Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 280909 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #980 en: 09 de Mayo de 2011, 15:11:11 pm »
Al 124 me remito.

Y sabemos el porqué de la pira?

 

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #981 en: 09 de Mayo de 2011, 15:15:03 pm »
Al 124 me remito.

Y sabemos el porqué de la pira?
Claro, porque no tenia carnet.
 
;risr;

Y por algo mas que no dire en el abierto...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #982 en: 09 de Mayo de 2011, 15:17:37 pm »
Al 124 me remito.

Y sabemos el porqué de la pira?
Claro, porque no tenia carnet.
 
;risr;

Y por algo mas que no dire en el abierto...


:Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #983 en: 18 de Mayo de 2011, 15:54:30 pm »
Un policía local de Málaga ha resultado herido al ser atropellado por el conductor de una motocicleta cuando le estaba dando el alto, ya que, al parecer, conducía de forma temeraria. El joven, de 19 años, ha sido detenido.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas de este pasado lunes en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso. Todo comenzó cuando los agentes observaron que este individuo conducía una motocicleta de tipo cross en sentido contrario al estipulado. Tras ello, inició la marcha en sentido centro-ciudad, comenzando a circular zigzagueando entre los vehículos a gran velocidad, siendo el tráfico bastante denso en ese momento. Además, durante largos tramos lo hizo haciendo un 'caballito', es decir, únicamente sobre la rueda trasera.

Los agentes activaron los dispositivos sonoros y luminosos del vehículo policial con el fin de dar alcance a este joven, al que realizaron indicaciones para que detuviera la marcha de la moto. En lugar de pararse, al percatarse de la presencia policial, el individuo aceleró aún más la marcha, circulando nuevamente entre los vehículos con la intención de eludir la acción policial.

El individuo, con una nueva maniobra antirreglamentaria, cruzó la mediana de separación de los dos sentidos de circulación, iniciando la marcha a gran velocidad en sentido Almería. En ese momento, los policías locales detuvieron la marcha del vehículo policial, bajándose del mismo para darle el alto. Para ello, uno de agentes se situó en el paso de peatones situado en el carril izquierdo, sentido Almería. Sin embargo, el conductor de la motocicleta no obedeció las indicaciones del policía, sino que aceleró de modo brusco, dirigiéndose directamente hacia el punto en el que se encontraba el efectivo policial. Éste último se desplazó hacia la izquierda para intentar evitar ser atropellado, aunque no pudo conseguirlo debido a la velocidad y trayectoria directa del motorista.

Dos ambulancias se personaron en el lugar, trasladando una de ellas al conductor de la moto al hospital Carlos Haya, mientras que el agente atropellado fue trasladado en estado grave al Parque San Antonio, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de fractura de peroné y pérdida de masa muscular del gemelo derecho, habiendo sufrido también diversas policontusiones.

El policía continúa hospitalizado pendiente de evolución. El joven fue detenido y, tras salir del hospital, trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #984 en: 18 de Mayo de 2011, 18:22:17 pm »
A ver si los PMM os tomais las piras con un poco mas de filosofia que por poco ayer me matais!

Menos mal que somos buenisimos y no se nos escapa ni uno.
Pues eso, hasta que no pase algo irreparable algunos no pararán, por desgracia...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #985 en: 18 de Mayo de 2011, 19:01:10 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #986 en: 18 de Mayo de 2011, 22:09:09 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #987 en: 19 de Mayo de 2011, 01:08:01 am »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.

.........y eso que se lo cuentas tú a los míos y yo a los tuyos?.
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #988 en: 19 de Mayo de 2011, 01:09:58 am »
A ver si los PMM os tomais las piras con un poco mas de filosofia que por poco ayer me matais!

Menos mal que somos buenisimos y no se nos escapa ni uno.

Estamos en San Isidro y la corrida de hoy ha sido de escándalo. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #989 en: 19 de Mayo de 2011, 02:47:40 am »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.

.........y eso que se lo cuentas tú a los míos y yo a los tuyos?.
La verdad que s
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Ah espera, que sólo PMM hace el loco cuando uno se les da a la pira. Es cierto, es cierto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #990 en: 19 de Mayo de 2011, 11:10:55 am »
Mira, al trapo.
Lleva razón, en una cosa, en que hay que tomarse las cosas con filosofía.
Por contra, añado, que hay que tomarse las cosas con filosofía siempre, no solo cuando "casi lo mateis".

Pero bueno, esto se suele curar con el tiempo sin necesidad de palos, porque si hay palos de por medio, se suele curar antes.

Bye  :byebye

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #991 en: 19 de Mayo de 2011, 11:24:10 am »
.......que sabrás tú funcionario.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #992 en: 19 de Mayo de 2011, 12:14:32 pm »
Mira, al trapo.
Lleva razón, en una cosa, en que hay que tomarse las cosas con filosofía.
Por contra, añado, que hay que tomarse las cosas con filosofía siempre, no solo cuando "casi lo mateis".

Pero bueno, esto se suele curar con el tiempo sin necesidad de palos, porque si hay palos de por medio, se suele curar antes.

Bye  :byebye


que razon que llevas,. normalmente y como estan las cosas se suele curar antes.......
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #993 en: 19 de Mayo de 2011, 12:33:10 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Qué locura, lo haga quien lo haga. No pasan más cosas porque hay un Dios... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #994 en: 19 de Mayo de 2011, 12:38:56 pm »
....eso se pasa cuando te des un buen hostión, si tienes suerte que no te lleves a nadie por delante, y aun así te den por culo por todos los lados y se te quede cara gilipollas.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #995 en: 19 de Mayo de 2011, 13:44:43 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Qué locura, lo haga quien lo haga. No pasan más cosas porque hay un Dios... :caput
Sí, justo es por eso.

Justo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #996 en: 19 de Mayo de 2011, 13:45:41 pm »
.......que sabrás tú funcionario.

Yo? nada, nada.   


Mira, bicheando, lo que se encuentra, que curioso. Un patrulla de callao volteado.

Y anda queeeeeeeee ¡¡¡ donde fueron al final a detener alos delincuentes; en la cuadra 50

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/ciudad/polic-heridos-al-volcarse-patrullero-en-medio-de-persecuci-n


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #997 en: 19 de Mayo de 2011, 13:47:07 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Qué locura, lo haga quien lo haga. No pasan más cosas porque hay un Dios... :caput
Sí, justo es por eso.

Justo.
Tú es que eres un rojo masón y ateo... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #998 en: 19 de Mayo de 2011, 13:49:10 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Qué locura, lo haga quien lo haga. No pasan más cosas porque hay un Dios... :caput
Sí, justo es por eso.

Justo.
Tú es que eres un rojo masón y ateo... :cul
Dejémoslo en ateo y ya está.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #999 en: 19 de Mayo de 2011, 13:53:25 pm »
Filosofía?, qué significa filosofía?, no será como el patrulla entrando en Callao tirando de freno de mano.
Me refiero a ir por una calle en zona transitada en una curva cerrada, con cruces y semaforos cercanos a mas de 100 por hora en casco urbano.
Qué locura, lo haga quien lo haga. No pasan más cosas porque hay un Dios... :caput

Uno solo no puede dar abasto, tiene que haber mas de uno.
Pd. y aquí sabes que tengo un contacto con el ministro de asuntos celestiales, don pacodeasin (que igual mescomulga).