Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92101 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #520 en: 05 de Enero de 2011, 13:45:39 pm »
Yo voto por prohibir fumar en las calles...incluso no sería mala idea destacar algún tirador con mira telescópica en la sede de la Puerta del Sol para abatir de un disparo a todos los que incumplan.

Fumadores al paredón en fusilamiento público.  ;risr;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #521 en: 05 de Enero de 2011, 13:50:31 pm »
Yo voto por prohibir fumar en las calles...incluso no sería mala idea destacar algún tirador con mira telescópica en la sede de la Puerta del Sol para abatir de un disparo a todos los que incumplan.

Fumadores al paredón en fusilamiento público.  ;risr;
¿Sólo en la Puerta del Sol? digo yo que habrá que poner francotiradores en más sitios para cubrir todas las vías públicas... ;fum; :uf:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #522 en: 05 de Enero de 2011, 14:11:48 pm »
Pues el estado vaa dejar de ingresar mucho dinero a través del Comisionado del tabaco porque muchas de las máquinas expendedoras van a ser desinstaladas de los bares.

Un conocio mío ha dado orden de retirada de máquina a su proveedor y según me hda dicho se paga al comisionado como unos 300€ anuales por tenerla emplazada, y el beneficio que saca por cada paquete de tabaco eran 15 céntimos. Por lo que ha decidido dejar ese "negocio".

Y YO NO FUMO NI HE FUMADO NUNCA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #523 en: 05 de Enero de 2011, 14:19:58 pm »
Otro que se suma a la sublevación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/valencia/1294226702.html

Un bar de Castellón tampoco aplicará la nueva ley del tabaco: 'O eso o vamos a la ruina'

Un bar de Castellón se ha unido a la rebelión contra la nueva ley del tabaco y permitirá fumar a sus clientes. "En este bar está permitido fumar", reza un cartel junto a las bravas y los calamares en la barra del bar Spirit

Su propietario Fernando Tegedor, que ya ha recibido una denuncia de la Policía, asegura que el 90% de sus clientes son fumadores y que el día que prohibió fumar sus ingresos cayeron un 80%, así que no está dispuesto a prohibir el tabaco en su establecimiento. "O dejamos fumar o nos vamos a la ruina", asegura el dueño del bar, que reconoce que el pasado domingo retiró todos los ceniceros, pero tras ver que el local se quedaba vacío los rescató para seguir funcionando.

Dice Fernando que si a algún cliente le molesta el humo, le habilitará sin problemas "una mesa en la terraza" e invita al resto de restaurantes de España a boicotear la nueva ley. "Si nos vamos uniendo uno y otro y otro y otro, no podrán hacer nada. Si vamos uniendo, no podrán hacer nada", ha dicho en declaraciones a Canal 9.

El bar Spirit de Castellón se ha unido así al asador de Marbella que abrió la rebelión. Fernando Tegedor, como el dueño del asador Guadalmina, defiende que el suyo es "un negocio privado" en el que él establece las normas.

La asociación Facua-Consumidores en Acción ha recibido hasta ahora un total de 65 denuncias por incumplimientos de la ley antitabaco en establecimientos de la Comunidad Valenciana, lo que la sitúa como la cuarta autonomía con mayor número de quejas en los dos primeros días de aplicación de la norma.

Por contra, la Conselleria de Sanidad informaba este martes de que no ha detectado ni ha sido informada de ninguna incidencia respecto a la aplicación de la ley. Este martes, la asociación de consumidores había recibido a través de su página web avisos de incumplimientos en 39 locales de Valencia, 16 de Alicante y 10 de Castellón.



Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #524 en: 05 de Enero de 2011, 14:21:37 pm »
Y olvidé decir que este conocido no dejará de suministrar tabaco...eso sí sin máquina. Prefiere exponerse a una denuncia que pagar por tener la máquina colgada, ya que dice que antes la gente entraba al bar a comprar tabaco y se pedía una caña...para tomarsela mientras se fumaba el cigarrillo. Y que ahí era donde ganaba dinero...en la caña, no en los 15 centimos del paquete extraído.

En cambio ahora como la gente no puede fumar en los bares entran a comprar tabaco y se van...total que perdió la caña.

Volverá la venta de tabaco a lo chino....sino tiempo al tiempo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #525 en: 05 de Enero de 2011, 14:26:09 pm »
Bueno pues desayuno y cigarrito en el bar, como siempre....parece ser que la ley no esta para el bar de mi barrio....mientras este yo dentro, yo soy la ley....eso me decia luis, el dueño....asi que joderus tos....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #526 en: 05 de Enero de 2011, 15:13:55 pm »
Esta situacion de criminalizacion, unido a la necesidad y al mono que produce, va a ser la unica situacion para que RONIN pueda vivr una segunda juventud.....imaginate, robos con violencia a los estancos, tirones a los repartidores de tabaco......pases de tabaco en hebra por callejones oscuros....ains que tiempos!!! :)
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #527 en: 05 de Enero de 2011, 15:24:59 pm »
Esta situacion de criminalizacion, unido a la necesidad y al mono que produce, va a ser la unica situacion para que RONIN pueda vivr una segunda juventud.....imaginate, robos con violencia a los estancos, tirones a los repartidores de tabaco......pases de tabaco en hebra por callejones oscuros....ains que tiempos!!! :)

Y pellizcos en los pezones también?

 :Fiesta_2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #528 en: 05 de Enero de 2011, 15:27:29 pm »
se me escapa si en los 80 os pellizcabais los pezones en simbolo de agradecimiento y/o compañerismo......o si los cacos en vez de navaja te pellizcaban los pezones para robarte....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #529 en: 05 de Enero de 2011, 15:29:44 pm »
se me escapa si en los 80 os pellizcabais los pezones en simbolo de agradecimiento y/o compañerismo......o si los cacos en vez de navaja te pellizcaban los pezones para robarte....

 :carcaj lo segundo...con unos alicates.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #530 en: 05 de Enero de 2011, 16:27:46 pm »
Yo voto por prohibir fumar en las calles...incluso no sería mala idea destacar algún tirador con mira telescópica en la sede de la Puerta del Sol para abatir de un disparo a todos los que incumplan.

Fumadores al paredón en fusilamiento público.  ;risr;
También se pueden organizar batidas de fumadores con rehalas de perros y sorteo de puestos, a ver quién conseguía mejores trofeos... :Horca
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #531 en: 05 de Enero de 2011, 16:38:10 pm »
Pues como vengan a un bar de mi barrio se hinchan, porque fuma hasta el dueño y con un azulejo decorativo en la pared que dice.... "en mi bar se fuma porque mandan mis cojones".....luego cuando baje a tomar el carajillo le echo una foto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #532 en: 05 de Enero de 2011, 16:45:59 pm »
Dentro de unos días cuando los hosteleros se harten de sufrir pérdidas y pierdan el miedo inicial a sanciones, habrá multitud de bares de fumadores por el "artículo 33"... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #533 en: 05 de Enero de 2011, 17:40:31 pm »
cuán restringido se hace fumar, excepto en los clubs de fumadores y garitos en los que NO nos gustaría estar

aparte de para crispar... esta ley  es un 1º paso para prever la permisividad y/o legalidad de los clubes de FUMETAS, con materia prima regulada y por supuesto, gravada? (se permite coger aire a quien mueva los labios al leer)

departamos amigablemente sobre esta posibilidad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #534 en: 05 de Enero de 2011, 18:16:45 pm »
Dentro de unos días cuando los hosteleros se harten de sufrir pérdidas y pierdan el miedo inicial a sanciones, habrá multitud de bares de fumadores por el "artículo 33"... ;risr;

 . . . os acordáis cuando en el metro había carteles de prohibido escupir? ? ? . . .  redordáis cuando se fumaba en los vagones? ? ? . . . en los andenes? ? ? . . . en los autobuses? ? ? . . . aviones? ? ? . . . se necesitó un tiempo hasta que la gente se fue adaptando a la norma . . . ahora igual, dentro de un años el tema se verá de otra manera . . . es cuestión de tiempo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #535 en: 05 de Enero de 2011, 18:25:50 pm »
Es cierto eso pero yo veo un proceso de adaptacion bastante mas lento pero lo peor de todo es que ha llegado una prohibicion en unos tiempos para España muy malos y el hostelero lo va a notar y ya no solo el hostelero sino el empleado cuando le manden a englosar las listas del INEM.....buff....el cigarrito con la cervecita vale mucho y ya no te digo nada salir a tomar unas copas y no fumarte ese cigarrito......no se no se.....yo lo veo distinto a cuando se prohibio fumar en los servicios publicos y lo que esta claro, es que el que no es fumador, esto lo mira desde otro prisma distinto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #536 en: 05 de Enero de 2011, 19:25:34 pm »
Dentro de unos días cuando los hosteleros se harten de sufrir pérdidas y pierdan el miedo inicial a sanciones, habrá multitud de bares de fumadores por el "artículo 33"... ;risr;

 . . . os acordáis cuando en el metro había carteles de prohibido escupir? ? ? . . .  redordáis cuando se fumaba en los vagones? ? ? . . . en los andenes? ? ? . . . en los autobuses? ? ? . . . aviones? ? ? . . . se necesitó un tiempo hasta que la gente se fue adaptando a la norma . . . ahora igual, dentro de un años el tema se verá de otra manera . . . es cuestión de tiempo . . .
Yo creo que no tiene nada que ver, se está tocando el tema del esparcimiento voluntario de la gente en bares, restaurantes, cafeterías, pafetos, etc. No es lo mismo que transportes, centros de trabajo, etc., donde la gente ve más lógico el respetar un ambiente limpio...

Revolución auguro, esto no es Londres. Saludos...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #537 en: 05 de Enero de 2011, 19:31:47 pm »
Revolución auguro,

Por el corte de una capa fíjate la que se lió.  ;risr;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #538 en: 05 de Enero de 2011, 19:39:37 pm »
Revolución auguro,

Por el corte de una capa fíjate la que se lió.  ;risr;
Aunque no tenemos ni por asomo los redaños que tenía el pueblo en aquellos tiempos, si sumamos a la medida la crisis, el paro, el aumento de precios, la tocada de cojones general al ciudadano medio de este país, etc. etc. no te digo yo que no se líe alguna (que no pasará de la desobediencia a la Ley, al fin y al cabo, los Gobiernos y las Administraciones son las primeras que no cumplen las Leyes, y el ciudadano y el empresario no es tonto y se da cuenta de que este es un país de vividores del cuento)... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #539 en: 05 de Enero de 2011, 20:29:22 pm »
Dentro de unos días cuando los hosteleros se harten de sufrir pérdidas y pierdan el miedo inicial a sanciones, habrá multitud de bares de fumadores por el "artículo 33"... ;risr;

 . . . os acordáis cuando en el metro había carteles de prohibido escupir? ? ? . . .  redordáis cuando se fumaba en los vagones? ? ? . . . en los andenes? ? ? . . . en los autobuses? ? ? . . . aviones? ? ? . . . se necesitó un tiempo hasta que la gente se fue adaptando a la norma . . . ahora igual, dentro de un años el tema se verá de otra manera . . . es cuestión de tiempo . . .
Yo creo que no tiene nada que ver, se está tocando el tema del esparcimiento voluntario de la gente en bares, restaurantes, cafeterías, pafetos, etc. No es lo mismo que transportes, centros de trabajo, etc., donde la gente ve más lógico el respetar un ambiente limpio...

Revolución auguro, esto no es Londres. Saludos...


. . .  pues yo mucho me temo que no, la gente no se movilizará por este asunto, no lo hace por otros que son de más interés e importancia . . .  como para hacerlo por esto . . . ya no son los tiempos de Esquilache . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche