Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92001 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #480 en: 04 de Enero de 2011, 18:06:16 pm »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #481 en: 04 de Enero de 2011, 18:12:09 pm »
Otro punto de vista..   ;fum;

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/04/paisvasco/1294147705.html


Si se ha quedado a gusto y ha soltado adrenalina...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #482 en: 04 de Enero de 2011, 18:30:31 pm »
Ni gota de feo, es lo que hay por la cuenta que le trae.

Saludos y paz.

Mal ejemplo das y si te llama la tención el hostelero¿que? le sacas la placa.....

Oye aqui cada uno usa su condicion de guardia para lo que quiera....mira unos la usan para no esperar la cola en el DNI, otros para no pagar peajes de las radiales, otros para no pagar en el metro, otros para que les quiten las denuncias de los coleguitas.....pues yo para fumar en el bar de mi barrio.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #483 en: 04 de Enero de 2011, 18:38:30 pm »
lucha contra la ley antifumadores
El asador rebelde denuncia a dos policías por identificar a sus clientes

El propietario del asador de Marbella que ha colocado carteles en su cristalera para anunciar que no aplicará la "ley antifumadores" presentará una denuncia contra una pareja de policías que identificó a los clientes que estaban fumando dentro del establecimiento.
2011-01-04
efe

Tras la polémica suscitada por ser el único local de la ciudad donde se hace caso omiso a la prohibición de fumar, el dueño del asador, José Eugenio Arias, ha asegurado que buscará cualquier fórmula legal que permita a sus clientes seguir haciéndolo.

Además, ha aseverado que no descarta la idea de crear una sociedad gastronómica, a la que sólo podrían acceder los socios y donde no cabrían prohibiciones de ningún tipo.

El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce sendos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado no la aplicará haciendo uso de lo que entiende como sus "derechos".

Los carteles, que dan a la terraza exterior donde se sitúan unas mesas y sillas


En las declaraciones que ha realizado a A3, ha dicho que "hasta que no venga la guardia civil con una orden judicial indicándole que tiene que hacer, continuarán fumando en su restaurante, y cuando vengan con la orden, cerraré el negocio y me iré de este país"------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga que la ministra esta  ;cag;
:byebye

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #484 en: 04 de Enero de 2011, 18:59:25 pm »
Ni gota de feo, es lo que hay por la cuenta que le trae.

Saludos y paz.

Mal ejemplo das y si te llama la tención el hostelero¿que? le sacas la placa.....

Oye aqui cada uno usa su condicion de guardia para lo que quiera....mira unos la usan para no esperar la cola en el DNI, otros para no pagar peajes de las radiales, otros para no pagar en el metro, otros para que les quiten las denuncias de los coleguitas.....pues yo para fumar en el bar de mi barrio.

Saludos y paz.

yo protesté en el dentista y me quitó la placa

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #485 en: 04 de Enero de 2011, 19:28:58 pm »

http://www.abc.es/20110104/sociedad/abci-puntos-tabaco-201101041630.html
El dueño de una bolera acaba con un profundo corte en la ceja al mediar en una pelea que se formó en el bar tras advertir a un cliente que dejara de fumar



Primer incidente grave a cuenta de la nueva Ley Antitabaco en Extremadura. Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad cacereña de Montehermoso en la tarde del pasado domingo día 2, horas después de la entrada en vigor de la norma. Pasaban las ocho de la tarde cuando un cliente se encendió un cigarro en la bolera Roydy, local situado en la Plaza de la Constitución. Entonces otro hombre avisó al dueño del local, Juan Francisco Valhondo, para que le ordenara apagar el cigarro. "Le dije educadamente que lo apagara. Le pegó un par de caladas y ahí quedó la cosa", explica el dueño.
Según informa la edición digital del diario Hoy de Extremadura, cuando parecía que todo había quedado en una simple advertencia, se formó una trifulca en medio del bar. "No vi si se dijeron algo, había bastante gente en la barra, el caso es que cuando me quise dar cuenta había una pelea". Participaban al menos cinco personas, entre ellas el hombre que estaba fumando y su hermano, enfrentados con el cliente que dio cuenta de la infracción y algunos parientes de éste.
Al intentar separar a los implicados, el propietario del establecimiento recibió un fuerte golpe en la cabeza con "una botella o un vaso de cristal. No sé ni con que me dieron",
explica Juan Francisco.
La pelea acabó con varias personas en el centro de salud. El dueño de la bolera fue atendido por los médicos. Recibió entre 16 y 18 puntos de sutura por un corte encima de la ceja izquierda. "Ni siquiera los he podido contar". Otros implicados también se presentaron con heridas. "Uno tenía un ojo morado y a otro chaval también le tuvieron que coger puntos", detalla Valhondo. Tras la correspondiente denuncia, todos han empezado a declarar en el cuartel de la Guardia Civil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #486 en: 04 de Enero de 2011, 19:39:19 pm »
Y mira que lo pone en los paquetes....."fumar perjudica seriamente su salud", pero la gente parece que no se entera...bueno, yo me voy al bar de abajo a por mi copita de veterano y mi cigarrito, of course.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #487 en: 04 de Enero de 2011, 20:03:12 pm »
joder mustiki...lo que puedes hacer es denunciarte a ti mismo , quitartela despues a ti mismo y entregar el palote y todos contentos..... :roto
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #488 en: 04 de Enero de 2011, 20:03:32 pm »
Y mira que lo pone en los paquetes....."fumar perjudica seriamente su salud", pero la gente parece que no se entera...bueno, yo me voy al bar de abajo a por mi copita de veterano y mi cigarrito, of course.

Saludos y paz.
Eres un cachondo mental... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #489 en: 04 de Enero de 2011, 20:38:14 pm »
Ni gota de feo, es lo que hay por la cuenta que le trae.

Saludos y paz.

Mal ejemplo das y si te llama la tención el hostelero¿que? le sacas la placa.....

Oye aqui cada uno usa su condicion de guardia para lo que quiera....mira unos la usan para no esperar la cola en el DNI, otros para no pagar peajes de las radiales, otros para no pagar en el metro, otros para que les quiten las denuncias de los coleguitas.....pues yo para fumar en el bar de mi barrio.

Saludos y paz.


Ahí estoy contigo, mira hay cosas por las que no se puede ni debe pasar, como que tie quieran cobrar el café, o ahora ya que no puedas fumar.


Un asludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #490 en: 04 de Enero de 2011, 20:39:27 pm »
cazaor y yo sabíamos a lo que nos referíamos...al hogar del jubilado.
Yo si. Y estaba dispuesto a hacerme socio... ;llor;


A ver cenutrio, y el primer titular que lei, yo tambien pense en lo mismo, pero que cojones ganas con darle la razon al senil.

Un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #491 en: 04 de Enero de 2011, 21:12:43 pm »
joder mustiki...lo que puedes hacer es denunciarte a ti mismo , quitartela despues a ti mismo y entregar el palote y todos contentos..... :roto
Otia el pk!!! :ojones :Aleg
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #492 en: 04 de Enero de 2011, 21:19:13 pm »
cazaor y yo sabíamos a lo que nos referíamos...al hogar del jubilado.
Yo si. Y estaba dispuesto a hacerme socio... ;llor;


A ver cenutrio, y el primer titular que lei, yo tambien pense en lo mismo, pero que cojones ganas con darle la razon al senil.

Un saludo

 :cul :cul :cul :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #493 en: 04 de Enero de 2011, 21:45:04 pm »
joder mustiki...lo que puedes hacer es denunciarte a ti mismo , quitartela despues a ti mismo y entregar el palote y todos contentos..... :roto

No jodas que ahi ya me haces currar.....ahora si broma ninguna he bajado a por tabaco al bar y acostumbrado a entrar con el cuchillo en la mano cortando paredes de humo hasta llegar a la maquina me he sorprendido de la enorme diferencia de entrar y no encontrarme humo....tambien se nota la clientela, un bar que a esta hora estaba alicatao estaria menos de la mitad de lo habitual y eso ya sabemos todos lo que va a empezar a generar.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #494 en: 04 de Enero de 2011, 22:09:30 pm »

http://www.abc.es/20110104/sociedad/abci-puntos-tabaco-201101041630.html
El dueño de una bolera acaba con un profundo corte en la ceja al mediar en una pelea que se formó en el bar tras advertir a un cliente que dejara de fumar



fumadores -------> x

no fumadores ---> y

"y" puede denunciar a "x", con la ley por delante

colectivo "x" puede actuar como víctima ante los medios

"x" e "y" pueden enfrentarse en cualquier momento, ante ese escenario se pueden inferir resquemores, recelos y demás sentimientos negativos entre dos enormes grupos de españoles, los cuales, mientras se miran unos a otros...

... pasan de lo demás, que es lo que verdaderamente importa, que es lo que quieren quienes han dictado la ley

lo de menos es el propio cigarro, a ver si nos queda claro

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #495 en: 04 de Enero de 2011, 22:16:54 pm »
tambien se nota la clientela, un bar que a esta hora estaba alicatao estaria menos de la mitad de lo habitual y eso ya sabemos todos lo que va a empezar a generar.

Saludos y paz.
Que va, no puede ser cierto lo que dices, si según defienden muchos "progres de salón" ahora los negocios de hostelería se van a llenar de gente que no iba bares y restaurantes porque había humo de tabaco (otros humos mucho más nocivos parece que dan igual)... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #496 en: 04 de Enero de 2011, 22:22:46 pm »
Y curiosamente, quizas casualidad, pero los habituales de "la partida" no estaban.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #497 en: 04 de Enero de 2011, 23:42:41 pm »
Yo no estoy de acuerdo contigo, los de la partida echarán la partida y los de los cafés se tomarán su café, y si tengo la mala suerte de coincidir contigo en el bar de debajo de tu casa y estas fumando tendrás que apagar el cigarrillo o te llevarás una receta tú y otra el del bar.
Sin acritud, pero es que mira que me jode el puto humo.
 :byebye
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #498 en: 05 de Enero de 2011, 00:00:17 am »

Al menos nos podremos seguir fumando el cigarrito en el Bernabéu y en Las Ventas; no todo van a ser restricciones ;fu;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #499 en: 05 de Enero de 2011, 00:13:50 am »
sus lo dedico, soy ex-fumador y este cartel es la pura realidad
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE