Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281123 veces)

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1320 en: 20 de Mayo de 2012, 23:36:04 pm »
Mi querido amigo charly16v, yo me la juego por poco más de 1500 ya que es mi OBLIGACIÓN, porque ante todo soy PROFESIONAL. Tu por lo que veo le estás estafando 2000 € mensuales a tu ayuntamiento.
44RM

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1321 en: 21 de Mayo de 2012, 02:16:30 am »
Madre mia... Pero que pasa en este foro que vais de teste hasta arriba, no sabeis leer, yo no me explico con claridad o es que hay mucho frustrado?

Voy a aceptar que me llames tonto y gilipollas por decir que "alguien" sin carnet de conducir se a dado la fuga dos veces del condor sin que nadie le enseñe a conducir y me da igual que sea ladron, policia, albañil o cajero del carrefour, no deja de tener merito lo quieras aceptar o no.

En cuanto a tu pregunta la respuesta es no, por 2.000€ de mierda no me juego la vida ni mucho menos, asi que no le perseguiria mas de lo estrictamente necesario y tampoco le daria la mano por que no quisiera tener nada que ver con gente asi.

SOLO DIGO QUE ES MUY BUENO AL VOLANTE A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE TONTO QUE LO MAL INTERPRETA.

Ahora dejame que te piropee yo como tu has hecho conmigo, si tan siquiera estas sugiriendo que idolatro al tal Rafita o cualquier otro individuo por el estilo es que eres muchisimo mas retrasado mental de lo que ya has parecido, en cuanto a lo de tu compañero lo siento mucho pero que tendra que ver un accidente de trafico con mi comentario???

Por ultimo nunca e conocido a nadie que no tenga nada que perder ni creo que lo conozca nunca por que aunque no tengan cosas materiales siempre pueden perder la vida y para mi tiene el mismo valor la vida de borracho que la tuya por muy patetico que seas.


 No tienes ni puta idea, de lo que estas hablando.

 Y no entiendo como foreros fogueados, te estan dando cancha.

   :Burla
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1322 en: 21 de Mayo de 2012, 10:57:39 am »
Cuidado, contraataque con armas químicas

http://www.youtube.com/watch?v=ZO6XBSBcNaU&feature=plcp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1323 en: 21 de Mayo de 2012, 10:59:24 am »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1324 en: 21 de Mayo de 2012, 11:03:09 am »
agilidad felina.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1325 en: 21 de Mayo de 2012, 11:06:58 am »
agilidad felina.


Creo que no te has fijado bien...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1326 en: 21 de Mayo de 2012, 11:10:42 am »
agilidad felina.


Creo que no te has fijado bien...

ah ok que el policia se echa para atras...............¿un escape fortuito o viene de serie? sin duda el olorcillo tuvo que ser de aupa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1327 en: 21 de Mayo de 2012, 11:20:04 am »
Asi se le iban a quedar los gayunbos al 16v este como tuviera una persecucion e intervencion de verdad

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1328 en: 21 de Mayo de 2012, 17:51:02 pm »
pues tu obligacion es perseguir el delito, por los 2000€ de mierda que dices que cobras o por menos como cobramos la inmensa mayoría, de hecho, una de las razones por la que los seguros estan razonablemente bien de precio es por la seguridad juridica y prevencion en diversos campos en la que los miembros de las FCS colaboramos de manera crucial

nuestro deber, entre otros, es cazar chorizos, aunque nos vaya la vida en ello, mal que te pese, te lo pagan en ese raquitico CE que engorda tu misero sueldo base del grupo c2 (d, para los hamijos) y que aceptaste al entrar en la poli... y si no te gusta, ya sabes

que bromees con los compis despues del pase de lista en estos terminos, vale, pero no nos dejes a la altura del betun en un foro publico, anda

Existen muchas maneras de perseguir el delito........y la mayoría NO PASAN por participar en persecuciones (cosa que no termina de entrar en las cabezas)......la información que se recabe ha sido, es y será, siempre, muchisimo má útil y eficaz que una persecución a lo loco donde SIEMPRE se pondrá en peligro la vida y/o integridad física, tanto de terceros como nuestra.........

.........mas materia gris en funcionamiento y menos jugar a Carlos Sainz es lo que hace falta.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1329 en: 21 de Mayo de 2012, 18:02:06 pm »
Asi se le iban a quedar los gayunbos al 16v este como tuviera una persecucion e intervencion de verdad

No voy a entrar al trapo a mas provocaciones que ya me aburren, recuerdame que un dia de estos te diga quien soy y lo mas probable es que te cages tu espabilado.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1330 en: 21 de Mayo de 2012, 18:23:24 pm »
Esta claro que la persecuciones son peligrosas y que habra que actuar con cuidada, pero con profesionalidad, primero pasar la placa, eso es lo primero y lo que siempre se nos olvida y despues radiar y TODOS a  escuchar y dejar radiar.
Todo esto lo explican de forma tajante el JEFE DE LOS SERVICIOS ESPECIALES

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1331 en: 21 de Mayo de 2012, 18:31:43 pm »
Esta claro que la persecuciones son peligrosas y que habra que actuar con cuidada, pero con profesionalidad, primero pasar la placa, eso es lo primero y lo que siempre se nos olvida y despues radiar y TODOS a  escuchar y dejar radiar.
Todo esto lo explican de forma tajante el JEFE DE LOS SERVICIOS ESPECIALES


Existen muchas maneras de perseguir el delito........y la mayoría NO PASAN por participar en persecuciones (cosa que no termina de entrar en las cabezas)......la información que se recabe ha sido, es y será, siempre, muchisimo má útil y eficaz que una persecución a lo loco donde SIEMPRE se pondrá en peligro la vida y/o integridad física, tanto de terceros como nuestra.........

.........mas materia gris en funcionamiento y menos jugar a Carlos Sainz es lo que hace falta.



Recabar información y puente de plata..........que HAY MUNDO policial más allá de lo que tenemos en frente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1332 en: 21 de Mayo de 2012, 18:34:04 pm »
Asi se le iban a quedar los gayunbos al 16v este como tuviera una persecucion e intervencion de verdad

No voy a entrar al trapo a mas provocaciones que ya me aburren, recuerdame que un dia de estos te diga quien soy y lo mas probable es que te cages tu espabilado.

 :pen: . . . pues la verdad es que con tus comentarios en el foro más pareces un malote poligonero ciclado que un funcionario de policía, pero tu mismo, allá tu, tu sabrás lo que eres, lo que pretendes o lo que aspiras a ser . . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1333 en: 21 de Mayo de 2012, 18:39:55 pm »

Recabar información y puente de plata..........que HAY MUNDO policial más allá de lo que tenemos en frente.

... observar "a"...y no hacer más que anotar creo que no lo hace ninguna policía en el mundo, y aún reconociendo que llevas razón, que las persecuciones son peligrosas, por lo menos hay que intentar detener "a".

Esta claro que la persecuciones son peligrosas y que habra que actuar con cuidada, pero con profesionalidad, primero pasar la placa, eso es lo primero y lo que siempre se nos olvida y despues radiar y TODOS a  escuchar y dejar radiar.
Todo esto lo explican de forma tajante el JEFE DE LOS SERVICIOS ESPECIALES

 :carcaj

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1334 en: 21 de Mayo de 2012, 18:44:17 pm »
Asi se le iban a quedar los gayunbos al 16v este como tuviera una persecucion e intervencion de verdad

No voy a entrar al trapo a mas provocaciones que ya me aburren, recuerdame que un dia de estos te diga quien soy y lo mas probable es que te cages tu espabilado.
Hola, me llamo Carlos y soy compa?ero de policia local de un municipio de Madrid, habia oido hablar del foro pero nunca lo habia visitado, asi que aki estoy a ver si aprendemos algo y compartimos experiencias.
Un saludo a todos.
De momento sabemos lo que nos has contado e intenta no ir más allá porque al final esto es como una comunidad de vecinos.  .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1335 en: 21 de Mayo de 2012, 20:14:00 pm »
Existen muchas maneras de perseguir el delito........y la mayoría NO PASAN por participar en persecuciones
Bien seguro que es así... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1336 en: 21 de Mayo de 2012, 20:26:28 pm »

Recabar información y puente de plata..........que HAY MUNDO policial más allá de lo que tenemos en frente.

... observar "a"...y no hacer más que anotar creo que no lo hace ninguna policía en el mundo, y aún reconociendo que llevas razón, que las persecuciones son peligrosas, por lo menos hay que intentar detener "a".


No es la primera vez que lo escribo........ni será la última.......toda persecución que no se controla/finaliza en los primeros 5/10 segundos de comenzar la misma.....abandonarla.....pues solo es riesgo innecesario para el resto y para nosotros mismos........de todas las persecuiones que conozco SIEMPRE ha habido algún herido.......salvo en una.......pero el riesgo FUÉ ENORME, pues la misma duró en torno a 10 minutos, por mas de un distrito, a gran velocidad, por zonas muy comerciales y de gran concurrencia de personas y circulaciones por sentido contrario incluidas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1337 en: 21 de Mayo de 2012, 22:13:04 pm »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1338 en: 21 de Mayo de 2012, 22:17:22 pm »
Asi se le iban a quedar los gayunbos al 16v este como tuviera una persecucion e intervencion de verdad

No voy a entrar al trapo a mas provocaciones que ya me aburren, recuerdame que un dia de estos te diga quien soy y lo mas probable es que te cages tu espabilado.
Uuuuuuuuuuuh.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1339 en: 21 de Mayo de 2012, 23:02:06 pm »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pos fale.....hasta que esa satisfacción concluya con que ha resultado herida o fallecida una persona.....que puede ser un niño (TU HIJO) que sale del colegio, una señora (TU MADRE) que vuelve de la compra, una chica que regresa a su casa (TU MUJER/NOVIA)....TU compañero o tú mismo.

Seguid haciendo el cafre a lo Carlos Sainz......

...........mientras otros preferimos la opción mas eficaz y segura PARA TOD@S......recabar toda la información posible para que la maneje quien deba hacerlo y lo más importante.....SIN RIESGOS para nadie......utilizar del razocinio y sentido común que le llaman.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede