Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92019 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #540 en: 05 de Enero de 2011, 20:32:26 pm »
. . .  pues yo mucho me temo que no, la gente no se movilizará por este asunto, no lo hace por otros que son de más interés e importancia . . .  como para hacerlo por esto . . . ya no son los tiempos de Esquilache . . .

Eso pienso yo, ahora mismo es un tema candente..en seis meses todo normalizado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #541 en: 05 de Enero de 2011, 20:41:34 pm »
No tan normalizado: recuerdo que al principio de la Ley no se fumaba en las bodas, bautizos, etc. y los pobres a los que les tocaron los primeros tiempos, no daban puro siquiera. Ahora, la gente fuma en las celebraciones como antes y no passsa na ni va a pasar. Es la forma de "amotinarse" de hoy día, y para que veáis con asuntos más importantes se traga, pero con el ocio y esparcimiento del españolito me parece que con la Iglesia hemos topado. ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #542 en: 05 de Enero de 2011, 21:04:18 pm »
Aqui mucho hablar de los que fuman....pero los que no fumamos que nos jodan.......pues no señores........yo estoy hasta los mismisimos cojones de estar tomandome una copa con un tio al lado echandome el humo a la cara.......

Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........en Francia hace años que no se fuma en ningun sitio publico....y en Japon.....ni se fuma en la calle.....hay unos puntos habilitados cada ciertas manzanas con una especie de aspiradores para que aun estando en la calle el humo los succione la maquina.....

Asi que señores menos quejarse por gilipolleces del tres al cuarto y no por cosas que van en beneficio de la salud....


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #543 en: 05 de Enero de 2011, 21:13:42 pm »
...define cojones.  ;risr;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #544 en: 05 de Enero de 2011, 21:19:23 pm »
huevos, testículos, pendientes reales, pelotas, canicas, webines, gemelos, campanas, herederos, bolas, tompeates, cataplines, cascarones, cascabeles, nueces, ciruelotes, mismísimos, perlones, pompones, albóndigas, winis, kinders, mac pollo femenino ...

TE HA QUEDADO CLARO............COJONES...... _Fumón_2


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #545 en: 05 de Enero de 2011, 21:24:11 pm »
huevos, testículos, pendientes reales, pelotas, canicas, webines, gemelos, campanas, herederos, bolas, tompeates, cataplines, cascarones, cascabeles, nueces, ciruelotes, mismísimos, perlones, pompones, albóndigas, winis, kinders, mac pollo femenino ...

TE HA QUEDADO CLARO............COJONES...... _Fumón_2


:Burla no tienes....... lo que hay que tener.  :bur)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #546 en: 05 de Enero de 2011, 21:25:42 pm »
MIra .....mira........QUE NO TENGO EL CHICHI PA' FAROLILLOS....... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #547 en: 05 de Enero de 2011, 21:26:27 pm »
MIra .....mira........QUE NO TENGO EL CHICHI PA' FAROLILLOS....... _Fumón_2

 :carcaj :carcaj

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #548 en: 05 de Enero de 2011, 21:30:57 pm »
Por algunos lares se comenta sobre rebelión cívica de los fumadores y que haber si tienen cojones.  ;::) _Fumón_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #549 en: 05 de Enero de 2011, 21:32:03 pm »
Por algunos lares se comenta sobre rebelión cívica de los fumadores y que haber si tienen cojones.  ;::) _Fumón_2

Hombre el civismo con los cojones creo que no van muy juntos.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #550 en: 05 de Enero de 2011, 21:32:30 pm »
PUES NADA FUMADORES CONTRA NO FUMADORES.......HABER QUIEN GANA....... :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #551 en: 05 de Enero de 2011, 21:37:12 pm »
Los fumadores, están todos con un monazo. _Fumón_2 :insano :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #552 en: 05 de Enero de 2011, 22:07:38 pm »
Aqui mucho hablar de los que fuman....pero los que no fumamos que nos jodan.......pues no señores........yo estoy hasta los mismisimos cojones de estar tomandome una copa con un tio al lado echandome el humo a la cara.......

Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........en Francia hace años que no se fuma en ningun sitio publico....y en Japon.....ni se fuma en la calle.....hay unos puntos habilitados cada ciertas manzanas con una especie de aspiradores para que aun estando en la calle el humo los succione la maquina.....

Asi que señores menos quejarse por gilipolleces del tres al cuarto y no por cosas que van en beneficio de la salud....



Yo he estado en Paris tres veces, la última hace dos años y yo fumaba tabac, en los cafes de Monmartre y Saint Germain sin ningún problema, este año estuvé en San Juan de Luz y ya no me fijé por que el año pasado deje de fumar, un saludo
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #553 en: 05 de Enero de 2011, 22:46:23 pm »
Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........
O en bares para fumadores. Yo no pretendo molestar a naide ¿o no es así?... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #554 en: 06 de Enero de 2011, 01:12:32 am »
Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........
O en bares para fumadores. Yo no pretendo molestar a naide ¿o no es así?... :Ok

Los hosteleros se quejan de que baja la clientela al no poder fumar dentro de sus establecimientos, pero si ponemos bares de fumadores, bajará la clientela igualmente, porque los no fumadores pasaríamos de entrar para evitar salir oliendo a cianuro.

Estamos en España y si algo no va a pasar jamás es que se vacíen los bares. Será cuestión de dias o de semanas, pero al final o bien cada uno hará lo que le venga en gana o bien se terminarán acostumbrando a fumar fuera los adictos del tabaco, pero en 3 semanas ya nadie se acuerda de esta polémica.

Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #555 en: 06 de Enero de 2011, 01:26:43 am »
Aqui mucho hablar de los que fuman....pero los que no fumamos que nos jodan.......pues no señores........yo estoy hasta los mismisimos cojones de estar tomandome una copa con un tio al lado echandome el humo a la cara.......

Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........en Francia hace años que no se fuma en ningun sitio publico....y en Japon.....ni se fuma en la calle.....hay unos puntos habilitados cada ciertas manzanas con una especie de aspiradores para que aun estando en la calle el humo los succione la maquina.....

Asi que señores menos quejarse por gilipolleces del tres al cuarto y no por cosas que van en beneficio de la salud....



A ti lo que te jode es que no te haga ni puto caso, no que te eche el humo, eso quisieras tú, que te echara algo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #556 en: 06 de Enero de 2011, 01:28:07 am »
Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........
O en bares para fumadores. Yo no pretendo molestar a naide ¿o no es así?... :Ok

Los hosteleros se quejan de que baja la clientela al no poder fumar dentro de sus establecimientos, pero si ponemos bares de fumadores, bajará la clientela igualmente, porque los no fumadores pasaríamos de entrar para evitar salir oliendo a cianuro.

Estamos en España y si algo no va a pasar jamás es que se vacíen los bares. Será cuestión de dias o de semanas, pero al final o bien cada uno hará lo que le venga en gana o bien se terminarán acostumbrando a fumar fuera los adictos del tabaco, pero en 3 semanas ya nadie se acuerda de esta polémica.



Poco a poco se volverá a fumar en los bares, tiempo al tiempo.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #557 en: 06 de Enero de 2011, 07:59:43 am »
Andate al loro mu2 en el pulguero que lo tienes jodio.....

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #558 en: 06 de Enero de 2011, 09:39:47 am »
Revolución auguro,

Por el corte de una capa fíjate la que se lió.  ;risr;

Pero lo que hizo Esquilache hace unos "añitos", tú ya habías hecho la mili o fue cuando hiciste la comunión??
O por aquella época ya eras Policía??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #559 en: 06 de Enero de 2011, 09:44:48 am »
Aqui mucho hablar de los que fuman....pero los que no fumamos que nos jodan.......pues no señores........yo estoy hasta los mismisimos cojones de estar tomandome una copa con un tio al lado echandome el humo a la cara.......

Asi que el que quiera fumar que lo haga en la calle que no hace mal a nadie........en Francia hace años que no se fuma en ningun sitio publico....y en Japon.....ni se fuma en la calle.....hay unos puntos habilitados cada ciertas manzanas con una especie de aspiradores para que aun estando en la calle el humo los succione la maquina.....

Asi que señores menos quejarse por gilipolleces del tres al cuarto y no por cosas que van en beneficio de la salud....



Era yo intentando ligar contigo, pero ya me dí cuenta de que no funcionó mi táctica cuando me diste una patada en los ovarios
(si tú tienes cojones, porqué no puedo tener yo ovarios??)
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...