Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1269729 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9000 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:07:32 pm »
No hombre, Rajoy lo solucionará.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9001 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:08:00 pm »
si lo recuperaremos, en 2020, cuando el IPC haya subido un 30 % y nosotros seamos un 25% más pobres (sino más).
Hasta entonces, agradecido al ciudadano por pagarme y me flagelare 30 veces al dia por ser un  privilegiado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9002 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:10:01 pm »
No hombre, Rajoy lo solucionará.
No creo que solucione nada, y los que lo han votado, disfrutaran de su voto como lo estan haciendo en Cataluña.

Lo cual no quita que los inutiles que han estado no podian hacer sino empeorarlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9003 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:15:37 pm »
No hombre, Rajoy lo solucionará.
No creo que solucione nada, y los que lo han votado, disfrutaran de su voto como lo estan haciendo en Cataluña.

Lo cual no quita que los inutiles que han estado no podian hacer sino empeorarlo.
Pero tú no eras Rajoydista ?
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9004 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:16:33 pm »
No hombre, Rajoy lo solucionará.
No creo que solucione nada, y los que lo han votado, disfrutaran de su voto como lo estan haciendo en Cataluña.

Lo cual no quita que los inutiles que han estado no podian hacer sino empeorarlo.
Pero tú no eras Rajoydista ?
Es lo malo de pensar que el que no comulga contigo es el enemigo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9005 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:17:53 pm »
No hombre, Rajoy lo solucionará.
No creo que solucione nada, y los que lo han votado, disfrutaran de su voto como lo estan haciendo en Cataluña.

Lo cual no quita que los inutiles que han estado no podian hacer sino empeorarlo.
Pero tú no eras Rajoydista ?
Es lo malo de pensar que el que no comulga contigo es el enemigo.
Yo no comulgo con nadie, Ergo.................. Anda ya !. Deja de leer éso que lees.
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9006 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:19:02 pm »
Yo no comulgo con nadie, Ergo.................. Anda ya !. Deja de leer éso que lees.
Y que leo?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9007 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:20:56 pm »
Yo no comulgo con nadie, Ergo.................. Anda ya !. Deja de leer éso que lees.
Y que leo?
Quieres que te lo diga yo ?. No me apetece !. Ah, y no comulgo con absolutamente nadie !.
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9008 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:25:43 pm »
Yo no comulgo con nadie, Ergo.................. Anda ya !. Deja de leer éso que lees.
Y que leo?
Quieres que te lo diga yo ?. No me apetece !. Ah, y no comulgo con absolutamente nadie !.
Pues no estaria de mas porque no se a que te refieres.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9009 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:11:18 pm »
Lees burbujainfo y eres de los acapara-oro 60K-30cm-lonchafinista seguidor de marlo y sus gordis que me ponen palote

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9010 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:05:55 am »
Lees burbujainfo y eres de los acapara-oro 60K-30cm-lonchafinista seguidor de marlo y sus gordis que me ponen palote
Lo ha negado mil veces, nunca lo confirmará ! :paz
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9011 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:18:19 am »
Lees burbujainfo y eres de los acapara-oro 60K-30cm-lonchafinista seguidor de marlo y sus gordis que me ponen palote
Lo ha negado mil veces, nunca lo confirmará ! :paz
Y lo volvere a negar una mas. No leo ese foro. Que no os lo creais es cosa vuestra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9012 en: 12 de Marzo de 2012, 16:36:47 pm »
Se lo están pidiendo a gritos...

ya estaba previsto el 3%
 
La Generalitat recortará hasta el 5% el sueldo de los trabajadores públicos si no lo hace Rajoy
 

El presidente catalán, Artur Mas, asegura que evitará nuevos recortes si el Gobierno español paga sus deudas
 
12.03.12 - 16:19 -
EUROPA PRESS | Barcelona
 
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha abierto la puerta a un recorte de hasta el 5% del sueldo de trabajadores públicos catalanes a finales de este año -elevándolo del 3% previsto para junio- si el Gobierno español no mueve ficha en esta cuestión y no toca las condiciones de los funcionarios para reducir el gasto.
 
En una comparecencia tras reunirse con el presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado que el Gobierno catalán se replanteará la reducción salarial de los empleados públicos prevista en el "5% por ciento" si el Gobierno decide aplicar una medida similar a nivel estatal, ya que entonces Cataluña retiraría su propuesta y se adaptaría a la decisión de Rajoy.
 
"¿Qué puede hacerlo variar? Que el Gobierno plantee una reducción del salario de la función pública. Entonces retiraríamos la medida y aplicaríamos la del Gobierno central", ha concluido.
 
Ha argumentado que, aunque el recorte será del 3% en la paga de junio, ya advirtió en noviembre de que el ajuste global iba a alcanzar el 5%, algo que ahora está pendiente de lo que decida hacer Rajoy.
 
Mas ha hecho hincapié en que Cataluña no debería plantearse nuevos recortes si el Estado cumple con lo que adeuda a Cataluña en los presupuestos que presente para este 2012: "Según como se liquiden las deudas, podremos pasar mejor o no tan bien el ejercicio, y ahora no lo sabemos porque el Gobierno no ha dicho qué hará".
 
Ha explicado que las cuentas presentadas por el Gobierno catalán para 2012 son "preventivas", por lo que están sujetas a las nuevas previsiones que pueda hacer el Gobierno cuando presente el presupuesto, previsto para finales de marzo.
 
Mas no tiene "constancia" de que el Ejecutivo de Rajoy haya decidido incluir en sus Presupuestos de 2012 una partida de 211 millones de euros relativa a la Disposición Adicional Tercera del Estatut, de la que ya se adeuda una partida anterior de 759 millones.
 
El presidente catalán ha afirmado que el pago de deudas como ésta aligeraría las políticas de austeridad y las tensiones de tesorería, y ha concluido: "Será un incumplimiento muy grave si no se produce -el pago de esta partida-. Los gobiernos serios son aquellos que hacen todo lo que está en su mano para cumplir con deudas pendientes".
 
Ha insistido en pedir al Gobierno que aplique una distribución "justa" de los objetivos de déficit, ya que ha considerado que a las autonomías se les exige un esfuerzo desproporcional respecto a lo que se autoexige el Estado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9013 en: 12 de Marzo de 2012, 16:40:01 pm »
Por la boca muere el pez...o se juega con la palabras y dónde se dice sueldo, que no se toca, se incluyen mordiscos a las pagas?



El Gobierno descarta privatizaciones y bajar el sueldo a los funcionarios para ajustar el déficit público


05/03/2012 12:35 horas


 
Ha argumentado que, aunque el recorte será del 3% en la paga de junio, ya advirtió en noviembre de que el ajuste global iba a alcanzar el 5%, algo que ahora está pendiente de lo que decida hacer Rajoy.
 



Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9014 en: 12 de Marzo de 2012, 17:31:01 pm »
cómo me suena el 3%

"Ustedes tienen un problema y ese problema es el 3%"

han robado, han choriceado, extorsionado, han hecho lo que les ha salido de la butifarra y ahora vienen con secuestros de sueldos de funcionarios

http://www.youtube.com/watch?v=nL-1uiLRb3w

vedlo, disfrutad de ello, la nación, la identidat

"no hay tribunal que pueda juzgar nuestros sentimientos ni nuestra voluntattttt"

y mientras, un chavalín, intentando hacer ver la verdad

"los documentos no estaban en italiano (por lo de "mafia"), estaban en castellano y en catalán"

y ahora van, estos horteras provincianos identitarios manirrotos con ánimo beligerante exigiendo presupuestos???

anda y que les den por el culo, que secuestren los sueldos, que lo hagan ya, hay muchos funcionarios del grupo A (como los oficiales, por ejemplo) que verán su sueldo minorado en más de 2000€ anuales, gente que sólo tiene que quedar un fin de semana en una masía para acordar tirar de esa manta que no tapa nada, porque algo textil que tapa mierda, estiércol, no hace bien su función

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9015 en: 12 de Marzo de 2012, 18:49:23 pm »
DISFRUTEN PUES.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9016 en: 12 de Marzo de 2012, 19:12:05 pm »
cómo me suena el 3%

"Ustedes tienen un problema y ese problema es el 3%"

han robado, han choriceado, extorsionado, han hecho lo que les ha salido de la butifarra y ahora vienen con secuestros de sueldos de funcionarios

http://www.youtube.com/watch?v=nL-1uiLRb3w

vedlo, disfrutad de ello, la nación, la identidat

"no hay tribunal que pueda juzgar nuestros sentimientos ni nuestra voluntattttt"

y mientras, un chavalín, intentando hacer ver la verdad

"los documentos no estaban en italiano (por lo de "mafia"), estaban en castellano y en catalán"

y ahora van, estos horteras provincianos identitarios manirrotos con ánimo beligerante exigiendo presupuestos???

anda y que les den por el culo, que secuestren los sueldos, que lo hagan ya, hay muchos funcionarios del grupo A (como los oficiales, por ejemplo) que verán su sueldo minorado en más de 2000€ anuales, gente que sólo tiene que quedar un fin de semana en una masía para acordar tirar de esa manta que no tapa nada, porque algo textil que tapa mierda, estiércol, no hace bien su función

elcalandracas me va a pedir rollito en 3,2,1...

:manitas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9017 en: 13 de Marzo de 2012, 14:30:14 pm »
Toque de queda a partir de las dos en el centro

La Zona de Protección Acústica se aprobará en 15 días

A partir de la segunda quincena de marzo los bares del centro de Madrid sólo podrán abrir hasta las dos de la madrugada - Foto: Jesús G. Feria

24 Febrero 12 - - Nuria Platón


La Asociación de Hosteleros del Centro "amenaza" al Ayuntamiento si no erradica el botellón y la venta de alcohol en la calle.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9018 en: 13 de Marzo de 2012, 14:31:41 pm »
| Piden un diálogo "abierto y conciliador"

Los hosteleros se niegan a que el centro sea zona de protección acústica especial
Mauricio Aragón | Madrid
Actualizado martes 13/03/2012

La Plataforma Empresarial del Sector Ocio de Madrid ha ratificado este martes su rechazo a que el centro de la capital sea declarado zona de protección acústica especial.

Los representantes del gremio han defendido en una rueda de prensa sus esfuerzos a la hora de promover el ocio en la ciudad. Además, han resaltado las labores de adecuación que han desarrollado en los diferentes locales.

Una de las quejas de la Plataforma ha sido la falta de información por parte del Ayuntamiento sobre las posibles restricciones a la actividad de las empresas en la zona centro. Una situación que -resaltan- ha producido todo tipo de informaciones y rumores.

Por eso, el gremio empresarial ha invitado al Consistorio a un diálogo abierto y conciliador que permita establecer cómo, dónde y por qué se produce el ruido nocturno en la ciudad.

En ese sentido, la Plataforma ha resaltado "la necesidad de adoptar medidas para acabar con el botellón y los 'lateros' y minimizar las molestias del tráfico, responsable del 80% del ruido en las noches, pero sin poner en peligro el tejido empresarial, los puestos de trabajo y la imagen turística de Madrid".

Los empresarios han recordado que "la actividad nocturna en Madrid representa un 4,7% del PIB de la región e integra la actividad de los restaurantes, bares de copas, teatros y musicales, la actividad cultural, el juego, las celebraciones populares, los tablaos, las discotecas y las salas de fiestas".

También han dicho que "la actividad del sector de la hostelería y el ocio es uno de los principales atractivos turísticos y parte fundamental del estilo de vida de la ciudad", un servicio compuesto por más de 33.000 empresas que dan trabajo a más de 111.000 personas, según cifras que han citado.

Por todo esto, aunque sin conocer aún las decisiones que tomará el Ayuntamiento, la Plataforma Empresarial del Sector Ocio de Madrid analiza su defensa jurídica y no descarta tomar medidas legales contra las restricciones que pueda imponer el Consistorio.


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9019 en: 13 de Marzo de 2012, 16:48:30 pm »
Mientras no suban el precio del cubata ni echen mas matarratas del que tolere mi hígado y páncreas, que hagan lo que quieran