Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 231232 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #640 en: 13 de Octubre de 2010, 18:03:22 pm »
Rubalcaba condecora con la medalla al Mérito Policial al camarero de la cafetería de la Jefatura Superior  :hipo


Los policías están escandalizados. El ministerio suele conceder condecoraciones de forma llamativa, pero esta vez se ha llevado la palma de lo grotesco. Así lo afirman algunos miembros del cuerpo. Rubalcaba entregó hace unos días las cruces al Mérito Policial y una de ellas ha ido al encargado de la cafetería de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Ha sido medalla con distintivo blanco, es decir, que no lleva aparejada remuneración económica, pero, a pesar de todo, los agentes no se explican cuál es el mérito policial del camarero. Alguno va más allá y apunta que es el encargado de servir a los mandos policiales del complejo. En la Policía tampoco se explican por qué no se le reconoce con cruz roja (que lleva aparejada una pensión) a los responsables de seguridad ciudadana del cuerpo, encargados de cubrir el semestre de presidencia española de la Unión Europea y las cumbres celebradas en territorio nacional, así como la jornada de huelga general.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #641 en: 13 de Octubre de 2010, 21:35:42 pm »
por lo bien que pone los carajillos :mus;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #642 en: 13 de Octubre de 2010, 22:16:10 pm »
En la Policía tampoco se explican por qué no se le reconoce con cruz roja (que lleva aparejada una pensión) a los responsables de seguridad ciudadana del cuerpo, encargados de cubrir el semestre de presidencia española de la Unión Europea y las cumbres celebradas en territorio nacional, así como la jornada de huelga general.

Pues han tardado un poquito en darse cuenta.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #643 en: 14 de Octubre de 2010, 10:15:22 am »
Como representante del colectivo de limpieza de edificios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, exigo un trato igual para todos los colectivos y la imposición de la Cruz de Mr. Proper al mencionado colectivo.

O jodemos todos, o la puta al rio.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #644 en: 14 de Octubre de 2010, 20:40:50 pm »
 :pen: . . . quizás se la dan porque hay que valer más por lo que se calla que por lo que se dice . . . y si sirve a los mandos de la Jefatura Superior de Policía . . . que cosas habrá oído y que se calla . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #645 en: 16 de Octubre de 2010, 17:40:11 pm »
Julián Prieto Crespo| agente retirado que hoy será homenajeado

«La necesidad me llevó a la Guardia Civil donde la disciplina fue mi vida»

 

A pesar de las muchas estrecheces, las noches al raso con el capote mojado y a veces el temor al castigo, su vida ha merecido la pena

12.10.10 - 00:20 - N. BOLADO | SANTANDER.
«Aconsejaría a los jóvenes que tuvieran paciencia, honor y honradez, es lo único que merece la pena».Julián Prieto Crespo nació en el año 1916 en la localidad leonesa de Salio. En 1944 entró en la Guardia Civil, y en 1972, se jubiló. Tiene 94 años, una memoria privilegiada, mantiene su capacidad de análisis intacta y lo único que le fallan «son las piernas». Es el guardia civil de más edad de la región y hoy, festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo, al sargento Prieto se le rendirá homenaje en el Acuartelamiento de Campogiro.

-¿Qué le decidió a entrar a formar parte de la Guardia Civil?

-En el año 44 en España había mucha necesidad y escaseaba el trabajo. Yo era obrero en una fábrica de maderas y solía alternar con guardias civiles de Riaño, que fueron quienes me animaron, e ingresé en la Academia de Santiago de Compostela donde estuve tres meses formándome.

-¿Cómo era entonces su vida?

-Estábamos mucho más sujetos a la disciplina, que era muy dura.
-Más que ahora, supongo.
-Mucho más. Cuando yo me jubilé, en 1972, ya había aflojado un poco, había algo más de libertad. Ahora, por lo que veo, las cosas van mejor en ese sentido.
-Pero eran la autoridad.
-Había que tener mucho cuidado, sobre todo en la época del general Camilo Alonso Vega, porque hubo muchos guardias civiles expulsados.

-¿Qué temían?

-No hacíamos nada grave pero como teníamos que pasar las noches a cielo raso, a veces, nos retirábamos a un pajar en un pueblo, por el mal tiempo, y entonces no estabas en el cruce o donde te hubieran mandado, aunque no solíamos hacerlo por miedo.

-¿Cómo fue su vida en la Guardia Civil?

-Siempre he estado contento a pesar de que los primeros años fueron muy duros. Estando destinado en León teníamos que controlar a los bandoleros, que se llamaban entonces, a los maquis. Había que salir durante ocho días a turnos, sin volver a casa. Tampoco nos permitían dormir en los pueblos, sino donde podíamos y nos señalaban, en el monte o en un cruce de caminos. Muchas veces nos acostábamos sobre el capote mojado por la lluvia, en pleno campo.

-¿Por qué no podían acercarse a los pueblos?

-Porque no nos lo permitían. Sólo íbamos algún día a buscar comida o si nos pedían un certificado de presencia, a que nos le firmara el alcalde o un pedáneo, también a veces a intentar enterarnos de los movimientos de personas extrañas. Atendíamos los casos de robos, que había muchos por las necesidades que se pasaban.

-¿Tuvo que intervenir en alguna acción directa?

-No, pero viví una situación que nos pudo costar la vida. Estábamos concentrados cerca del límite con Lugo, en un pueblo que se llama Sobrado, en León, y de madrugada nos mandaron salir. Nos encontramos casi matándonos la policía armada y nosotros, pensando, unos y otros, que éramos bandoleros. Gracias a que uno gritó que iba la Guardia Civil, sino nos matamos todos.

-¿Cómo era la España de entonces?

-Había mucha necesidad, se robaba en las ferias, dinero... comida poco se podía robar porque no había nada.

-¿Y la de ahora?

-España ha cambiado mucho, a mejor, y aunque los que gobiernan ahora no son de mi ideología hay que reconocer que vivimos bien, a pesar de la crisis.

-¿Rodó por muchos destinos?

-Tampoco demasiados. Estuve en la zona de León desde que entré en el cuerpo, en 1944; en el año 1958 fui ascendido a cabo y en el año 1968 llegué a la entonces provincia de Santander. Estuve diez años en Liendo, dos en Santillana del Mar y el resto en los muelles de Santander, donde me jubilé en el año 1972 como sargento.

-¿Su peor momento?

-He tratado de olvidarlos y quedarme con lo mejor, que fue mi estancia en Santillana del Mar.

-¿Qué consejo daría a los agentes más jóvenes?

-Que tengan paciencia, honor y honradez. Es lo que siempre he llevado adelante en mi vida como divisa, desde que era pequeño. Lo contrario, no merece la pena.

bueno, aqui estoy ronin.

me parece magnifico, y digno de alavanza, el comportamiento de este compañero, a lo largo de su vida profesional.
personalmente, creo que la GUARDIA CIVIL, es lo mejor que hay aqui, sin desmerecer ni por un momento a los que servimos en otros lares, tiene mucho bagaje, mucha historia, mucha sapiencia, y en ocasiones, le han echado muchos cojones, ( el alcazar, Sta maria de la cabeza, etc.), pero este compañero, vivio en otro mundo.
hoy, no es como antes, hoy, te insultan, te amenazan, te agreden, con una desverguenza, que antes no habia, tanto en la calle, como en gestion disciplinaria.
no, creo que no es lo mismo.
me congratulo con este señor, ademas, ES DE LOS MIOS. :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #646 en: 18 de Octubre de 2010, 16:54:15 pm »

UNICEF premia a los agentes tutores de la Policía Municipal de Madrid
EFE , Madrid |

UNICEF España ha concedido a los Agentes Tutores del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid el premio Educación en Valores por el servicio que prestan a la seguridad y a la defensa de los derechos del menor, según han informado hoy fuentes municipales.

La presidenta de honor de UNICEF, la Infanta Margarita de Borbón, ha entregado al Inspector Jefe del Cuerpo, Emilio Monteagudo, el galardón que reconoce la labor de estos policías que todos los días del año trabajan por la integración de los menores en su entorno escolar e intervienen en aquellas situaciones que ponen en peligro la integridad de los menores.

La figura del agente tutor de la Policía Municipal de Madrid fue instituida en 2002, y el servicio está integrado por más de 120 agentes distribuidos en los 21 distritos de la capital.

El Ayuntamiento ha recordado hoy que entre sus funciones concretas destacan la intervención en casos de absentismo escolar; mendicidad ejercida por y con menores; prostitución infantil; situaciones de desamparo y explotación laboral de menores; y violencia dentro o fuera del ámbito familiar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #647 en: 20 de Octubre de 2010, 15:36:27 pm »
Una medalla policial en entredicho
La Policía Nacional condecora a un oficial de la Local imputado por presunto acoso laboral a una sargento, porque «no les consta»

20.10.10 - 03:08 - GONZALO DÍAZ-RUBÍN | OVIEDO.

El pasado día 4, la Jefatura Superior de Policía de Asturias celebró su festividad de Los Ángeles Custodios entregando 35 medallas al mérito policial con distintivo blanco. Una de ellas, al intendente de la Policía Local Manuel Antonio Secades Fernández, pese a que, según fuentes cercanas al caso, está imputado, junto a otros dos mandos y dos agentes del servicio municipal, por presunto acoso laboral a una compañera, la entonces sargento interina a cargo del departamento de Violencia de Género, Mercedes García.

A la Policía Nacional «no le consta» la denuncia, explicaron fuentes del cuerpo. La medalla, explicaron las mismas fuentes, le fue concedida al intendente de la Policía Local en mayo del año pasado, pero «desde Madrid se suspendió cautelarmente por su imputación», por lo que no la pudo recoger en la festividad de 2009. «Este año no tenemos ninguna confirmación ni ninguna notificación de que siga en esa situación, por lo que se le ha entregado».

Mérito policial «clandestino»

Las distinciones policiales se regulan por un viejo decreto que se remonta, en su primera redacción, a 1944. El procedimiento habitual, explicaron desde la Jefatura asturiana, es, además de distinguir a los propios agentes, consultar con ayuntamientos, Guardia Civil y otras administraciones que
colaboran «estrechamente» con el Cuerpo Nacional de Policía. En las conversaciones con el Ayuntamiento ( con la Concejalía de Seguridad Ciudadana) propuso el nombre de este funcionario, «que reunía todas las condiciones y se le concedió la medalla». Aunque el reglamento sea viejo, una circular interna más reciente prohíbe condecorar a personas que estén imputadas. La medalla se entregó este año «porque ahora no nos consta», insistió la Policía Nacional.
Para Alonso Álvarez, delegado del Sindicato Independiente de Policías Locales de Asturias (SIPLA) en Oviedo, «es una condecoración clandestina y poco transparente, al margen de los problemas judiciales que tenga». En un escrito a la concejala del área, el sindicato protesta por «haberse enterado por la foto de la prensa» de la concesión de la medalla a Secades y pregunta «cuáles son los méritos» que le hacen acreedor de la misma, «cuando hay otros compañeros que han salvado vidas en la calle».

La entonces sargento interina denunció, primero ante el Ayuntamiento, y luego ante la justicia, que desde hacía casi una década soportaba «vejaciones con connotaciones sexuales» por parte de varios mandos y agentes de la Policía Local.

El expediente municipal concluyó, en 2008, que podía existir «un presunto acoso personal y profesional continuado por parte de otros funcionarios municipales adscritos a la Policía Local», y también que se había boicoteado presuntamente la labor del servicio de Violencia de Género que dirigía García. El trámite se paralizó a la espera de la resolución judicial. Curiosamente, la Jefatura Superior de Policía condecoró el mismo día que a Secadas al instructor del caso, el juez Ángel Sorando Pinilla, a quién la Fiscalía encomendó el esclarecimiento del caso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #648 en: 26 de Octubre de 2010, 16:27:50 pm »
Los policías no quieren tantos políticos y sí más familiares

Varios agentes han criticado la limitación de acompañantes que asistirán a la Diada de las policías locales
Los policías no quieren tantos políticos y sí más familiares 


La Diada de la Policía Local de Ibiza, que está previsto que se celebre el sábado 30 de octubre en el hotel Palladium de Platja d´en Bossa, ya genera polémica. Algún agente de Vila que además será condecorado aprovechando este acto, critica que el Ayuntamiento haya limitado la presencia de invitados a sus respectivas parejas e hijos (sin contar con los acompañantes de éstos). Aseguran que el Consistorio alega problemas económicos pero rezongan que a estas celebraciones acuden demasiados políticos. «Es una fiesta para nosotros, no para ellos», reivindican. Vila echa balones fuera y explica que este año la fiesta la organiza Sant Josep, donde se escudan respondiendo que cada ayuntamiento elabora su lista de invitados. | C. N

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #649 en: 29 de Octubre de 2010, 13:06:29 pm »
Condecorado un policía local


José González Pacheco.  Diario de Ibiza


IBIZA | P. R. El pleno aprobó por unanimidad imponer una condecoración al agente de la Policía Local José González Pacheco por un servicio extraordinario que realizó durante un incendio que se produjo en una vivienda de Santa Eulària. El alcalde explicó que en el transcurso del suceso, José González Pacheco había tenido un «comportamiento heroico», al introducirse en el inmueble lleno de humo provocado por las llamas y rescatar a una mujer que estaba inconsciente en el interior. La dejó sobre la acera y volvió a entrar, por si había quedado alguien dentro. Estas palabras arrancaron un fuerte aplauso de los miembros del pleno, dirigido al agente condecorado, presente en el salón de sesiones, quien agradeció ese gesto. La condecoración irá acompañada de una gratificación de 600 euros en metálico.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #650 en: 30 de Octubre de 2010, 00:31:37 am »
Y si ahora estuviera muerto? 600 euros, me parece hasta una falta de respeto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #651 en: 30 de Octubre de 2010, 00:38:29 am »
Y si ahora estuviera muerto? 600 euros, me parece hasta una falta de respeto.

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de las medallas NO conllevan compensación pecuniaria alguna............. menos da una piedra..................y hace mas daño.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #652 en: 30 de Octubre de 2010, 00:40:57 am »
Y si ahora estuviera muerto? 600 euros, me parece hasta una falta de respeto.

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de las medallas NO conllevan compensación pecuniaria alguna............. menos da una piedra..................y hace mas daño.

A pesar de venir contemplado en el Reglamento.

3. Los miembros de la Policía Municipal podrán ser distinguidos mediante:

a) Felicitación personal, pública o privada.
b) Premios en metálico.
c) Cruz al Merito Profesional.
d) Medalla al Mérito Profesional.
e) Medalla de la Policía Municipal

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #653 en: 30 de Octubre de 2010, 00:48:56 am »
Y si ahora estuviera muerto? 600 euros, me parece hasta una falta de respeto.

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de las medallas NO conllevan compensación pecuniaria alguna............. menos da una piedra..................y hace mas daño.

A pesar de venir contemplado en el Reglamento.

3. Los miembros de la Policía Municipal podrán ser distinguidos mediante:

a) Felicitación personal, pública o privada.
b) Premios en metálico.
c) Cruz al Merito Profesional.
d) Medalla al Mérito Profesional.
e) Medalla de la Policía Municipal

Tú lo has dicho............... lo que, para entendimiento de tod@s en realidad es.........

Citar
3. Los miembros de la Policía Municipal podrán ser distinguidos mediante:

a) Felicitación personal, pública o privada.
 y/o
b) Premios en metálico.
y/o
c) Cruz al Merito Profesional.
y/o
d) Medalla al Mérito Profesional.
y/o
e) Medalla de la Policía Municipal


............que el otorgamiento de una distinción NO CONLLEVA, OBLIGATORIAMENTE, la concesión/otorgamiento de otra, pudiendo escoger/valorar si se otorga una u otra o si combinan, o no,  varias de ellas.





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #654 en: 30 de Octubre de 2010, 02:10:30 am »
Y si ahora estuviera muerto? 600 euros, me parece hasta una falta de respeto.

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de las medallas NO conllevan compensación pecuniaria alguna............. menos da una piedra..................y hace mas daño.
No he dicho que si me la dieran la rechazase, porque es dinero, pero aún así, parece que dicen que el hecho de que un policía haga de bombero si ningún tipo de medio destinado al efecto, jugándose su vida dos veces, vale 600 euros.

Pregúntale a cualquier concejal de la oposición lo que cobró ese día por ir al pleno.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #655 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:42:16 pm »
El abrazo del guardia civil



Todos los 12 de octubre la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid celebra un acto en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Se organiza en el cuartel que hay en Tres Cantos, y es uno más de los muchos homenajes que hay en estas fechas por todo Madrid, pero más íntimo, más familiar.

Siempre se reparten medallas y diplomas a agentes y personal civil. El acto de este año tuvo como uno de los primeros premiados, con la cruz al mérito con distintivo de plata, al jefe de todo esto, el coronel Domingo Aguilera. Lo mejor fue que la medalla se la puso su padre, un subteniente ya retirado hace tiempo.


El coronel y su anciano padre se dieron un gran abrazo y no pudieron evitar acabar con lágrimas en los ojos.

En estos actos que siempre están sujetos a un protocolo muy fuerte se agradecen muestras de espontaneidad como la del coronel y su padre.



Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #656 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:02:37 pm »
medalla al Mérito Policial al camarero‏

No sé a estas alturas si esto es lo último que nos quedaba por ver. Esto es para flipar, leed el enlace y las opiniones, total estamos en el mundo al revés, ya no nos sorprende nada, estos del ministerio del interior están flipaos, .................
 
O POR EL CONTRARIO NOS SORPRENDERÁN CON ALGO TODAVÍA MAS SURREALISTA.
 
 



http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26522
   

BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #657 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:00:28 am »
FRAN, un poco tarde.
Lee la página anterior (26) de este hilo, que alguien ya ha puesto esa noticia.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #658 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:11:41 pm »
Que suerte tenemos los que pertenecemos a plantillas grandes que no tenemos que prestarnos a este tipo de fotitos.

Homenaje al policía de Albal más veterano


El oficial José Soriano, el agente más veterano de la Policía Local de Albal, recibió un homenaje en su jubilación por parte del alcalde, Ramón Marí, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Ramírez, quienes le entregaron una placa en reconocimiento por sus 37 años de servicio en la población, en un emotivo acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, al que asistieron sus compañeros y trabajadores municipales.

El alcalde, Ramón Marí, puso de relieve que Soriano ha sido el policía por antonomasia de Albal, le expresó su agradecimiento y le deseó lo mejor en el disfrute de su jubilación. Por su parte, José Soriano recordó el inicio de su actividad profesional en Albal, cuando la Policía Local sólo la formaban dos agentes, con escasos recursos y sin vehículo, cuando se patrullaba a pie, solo y sin arma o se hacían servicios extraordinarios, como el de bombero o conductor de ambulancia, todo lo cual lo resaltó a sus compañeros presentes para contrastarlo con la situación actual. Al mismo tiempo, les exhortó a cumplir con su deber con honor y vocación de servicio y ellos le respondieron con aplausos y mostrándole su afecto con una serie de obsequios.


 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #659 en: 18 de Enero de 2011, 12:48:19 pm »


Tres policías de Ejea reciben la medalla del ayuntamiento 
18/01/2011
Hoy Cinco Villas

Los policías locales José Carlos Arbués, Antonio Jiménez y José Laplaza han recibido la medalla del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, que de este modo reconoce su labor durante 25 años de servicio sin ninguna falta grave.

El acto, celebrado el pasado 15 de diciembre en el salón de plenos del consistorio ejeano, contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros que abarrotaron el espacio.

Los homenajeados se mostraron visiblemente emocionados y, sobre todo, muy satisfechos con el reconocimiento obtenido. En principio, ésta es la última entrega de la presente legislatura.

El ayuntamiento reconoce cada año el trabajo de este cuerpo de Policía en los casos de funcionarios que cumplen 25 años de ejercicio profesional con un curriculum laboral en el que no aparecen faltas graves.