Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73833 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #320 en: 22 de Febrero de 2012, 21:15:34 pm »
Para eso están las unidades de información (y las aéreas) que deben ayudar a los mandos a tomar las mejores decisiones en cada momento, dejando claro que esto no es una ciencia exacta.

Salud y suerte.
Pero eso de mejores medios, personal e invertir en inteligencia no es rentable, hombre. Lo mejor es dejar a la unidad y sus componentes que resuelvan con lo que hay...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #321 en: 22 de Febrero de 2012, 21:17:53 pm »
Cosas de la política del aquí te pillo, aquí te mato, soy mas duro que nadie, y estos no saben con quién se juegan los cuartos, pero mientras que se sigan dirigiendo los dardos hacia los de uniforme, todo perfecto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #322 en: 22 de Febrero de 2012, 21:35:29 pm »
Ahi esta el tema,yo doy unas ordenes y de ahi para abajo hay toda una cadena de gente designada y de trabajadores que dependen de su nomina para vivir para cumplirlas
suerte, compis de la UIP en Valencia y para mantener esa suerte, una palabra, LEY

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #323 en: 22 de Febrero de 2012, 21:39:03 pm »
 :bote
Ahi esta el tema,yo doy unas ordenes y de ahi para abajo hay toda una cadena de gente designada y de trabajadores que dependen de su nomina para vivir para cumplirlas
suerte, compis de la UIP en Valencia y para mantener esa suerte, una palabra, LEY
Precisamente por aplicar la ley estamos a vueltas con ello, pero claro, hay que estar en la legalidad cuando conviene y fuera de ella cuando viene bien. Esa es la coherencia. Arriba parias de la tierra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #325 en: 22 de Febrero de 2012, 22:16:41 pm »
Un estudiante de Valencia: "Me acusan de hurto por quitar la gorra al policía que me golpeó"



Albert Ordóñez ha estado presente en todas las protestas que se han realizado hasta ahora, salvo en la del pasado viernes al estar detenido. Fue testigo de la del pasado miércoles 15 de febrero en la que se produjo la primera detención de un alumno del Instituto Lluís Vives, de 17 años, y que fue el detonante de las movilizaciones. Es presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes y este martes se reunió con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

¿Qué pasó en aquella primera movilización?

Una treintena de alumnos del instituto y alguno de otros centros como yo ocupamos de forma pacífica la calle Xàtiva en forma de protesta por los recortes de la educación pública. La Policía vino y nos desalojó por la fuerza.

¿Y cómo fue el desalojo?

En principio iban quitando a la gente a estirones, e insultando, pero sin utilizar las porras como el resto de días. Detuvieron a un menor, supuestamente, por morder a un agente.

Primero vino un agente, me tiró al suelo y me golpeó en la cara Y a usted, ¿cuándo y por qué le detuvieron?

Al día siguiente, en la calle Xàtiva. Primero vino un agente, me tiró al suelo y me golpeó en la cara. Pude zafarme con la ayuda de unos compañeros. Después, hablé con el mando policial como presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes. Me pidió que ordenara que nos retiráramos. Me negué y me detuvieron por resistencia, desobediencia, atentado a la autoridad y hurto, ya que en el primer forcejeo con el policía que me tiró al suelo le quité la gorra sin querer.

¿Cómo le trataron una vez en el calabozo?

Estuve 30 horas encerrado en calabozos. Primero en Jefatura unas 12 horas, luego en Zapadores y por último en la Ciudad de la Justicia. En ese tiempo nos dieron dos zumos de melocotón que no pude tomar porque soy alérgico y dos paquetes de 5 galletas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #326 en: 22 de Febrero de 2012, 22:28:39 pm »
En el capitulo de hoy: Como se hurta una gorra sin querer.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #327 en: 22 de Febrero de 2012, 22:47:59 pm »
En el capitulo de hoy: Como se hurta una gorra sin querer.




Busquen las diferencias...


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #328 en: 22 de Febrero de 2012, 23:22:59 pm »
POR ESO, COMO EL INSULTO NO ES UN DERECHO, SOBRA LOS DE"NO TIENES CUERPO NI PA PUTA".
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #329 en: 22 de Febrero de 2012, 23:26:46 pm »
Ademas, paso de seguir discutiendo este tema AQUI. No es el lugar apropiado, por lo que puedo leer. Si, teneis razon.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #330 en: 23 de Febrero de 2012, 01:15:42 am »
;bo;
la propia presión del grupo le obligaría a realizar una participación, quizás menos activa, pero aportaría, al menos, su presenciael rumbo
Yo no queria, señor juez, la sociedas tuvo la culpa. Denme una subvencion.

. . .  nada de eso, sigues en su particular escora . . . pero te pregunto, tienes hijos? ? ? . . . si es así, sabes lo importante que es para ellos el sentido de pertenencia al grupo? ? ? . . .  te gustaría que un compañero tuyo le diera un bofetón de esas características, en ese contexto y de esa manera? ? ? . . . opinarías igual? ? ? . . . o crees que ese funcionario "educa" de ese modo a sus hijos si los tiene . . . él quizás si, por lo visto, pero tu lo haces o lo harías? ? ? . . . entonces, lo que no quieres para ti . . . por qué lo justificas para los demás? ? ? . . .
Si a mi me llama la policia porque ha detenido a mi hijo menor de edad en una manifestacion por alteraciones del orden publico, el bofeton se lo pego yo.

Asi pasa que luego vemos en segun que programas chavales como los de hermano mayor y nos echamos las manos a la cabeza.

Por cierto no tengo hijos, pero cuando los tenga habra que inculcarle no ser un borrego y seguir al grupo, sino pensar por si mismo, y asumir las consecuencias de lo hecho.
Pues te aseguro que si tengo un hijo y un policía uniformado, sea del color que sea, le arrea un bofetón alegremente y yo soy testigo, el que va detenido soy yo, pero antes me lo cobro en carne. Ya esta bien de defender lo indefendible, que hay manifestantes que son unos hijos de puta y que lo que quieren es hacer el mayor daño posible ya lo sabemos, pero serán esos los que hay que identificar y detener, los daños llamados colaterales, tienen nombres y apellidos y no me vale que se les tilde de todo, que se les menosprecie o se les etiquete por el mero hecho de ser jóvenes y estudiantes, por lo menos ellos tienen la valentía de defender sus derechos (cortando calles, y arriesgandose a ser detenidos), no como nosotros siempre políticamente correctos y dentro de la legalidad, que nos creemos que con ir a una manifestación ya hemos cumplido nuesta cuota de protesta.
Más de uno de nosotros tenía que haber probado en sus carnes, lo que es el calor negro, por el mero hecho de protestar , salir a la calle y cortar el tráfico, tal vez el indice de indignación os subiría para mirar con otro crisol, lo que vosotros denomináis tan alegremente "cumplir la legalidad".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #331 en: 23 de Febrero de 2012, 05:35:16 am »
 :buenpost

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #332 en: 23 de Febrero de 2012, 05:40:59 am »
Ademas, paso de seguir discutiendo este tema AQUI. No es el lugar apropiado, por lo que puedo leer. Si, teneis razon.

Yo sí creo que este es el lugar apropiado. Hay dos formas de afrontar este tema. El pensamiento único, como lobotomizado y sin matices en el que hay buenos y malos de manual; y el crítico, en el que se buscan explicaciones a lo que pasa tratando de buscar una verdad objetiva. Si no hay crítica, ni se avanza, ni se aproxima hacia la verdad, ni se perfeccionan las posturas ni los procedimientos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #333 en: 23 de Febrero de 2012, 06:13:53 am »
Ademas, paso de seguir discutiendo este tema AQUI. No es el lugar apropiado, por lo que puedo leer. Si, teneis razon.

Yo sí creo que este es el lugar apropiado. Hay dos formas de afrontar este tema. El pensamiento único, como lobotomizado y sin matices en el que hay buenos y malos de manual; y el crítico, en el que se buscan explicaciones a lo que pasa tratando de buscar una verdad objetiva. Si no hay crítica, ni se avanza, ni se aproxima hacia la verdad, ni se perfeccionan las posturas ni los procedimientos.

Salud y suerte.

Las manifestaciones son así, unos se manifiestan y otro se provechan de ello para armar bulla, eso ha sido siempre así. La policía esta para mantener el orden público pero no hay que olvidar que las ordenas las dan los políticos y los políticos precisamente son los criticados en esas manifestaciones. Hay políticos que por su ideología saben encajar sus errores y soportan las manifestaciones como un acto más. Pero también los hay que no soportan ningún tipo de critica, mucho menos manifestaciones de ciudadanos y, como son de ideas autoritarias, se creen que la policía está para reprimir y la utilizan. Luego esta el policía que quiera hacer su trabajo conforme a la ley o no. Las manifestaciones en su mayoría son quejas públicas, si una o tres mil  personas se quejan es por algo, algo que les duele, no es por capricho. Y si, los hijos de los policías también son estudiantes. Aquí he leído frases que me dan miedo, me recuerdan el año de la huelga general de 1997 en Alicante. He visto fotos de policías de la UIP con un llavero de Franco en el bolsillo del pecho, quiero pensar que es un montaje, quiero que sea así, un montaje. Lo único que espero de la policía de mi país es que sea democrática y cumpla lo mas escrupulosamente las leyes, como hago yo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #334 en: 23 de Febrero de 2012, 07:43:26 am »
En el capitulo de hoy: Como se hurta una gorra sin querer.




Busquen las diferencias...

Éste de las gafas de detrás, no es el que se llevó la bofetada, y se le rompieron las gafas ?
QUID PRO QUO

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #335 en: 23 de Febrero de 2012, 07:59:28 am »
No, el que recibe el bofetón tiene un piercing y esta mas esmirriado
Busca bofetada policia Valencia en Youtube y veras la secuencia

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #336 en: 23 de Febrero de 2012, 08:14:37 am »
Venga va, me rindo a la evidencia



elcalandracas, tenias razón

Podéis cerrar el hilo,

Bueno, no todavía, comentad la imagen que acabo de postear, si os ape

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #337 en: 23 de Febrero de 2012, 08:18:56 am »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #338 en: 23 de Febrero de 2012, 08:51:24 am »
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=player_embedded

Vuelvo a insistir...que diferencian esas imágenes de estas fotos?

Son los protagonistass "perrosflauta"...son estudiantes reinvidicando una calefacción, es gente manipulada por la izquierda radical...o es un colectivo que protesta como el de las imágenes?




Ya que te pones a rememorar, que no se olvide esto:

http://www.memoriademadrid.es/madrid.php?accion=blog&id=46

Batalla entre la Guardia civil y la Policía Municipal.

Los tira y afloja entre los poderes municipales madrileños y el poder central del Estado han sido frecuentes desde el mismo traslado de la Corte a Madrid, cuando comenzaron a convivir en la misma ciudad dos instituciones que no siempre mostraban compartir los mismos intereses.

El desencuentro más espectacular entre estas dos instituciones se produjo en la noche del 20 de marzo de 1922 cuando se llegó a producir un verdadero choque armado entre la Policía municipal y la Guardia Civil a cuenta de las obras del metro de Madrid. Este enfrentamiento terminó con numerosos detenidos, entre ellos los mandos de la Policía Municipal y varios concejales, y también con la dimisión irrevocable del propio Alcalde de Madrid, tal fue el escándalo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #339 en: 23 de Febrero de 2012, 08:56:19 am »
Igual tendrían que poner a un Policía Local a regular el tráfico de los UIPeros al hacer las cargas...



 :carcaj :carcaj :carcaj, me modero ronin, me modero  :silen

Casi caes en la tentación y entras al trapo...
 :manitas
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...