Mayo de 2015, 20:26:37 pm »
Mirad, ya sabéis que yo no me muevo de la tierra, pero lo cierto es que se habla y se están dando determinados movimientos que indican que algo pasa y algo más va a pasar.
En cuanto a las "reuniones" que se han mantenido, pues solo hace falta ver quienes son los que han ido a reunirse para saber en que derroteros se han movido para sacar esas frases, pero vamos que a mi solo me queda sentarme a esperar y observar. El resto es especular con la perdiz borracha y drogada de las promesas electorales... que no entiendo que tiene que ver los Agentes de Movilidad con las promesas electorales de GRAN CALADO... y sin embargo, ahí estamos. ¿o no?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4117 en: 14 de Mayo de 2015, 20:31:40 pm »
Mirad, ya sabéis que yo no me muevo de la tierra, pero lo cierto es que se habla y se están dando determinados movimientos que indican que algo pasa y algo más va a pasar.
En cuanto a las "reuniones" que se han mantenido, pues solo hace falta ver quienes son los que han ido a reunirse para saber en que derroteros se han movido para sacar esas frases, pero vamos que a mi solo me queda sentarme a esperar y observar. El resto es especular con la perdiz borracha y drogada de las promesas electorales... que no entiendo que tiene que ver los Agentes de Movilidad con las promesas electorales de GRAN CALADO... y sin embargo, ahí estamos. ¿o no?

Ustedes fueron un problema que vino de la mano de Gallardon en 2004, cuando se firmó un acuerdo que perjiudicó al turno de noche a cambio de 60 euros de mierda y donde esos mismos aplaudieron su llegada por que se iba a liberar a PM para labores de qué?

Lo dicho, mantengan los pies en el suelo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4118 en: 14 de Mayo de 2015, 20:37:08 pm »
Mirad, ya sabéis que yo no me muevo de la tierra, pero lo cierto es que se habla y se están dando determinados movimientos que indican que algo pasa y algo más va a pasar.
En cuanto a las "reuniones" que se han mantenido, pues solo hace falta ver quienes son los que han ido a reunirse para saber en que derroteros se han movido para sacar esas frases, pero vamos que a mi solo me queda sentarme a esperar y observar. El resto es especular con la perdiz borracha y drogada de las promesas electorales... que no entiendo que tiene que ver los Agentes de Movilidad con las promesas electorales de GRAN CALADO... y sin embargo, ahí estamos. ¿o no?

Ustedes fueron un problema que vino de la mano de Gallardon en 2004, cuando se firmó un acuerdo que perjiudicó al turno de noche a cambio de 60 euros de mierda y donde esos mismos aplaudieron su llegada por que se iba a liberar a PM para labores de qué?

Lo dicho, mantengan los pies en el suelo.
El problema supongo que lo tendrán que solucionar. Que hagan lo que crean conveniente pero ya es hora de que seamos beneficiados en algo.
Te presento mi silla...:




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4119 en: 14 de Mayo de 2015, 20:43:26 pm »


El problema supongo que lo tendrán que solucionar. Que hagan lo que crean conveniente pero ya es hora de que seamos beneficiados en algo.

                                                          ?



                             

Y ahora les pregunto...de llegar a integrarse en el área de seguridad en la futura restructuración y depender de cada UID, ya sea desde las sedes actuales o en reparto para cada UID, habrían avanzado o no?