Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 114066 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #480 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:46:17 pm »
 :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #482 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:05:17 pm »
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #483 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:42:41 pm »
Eso mismo digo yo, ¿que tiene que ver con el tema que nos ocupa? :pen:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #484 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:44:05 pm »
Eso mismo digo yo, ¿que tiene que ver con el tema que nos ocupa? :pen:

Quizás nada...o quizás mucho...pero cuando el tigre está herido un zarpazo puede ser mortal.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #485 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:55:30 pm »
 :ddor;
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #486 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:27:23 pm »
Eso mismo digo yo, ¿que tiene que ver con el tema que nos ocupa? :pen:

Quizás nada...o quizás mucho...pero cuando el tigre está herido un zarpazo puede ser mortal.

Que cuando el tigre está herido se va de putas?
o
Que los que han herido al tigre se van de putas?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #487 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:29:07 pm »
O que el tigre herido pueda conocer secretitos...quien sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #488 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:35:00 pm »
Bueno, pues hoy he hablado con un policía de Alcorcon que es amigo de la infancia y le he preguntado por el tema.

Según me ha contado, cuando este señor llega a la jefatura revoluciona el modelo policial creando unidades enfocadas a la seguridad ciudadana y descuidando un poco el resto de materias competenciales.
Un oficial y tres suboficiales le dicen "si pero"..........., este señor los condena al obstracismo y tres sargentos de su cuerda tienen mas poder que el resto de mandos de categorías superiores y son los que manejan el cotarro.
Uno de los tres sargentos es el que era cabo en aquel video de la alcoholemia.

Me confirma que el tal Sergio es un cerebrito, pero que le matan las formas, tanto para los subordinados que no son de su cuerda, (para los que abre expedientes a la que cuestionan sus postulados) como para los miembros de CNP y GC, no tiene capacidad de diálogo, por decirlo de otra manera.
Esto crea "fricciones" entre cúpulas (el) de PL y los E, las dependencias de todos estan anejas unas a otras.

Cuando llega el nuevo equipo de gobierno (el anterior le preparó la plaza por oposición) le dice, "esto es lo que quiero", y el inspector jefe le dice al concejal de seguridad, al parecer con las formas que le caracterizan "que te peines".
El concejal de seguridad ante esta situación saca la vara y................

El resto es lo que conococemos por la prensa y lo que elucubramos aquí.

Esto es lo que me ha contado uno que está dentro.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #489 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:51:26 pm »
Un oficial y tres suboficiales le dicen "si pero"...........,

Respuesta incorrecta...no hay "peros" que valgan.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #490 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:09:18 pm »
Bueno, pues hoy he hablado con un policía de Alcorcon que es amigo de la infancia y le he preguntado por el tema.

Según me ha contado, cuando este señor llega a la jefatura revoluciona el modelo policial creando unidades enfocadas a la seguridad ciudadana y descuidando un poco el resto de materias competenciales.
Un oficial y tres suboficiales le dicen "si pero"..........., este señor los condena al obstracismo y tres sargentos de su cuerda tienen mas poder que el resto de mandos de categorías superiores y son los que manejan el cotarro.
Uno de los tres sargentos es el que era cabo en aquel video de la alcoholemia.

Me confirma que el tal Sergio es un cerebrito, pero que le matan las formas, tanto para los subordinados que no son de su cuerda, (para los que abre expedientes a la que cuestionan sus postulados) como para los miembros de CNP y GC, no tiene capacidad de diálogo, por decirlo de otra manera.
Esto crea "fricciones" entre cúpulas (el) de PL y los E, las dependencias de todos estan anejas unas a otras.

Cuando llega el nuevo equipo de gobierno (el anterior le preparó la plaza por oposición) le dice, "esto es lo que quiero", y el inspector jefe le dice al concejal de seguridad, al parecer con las formas que le caracterizan "que te peines".
El concejal de seguridad ante esta situación saca la vara y................

El resto es lo que conococemos por la prensa y lo que elucubramos aquí.

Esto es lo que me ha contado uno que está dentro.



Pues yo corroboro lo que te ha comentado tu amigo de la infancia.
Pero fijate hasta donde llega el tema que uno de los Oficiales se tuvo que "largar" a otro municipio, por el continuo puenteo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #491 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:10:58 pm »
O que el tigre herido pueda conocer secretitos...quien sabe.

 ;ris; ;ris; ;ris; acojonaos los tiene...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #492 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:12:22 pm »
Que vaya buscando otra jefatura que en Alcorcon lo tiene jodido, por lo menos durante 4 años.

Un tigre herido es una presa extremadamente peligrosa pues nada tiene que perder.

Sergio es un tigre indomable, un potro salvaje.... nadie podría discutirlo, pero sí es más dudoso, muuuuucho más dudoso que no tenga nada que perder.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #493 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:22:19 pm »
Un oficial y tres suboficiales le dicen "si pero"...........,

Respuesta incorrecta...no hay "peros" que valgan.

Según tu ¿como se lo planteas al jefe de la policía?
Si hay "peros" te paso por la piedra, si me pongo en mi sitio "te paso igual".

¿Opción a elegir dentro de las dos citadas?

La tercera no vale porque es "Si Buana"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #494 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:26:31 pm »
O que el tigre herido pueda conocer secretitos...quien sabe.

 ;ris; ;ris; ;ris; acojonaos los tiene...


 
O que el tigre herido pueda conocer secretitos...quien sabe.

 ;ris; ;ris; ;ris; acojonaos los tiene...
Que vaya buscando otra jefatura que en Alcorcon lo tiene jodido, por lo menos durante 4 años.

Un tigre herido es una presa extremadamente peligrosa pues nada tiene que perder.

Sergio es un tigre indomable, un potro salvaje.... nadie podría discutirlo, pero sí es más dudoso, muuuuucho más dudoso que no tenga nada que perder.

No se que le pasa al abuelo, pero defiende al Sergio como si fuese de su familia.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #495 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:28:03 pm »
"Ande he tocao que mese han mesclao los mensajes"? :pen:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #496 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:34:52 pm »

[/quote]

Sergio es un tigre indomable, un potro salvaje.... nadie podría discutirlo, pero sí es más dudoso, muuuuucho más dudoso que no tenga nada que perder.
[/quote]

Ten claro que juega con cartas, quizá el oponente tenga mejor mano, pero cartas lleva.

Si de esta no sale como el espera, que mucho me temo que no va a salir como el espera, ya le colocaran en otro lado, sino de jefe supremo, de jefe a secas.

Y repito una vez mas que no tengo nada en contra de este señor, pero es que me sorprende ver la defensa Numantina que hacen algunos de un "jefe" puesto a dedo, eso si, por oposición justa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #497 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:17:17 am »
Bueno, pues hoy he hablado con un policía de Alcorcon que es amigo de la infancia y le he preguntado por el tema.

Según me ha contado, cuando este señor llega a la jefatura revoluciona el modelo policial creando unidades enfocadas a la seguridad ciudadana y descuidando un poco el resto de materias competenciales.
Un oficial y tres suboficiales le dicen "si pero"..........., este señor los condena al obstracismo y tres sargentos de su cuerda tienen mas poder que el resto de mandos de categorías superiores y son los que manejan el cotarro.
Uno de los tres sargentos es el que era cabo en aquel video de la alcoholemia.

Me confirma que el tal Sergio es un cerebrito, pero que le matan las formas, tanto para los subordinados que no son de su cuerda, (para los que abre expedientes a la que cuestionan sus postulados) como para los miembros de CNP y GC, no tiene capacidad de diálogo, por decirlo de otra manera.
Esto crea "fricciones" entre cúpulas (el) de PL y los E, las dependencias de todos estan anejas unas a otras.

Cuando llega el nuevo equipo de gobierno (el anterior le preparó la plaza por oposición) le dice, "esto es lo que quiero", y el inspector jefe le dice al concejal de seguridad, al parecer con las formas que le caracterizan "que te peines".
El concejal de seguridad ante esta situación saca la vara y................

El resto es lo que conococemos por la prensa y lo que elucubramos aquí.

Esto es lo que me ha contado uno que está dentro.



Pues yo corroboro lo que te ha comentado tu amigo de la infancia.
Pero fijate hasta donde llega el tema que uno de los Oficiales se tuvo que "largar" a otro municipio, por el continuo puenteo.


Nada que no haya pasado en nuestra querida PMM en tiempos pasados y presentes...asi que miremos nuestra viga y seguro que encontraremos casos de puenteo, relegación y ostracismo, tanto como para quedar reflejado en una sentencia de mobbing entre mandos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #498 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:23:12 am »
Si yo quiero sacar un proyecto adelante, un proyecto moderno y que posibilte un avance de mi PL, y me encuentro con "peros" en el camino sencillamente barro y elimino los obstáculos, pues primero he de acabar con el mal que tengo dentro, al igual que ocurre en la PMM, donde de 6800 podríamos encontrar a 800 dispuestos a acometer y 6000 dispuestos sólo a cobrar.

Los cambios de tendencia a esos niveles es lo que tiene, pero en este caso la plaza es en propiedad, con lo que no cabe la destitución de esos "dedos" que en todas las administraciones usan, y han nusado de la suspensión temporal por que su proyecto ya no encaja con la "E", y la "derechona sólo entiende de la "E" de la que no me cabe la menor duda que algo o mucho tiene que ver en este asunto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #499 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:26:07 am »
O que el tigre herido pueda conocer secretitos...quien sabe.

 ;ris; ;ris; ;ris; acojonaos los tiene...

Si vis pacem para bellum...algo que encontrarás dentro de un capítulo de El Arte de la Guerra...yo creo que es el capítulo más interesante de todo este compendio de "tretas y artimañanas", pues una guerra no es sólo "lances y estocadas".