Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 162857 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1000 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:07:40 pm »


 :Lazo_Negro

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1001 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:26:50 pm »
D.E.P

 :Lazo_Negro


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1002 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:14:35 pm »
 :Lazo_Negro
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1003 en: 24 de Noviembre de 2012, 14:02:33 pm »


 :Lazo_Negro

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1004 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:16:32 am »
A causa de un fallo cardíaco
Fallece el actor Tony Leblanc a los 90 años


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El  actor y humorista Tony Leblanc, protagonista de películas como 'Los tramposos' (1959) y 'El astronauta' (1970), ha fallecido este sábado a los 90 años de edad, según ha informado la Academia de Cine.

   "Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros", ha escrito la Academia de Cine sobre las seis y media de la tarde en la red social Twitter.

   Ignacio Fernández Sánchez, conocido como 'Tony Leblanc', nació en Madrid el 7 de mayo de 1922 en el Museo del Prado de Madrid, donde su padre trabajaba como conserje y tenía la vivienda en el mismo edificio.

   Antes de trabajar en el mundo del cine, se formó como cantante y bailarín y probó suerte como boxeador y futbolista. Sin embargo, terminó decantándose por la interpretación y, en 1944, debutó en los escenarios con la compañía teatral de la actriz Nati Mistral. 

   Un año después, debutó en el cine de la mano del director Antonio Román en la película 'Los últimos de Filipinas' y, a lo largo de los años cincuenta y sesenta, participó en casi 50 largometrajes, entre los que figuran 'El Tigre de Chamberí' (Pedro Luis Martínez, 1957), 'Muchachas de azul' (Pedro Lazaga, 1957) y 'Tres de la Cruz Roja' (Fernando Palacios, 1961).

   Durante esta época, en la que alcanzó la fama, brilló de forma especial en la cinta 'Los Tramposos', dirigida por Pedro Lazaga y protagonizado por Leblanc, Antonio Ozores, Concha Velasco y Laura Valenzuela. El filme, que narra la historia de un par de estafadores, pasó a formar parte del imaginario popular gracias a su parodia del timo de la estampita.

   En los setenta y los ochenta, siguió triunfando en el cine y la televisión, pero su carrera se truncó en 1983 debido a un accidente de tráfico. "Desde que sufrí el maldito accidente [...] he sufrido mucho, he llorado mucho y he estado tristísimo, aunque no voy hacia atrás ni para tomar impulso. Mi vida se truncó cuando estaba en la cresta de la ola", afirmó en 'El Mundo' en 1999.

   Seis años antes del accidente, protagonizó uno de los 'sketches' más famosos de la historia de la televisión en el programa 'Martes fiesta', conducido por el presentador José María Íñigo. Durante el espacio, Leblanc salió al escenario con una funda de guitarra y sacó de su interior un plato, un cuchillo y una manzana. Sin mediar palabra, peló la manzana, se la comió y se marchó.

   "Aquel fragmento ha quedado en la historia de la televisión [...] Yo miraba a la gente y les oía reír. La verdad es que temblaba por dentro y estaba empapado de sudor, pero supe sostener la situación hasta el final. Un corresponsal del 'Times', que estaba entre el público, me calificó de genio en su periódico", aseguró en una entrevista para la página 'web' 'kane3.es'.


http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-fallece-actor-tony-leblanc-90-anos-20121124184542.html
 :Lazo_Negro


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1005 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:22:29 am »


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1006 en: 05 de Enero de 2013, 16:26:31 pm »
CINE
'Men in Black 3' lidera la lista de los patinazos del cine de 2012

 Como es habitual a principios de año, Moviemistakes.com publica una lista con las películas que más fallos, gazapos y meteduras de pata han cometido, ya sea de manera involuntaria, premeditada, fallos de continuidad o circunstanciales.


Esta lista está coronada por cinco de las películas más taquilleras del panorama internacional de este año. El top cinco de películas con más patinazos del 2012 abre en el número cinco con Los Vengadores, la taquillera cinta de Joss Whedon con Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson acumula 22 gazapos, en su gran mayoría fallos de continuidad.

Muy cerca de la cinta de Marvel se encuentra otra de superhéroes, pero esta vez de la casa DC, que no es otra que la tan esperada y comentada El caballero oscuro: La leyenda renace, que cierra la trilogía del hombre murciélago de Christopher Nolan con 23 gazapos, tales como fallos de audio, extras descoordinados o miembros del equipo técnico más a la vista de lo que deberían.

En el número tres y con 24 gazapos está otra de la casa Marvel, la criticada pero más que rentable The Amazing Spiderman, dirigida por Mark Webb , con Andrew Garfield en el rol hombre araña, sustituyendo al polémico Tobey Maguire de la saga de Sam Raimi. En segunda posición con 29 patinazos, la última entrega de la saga Bond, Skyfall. La más que criticada cinta de Sam Mendes, protagonizada por el neumático Bond de Daniel Craig y Javier Bardém parece estar llena de pequeños gazapos y saltos de raccord o fallos de continuidad.

Pero en el primer puesto de esta lista, con la friolera de 63 fallos está la ganadora de ese año, que no es otra que Men in Black 3. La tercera parte de la saga de los hombres de negro, iniciada en 1997 por Barrry Sonnenfield, y que parece haber envejecido regular, a pesar de su importancia en taquilla. El film, protagonizado por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin cuenta con una larga lista de fallos de continuidad, errores en la documentación, problemas de audio o extras con muy mala leche.

Estas listas se encuentran en Moviemistakes.com, así como una base de datos de gazapos en la historia del cine. Toda una joya para cinéfilos, curiosos o simplemente gente con mucho tiempo libre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1007 en: 06 de Enero de 2013, 15:29:09 pm »
Gerard Depardieu "el ruso"....para pagar menos impuestos.

Gordo y viejo luce su nuevo pasaporte.

http://www.abc.es/internacional/20130106/abci-depardieu-encuentro-putin-pasaporte-201301060923.html

En Francia creo que hablan de "vergüenza nacional".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1008 en: 06 de Enero de 2013, 15:43:54 pm »
Gerard Depardieu "el ruso"....para pagar menos impuestos.

Gordo y viejo luce su nuevo pasaporte.

http://www.abc.es/internacional/20130106/abci-depardieu-encuentro-putin-pasaporte-201301060923.html

En Francia creo que hablan de "vergüenza nacional".
Me parece que el estar en contra de una decision chiflada y actuar en consecuencia no debe ser motivo para descalificar a alguien fisicamente.

Recordemos que la decision chiflada es ponerles un IRPF del 75%... Que eso es confiscatorio a todas luces menos las que hay en el pesebre. Que alli se esta oscuro y no hay luz.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1009 en: 06 de Enero de 2013, 15:56:20 pm »
Eso es por que no le has visto en su última película que hace de viejo, jubilado, gordo y chiflao.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1010 en: 06 de Enero de 2013, 16:07:09 pm »
Eso es por que no le has visto en su última película que hace de viejo, jubilado, gordo y chiflao.
Que te quiten el 75% de lo que ganas te tiene que dejar chiflado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1011 en: 06 de Enero de 2013, 16:20:25 pm »
Eso es por que no le has visto en su última película que hace de viejo, jubilado, gordo y chiflao.
Que te quiten el 75% de lo que ganas te tiene que dejar chiflado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Siempre será mejor que paguen las grandes fortunas que no tengamos que arrimar el hombro los de siempre para que ellos vivan bien...por que no sólo algunos actores cobran más de 1 millòn de euros, que es a los que afectará la medida...seguro que en la clase política y sus varias consejerías a empresas encontraremos sueldos millonarios.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1012 en: 06 de Enero de 2013, 17:08:26 pm »
Eso es por que no le has visto en su última película que hace de viejo, jubilado, gordo y chiflao.
Que te quiten el 75% de lo que ganas te tiene que dejar chiflado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Siempre será mejor que paguen las grandes fortunas que no tengamos que arrimar el hombro los de siempre para que ellos vivan bien...por que no sólo algunos actores cobran más de 1 millòn de euros, que es a los que afectará la medida...seguro que en la clase política y sus varias consejerías a empresas encontraremos sueldos millonarios.
Que te quiten el 75% es confiscacion pura y dura, fuera de palabreria bonita de que paguen mas los que mas ganan.

Obviamente tienen que pagar mas, pero un 75% es una autentica barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1013 en: 06 de Enero de 2013, 17:24:12 pm »
no hay que ser hipocritas, a ver donde cotizan nuestro afamados actores.....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1014 en: 06 de Enero de 2013, 17:25:43 pm »
no hay que ser hipocritas, a ver donde cotizan nuestro afamados actores.....

Pues más de lo mismo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1015 en: 06 de Enero de 2013, 17:27:16 pm »
no hay que ser hipocritas, a ver donde cotizan nuestro afamados actores.....
Lo de la progresia-titiriterica hispanistani es harina de otro costal, pero me pongo en la piel de alguien que gane dinero de forma honrada, y que te quiten el 75% es una pasada en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1016 en: 06 de Enero de 2013, 17:32:19 pm »
no hay que ser hipocritas, a ver donde cotizan nuestro afamados actores.....
Lo de la progresia-titiriterica hispanistani es harina de otro costal, pero me pongo en la piel de alguien que gane dinero de forma honrada, y que te quiten el 75% es una pasada en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
joder ya te digo, me quitan a mi un 25 y me esto todos los meses acordando de sus muertos...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1017 en: 06 de Enero de 2013, 18:50:37 pm »
no hay que ser hipocritas, a ver donde cotizan nuestro afamados actores.....
Lo de la progresia-titiriterica hispanistani es harina de otro costal, pero me pongo en la piel de alguien que gane dinero de forma honrada, y que te quiten el 75% es una pasada en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
joder ya te digo, me quitan a mi un 25 y me esto todos los meses acordando de sus muertos...
Pues imaginte que no eres un titiritero, y eres, por ejemplo un ingeniero industrial... Te tiene que hacer una gracia que flipas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1018 en: 07 de Enero de 2013, 12:06:51 pm »
Sin tregua (End of Watch)

Me encató, me mantuvo en tensión durante toda la película. Está rodada con una cámara de mano dando a las escenas mayor realismo.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1019 en: 07 de Enero de 2013, 12:24:39 pm »
Sin tregua (End of Watch)

Me encató, me mantuvo en tensión durante toda la película. Está rodada con una cámara de mano dando a las escenas mayor realismo.


Es buena y tiene algunas cosas muy proximas a la realidad del patrullero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk