Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73686 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #680 en: 27 de Febrero de 2012, 19:20:55 pm »
Lastima de otro Franco para poner a todos estos perros flautas firmes......y que vuelvan los grises de una puta vez

Y ésto a qe viene ahora?.

Viene a cuento de que cuando los perros flautas armaban bronca en la AUTONOMA aparecian los grises a caballo a repartir goma por que habia que DEFENDER LA LEGALIDAD VIGENTE,POR QUE LA LEY ES LA LEY.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #681 en: 27 de Febrero de 2012, 19:36:00 pm »
En este mudo hay 3 grupos

Por un lado ,hay un pequeño grupo de elegidos,que son los que hacen y deshacen a su antojo......y en el otro lado todos los demas que son el 99% de la poblacion.

Y despues esta la policia y el ejercito.... que somos los perros de ese grupo de elegidos y que estamos para que ese 99% no se desmande.

Y yo aunque soy policia se cual es mi sitio .....cosa que hay muchos por aqui que todavia no se han dado cuenta ........y es que quien muerde la mano de su amo?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #682 en: 27 de Febrero de 2012, 20:17:52 pm »
Yo no me calificaría a mí mismo como perro, ni comparto que en una sociedad democrática ese sea el papel de la policía. No es lo que veo en mi trabajo diario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #683 en: 27 de Febrero de 2012, 20:22:20 pm »
Alguno se ha equivocado de trabajo, sigo diciendo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #684 en: 27 de Febrero de 2012, 20:23:34 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

. . .  yo creo que elcalandracas habla de la universidad y de un profesor muy televisivo y tertuliano él que dio un giro de 180 grados y pasó de ser el líder indiscutible de la derecha a afiliado a un partido de izquierda . . . eso lo dice todo de él . . .
Negativo. Me refiero a un profesor de instituto. Que aleccionaba asi a las huestes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #685 en: 27 de Febrero de 2012, 20:25:52 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

. . .  yo creo que elcalandracas habla de la universidad y de un profesor muy televisivo y tertuliano él que dio un giro de 180 grados y pasó de ser el líder indiscutible de la derecha a afiliado a un partido de izquierda . . . eso lo dice todo de él . . .
Negativo. Me refiero a un profesor de instituto. Que aleccionaba asi a las huestes.

 :Ok

. . .  pensaba que te referías a este . . . que se paseaba por la facultad con su chupa militar . . . .



"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #686 en: 27 de Febrero de 2012, 20:32:29 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

. . .  yo creo que elcalandracas habla de la universidad y de un profesor muy televisivo y tertuliano él que dio un giro de 180 grados y pasó de ser el líder indiscutible de la derecha a afiliado a un partido de izquierda . . . eso lo dice todo de él . . .
Negativo. Me refiero a un profesor de instituto. Que aleccionaba asi a las huestes.

 :Ok

. . .  pensaba que te referías a este . . . que se paseaba por la facultad con su chupa militar . . . .


Que va. Aunque el pajaro este se las trae tambien.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #687 en: 27 de Febrero de 2012, 20:33:50 pm »
Es ése Jorge Verstrynge ¿?
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #688 en: 27 de Febrero de 2012, 20:41:17 pm »
 . . .  si.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #689 en: 27 de Febrero de 2012, 23:37:27 pm »
Yo no le he echado la culpa a ningún forero.

Me refiero a los medios de comunicación y las redes sociales que sibilinamente enquistan opiniones y asocian imágenes de policías maltratadores en el ciudadano crédulo estándar .

hamijo, quizá ese sea el problema de fondo, quizá ese ciudadano que no tiene criterio ni siquiera tenga huevos a echarse a la calle para recibir palos llegado el caso, porque para recibirlos hay que echarse, pero el que de verdad cree en lo que lucha, se echa sin miedo a recibir palos

porque no olvidemos que los palos, al fin y al cabo, son la expresión última de la negación de los gobiernos a hacer caso a las protestas

¿por qué, en el mes y pico que llevan los estudiantes plantándose y manifestándose, no se ha abierto el debate en el parlamento valenciano? ¿por qué ahora el debate sigue en la calle y no está todavía en el parlamento valenciano? ¿hay miedo a debatir y poner sobre la mesa la nefasta gestión que priorizó la F1, la copa América y los AVEs a una sostenibilidad de los servicios públicos más esenciales?

Bueno hamijo, existes unos cauces legítimos para manifestarse y una mejor o peor democracía, y que en vista de quien frecuenta estas manifestaciones, ilegales casi todas, discierne enormemente de quien es el pueblo o a quien representan los que salen a la calle.

Yo respeto tu forma de pensar, y me aventuro a asegurar que tu, hamijo, tampoco te has echado a la calle, y me aventuro a pensarlo porque dices que eres compañero, y no me cabe en la cabeza que puedas justificar una ilegalidad, o en caso de justificarla, al menos, que caigas de lleno en ella y la alientes hamijo.

Si me equivoco, quizá sea para hacerte mirar la profesión que has elegido. Pues entre tus cometidos, por los que cobras, esta la obligación de perseguir delitos, no la de alentar ilegalidades, aunque la tan nauseabunda democracia contra la que protesta esta gente, te permita, en su forma de libertad de expresión, defender esas acciones sin pudor desde un foro, en donde por cierto, ni das la cara ni sales a la calle.

intentar comprender el porqué de las cosa es alentar ilegalidades? no colega, no, unos alumnos felices y contentos, o al menos sin problemas más allá de sus notas y sus hormonas, no se manifiestan, no se plantan a la salida de sus institutos, esto va más allá de la semana pasada, pequeñas miserias de la grandilocuencia que se ha vivido en levante estos últimos años, pequeñas miserias hasta que ha trascendido... y a partir de ahí, marear la perdiz para no solucionar un problema de servicios públicos básicos

protestar, manifestarse, es delito? delito es la desobediencia cuando el responsable de al UIP, advertía que detendría a los que hicieran caso omiso a sus indicaciones, desobediencia y eventualmente resistencia, es de libro,

pero lo que es más de libro y parece que tú no respetas es el derecho de los ciudadanos a mostrar su desacuerdo y la obligación de los políticos  de solucionar los problemas que acucian a la sociedad, ese simpatizante de amaiur o con lo que quisiera simpatizar tendría que haber estado hace 2 semanas entregando, compareciendo, siendo escuchado en las instiuciones y ya debería haberse celebrado un pleno o dictandose una resolución de una comisión, que sirven para algo más que para cobrar dietas

eso es democracia, la gente no sale a la calle por capricho

y sí, sí he salido a la calle y si hubiera recibido palos, me hubiera resignado, es lo que toca, es la respuesta institucional perfectamente llevada a cabo por los compañeros, bien dados están, no pensaría en brutalidades policiales sino en que mi representante no ha entrado a negociar o no ha tenido la oportunidad de exponer mis problemas eso es lo grave, lo que más me dolería ¿lo vas pillando?

No colega, yo respeto como el que mas los derechos de la gente a manifestarse y reclamar lo que estimen, pero lo defiendo con vehemencia desde el respeto a la legalidad, que pasa por convocar (comunicar) las manifestaciones con el tiempo requerido, y no albergar en sus filas a violentos que la utilizan para politizar una reivindicación a priori legítima.
Colega, si se quieren manifestar, que lo hagan con respeto y tolerancia a unas leyes que son lo único que nos separa de una dictadura, y que sobradamente muestran su funcionalidad, como se pudo ver en las protestas contra la guerra de Irak, o las de repulsa al 11-M. Que se haga así, y no desde la desinformación, la manipulación mediática y el aliento a las revueltas violentas, que es en lo que en definitiva, convierten estas manifestaciones en ilegales, y que tu defiendes, a mi juicio, de manera absolutamente irresponsable. Colega.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #690 en: 28 de Febrero de 2012, 00:44:50 am »
Os puedo garantizar que lo que en teoría se reclama o debería reclamarse, a un altísimo porcentaje de los manifestantes le importaba entre poco y muy poco. Así es la juventud, tienen otras inquietudes, pocas ganas de estudiar y muchas de cachondeo. El tiempo de los palos, no lo conocieron y se han criado en este, donde un energúmeno se lleva una torta y su mamá es recibida por la Delegada del Gobierno. No creo que haya habido "violencia" como se hinchan a decir en los medios. Yo creí que lo que ejerce la policía es la fuerza. Pero bueno, ya veremos donde para todo esto, pero está empezando a pintar un poco mal, se oye ruido al fondo de la cueva y mucha gente, por juventud, no han visto lo que hay allí adentro. ya veremos hacia a donde deriva todo esto pero me temo que no ha hecho más que empezar.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #691 en: 28 de Febrero de 2012, 02:43:04 am »
. . . cada uno tiene su parte de responsabilidad,  la Delegada del Gobierno por ordenarlo y determinados funcionarios por su exceso de celo en el cumplimiento . . . .

De verdad que no sé cual es el exceso de celo... en 3 días de intervención de la UIP ¿cuál ha sido el exceso? una ligera bofetada (casi de padre) y que no causa NINGUNA LESIÓN a un manifestante con gafas, que muy probablemente llevaba rato calentado a los compañeros. Realmente me parece buscar y buscar donde no hay.

LLego muy tarde al hilo. Teniente, me recuerdas a tus compañeros del GRUME de hace 20 años, aquí en Madrid, ese era el tratamiento de "entrada", daba igual si el chaval entraba por reforma o protección. En la próxima comida, recuérdame darte ese tratamiento de "padre" cuando nos veamos, pero te advierto que no vale responder, yo llevo "gafas" desde este año. :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #692 en: 28 de Febrero de 2012, 13:24:31 pm »
La policía basa su actuación en las agresiones de los estudiantes

Intervinieron una piedra plana con forma hexagonal.

Los jóvenes se hirieron al caer o tropezar, según el informe de la policía.

El Gobierno ordena no intervenir a la policía aunque haya “provocaciones”

Francisco Mercado Madrid 27 FEB 2012 -

  Pieza clave del informe que elabora sobre la carga policial de Valencia el ministro del Interior, Jorge Fernández, es el atestado. Podrá ampliarse y complementarse con otros datos, pero será el esqueleto de “la verdad oficial”, la narración que hicieron los policías minuto a minuto del combate en las calles de Valencia del pasado día 20. Ahí figuran las razones que, aseguran, les llevaron a intervenir y a detener, así como los perfiles y el arsenal requisado.

El informe, para empezar, plasma el material intervenido: “una piedra plana, con forma hexagonal, de color negro”. Los detenidos son 25, seis menores. Dos de ellos poseían antecedentes por hurto y tráfico de drogas.

La Unidad de Intervención de Policía (UIP) de Valencia estableció sobre las 14.00 horas un dispositivo de “control de prevención de orden público” en las inmediaciones del instituto Lluís Vives, donde llegaron a reunirse, según el informe, unas 500 personas. Siguiendo el relato, un inspector trató de entrevistarse con los manifestantes, pero “estos rechazan en todo momento el diálogo” y comenzaron a gritar “Qué vergüenza ser policía, hijos de puta, asesinos”, mientras mantenían el tráfico cortado.

“Caso omiso”

El informe asegura que cuando procedieron a identificarlos, hicieron “caso omiso a las indicaciones de los agentes y han acometido el cordón policial sobrepasándolo con violencia, llegando a empujar a los funcionarios a la vez que lanzaban botellas”.

En el otro extremo de la concentración, según la policía se abrió un nuevo frente, en el que se reprodujo la misma situación. “Los manifestantes hacen caso omiso y al llegar la masa a las alturas de los actuantes de nuevo acometen violentamente empujándoles y lanzándoles botellas y objetos”, detalla el informe, que consigna que los manifestantes “ofrecen una gran resistencia a ser identificados, manifestada en empujones e insultos, haciendo caso omiso a los requerimientos oficiales”. Como consecuencia, se producen cortes de tráfico en distintos puntos de la ciudad y los agentes de la UIP procedieron a las detenciones.

La policía precisa por qué detiene a cada uno, en su mayoría por supuestas agresiones

En su informe, la policía precisa por qué detiene a cada uno, en su mayoría por supuestas agresiones testificadas por agentes. Todo ello “tras disolverse la manifestación y cuando un grupo elude la actuación policial y escapa a la carrera” y surgen “saltos organizados”.

A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”.<CF1000> D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”.  A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.

J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #693 en: 28 de Febrero de 2012, 13:25:50 pm »
80, 90, 100... interesante 

:pen:

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #694 en: 28 de Febrero de 2012, 13:32:48 pm »
GRACIAS POR BORRAR MIS DOS ULTIMOS MENSAJES.......

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #695 en: 28 de Febrero de 2012, 13:36:20 pm »
¿Lo de los números que te refieres al carnet profesional?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #696 en: 28 de Febrero de 2012, 13:44:50 pm »
GRACIAS POR BORRAR MIS DOS ULTIMOS MENSAJES.......

Que dos mensajes?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #697 en: 28 de Febrero de 2012, 13:45:37 pm »
¿Lo de los números que te refieres al carnet profesional?

Sip.-

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #698 en: 28 de Febrero de 2012, 13:53:18 pm »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #699 en: 28 de Febrero de 2012, 13:59:04 pm »
"Los universitarios y estudiantes de instituto irán juntos a la huelga y anuncian unas Fallas reivindicativas-.n centenar de profesores de Humanidades se unen a la marcha del 29 de febrero."
Me imagino o al menos espero que para evitar los pasados sucesos, los servicios de información haya realizado su principal misión que es la prevención, aqui a pequeña escala tambien entran los que trabajan con menores o son tutores ya que el centro de madrid esta atiborrado de pintadas con amenazas a los policias, lo menos grave y poco original es "con los maderos haremos hogueras y utilizaremos a los tablillas como cerillas" no creo entender que quieran utilizar a algunos para prender la mecha