Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 280961 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1340 en: 21 de Mayo de 2012, 23:15:15 pm »
Habitualmente, las persecuciones, por mi canal se suelen dar por la noche, donde todos esos factores intervienen menos... Y llamale ardor guerrero de niño, pero no puedo evitar salir detras de un tio que ha hecho algo malo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1341 en: 21 de Mayo de 2012, 23:15:52 pm »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pos fale.....hasta que esa satisfacción concluya con que ha resultado herida o fallecida una persona................mientras otros preferimos la opción mas eficaz y segura PARA TOD@S......recabar toda la información posible para que la maneje quien deba hacerlo y lo más importante.....SIN RIESGOS para nadie......utilizar del razocinio y sentido común que le llaman.


Estoy de acuerdo, pero eso me suena a discurso de un antiguo Oficial de una Unidad de Protección Ciudadana que, en su caso, solo se preocupaba por el estado de los vehículos sin tan siquiera preguntar si había o no compañeros lesionados. Y de las persecuciones que quieres que te diga de alguien que se ha tirado mogollón de años en la noche, con unas cuantas/bastantes persecuciones , pues decirte que eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1342 en: 22 de Mayo de 2012, 00:13:47 am »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pos fale.....hasta que esa satisfacción concluya con que ha resultado herida o fallecida una persona.....que puede ser un niño (TU HIJO) que sale del colegio, una señora (TU MADRE) que vuelve de la compra, una chica que regresa a su casa (TU MUJER/NOVIA)....TU compañero o tú mismo.

Seguid haciendo el cafre a lo Carlos Sainz......

...........mientras otros preferimos la opción mas eficaz y segura PARA TOD@S......recabar toda la información posible para que la maneje quien deba hacerlo y lo más importante.....SIN RIESGOS para nadie......utilizar del razocinio y sentido común que le llaman.


Un chico sensato  :Plasplas
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1343 en: 22 de Mayo de 2012, 07:54:45 am »
o sea, que por un lado desprecias la intervencion del compañero tildandole de cobarde al informar a la autoridad judicial de una posible falta cometida por un perla de esos, una intervencion comedida, prudente, solvente y productiva donde las haya....

...y por otro aplaudes a quien te da la razon, en parte, porque tu has comentado que ni siquiera amagarias con emprender una persecucion

algo no cuadra en tu percepcion de las cosas como policia

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1344 en: 22 de Mayo de 2012, 12:43:43 pm »
eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.
Es muy fácil de controlar: al primer accidente, aviso al segundo a conducciones y/o custodias o seguridad/calabozos una buena temporada, para calmar ese "ardor incontrolable"...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1345 en: 22 de Mayo de 2012, 13:07:16 pm »
eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.
Es muy fácil de controlar: al primer accidente, aviso al segundo a conducciones y/o custodias o seguridad/calabozos una buena temporada, para calmar ese "ardor incontrolable"...
Díselo al Sr. Calandracas y verás lo que te contesta :rock.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1346 en: 22 de Mayo de 2012, 13:08:31 pm »
o sea, que por un lado desprecias la intervencion del compañero tildandole de cobarde al informar a la autoridad judicial de una posible falta cometida por un perla de esos, una intervencion comedida, prudente, solvente y productiva donde las haya....

...y por otro aplaudes a quien te da la razon, en parte, porque tu has comentado que ni siquiera amagarias con emprender una persecucion

algo no cuadra en tu percepcion de las cosas como policia
No es lo mismo tirarte el pegote por ponerle una multa a un cholo que admitir que lo mas importante es llegar a casa con tu familia con los menores contratiempos posibles, no se si veras la diferencia.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1347 en: 22 de Mayo de 2012, 13:12:28 pm »
eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.
Es muy fácil de controlar: al primer accidente, aviso al segundo a conducciones y/o custodias o seguridad/calabozos una buena temporada, para calmar ese "ardor incontrolable"...
O 6 meses de suspension de empleo y sueldo por maltrato de material policial en caso de joder el patrulla.
Ya verias como a mas de uno se le kitan las ganas de muchas cosas.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1348 en: 22 de Mayo de 2012, 13:35:56 pm »
o sea, que por un lado desprecias la intervencion del compañero tildandole de cobarde al informar a la autoridad judicial de una posible falta cometida por un perla de esos, una intervencion comedida, prudente, solvente y productiva donde las haya....

...y por otro aplaudes a quien te da la razon, en parte, porque tu has comentado que ni siquiera amagarias con emprender una persecucion

algo no cuadra en tu percepcion de las cosas como policia
No es lo mismo tirarte el pegote por ponerle una multa a un cholo que admitir que lo mas importante es llegar a casa con tu familia con los menores contratiempos posibles, no se si veras la diferencia.
Oye, que no me estoy tirando el pegote de nada, y tienes razón, no son más que cholos, además son cholos de mierda, lo único que quería dejar claro que detrás de esos motes tan guays que les ponen en la prensa, toda esa leyenda de superconductores, de pilotos urbanos, de tipos duros con oros, tatuajes y musculitos de ciclado se esconden niñatos malcriados por un entrono que los produce como churros, quizás si tu trabajo se desarrollase en una zona donde abunda esa calaña te darías cuenta de que ni son tan valientes, ni conducen tan bien, ni son tan duros ni tan siquiera tan malos, al fin y al cabo he tenido que convivir con esa clase de personajes y no me producen ningún tipo de respeto como ciudadanos, tengo muy claro que no les concedo ningún tipo de licencia por pequeña que sea, es decir, para que "me se entienda", hace un tiempo detuvimos a un "importante alunicero", únicamente por que era tan sumamente gilipollas de circular con un descapotable y no llevar el cinturón de seguridad, paso por el control de documentación y vualá, mira que fácil nos lo ponen estos retrasados, por que no tienen otro nombre, en otra ocasión otro imbecil no tiene otra ocurrencia que saltarse un semáforo con su flamante audis delante de un patrulla CNP, pero con chulería, claro le pararon y vualá el maletero lleno de móviles recien sustraídos, lelo, lelo.

 No me quiero tirar el pegote con nada, me importa una mierda esta gente que al fin y al cabo unos caen y otros ocupan su lugar, pero no les tengo miedo, si no te lo crees me da igual, a mí también me tenían puesto mote,un capullo de estos ¿te lo digo?..."El recto", me lo llamaban con desprecio, pero para mí era un honor, me descojono de esa chusma ignorante al igual que me descojono de todos aquellos que se creen que los policías que prestamos servicio en la vía pública se creen que somos tontos y que no nos enteramos de las corruptelas de quienes viven a costa de nuestro sufrimiento y sacrificio.

 De lo único que me arrepiento es de las locuras que he llegado a hacer y que afortunadamente no me han costado una desgracia, me arrepiento de no tener la autoridad moral de decirle a los compañeros menos veteranos, que no hagan locuras, por que me miran y se descojonan, ¡pero que me vas a decir tú a mí si  eras más loco que nadie!!, y razón no les falta, pero la experiencia te va curtiendo y no es que te acobardes, es que valoras las cosas de otro modo y relativizas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1349 en: 22 de Mayo de 2012, 13:41:15 pm »
Castellón
Seis meses de cárcel tras una persecución de 30 kilómetros con la Policía
El procesado trató de escapar de un control en la N-340 en Cabanes, fue detenido a la altura de Peñíscola y conducía sin carné

22.05.12 - 00:54 - A. M. | CASTELLÓN.

La Audiencia de Castellón ha rechazado el recurso interpuesto por un hombre que intentaba recurrir un fallo que le condenaba a seis meses de cárcel por huir de un control policial en la N-340 y protagonizar una persecución con los agentes de 30 kilómetros.

Según el fallo, el procesado, B. E. B, ya tenía una condena previa por delitos de tráfico y se le había retirado el permiso de conducir. Pese a ello, en septiembre de 2008 iba conduciendo un vehículo de marca Renault cuando fue parado por la Guardia Civil en un control en la N-340 a la altura de Cabanes.

Pese a que detuvo el vehículo, al ver que se aproximaba el agente y siendo sabedor de que la anterior condena estaba ejecutada, optó por escapar al volante.
Los agentes, por su parte, optaron por perseguirle después de activar las señales acústicas y de luz para que parara el vehículo. La persecución se prolongó durante 30 kilómetros, ya que el condendo fue detenido a la altura de Peñíscola.

Para ello fue necesaria la actuación de nuevos agentes y de la Policía Local, quienes fueron avisados por sus compañeros. En la sentencia del 31 de octubre del año pasado, además de la pena de prisión, se le imponían 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. No obstante, el fallo fue recurrido alegando que la única prueba era el testimonio de los agentes.

No obstante, la sala rechaza el recurso y recuerda que la declaración de las fuerzas de seguridad son una prueba validada por la Justicia.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1350 en: 22 de Mayo de 2012, 13:49:29 pm »
o sea, que por un lado desprecias la intervencion del compañero tildandole de cobarde al informar a la autoridad judicial de una posible falta cometida por un perla de esos, una intervencion comedida, prudente, solvente y productiva donde las haya....

...y por otro aplaudes a quien te da la razon, en parte, porque tu has comentado que ni siquiera amagarias con emprender una persecucion

algo no cuadra en tu percepcion de las cosas como policia
No es lo mismo tirarte el pegote por ponerle una multa a un cholo que admitir que lo mas importante es llegar a casa con tu familia con los menores contratiempos posibles, no se si veras la diferencia.
Oye, que no me estoy tirando el pegote de nada, y tienes razón, no son más que cholos, además son cholos de mierda, lo único que quería dejar claro que detrás de esos motes tan guays que les ponen en la prensa, toda esa leyenda de superconductores, de pilotos urbanos, de tipos duros con oros, tatuajes y musculitos de ciclado se esconden niñatos malcriados por un entrono que los produce como churros, quizás si tu trabajo se desarrollase en una zona donde abunda esa calaña te darías cuenta de que ni son tan valientes, ni conducen tan bien, ni son tan duros ni tan siquiera tan malos, al fin y al cabo he tenido que convivir con esa clase de personajes y no me producen ningún tipo de respeto como ciudadanos, tengo muy claro que no les concedo ningún tipo de licencia por pequeña que sea, es decir, para que "me se entienda", hace un tiempo detuvimos a un "importante alunicero", únicamente por que era tan sumamente gilipollas de circular con un descapotable y no llevar el cinturón de seguridad, paso por el control de documentación y vualá, mira que fácil nos lo ponen estos retrasados, por que no tienen otro nombre, en otra ocasión otro imbecil no tiene otra ocurrencia que saltarse un semáforo con su flamante audis delante de un patrulla CNP, pero con chulería, claro le pararon y vualá el maletero lleno de móviles recien sustraídos, lelo, lelo.

 No me quiero tirar el pegote con nada, me importa una mierda esta gente que al fin y al cabo unos caen y otros ocupan su lugar, pero no les tengo miedo, si no te lo crees me da igual, a mí también me tenían puesto mote,un capullo de estos ¿te lo digo?..."El recto", me lo llamaban con desprecio, pero para mí era un honor, me descojono de esa chusma ignorante al igual que me descojono de todos aquellos que se creen que los policías que prestamos servicio en la vía pública se creen que somos tontos y que no nos enteramos de las corruptelas de quienes viven a costa de nuestro sufrimiento y sacrificio.

 De lo único que me arrepiento es de las locuras que he llegado a hacer y que afortunadamente no me han costado una desgracia, me arrepiento de no tener la autoridad moral de decirle a los compañeros menos veteranos, que no hagan locuras, por que me miran y se descojonan, ¡pero que me vas a decir tú a mí si  eras más loco que nadie!!, y razón no les falta, pero la experiencia te va curtiendo y no es que te acobardes, es que valoras las cosas de otro modo y relativizas.
vamos en definitiva que te vas convirtiendo en un"conservador" ya sea de tu felicidad, familia, libertad. conciencia. etc

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1351 en: 22 de Mayo de 2012, 14:08:51 pm »
Es cierto que no intentó detener a los autores?

Si, es cierto, por que considero que las persecuciones son peligrosas y me limité a anotar la placa de matrícula del vehículo en el que huían....


Titular de prensa: "La policía se inhibe en la detención de los delincuentes por que considera que perseguirlos es peligroso".

...no sé, no sé.  :pen:
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 15:05:34 pm por 47ronin »

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1352 en: 22 de Mayo de 2012, 14:57:51 pm »
Y dale con que si la abuela fuma.
Estais un poco obcecados con el comentario eh...
Me parece muy bien que sean ciclados, tatuados, llenos de oro, niñatos o viejos, concidos o no, no me merecen ningun tipo de respeto.
Si hubieras colgado un video tuyo disparando y acertandole a una mosca a 20 metros tambien hubiera dicho que eres un artista y no por eso seria ni un fan tuyo ni te idolatraria como pareceis que pienso de algun fulano.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1353 en: 22 de Mayo de 2012, 15:06:38 pm »
Es cierto que no intentó detener a los autores?

Si, es cierto, por que considero que las persecuciones son peligrosas y me limité a anotar la placa de matrícula del vehículo en el que huían....


Titular de prensa: "La policía se inhibe en la detención de los delincuentes por que considera que perseguirlos es peligroso".

...no sé, no sé.  :pen:
Asi quieren que seamos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1354 en: 22 de Mayo de 2012, 15:07:37 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1355 en: 22 de Mayo de 2012, 15:09:29 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.
Eso pasa por tratar a la sociedad mejor de lo que se merece.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1356 en: 22 de Mayo de 2012, 15:11:06 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.
Eso pasa por tratar a la sociedad mejor de lo que se merece.

Trata a la sociedad como a ti te gustaría que tratarán a un familiar tuyo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1357 en: 22 de Mayo de 2012, 15:12:25 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.
Eso pasa por tratar a la sociedad mejor de lo que se merece.

Trata a la sociedad como a ti te gustaría que tratarán a un familiar tuyo.
La trato como me trata a mi.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1358 en: 22 de Mayo de 2012, 15:20:42 pm »
Es cierto que no intentó detener a los autores?

Si, es cierto, por que considero que las persecuciones son peligrosas y me limité a anotar la placa de matrícula del vehículo en el que huían....


Titular de prensa: "La policía se inhibe en la detención de los delincuentes por que considera que perseguirlos es peligroso".

...no sé, no sé.  :pen:

y ni siquiera hizo el sandwich?? a la hoguera!! :paz

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1359 en: 22 de Mayo de 2012, 15:23:05 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.
Eso pasa por tratar a la sociedad mejor de lo que se merece.

Trata a la sociedad como a ti te gustaría que tratarán a un familiar tuyo.
La trato como me trata a mi.

ya, pero tu tienes la placa y has jurado algo, cobrando por ello