Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275500 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1020 en: 01 de Octubre de 2011, 23:43:32 pm »
Eso hago yo macho, a algunos es que parece que os gustan que os den caña. Yo dónde me encuentro a alguien maleducado e irrespetuoso, hago "mutis por el foro". L triste es que cada vez parece esto más el "foropolicia", dónde se consienten insultos hacia las policías locales todo el día y no pasa ni media.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1021 en: 02 de Octubre de 2011, 00:03:22 am »
Eso hago yo macho, a algunos es que parece que os gustan que os den caña. Yo dónde me encuentro a alguien maleducado e irrespetuoso, hago "mutis por el foro". L triste es que cada vez parece esto más el "foropolicia", dónde se consienten insultos hacia las policías locales todo el día y no pasa ni media.
Pues macho, hay uno en tu zona con el que te has debido cruzar en más de una ocasión que es para echarle de comer aparte. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1022 en: 02 de Octubre de 2011, 00:11:37 am »
Que me vas a contar, puff.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1023 en: 02 de Octubre de 2011, 02:18:41 am »
Vaya panda de mariconan que estais hechos, el cabito del jersey a rayas da vidilla al foro, y si no fuera así, el abuelo ya lo habría capao hace tiempo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1024 en: 02 de Octubre de 2011, 02:26:44 am »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.

Cada uno se equivoca en las tareas que realiza, a lo mejor a ti tambien te gustaria realizar registros con asidiudad y con grupos especiales.... Por cierto boletines si tengo y si es de trafico ya tomo los datos y cuando te vea por mi comisaria cojo los tuyos...

....si, es que es un no parar de tanto registros y grupos especiales..........exactamente igual que tú, tururu.

Y boletines puedes tener todos los que quieras............otra cosa es que no te tramitan ni uno...................o eso dicen tus propios compañeros de las denuncias de la 1/92, de la actas de seguridad privada........

En cuanto o a si es de tráfico tomarás datos y me los darás en comisaría, así es, y yo te tomaré los tuyos y denunciaré a requerimiento, como si fueras un ciudadano más, y cuando el infractor recurra, pues tu palabra valdrá exactamente lo mismo que la del ciudadano denunciado.........con lo que se seguirá riendo en tu cara, que por mucha megaestrella del CNP que te creas, se seguirá saltando el semáforo en tu cara hablando por el movil mirandote a los ojos con esa media sonrisa irónica pensando, mira, al naci me lo paso por el arco del triunfo, exactamente lo mismo que decias tu hacer con nuestras denuncias, con esas denuncias del municitorpe que tanto desprecias una y otra vez.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1025 en: 02 de Octubre de 2011, 08:35:35 am »
Vaya panda de mariconan que estais hechos, el cabito del jersey a rayas da vidilla al foro, y si no fuera así, el abuelo ya lo habría capao hace tiempo.

Es verdad, pero cabo no es, y sí, es de la zona de Cj. :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1026 en: 02 de Octubre de 2011, 14:00:11 pm »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.

Cada uno se equivoca en las tareas que realiza, a lo mejor a ti tambien te gustaria realizar registros con asidiudad y con grupos especiales.... Por cierto boletines si tengo y si es de trafico ya tomo los datos y cuando te vea por mi comisaria cojo los tuyos...

....si, es que es un no parar de tanto registros y grupos especiales..........exactamente igual que tú, tururu.

Y boletines puedes tener todos los que quieras............otra cosa es que no te tramitan ni uno...................o eso dicen tus propios compañeros de las denuncias de la 1/92, de la actas de seguridad privada........

En cuanto o a si es de tráfico tomarás datos y me los darás en comisaría, así es, y yo te tomaré los tuyos y denunciaré a requerimiento, como si fueras un ciudadano más, y cuando el infractor recurra, pues tu palabra valdrá exactamente lo mismo que la del ciudadano denunciado.........con lo que se seguirá riendo en tu cara, que por mucha megaestrella del CNP que te creas, se seguirá saltando el semáforo en tu cara hablando por el movil mirandote a los ojos con esa media sonrisa irónica pensando, mira, al naci me lo paso por el arco del triunfo, exactamente lo mismo que decias tu hacer con nuestras denuncias, con esas denuncias del municitorpe que tanto desprecias una y otra vez.

Primero, las actas de seguridad privada no son a la 1/92 sino a la 23/92 y con respecto a trafico, cada uno tiene su mañas sin perjuicio de que la denuncias por CNP no son como particular aunq no cuente con la veracidad de los encargados de control de vias. Por ultimo si, es un no parar de registros, solo piensa en toda españa la cantidad de registros q puede haber al año.... Yo no estoy despreciando sino tu diciendo eso de que se rien en nuestra cara etc....  No seas rabioso coño...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1027 en: 02 de Octubre de 2011, 16:20:23 pm »
Hombre yo solo digo que un juez no autoriza una entrada sin que haya pruebas de que la persona viva o frecuente ese domicilio.....

El juez autorizará lo que el gupo de P.J. le haya transmitido en sus diligencias o en su solicitud, el error puede venir de la consulta del padrón nacional de habitantes, puede que los actuales propietarios no se encuentren empradonados en el mismo y el supuesto delincuente todavía se encuentre de alta.  Reconocer ese error por no haber comprobado "in situ" sería lo adecuado y que el Ministerio del Interior se haga cargo de los daños con sus excusas, echar balones fuera y echarle la culpa al juez tiene narices.

Evidentemente hubo un error, pero eso de que ese error venga por lo del padron... Si crees que cuando se revienta un piso es por lo que ponga en el padron demuestras que de esto ni pajolera idea....

Te voy a contestar por eduación y lo de ni pajolera idea como comprenderás se lo puedes de decir a cualquier fosforito que te aguante tus impertinencias cosa que no es mi caso, porque como no me conoces de nada mis aptitudes profesionales ni mi trayectoria profesional ( y como comprenderás tampoco las voy a largar en un foro aunque sea restringido), no estoy hablando del "padrón" que tú conoces estoy hablando del padrón nacional, que se pide mediante formulario en los Juzgados y simplemente apunto ese dato sin conocer la actuación como elucubración, porqué ese caso se dió en una intervención en Aranda de Duero (Burgos) hará unos 10 años y el supuesto "malote" llevaba viviendo más de dos años en un pueblecito a 19 KM.
Sólo un pequeño apunte, tienes una costumbre creo que "malsana" de utilizar expresiones de desprecio pero lo peor es que las utilizas de forma intencionada, no buscas un intercambio de opiniones, continuamente buscas confrontaciones, en mi caso busca cualquier mensaje o expresión hacia ti que te denigre o busque que tú "quedes mal" prefesionalmente.

Claro que conozco el padron nacional, pero te repito que para localizar a un tio en un piso no es esencial o determinante lo que diga ese padron... Pq te haya dicho que segun tu opinion demuestras no tener ni idea del tema no creo que te este despreciando y las confrontaciones no las busco yo, sino otros que no hacen mas que intentar resaltar lo malos que son los de enfrente y lo bueno buenisimo que es su policia... Perdona si te ha molestado, al contrario de lo que piensas no era intencion el ofenderte. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1028 en: 02 de Octubre de 2011, 16:44:23 pm »
Por cierto, Felicidades a todos los foreros del Cuerpo Nacional de Policia.

" Con la placa fija en el pecho y al viento de nuestra bandera, juramos desde el fondo del alma ser dignos de los que cayeron, manteniendo en lo altoel relevo de muchos otros compañeros que cumplieron con su deber y que ahora nos protegen desde el cielo....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1029 en: 03 de Octubre de 2011, 01:49:57 am »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.

Cada uno se equivoca en las tareas que realiza, a lo mejor a ti tambien te gustaria realizar registros con asidiudad y con grupos especiales.... Por cierto boletines si tengo y si es de trafico ya tomo los datos y cuando te vea por mi comisaria cojo los tuyos...

....si, es que es un no parar de tanto registros y grupos especiales..........exactamente igual que tú, tururu.

Y boletines puedes tener todos los que quieras............otra cosa es que no te tramitan ni uno...................o eso dicen tus propios compañeros de las denuncias de la 1/92, de la actas de seguridad privada........

En cuanto o a si es de tráfico tomarás datos y me los darás en comisaría, así es, y yo te tomaré los tuyos y denunciaré a requerimiento, como si fueras un ciudadano más, y cuando el infractor recurra, pues tu palabra valdrá exactamente lo mismo que la del ciudadano denunciado.........con lo que se seguirá riendo en tu cara, que por mucha megaestrella del CNP que te creas, se seguirá saltando el semáforo en tu cara hablando por el movil mirandote a los ojos con esa media sonrisa irónica pensando, mira, al naci me lo paso por el arco del triunfo, exactamente lo mismo que decias tu hacer con nuestras denuncias, con esas denuncias del municitorpe que tanto desprecias una y otra vez.

Primero, las actas de seguridad privada no son a la 1/92 sino a la 23/92 y con respecto a trafico, cada uno tiene su mañas sin perjuicio de que la denuncias por CNP no son como particular aunq no cuente con la veracidad de los encargados de control de vias. Por ultimo si, es un no parar de registros, solo piensa en toda españa la cantidad de registros q puede haber al año.... Yo no estoy despreciando sino tu diciendo eso de que se rien en nuestra cara etc....  No seas rabioso coño...

Primero, fíjate que entre 1/92 y seguridad privada, pongo una coma, no las mezclo.
Segundo, la única diferencia entre tú y un particular es que en mi boletín pongo tu número en vez de tu nombre.....nada más.
Tercero, hablame del no parar de registros que haces tú diariamente..........ya sé que el CNP hace cientos al día, pero estabamos hablando de tí y de mí.
Cuarto, no creo que seas tú el más indicado para hablarme de desprecios hacia el otro cuerpo..................
Quinto, no seas rabioso cuando se rían en tu cara, y no molestes a los torpe municipales cuando te la tienes que envainar.
333

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1030 en: 03 de Octubre de 2011, 10:57:02 am »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.

Cada uno se equivoca en las tareas que realiza, a lo mejor a ti tambien te gustaria realizar registros con asidiudad y con grupos especiales.... Por cierto boletines si tengo y si es de trafico ya tomo los datos y cuando te vea por mi comisaria cojo los tuyos...

....si, es que es un no parar de tanto registros y grupos especiales..........exactamente igual que tú, tururu.

Y boletines puedes tener todos los que quieras............otra cosa es que no te tramitan ni uno...................o eso dicen tus propios compañeros de las denuncias de la 1/92, de la actas de seguridad privada........

En cuanto o a si es de tráfico tomarás datos y me los darás en comisaría, así es, y yo te tomaré los tuyos y denunciaré a requerimiento, como si fueras un ciudadano más, y cuando el infractor recurra, pues tu palabra valdrá exactamente lo mismo que la del ciudadano denunciado.........con lo que se seguirá riendo en tu cara, que por mucha megaestrella del CNP que te creas, se seguirá saltando el semáforo en tu cara hablando por el movil mirandote a los ojos con esa media sonrisa irónica pensando, mira, al naci me lo paso por el arco del triunfo, exactamente lo mismo que decias tu hacer con nuestras denuncias, con esas denuncias del municitorpe que tanto desprecias una y otra vez.

Primero, las actas de seguridad privada no son a la 1/92 sino a la 23/92 y con respecto a trafico, cada uno tiene su mañas sin perjuicio de que la denuncias por CNP no son como particular aunq no cuente con la veracidad de los encargados de control de vias. Por ultimo si, es un no parar de registros, solo piensa en toda españa la cantidad de registros q puede haber al año.... Yo no estoy despreciando sino tu diciendo eso de que se rien en nuestra cara etc....  No seas rabioso coño...

Primero, fíjate que entre 1/92 y seguridad privada, pongo una coma, no las mezclo.
Segundo, la única diferencia entre tú y un particular es que en mi boletín pongo tu número en vez de tu nombre.....nada más.
Tercero, hablame del no parar de registros que haces tú diariamente..........ya sé que el CNP hace cientos al día, pero estabamos hablando de tí y de mí.
Cuarto, no creo que seas tú el más indicado para hablarme de desprecios hacia el otro cuerpo..................
Quinto, no seas rabioso cuando se rían en tu cara, y no molestes a los torpe municipales cuando te la tienes que envainar.

En ningun momento hablo de ti y de mi, estabamos con la cagada del registro. Hoy estoy en la calle " q tambien se han hecho entradas y registros" y mañana estoy en cualquier otra unidad investigando, CNP es todo. Lo de las risas y tal, ya te he dicho que cada uno tiene sus mañas. Lo de q las denuncias son de un particular, no es asi y lo peor es q lo sabes y si no, echa un ojo a una sentencia q lo explica.... creo q hay alguna diferencia mas, por ejemplo, que es un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones..... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1031 en: 03 de Octubre de 2011, 11:25:00 am »
.......hola ciudadano atreyu en materia de trafico.
 :cul
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1032 en: 03 de Octubre de 2011, 11:47:20 am »
.......hola ciudadano atreyu en materia de trafico.
 :cul

Tema ampliamente debatido en el que la DGT es concluyente.

http://usecmagazine.usecnetwork.com/files/2011/08/respuesta_dgt.pdf
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 17:13:49 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1033 en: 03 de Octubre de 2011, 14:59:31 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/03/madrid/1317633410.html

SUCESO | Eran de nacionalidad china

Detenidas 27 personas que se dedicaban a la venta de droga en karaokes chinos



Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la inmigración ilegal de personas y a la introducción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas procedentes de China y Holanda para su posterior venta en karaokes y locales de ocio de ambiente chino, una operación en la que han sido detenidas 27 personas.

Los arrestados, de nacionalidad china, distribuían la sustancia estupefaciente a ciudadanos de la misma nacionalidad, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación se inició en una serie de Karaokes chinos en los que los agentes sospecharon que era constante la distribución de sustancias estupefacientes. A partir de este punto fue posible la identificación de un grupo de personas que, dentro de una estructura organizada, se dedicaban a tráfico ilícito de dichas sustancias, y se pudo desgranar y conocer en detalle su composición y pautas de funcionamiento.

Los implicados cambiaron el método de grandes envíos de droga por el de constantes remesas de pequeñas y medianas cantidades de sustancia que inmediatamente distribuían entre un gran número de pequeños "camellos", todo ello con la intención de mantener el mercado constante y eficazmente abastecido y asegurarse de no entrar en contacto con grandes cantidades de droga.

También comenzaron a usar para sus comunicaciones salas de chat en Internet cuyos servidores se encontraban en China (denominados QQ) con la intención de que fuera más difícil su rastreo, según las mismas fuentes.

Registros domiciliarios
En la operación policial se han llevado a cabo siete registros domiciliarios, todos ellos de inmuebles situados en el madrileño barrio de Usera. Los agentes han detenido a 27 personas de origen chino, todas ellas integrantes de la organización, encontrándose la gran mayoría de ellos en situación irregular en España, muchos de ellos con decreto de expulsión de territorio nacional en vigor.

Durante los registros domiciliarios, los agentes han intervenido 300 gramos de ketamina e ice, 400 pastillas de Kaixin Guo (benzodiazepina de origen químico que produce efectos psicotrópicos), 30 gramos de heroína, 12.000 euros en efectivo, cinco balanzas de precisión. Igualmente ha sido incautada un arma corta en poder de la organización, tratándose de un revolver del calibre 38 con diecisiete cartuchos

Las investigaciones han sido realizas por el Grupo V de la UCRIF dependiente de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Donde quedó aquello de no poner la nacionalidad o procedencia de los detenidos?


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1034 en: 03 de Octubre de 2011, 17:02:59 pm »
echa un ojo a una sentencia q lo explica....

Posteala y iluminando así nuestra senda.

..........Es jurisprudencia mayor o menor??


.......hola ciudadano atreyu en materia de trafico.
 :cul

Tema ampliamente debatido en el que la DGT es concluyente.

http://usecmagazine.usecnetwork.com/files/2011/08/respuesta_dgt.pdf

Interesante el punto 2 :

...de acuerdo con los citados preceptos, sólo las denuncias formuladas por los Agentes encargados de la vigilancia del tráfico, durante las prestación del servicio y dentro del ámbito territorialen el que legalmente deban prestarlo, tienen la consideración de denuncias obligatorias dotadas de presunción de veracidad de naturaleza "iuris tantum", teniendo el resto de las denuncias el carácter de voluntarias".
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 17:15:21 pm por 47ronin »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1035 en: 03 de Octubre de 2011, 22:56:54 pm »
.......hola ciudadano atreyu en materia de trafico.
 :cul

Hola ciudadano uidnoche en todo lo demas.
 :cul
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1036 en: 03 de Octubre de 2011, 23:00:10 pm »
echa un ojo a una sentencia q lo explica....

Posteala y iluminando así nuestra senda.

..........Es jurisprudencia mayor o menor??


.......hola ciudadano atreyu en materia de trafico.
 :cul

Tema ampliamente debatido en el que la DGT es concluyente.

http://usecmagazine.usecnetwork.com/files/2011/08/respuesta_dgt.pdf

Interesante el punto 2 :

...de acuerdo con los citados preceptos, sólo las denuncias formuladas por los Agentes encargados de la vigilancia del tráfico, durante las prestación del servicio y dentro del ámbito territorialen el que legalmente deban prestarlo, tienen la consideración de denuncias obligatorias dotadas de presunción de veracidad de naturaleza "iuris tantum", teniendo el resto de las denuncias el carácter de voluntarias".

Si interesante seria tambien que leyeras y aprendieras un poco.... Una denuncia voluntaria con testigos de por medio coge mas  peso.... Me pregunto que valor tienen las tuyas fuera de tus cuatro calles, de trafico, de SC etc....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1037 en: 03 de Octubre de 2011, 23:00:46 pm »
 :ojones

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1038 en: 03 de Octubre de 2011, 23:22:52 pm »
Si interesante seria tambien que leyeras y aprendieras un poco.... Una denuncia voluntaria con testigos de por medio coge mas  peso.... Me pregunto que valor tienen las tuyas fuera de tus cuatro calles, de trafico, de SC etc....

Iluminame......que mucho blablabla por tu parte pero nada mas que eso....igual que la sentencia que aludes...blablabla pero ná de ná......cuan grande y dañino es el germen de la ignorancia que en ti es irreversible  ferreamente asentado en tu fimosis cerebral.

Sigue preguntandotelo........un poquito de LeCrim y demás materia relacionada...... si eso......adalid de la sabiduría.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1039 en: 03 de Octubre de 2011, 23:53:07 pm »
Si interesante seria tambien que leyeras y aprendieras un poco.... Una denuncia voluntaria con testigos de por medio coge mas  peso.... Me pregunto que valor tienen las tuyas fuera de tus cuatro calles, de trafico, de SC etc....

Iluminame......que mucho blablabla por tu parte pero nada mas que eso....igual que la sentencia que aludes...blablabla pero ná de ná......cuan grande y dañino es el germen de la ignorancia que en ti es irreversible  ferreamente asentado en tu fimosis cerebral.

Sigue preguntandotelo........un poquito de LeCrim y demás materia relacionada...... si eso......adalid de la sabiduría.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj. Prefiero q me lo digas tu q sabes mas y ya de paso como tengo q aprender Lecrim, dime donde encuadrarias una detencion de un Pl fuera de su demarcacion sin persecucion alguna....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...