Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 337089 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #440 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:16:59 am »
Gente que lleva uno y dos a?os en la noche con revolver.Gente de la tarde con hk,teniendo menos antiguedad que los de revolver,y no me refiero a las ultimas promociones.

Se dio pistolas a los Agentes tutores y otras a criterio del mando, en algunas unidades se dio a los que prestan servicio de paisano y en otras a mandos para que les quedara mejor en su uniforme y a los amigos de estos
En el curso que fui yo la proporcion fue 7 cabos y 5 policias pero al oirlos hablar mejor que a algunos les hubieran dado un cascanueces
se me caia la cara de verguenza de oirlos
kissessssssssss
[/color]

Tu lo has dicho,a criterio del mando.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #441 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:18:57 am »
sip ya te digo que fue lamentable
y de la tanda que me dieron a mi no hemos ido a tiro ningun dia
te aseguro que muchos ya no sabran ni usarla
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #442 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:46:19 am »
Yo llevaba mas de un a?o sin ir a tirar y ahora en una semana me mandan tres veces,eso si con mi 38 de cuatro pulgadas que parece una escopeta-
333

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #443 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:22:29 pm »
Os imaginais que el fiscal o el juez competente pide responsabilidades a todos los presentes en un pase de lista por no poner en conocimiento dichos hechos. A lo mejor así empezariamos a tener todos las cosas más claras y los dos cojones que hace referencia el compa?ero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Como está Madrid
« Respuesta #444 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:20:33 pm »
Pues según me comentan algo se recoge en cierta revista/denuncia sobre el turno de noche en esa UID, algo sobre "soy un borracho, pero nadie tiene cojones a decirmelo a la cara"...

En fin, creo que esa unidad explotará.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #445 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:06:33 pm »
Según el mundo Chencho tiene varias denuncias de locales de copas en la zona de Huertas. Hoy además he oido que tiene otra denuncia más esta vez por falsificación de documento público u oficial, al haber levantado actas falsas por aforo durante los ultimos a?os al citado local. Según denuncia su propietario.

Desconectado CQB

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Como está Madrid
« Respuesta #446 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:02:46 pm »
Según el mundo Chencho tiene varias denuncias de locales de copas en la zona de Huertas. Hoy además he oido que tiene otra denuncia más esta vez por falsificación de documento público u oficial, al haber levantado actas falsas por aforo durante los ultimos a?os al citado local. Según denuncia su propietario.
Menudo cerdo prepotente, quiero verlo sentadito en un banquillo ( se pone muy nerviosito cuando se sienta en un banquillo, se ve que ha ido a pocos juicios ), quermos justicia  :dis:

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #447 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:09:12 pm »
Según el mundo Chencho tiene varias denuncias de locales de copas en la zona de Huertas. Hoy además he oido que tiene otra denuncia más esta vez por falsificación de documento público u oficial, al haber levantado actas falsas por aforo durante los ultimos a?os al citado local. Según denuncia su propietario.

El propietario del local del que hablas es un verdadero hijo de puta, ejerce sin licencia, no respeta horario ni aforo, ademas de ser un prepotente, maleducado, etc., al igual que su hijo que tiene otro garito un poco mas alante en la misma calle.

Hay que hablar de lo que se conoce, cuando algo no se conoce es mejor no hablar, ya que una verdad a medias es media mentira
Por que no citas la cantidad de actas que tiene abiertas el citado local y las denuncias en comisaría que tiene?....................., por que posiblemente no lo conozcas.

Ojo, que quede claro que no defiendo a Chencho, pero a cada uno lo suyo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #448 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:39:11 pm »
Nadie dice que él del local sea un Santo, y que no haya que denunciarle en comisaría, pero tampoco chencho es un Santo y si es verdad que si hace lo que dijo toda la prensa y se escucho perfectamente en la SER, es para que también le denuncien en los juzgados. Nosotros tenemos que ser unos galantes de la Ley y cuando entramos aquí juramos la constitución. No juramos el ser mafiosos para conseguir el fín. Porque si el fín justifica los medios, por ejemplo tendremos que repartir palos en todos los sitios para acabar con el botellón o sustraer vehículos mal estacionados para que la cirulación vaya fluida, aplicar codigo rojo a los vendedores ambulantes, etc.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #449 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:43:10 pm »
Pues según me comentan algo se recoge en cierta revista/denuncia sobre el turno de noche en esa UID, algo sobre "soy un borracho, pero nadie tiene cojones a decirmelo a la cara"...

En fin, creo que esa unidad explotará.

Y lo de soy un borracho solo lo dice uno,o los dos. :a: :a:
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #450 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:46:29 pm »
Según el mundo Chencho tiene varias denuncias de locales de copas en la zona de Huertas. Hoy además he oido que tiene otra denuncia más esta vez por falsificación de documento público u oficial, al haber levantado actas falsas por aforo durante los ultimos a?os al citado local. Según denuncia su propietario.
Menudo cerdo prepotente, quiero verlo sentadito en un banquillo ( se pone muy nerviosito cuando se sienta en un banquillo, se ve que ha ido a pocos juicios ), quermos justicia  :dis:[/color][/quot
Pues vas a tener oportunidad de verlo bastantes veces :pen: :pen: :pen:
333

Desconectado CQB

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Como está Madrid
« Respuesta #451 en: 15 de Diciembre de 2006, 23:02:52 pm »
Según el mundo Chencho tiene varias denuncias de locales de copas en la zona de Huertas. Hoy además he oido que tiene otra denuncia más esta vez por falsificación de documento público u oficial, al haber levantado actas falsas por aforo durante los ultimos a?os al citado local. Según denuncia su propietario.
Menudo cerdo prepotente, quiero verlo sentadito en un banquillo ( se pone muy nerviosito cuando se sienta en un banquillo, se ve que ha ido a pocos juicios ), quermos justicia  :dis:[/color][/quot
Pues vas a tener oportunidad de verlo bastantes veces :pen: :pen: :pen:
Pues ire a verlos en vivo y en directo, eso no me lo pierdo, y haber si hay suerte y le quitan la gilipollez que tiene encima, y le inhabilitan para que deje de joder a los compa?eros

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #452 en: 16 de Diciembre de 2006, 14:42:46 pm »
Si ocurre eso que dices CQB, seguramente que llega el coordinador de seguridad CHUS y el concejal PULGARCITO y como estan de su parte como ellos dicen le arroparan para que no pase frio, es decir le darán un puesto político donde cobre más y viva mejor. Aunque no sepa hacer nada, bueno les doy una idea un despacho con una pelotita de goma espuma para que la de pataditas y pueda pensar que le pagan dinero por eso. Así a lo mejor se siente realizado y no gode al resto.
Si fuese una de la base de la piramide intentarían hacer le?a del árbol caido, es su estilo.
PERO BUENO AHORA LA PATATA CALIENTE LA TIENEN ELLOS.
COMPA?EROS PACIENCIA QUE ESTO SE SIRVE EN PLATO FRIO.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #453 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:32:55 pm »
Nadie dice que él del local sea un Santo, y que no haya que denunciarle en comisaría, pero tampoco chencho es un Santo y si es verdad que si hace lo que dijo toda la prensa y se escucho perfectamente en la SER, es para que también le denuncien en los juzgados. Nosotros tenemos que ser unos galantes de la Ley y cuando entramos aquí juramos la constitución. No juramos el ser mafiosos para conseguir el fín. Porque si el fín justifica los medios, por ejemplo tendremos que repartir palos en todos los sitios para acabar con el botellón o sustraer vehículos mal estacionados para que la cirulación vaya fluida, aplicar codigo rojo a los vendedores ambulantes, etc.

Vale fiera, tómate algo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #454 en: 18 de Diciembre de 2006, 14:44:42 pm »
Yo no soy ningún fiera, pero si para tí el fin justifica los medios adelante campeón.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Como está Madrid
« Respuesta #455 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:22:59 pm »
Yo no soy ningún fiera, pero si para tí el fin justifica los medios adelante campeón.

 police unos a?itos de servicio , te hacen falta :mus; :mus; :mus; :mus;
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #456 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:56:37 pm »
La constitución norma suprema que juramos todos al entrar, no recoje el policía del fin justifica los medios. Si tu tienes bula por muchos a?os de servico que tengas para poder sobre pasar la línea adelante. Juega a lo que quieras, si te sientes bien contigo mismo. Habra que llegar hasta donde se pueda y sino que cambien la ley o nos den los medios adecuados.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #457 en: 02 de Enero de 2007, 17:40:31 pm »
feliz 2007.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Como está Madrid
« Respuesta #458 en: 10 de Enero de 2007, 14:13:57 pm »
Vuelve a estar CHENCHO otra vez en la prensa. Según los servicios informativos de la Ser "tiene una querella criminal que le han puesto unos locales por falsificación de documento público, no admitiendo el JI 50 de Madrid otros cargos. Al parecer también han denunciado a dos técnicos de la JM de Centro". A lo mejor ha llegado  San Martín.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Como está Madrid
« Respuesta #459 en: 10 de Enero de 2007, 16:00:34 pm »
la virgen que baratas estan las querellas criminales , es  como si bonny denuncia a clay, jajajajajajajajaja, la verdad esto esta mu mal
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp