Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 224905 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1600 en: 15 de Mayo de 2008, 19:44:19 pm »
ya te digo yo que no, que comparto mucho tiempo con dos guapas del foro y no hay manera, se lo quedan tó ellas, las muy...... :car; :car; :car; :car;
Te comprendo muy bien, pues así me siento yo cuando está presente el jodío chino... :car; :bur)

otro que me ha fallado en la respuesta...
ma?ana me pongo a regimen, quitando el domingo que tengo comunión, el sabado que mi madre hace tortilla de patatas, el próximo domingo que también tengo comunión...
joer los astros no me acompa?an ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1601 en: 15 de Mayo de 2008, 20:39:19 pm »
También he conocido a Cazaor, que a pesar de haber coincidido en el tiempo en una situación geográfica próxima no nos habíamos conocido, aunque seguramente nos hayamos oido mogollón de veces por la emisora...............para recordar.................recibido H-50, buenas tardes. ;ris; Además de unos cuantos conocidos comunes que tenemos. A ver si hay suerte en el CGM y si te vuelves pronto para esta zona.
Me ha encantado conocerte, "veterana mía"... :manitas

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

No tanto!!!!!!!!!!


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1602 en: 15 de Mayo de 2008, 20:42:00 pm »
 :partirse :partirse :partirse


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1603 en: 15 de Mayo de 2008, 20:47:56 pm »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1604 en: 15 de Mayo de 2008, 21:10:10 pm »
Pues si, ya le he puesto cara al chino .............digo a Shin-Chan :partirse :partirse y co?o, resulta que no suelta un discurso al hablar y tiene muy buen sentido del humor :bur), me pareció un caballero, un placer haberte conocido compa?ero.
Eso si, a primera vista le he pillado ya un defecto.................
he conocido a Xena que ha sumado su belleza 

gafas..............necesitas gafas...........miope  :bur), de cerca no ves bien, o eso o las setas eran algo alucinógenas..........?puedes comentarnos si al llegar a casa veías dragones verdes por el pasillo?  :bur)
Lo dicho, totalmente encantada de haberte conocido, espero que aunque no te prodigues mucho ésta haya sido la primera de otras veces.

También he conocido a Cazaor, que a pesar de haber coincidido en el tiempo en una situación geográfica próxima no nos habíamos conocido, aunque seguramente nos hayamos oido mogollón de veces por la emisora...............para recordar.................recibido H-50, buenas tardes. ;ris; Además de unos cuantos conocidos comunes que tenemos. A ver si hay suerte en el CGM y si te vuelves pronto para esta zona.

Aparte de reencontrarme con otr@s ya conocidos, la pena es que también vino Pindongo  :bur) y que no se queje que tras estar leyéndome la cartilla el día anterior...........a ver si vas a llegar tarde, a ver si vas a llegar tarde, a ver si..........bla bla bla...............3 minutos de adelanto sobre la hora prevista  :bur). Testigo de los hechos Cazaor, que en este caso hasta puede hacer de perito  ;risr;

La pena es que tenía otras cosillas que hacer y no pude quedarme lo que me hubiera gustado...................además que de las reuniones hay que irse de los últimos que según se va marchando la gente se va "rajando" de los que se marchan  :mus;

Cactuss, no desesperes, a ver si en breve nos das buenas noticias y estás ya currando.

Etan fue visto y no visto, vamos que duró menos que los novios a la Obregón. Tú tranquilo que ya echaremos un musete y te dará tiempo a gastarte no 10 sino 20? o más en invitarnos a Rico y a mi  :bur)



COMOOOOOOOOOOOOO ?? ?? ?? ?? ??


 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones



ME CAGO EN LA LECHE PUTA !!!!


 :car; :car; :car; :car; :car; :car;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1605 en: 16 de Mayo de 2008, 11:04:50 am »
Es verdad, se olvidó dar las gracias a quienes nos invitaron según se iban y no dijeron nada  :rezar :;:)

la presencia de Cazaor calmaba mi alma.
Si, es lo que tengo... por eso será que eres el único que me ha dicho que antes de conocerme en persona me imaginaba como a un jovenzuelo imberbe por mi forma de escribirte, y no sé cómo tomarme eso... :pen:

Era por la frescura, la amplitud de miras, la simpatía...Esas cosas.

ya te digo yo que no, que comparto mucho tiempo con dos guapas del foro y no hay manera, se lo quedan tó ellas, las muy...... :car; :car; :car; :car;
Te comprendo muy bien, pues así me siento yo cuando está presente el jodío chino... :car; :bur)

Esto no lo entiendo.... :pen:

Xena, tengo la vista perfecta. Como el oído es para llorar, se me han desarrollado los otros sentidos, así que mi opinión no está basada en mi mala vista. Chínchate.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1606 en: 27 de Mayo de 2008, 19:17:53 pm »


  Ma?ana conoceré a otro forero de Madrid !!  ;risr;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1607 en: 27 de Mayo de 2008, 22:48:04 pm »


  Ma?ana conoceré a otro forero de Madrid !!  ;risr;

 :mus;

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1608 en: 28 de Mayo de 2008, 18:34:53 pm »


   Bueno, he tenido la oportunidad de conocer a   Mustiki.     Me ha parecido una excelente persona, noble, honrado y muy simpático.     La verdad es que gracias a este foro puedes ampliar contactos y conocer buena gente . Es una suerte para nosotros, contar con el forete  ;risr;


              Buen viaje , de vuelta a casa Mustiki.  Hasta siempre , amigo !!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1609 en: 28 de Mayo de 2008, 19:48:45 pm »
he podido soportar el impacto de ver de cerca a hombredeazul que es infinitamente más guapo que yo  :taz.

Muchas gracias a todos por vuestra compa?ía y hombredeazul, la próxima vez sientate más cerca, hablamos y a ver si se me pega algo.


Me vais a sacar los colores por algo que no es cierto, pero por lo menos no me dices que me parezco al "electrico" de danza invisible.  :mus;

Lo de juntarnos otra vez, si, por favor, que tengo ganas de hablar contigo tranquilamente. La pena es que iba justito de tiempo y tuve la suerte de conocer tambien el mismo dia al gran CAZAOR. Grande en todos los aspectos, menos en la amistad que le une con el tio *dongo, que habra hecho en la otra vida para merecerlo...   :partirse

luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1610 en: 28 de Mayo de 2008, 20:33:59 pm »


   Bueno, he tenido la oportunidad de conocer a   Mustiki.     Me ha parecido una excelente persona, noble, honrado y muy simpático.     La verdad es que gracias a este foro puedes ampliar contactos y conocer buena gente . Es una suerte para nosotros, contar con el forete  ;risr;


              Buen viaje , de vuelta a casa Mustiki.  Hasta siempre , amigo !!


Cuanto te ha pagado para que digas eso de él??


     O es que te amenazó??  :uf:   Te intimido??   :uf:



                                              :partirse   :partirse     :cul
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Nieto

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 140
  • Yo...Minoria absoluta!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1611 en: 28 de Mayo de 2008, 20:34:45 pm »


   Bueno, he tenido la oportunidad de conocer a   Mustiki.     Me ha parecido una excelente persona, noble, honrado y muy simpático.     La verdad es que gracias a este foro puedes ampliar contactos y conocer buena gente . Es una suerte para nosotros, contar con el forete  ;risr;


              Buen viaje , de vuelta a casa Mustiki.  Hasta siempre , amigo !!

... Estaras de Broma, no Streiker??.. :ojsal... Es co?a, si que lo es... o por lo menos lo disimula muy bien... :mus;
Los que se fueron siempre me acompa?an...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1612 en: 28 de Mayo de 2008, 20:42:38 pm »


   


   Bueno, he tenido la oportunidad de conocer a   Mustiki.     Me ha parecido una excelente persona, noble, honrado y muy simpático.     La verdad es que gracias a este foro puedes ampliar contactos y conocer buena gente . Es una suerte para nosotros, contar con el forete  ;risr;


              Buen viaje , de vuelta a casa Mustiki.  Hasta siempre , amigo !!



... Estaras de Broma, no Streiker??.. :ojsal... Es co?a, si que lo es... o por lo menos lo disimula muy bien... :mus;


 ....jejeje,   es muy buen chaval.... y algunos lo sabéis bien.


   En cuanto a hombredeazul  , es cierto, no es que sea guapo, es que es un dandy, tipo  George Cloney, y tipos de esos de las películas... :manitas

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1613 en: 28 de Mayo de 2008, 20:50:40 pm »
   

   En cuanto a hombredeazul  , es cierto, no es que sea guapo, es que es un dandy, tipo  George Cloney, y tipos de esos de las películas... :manitas


 Creo que debiste casarte con "otro" persona......  :partirse  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1614 en: 28 de Mayo de 2008, 20:52:39 pm »
   En cuanto a hombredeazul  , es cierto, no es que sea guapo, es que es un dandy, tipo  George Cloney, y tipos de esos de las películas... :manitas

Ahora entiendo porqué no habeis sido admitidos en el mundillo gay...   no teneis gusto. Compararme a mi con yors cluni  ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1615 en: 28 de Mayo de 2008, 20:53:14 pm »


   es cierto, Masam,  hombredeazul tendría que ser la cara oficial de  PMM.  Lo digo en serio.  :paz

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1616 en: 28 de Mayo de 2008, 20:54:37 pm »
que cari?osos tais esta tarde.. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1617 en: 28 de Mayo de 2008, 20:56:02 pm »
Cab.nes...  :taz :taz :taz

 ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1618 en: 28 de Mayo de 2008, 20:56:09 pm »

   es cierto Cactuss ,  se respira amor en el ambiente  :elf; :elf; :manitas   ;risr;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1619 en: 28 de Mayo de 2008, 20:57:16 pm »


   es cierto, Masam,  hombredeazul tendría que ser la cara oficial de  PMM.  Lo digo en serio.  :paz

Pobre ni?os, que pesadilla con el guardia-chungo...  ;ris;
luzaederbmoh