Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 113936 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #560 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:04:38 pm »
Si bien Maquiavelo sostiene que se ha de ser consciente de que es inevitable y necesario «pecar» a veces para conservar el Estado y la libertad,

Ay, pecador. 

Un príncipe debe basarse en sí mismo: la ley por un lado, y la astucia y la fuerza por otro, disfrazando —porque lo obliga la naturaleza de las cosas y su movimiento— sus, a primera vista, injustas, inmorales e irreligiosas acciones. Esto es así porque la política, para la generalidad, es el reino de las apariencias ya que «cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres».

;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #561 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:23:01 pm »
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar la resolucion del Ministerio en la ultima pagina
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar en la resolucion de la direccion de trabajo en la ultima pagina
¿Que coincidencia?

Cuando os dareis cuenta de que remando cada uno por su lado a quien se beneficia es a quienes nos putean.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #562 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:28:58 pm »
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar la resolucion del Ministerio en la ultima pagina
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar en la resolucion de la direccion de trabajo en la ultima pagina
¿Que coincidencia?


No busques culpables de las desgracias de Sergio más allá de la mano negra de las FFCCSE...

P.D. Pues parece que algún enemigo ha dejado en el camino de ascenso el angelito.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #563 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:30:19 pm »
P.D. Pues parece que algún enemigo ha dejado en el camino de ascenso el angelito.

Lo normal creo yo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #564 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:44:39 pm »
P.D. Pues parece que algún enemigo ha dejado en el camino de ascenso el angelito.

Lo normal creo yo.

Convivo con decenas de Inspectores Jefes y Comisarios que no ascendieron por designación política, ni perjudicaron a nadie para ascender, simplemente obtuvieron alguna de las decenas de plazas (no UNA plaza)  por concurso -oposición o por antigüedad selectiva.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #565 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:46:29 pm »
P.D. Pues parece que algún enemigo ha dejado en el camino de ascenso el angelito.

Lo normal creo yo.

Convivo con decenas de Inspectores Jefes y Comisarios que no ascendieron por designación política, ni perjudicaron a nadie para ascender, simplemente obtuvieron alguna de las decenas de plazas (no UNA plaza)  por concurso -oposición o por antigüedad selectiva.

Cosas de las PLs...y de todos los Cuerpos...no olvidemos los nombramientos a dedo en el CNP de los que hay una sentencia del TS reciente.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3406.msg588137#msg588137

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #566 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:23:50 pm »
De hoy mismo...y me da igual el color político, todos hacen lo mismo.

MEDINA SIDONIA
Exigen el cese del actual Jefe de la Policía Local
30/09 ·

El PP de Medina ha exigido el cese del actual Jefe de la Policía Local que “fue nombrado a dedo por el ex alcalde Paco Carrera (PSOE)”. Éste hecho fue denunciado en su día por la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía y aún sigue en su puesto de trabajo tras las elecciones, denuncia el PP.

“Tomó posesión de su cargo el 4 de diciembre de 2008 y no hubo examen previo, por lo que se trata de un cargo de libre designación, como si se tratara de un cargo de confianza político, es decir, a dedo”, explica el PP. Además, añade, “supone a las arcas municipales un coste de unos 4.500 euros mensuales, con el que se podría aumentar la plantilla con 2 policías más”.

“Si la plantilla actual necesita de un Jefe de la Policía debería convocarse la plaza y no siguiendo los mismos criterios que nuestros antecesores”, concluye el PP.


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #567 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:30:53 pm »
P.D. Pues parece que algún enemigo ha dejado en el camino de ascenso el angelito.

Lo normal creo yo.

Convivo con decenas de Inspectores Jefes y Comisarios que no ascendieron por designación política, ni perjudicaron a nadie para ascender, simplemente obtuvieron alguna de las decenas de plazas (no UNA plaza)  por concurso -oposición o por antigüedad selectiva.

Cosas de las PLs...y de todos los Cuerpos...no olvidemos los nombramientos a dedo en el CNP de los que hay una sentencia del TS reciente.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3406.msg588137#msg588137
Ronin no compares.... En el CNP no se asciende de inspector a Comisario porque así lo quiere el político de turno.... Y esa sentencia habla de destinos de libre designación, no de cargos...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #568 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:33:00 pm »
En PMM tampoco se asciende a inspector por libre designación...   :a:

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #569 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:43:54 pm »
No se como se ascenderá en PMM, pero en la PL de toda la comunidad valenciana he visto a oficiales (cabos) ascenderlos a inspector (sargento) de forma interina, o sea nombrados a dedo para el cargo, y eso en CNP seria inimaginable y en la GC menos.... Y por eso os pasa lo que os pasa, que mayormente los jefes de las policías locales son los pretorianos del alcalde de turno, porque luego entra otro color político y a tomar viento.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #570 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:45:35 pm »
Inspector en la PMM no es asimilable a sargento sino a capitán o comandante.

Un oficial tendría la asimilación de teniente.

Un inspector está dos grados por encima de oficial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #571 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:46:13 pm »
Y por eso os pasa lo que os pasa, que mayormente los jefes de las policías locales son los pretorianos del alcalde de turno, porque luego entra otro color político y a tomar viento.

Sin duda....pero no es el caso que nos ocupa, la plaza lo es en propiedad y por eso han usado de los expedientes y de la suspensión temporal de funciones.,

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #572 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:48:14 pm »
Inspector en la PMM no es asimilable a sargento sino a capitán o comandante.

Un oficial tendría la asimilación de teniente.

Un inspector está dos grados por encima de oficial.
estoy hablando de Valencia, también he visto a intendentes principales y generales nombrados a dedo, que viene a ser lo que un inspector de PMM
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #573 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:55:16 pm »
En Valencia, en Valencia...y que hay en Valencia a parte de polos de color rosa.  ;risr;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #574 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:01:09 pm »
En Valencia, en Valencia...y que hay en Valencia a parte de polos de color rosa.  ;risr;
Pues muchos pisos vacíos, mucho PP, una crisis de cojones en el sector servicios, y policías locales con muchos problemas internos....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #575 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:17:42 pm »
Y playa, guiris, tias en top less.....


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #576 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:36:19 pm »
cual es el resultado de la inspeccion de la gc buscando armas prohibidas en la pm de alcorcon

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #577 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:45:59 pm »
cual es el resultado de la inspeccion de la gc buscando armas prohibidas en la pm de alcorcon

Pues unos dicen que el resultado es el de la foto

otros dicen que se llevaron algo así:


Yo creo que no encontraron nada raro, si lo hubiesen hecho, ya estaría todo el equipo de gobierno exhibiendo al Sergi en la plaza del pueblo atado a un poste para que le tiren verduras podridas.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 20:47:39 pm por tixe »


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #578 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:47:46 pm »
cual es el resultado de la inspeccion de la gc buscando armas prohibidas en la pm de alcorcon
llama al 915146000 y pregunta por el teniente coronel de la ICAE y que te cuente.... Es que a mi no me lo coge. ,brin.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #579 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:50:47 pm »
cual es el resultado de la inspeccion de la gc buscando armas prohibidas en la pm de alcorcon

Pues unos dicen que el resultado es el de la foto

otros dicen que se llevaron algo así:


Yo creo que no encontraron nada raro, si lo hubiesen hecho, ya estaría todo el equipo de gobierno exhibiendo al Sergi en la plaza del pueblo atado a un poste para que le tiren verduras podridas.

Po zi.