Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281137 veces)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #400 en: 22 de Mayo de 2008, 00:22:50 am »
Nunca entenderé lo de disparar al aire.

No me gustaría estar en el pellejo del incauto que le ha dado en el ojo al miserable buscaruinas ese.



ejem!! recuerdas algo de un BMW...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #401 en: 22 de Mayo de 2008, 00:42:44 am »
Los Vosgos
Cuatro personas fallecen en Francia al colisionar un tren y un coche que huía de la policía
 09:49   
         
La colisión de un tren con un coche ha causado hoy la muerte de cuatro personas en el este de Francia, de las que tres eran gendarmes que perseguían a un joven cuyo vehículo quedó bloqueado en un paso de nivel y al que intentaron ayudar. EFE

Los hechos tuvieron lugar hacia las dos de la madrugada en un paso de nivel en la localidad de Neufchateau, en los Vosgos.

Según las autoridades, el automovilista, de 21 a?os, que circulaba sin permiso de conducir, aparentemente intentó eludir al coche patrulla de la gendarmería que le perseguía y quedó bloqueado en un paso a nivel, al pasar un tren.

Un tren de mercancías que llegaba en el sentido opuesto colisionó con el vehículo y lo arrastró. El joven murió, atrapado en su coche.

Según el fiscal, los tres gendarmes habrían intentado salvar al conductor, adentrándose en las vías, y fue cómo perdieron la vida.

Uno de ellos fue hallado gravemente herido y murió luego en el hospital.

No conocía la noticia y tiene ya algunos meses, qué barbaridad. Espero que descansen en paz.
Old school Hollywood baseball...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #402 en: 22 de Mayo de 2008, 15:29:36 pm »
Le meten un tiro en un ojo y su estado no reviste gravedad, joder por más veces que veo estas cosas sigo sin explicarmelas, luego tu te haces una ara?azo y la palmas de la infeccion.

un saludo.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #403 en: 23 de Mayo de 2008, 00:11:19 am »
Hola, bueno he estado preguntando, y ninguno de mis conocidos estuvo en el tinglado, pero bueno, los tiros no fueron al aire, si no a las ruedas, y uno de esos tiros, reboto y entro por el parabrisas, fragmentandose la camisa de la bala y uno de estos fragmentos, y no la bala, es lo que le ha dado en el ojo.  Y perdera completamente la vision.
Este "angelito" venia de celebrar su cumplea?os y por lo visto consumidor de coca, por lo que "se puso nervioso" y salio huyendo....
Ya veremos como acaba todo esto, pero los compa?eros del CNP que dispararon, (que fueron mas de uno, y una bala despues de los rebotes le cayo a los pies de una persona que estaba en la calle.).
Un salu2

PD: si me entero de mas cosas, ya las ire poniendo.

Desconectado ÓscarII

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
  • "La curiosidad, mató al gato"
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #404 en: 23 de Mayo de 2008, 00:16:45 am »
Por mier** de gentuza como esta, lo que se puede complicar la vida de una persona normal y corriente.  :car;

Un saludo
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #405 en: 23 de Mayo de 2008, 12:26:14 pm »
Por mier** de gentuza como esta, lo que se puede complicar la vida de una persona normal y corriente.  :car;

Un saludo
Negativo, nos la complicamos nosostros mismos sin que nos ayude nadie.

Voy a reproducir lo que escribí en el restringido sobre el particular:

LAS PERSECUCIONES NO SUELEN SER RENTABLES...

Me gustaría que nos diesen de dotación vehículos de escasa potencia (cómodos para nosotros como principal virtud), para que se nos quitasen las ganas, si nos entran en un momento dado, de perseguir a nadie...

En "telecirco" comentan lo que fue el resultado de una persecución en Valencia, (de la cual parece ser que tampoco se sacó nada más que un delito de desobediencia y contra la seguridad del tráfico y como mucho más, da?os intencionados, y si tenemos suerte, nos estimen una tentativa de homicidio, cosa que por desgracia dudo mucho si no se prueba fehacientísimamante)...

Comentan que un probo y honrado padre de familia que se asustó al ver un control policial ha perdido un ojo por la acción de policías violentos que se empe?aron en paralo a tiros, pretendiendo culpar a estos policías de la alarma social y da?os causados por la situación.

Continuamos para bingo. Yo si se saltan el dispositivo, procuraré que no nos pille, datos y a escribir. No corro detrás de nadie con el coche a no ser que tenga la completa seguridad que voy a hacer algo grande, siempre justificable ante el perjuicio y peligro que se pueda causar.

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #406 en: 23 de Mayo de 2008, 13:53:05 pm »
No puedo hablar, no puedo hablar...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #407 en: 23 de Mayo de 2008, 13:54:43 pm »
Habla, habla...  :ojsal

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #408 en: 23 de Mayo de 2008, 13:55:55 pm »
Y si no puede hablar, que escriba, que escriba... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #409 en: 23 de Mayo de 2008, 14:00:54 pm »
Es que conozco a varios implicados (alguno con el culito muy apretado a día de hoy) y no quiero yo meterme en jardines de los que no sepa salir.

cazaor, mu chulo tu nuevo avatar... tu se?ora una belleza.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #410 en: 23 de Mayo de 2008, 14:11:42 pm »
cazaor, mu chulo tu nuevo avatar... tu se?ora una belleza.
Le faltaba la perilla. Ya la tiene... ;;cer;;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #411 en: 23 de Mayo de 2008, 14:16:23 pm »
Que tal un escopeta de caza de fondo y un puro... no sé para completar  :cul

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #412 en: 23 de Mayo de 2008, 14:24:24 pm »
Que tal un escopeta de caza de fondo y un puro... no sé para completar  :cul
Centrémonos en el tema, ejem... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #413 en: 23 de Mayo de 2008, 19:53:04 pm »
Vlair:como me conoces truan.

Por eso digo que ...........................................................

? FUERZA Y HONOR !

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #414 en: 24 de Mayo de 2008, 11:43:21 am »
Complicado lo tienen.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #415 en: 30 de Mayo de 2008, 13:47:59 pm »
Detenida una embarazada cuando huía de la policía en una moto con sus tres hijos  :ojones

20MINUTOS.ES. 30.05.2008 Dos de los menores iban delante, agarrados al manillar, y el otro detrás de la mujer.
Al parecer, los llevaba al colegio, pero no se detuvo en un paso de peatones de la capital malague?a, y casi arrolla a un anciano.

La policía se percató y empezó una persecución para que parara.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Una mujer embarazada al mando de un ciclomotor y tratando de huir de la policía. A bordo iban sus tres hijos de 4,7 y 9 a?os con sus respectivas mochilas. La imagen es difícil de imaginar, pero la vivieron ayer decenas de vecinos de la barriada de Las Flores, en la capital malague?a.

Al parecer, la conductora, de 26 a?os, llevaba a sus hijos al colegio, pero iba con tanta prisa que no se detuvo en un paso de peatones, a la altura del mercado del barrio, y casi se lleva por delante a un anciano.

La arrestada, espa?ola y vecina de Málaga, se defendió diciendo que llegaba tarde al colegio

Una patrulla de la Policía Local se percató de la arriesgada maniobra de la moto y le ordenó que se detuviera. No hizo caso y encima aceleró la marcha en dirección a la calle San Juan Bosco. Allí estuvo a punto de sufrir un accidente con un autobús lleno de escolares. Su conductor frenó en seco para evitar al ciclomotor, según Sur .
Fue entonces cuando los agentes comenzaron una persecución que se prolongó por varias calles de la ciudad. El coche policial, con las se?ales luminosas encendidas, iba detrás manteniendo la distancia de seguridad dado el peligro de llevar tres menores a bordo.

La persecución

Durante el recorrido, los agentes le fueron dando el alto de todas las maneras posibles, pero sin éxito. La mujer, que giró la cabeza varias veces para ver dónde se encontraba la policía, no cejó en su empe?o de escapar y siguió circulando cada vez a más velocidad llegando, incluso, a sortear en zig-zag a varios vehículos.

Entró en la calle Manuel Giménez Lombardo que termina en la avenida Jorge Silvela. Esta arteria soporta tal volumen de coches que la mujer comprendió que era inútil seguir huyendo y se entregó.

Los agentes la detuvieron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. La arrestada, de nacionalidad espa?ola y vecina de Málaga, se defendió diciendo que llegaba tarde al colegio de sus hijos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #416 en: 30 de Mayo de 2008, 13:55:39 pm »
Cinco en moto,ficharla para  la acrobatica.

Un saludo

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #417 en: 30 de Mayo de 2008, 15:07:16 pm »
Cinco en moto,ficharla para  la acrobatica.

Un saludo



No hay foto? sería curioso ver como llevaba a sus "churumbeles". :mot:


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #418 en: 30 de Mayo de 2008, 18:00:46 pm »
Cinco en moto,ficharla para  la acrobatica.

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tié tela la moza.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #419 en: 30 de Mayo de 2008, 18:19:07 pm »
Cinco en moto,ficharla para  la acrobatica.

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tié tela la moza.

Aaaaaaaaaaay se?ol agente que me va quita la amoto pa llevá a los chuuuuuurus
Old school Hollywood baseball...