Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281087 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1721 en: 13 de Marzo de 2014, 00:38:51 am »
Ya he visto 2 videos grabados desde los patrullas, y sinceramente, aún no entiendo estar en algo así y sacar el móvil para grabar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1722 en: 13 de Marzo de 2014, 08:52:50 am »
Ya he visto 2 videos grabados desde los patrullas, y sinceramente, aún no entiendo estar en algo así y sacar el móvil para grabar.

Creo que muchos hemos visto esos vídeos y a lo dicho añado...los comentarios y calificativos están también fuera de lugar.

Este es uno, que es el corto, y el otro más largo y comentado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=757367320940203

Y por supuesto, no tenemos más que ver las imágenes y los tipos de patrullas que van en persecución, al ser en robo en Madrid capital rapidamente se avisó a la PMM para que supiesen de ello y se sumasen a la misma.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 09:07:57 am por 47ronin »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1723 en: 13 de Marzo de 2014, 10:04:48 am »
Ya he visto 2 videos grabados desde los patrullas, y sinceramente, aún no entiendo estar en algo así y sacar el móvil para grabar.

Creo que muchos hemos visto esos vídeos y a lo dicho añado...los comentarios y calificativos están también fuera de lugar.

Este es uno, que es el corto, y el otro más largo y comentado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=757367320940203

Y por supuesto, no tenemos más que ver las imágenes y los tipos de patrullas que van en persecución, al ser en robo en Madrid capital rapidamente se avisó a la PMM para que supiesen de ello y se sumasen a la misma.

 :carcaj

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1724 en: 13 de Marzo de 2014, 16:34:58 pm »
Los comentarios......... poligonero total.

Pero considero más sangrante el video, el hecho de sacar el móvil y ponerse a grabar, manda webos, yo tengo un compañero así y es mi último día de patrulla con él. Si yo conduzco mi compañero debe ir pendiente del resto de las cosas, como comunicaciones y con el mogollón de coches que hay estar también pendiente por si se me escapa algo y evitamos darnos un hostión.
Y ya comentar lo de los tiros de manera tan jocosa, no me jodas. En una intervención chunga lo que menos me da es risa, luego, a toro pasado, ya sacamos ese humor negro que tenemos a relucir y me río hasta de mi sombra, pero éso.......luego.

En lo del "tipo de patrullas" igual detrás había también de PMM, además,
¿para qué coño tienes esa emisora compartida? estate atento a las comunicaciones hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1725 en: 13 de Marzo de 2014, 16:39:31 pm »
Los comentarios......... poligonero total.

Pero considero más sangrante el video, el hecho de sacar el móvil y ponerse a grabar, manda webos, yo tengo un compañero así y es mi último día de patrulla con él. Si yo conduzco mi compañero debe ir pendiente del resto de las cosas, como comunicaciones y con el mogollón de coches que hay estar también pendiente por si se me escapa algo y evitamos darnos un hostión.
Y ya comentar lo de los tiros de manera tan jocosa, no me jodas. En una intervención chunga lo que menos me da es risa, luego, a toro pasado, ya sacamos ese humor negro que tenemos a relucir y me río hasta de mi sombra, pero éso.......luego.


 :partirse

 :buenpost



En lo del "tipo de patrullas" igual detrás había también de PMM, además,
¿para qué coño tienes esa emisora compartida? estate atento a las comunicaciones hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 :partirse

Yo no conozco qué tratamiento he de dar a lo que se "farfulla" por ese aparato..y es importante que al menos lo conozca, si he de usarlo para ponerle dos florecitas y ver como crecen a base de cuidados o si por el contrario he de dejar a la arañita que teja su tela y puede atrapar moscas con facilidad...el día que me lo digan se me aclararán las múltiples dudas que tengo sobre ello.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1726 en: 13 de Marzo de 2014, 16:41:15 pm »
Sólo tienes que pedir el curso y rápidamente te lo dan, a mí solo tardaron 8 años en dármelo.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1727 en: 13 de Marzo de 2014, 16:42:32 pm »
Lo que va a flipar mi chupipandi cuando les pase el video.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1728 en: 13 de Marzo de 2014, 16:43:58 pm »
Sólo tienes que pedir el curso y rápidamente te lo dan, a mí solo tardaron 8 años en dármelo.

Mejor me espero a la jubilación y entonces lo hago.

 :abuelo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1729 en: 13 de Marzo de 2014, 17:18:18 pm »
Los comentarios......... poligonero total.

Era cuestión de tiempo.

<a href="http://youtube.com/v/KfwCFfNpfXs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/KfwCFfNpfXs</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1731 en: 13 de Marzo de 2014, 20:07:01 pm »
Muy ilustrativo, grabar el culo de los demás patrullas diciendo uyuyuyuyu!!!! Ayayayayayay!!! UUUYYY el picoletooooo!!! POFESIONÁ.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1732 en: 13 de Marzo de 2014, 22:55:38 pm »
Lo que es intolerable es grabar en vertical
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1733 en: 17 de Marzo de 2014, 14:20:51 pm »
Muy ilustrativo, grabar el culo de los demás patrullas diciendo uyuyuyuyu!!!! Ayayayayayay!!! UUUYY el picoletooooo!!! POFESIONÁ.

Eso y lo de velar por las hordas de ciudadanos que claman por el cumplimiento de sus perspectivas, junto con los homicidios leves, allanamiento o usurpación en función de si hay comida, o no, en el frigorífico y las 412 sediciones afectadas...es lo más.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1734 en: 21 de Marzo de 2014, 16:11:16 pm »
Espectacular persecución policial en el puerto de Barcelona

Un coche se salta un control de los Mossos y causa heridas leves a dos agentes | Los cuatro ocupantes del vehícula han sido detenidos



Aspecto del coche de los Mossos accidentado tras la persecución  Lavanguardia.com 
 
Barcelona. (Redacción).- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Portuaria, a cuatro jóvenes tras una espectacular persecución en Barcelona, en la que ha llegado a volcar un coche policial, y que ha finalizado en el puerto, donde los sospechosos se han tirado al mar.

La persecución se ha iniciado hacia las dos de la madrugada, cuando el coche robado en el que iban los cuatro jóvenes, de entre 20 y 29 años de edad y con numerosos antecedentes, se ha saltado un control de los Mossos a la altura de la avenida del Paralelo, donde han intentado embestir a uno de los agentes de la policía catalana.

Uno de los ocupantes del vehículo -se investiga si era el conductor- es un joven de nacionalidad rusa y de 20 años de edad, que ya se vio implicado en agosto de 2012 en un accidente en el que murieron dos personas que, como hoy, también huían de un control policial.

Después de que el vehículo robado se saltara el control, los Mossos d'Esquadra han iniciado una persecución con el principal objetivo de que el coche, que iba a gran velocidad en una carrera desenfrenada, no se dirigiera hacia el centro de Barcelona, para evitar que pudiera atropellar a ciudadanos.

Por este motivo, los Mossos han tratado y han logrado dirigir la persecución hacia el interior del Puerto de Barcelona, donde han avisado a la Policía Portuaria y la Guardia Civil.

El vehículo en el que iban los cuatro jóvenes ha invadido el sentido contrario de la circulación por el muelle adosado de la terminal del nuevo puerto, hasta que ha llegado a una valla que marcaba el perímetro, de la que ha arrancado unos 40 metros, así como dos señales de tráfico, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Además, el vehículo ha girado en seco y se ha encarado a los vehículos policiales que le perseguían y se ha dirigido frontalmente en su contra, si bien los coches policiales le han podido esquivar. No obstante, uno de los coches de los Mossos d'Esquadra que participaba en la persecución ha volcado, provocando lesiones leves a sus dos ocupantes: uno ya ha sido dado de alta y el otro se recupera de contusiones diversas que no revisten gravedad.

El vehículo ha entrado entonces al muelle de Sant Bertran, donde se ha puesto en contra dirección en la zona de mercancías y ha entrado al lateral de la ronda del litoral, donde la Policía Portuaria ha colocado varios vehículos logotipados cerrándole el paso. Al comprobar que los vehículos de la Policía Portuaria le cerraban el paso, los ocupantes del coche robado han dado un golpe de volante y han chocado contra una valla, momento en el que se han bajado del automóvil y han huido corriendo a pie.

Para evitar ser detenidos, los jóvenes se han tirado al agua y han empezado a nadar hacia la zona de los barcos, si bien poco después han podido ser detenidos, cuando se encontraban escondidos bajo embarcaciones y en las pasarelas de madera.

Los cuatro jóvenes, tres de nacionalidad española y uno de origen ruso, están acusados de los delitos de atentado, resistencia, desobediencia a los agentes de la autoridad, conducción temeraria, por originar un grave riesgo para la circulación, daños y robo y hurto de uso de vehículo.

Los Mossos d'Esquadra han localizado en el interior del vehículo varias herramientas que se utilizan habitualmente para realizar robos con fuerza.
De hecho, la policía catalana investiga si los cuatro jóvenes se dirigían a cometer un robo o si ya lo habían cometido, por lo que varios agentes han rastreado el recorrido de la persecución en búsqueda de objetos que podrían haber arrojado desde el vehículo en marcha para desprenderse de pruebas que les incriminaran.

El portavoz del Colectivo Autónomo de Trabajadores de los Mossos d'Esquadra (CAT), Ramon Labrador, ha denunciado en conversación telefónica con Lavanguardia.com que este tipo de incidentes no ocurrirían si los Mossos dispusiesen de más efectivos y medios para realizar su trabajo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1735 en: 30 de Marzo de 2014, 23:32:52 pm »
Tiroteo y persecución en Zamora



Hace escasos minutos la Policía Municipal, varios Z de la Policía Nacional y la Guardia Civil acorralaban en las cercanías del CCValderaduey ( Eroski) una furgoneta que venían persiguiendo desde la autovia de Tordesillas. Cuatro vehiculos de la Guardia Civil empotraron contra la pared en la inmediaciones del CCValderaduey a los sospechosos. Varios coches patrulla seguían desde hacía kilómetros la furgoneta en la que sus dos ocupantes se habían dado a la fuga tras perpetrar un robo.

 En estos momento nuestros compañeros alli destacados nos comentan que no es posible el acceso a las cercanías y existe mucha confusión sobre el suceso. Ampliaremos en breve.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1736 en: 26 de Abril de 2014, 10:35:53 am »


CASTELLÓN sentencia de la audiencia nacional
Pide 2 millones por daños al recibir 5 disparos de la policía en Castellón
Protagonizó una espectacular huida con un vehículo robado en el párking del Provincial. Los jueces rechazan su reclamación porque intentó atropellar a los agentes cinco veces

Un delincuente ha pedido una indemnización de dos millones de euros al Estado español por las secuelas irreversibles que sufre después de que en el 2003 recibiera cinco impactos de bala de la Policía Nacional de Castellón cuando huía del párking del Hospital Provincial con un coche robado. La Audiencia Nacional ha rechazado con contundencia su reclamación al entender que recibió los disparos después de intentar atropellar a los policías hasta en cinco ocasiones, por lo que la actuación de los agentes está “más que justificada”.

El recurso presentado por el ladrón se ha producido después de que haya sido condenado a tres años de cárcel por un delito continuado de atentado a agentes de la autoridad con un medio peligroso, como era el coche que conducía y que había robado en Marbella. El delincuente exigía dos millones de euros al entender que la respuesta de la Policía Nacional era exagerada, ya que él no iba armado. El coche recibió más de 50 impactos de bala, la mayoría dirigidos a las ruedas. Además, cinco balas le dieron en la cabeza, en la axila, en el tórax y en la mano por lo que en la actualidad sufre una hemiplejia, así como numerosas secuelas que le impiden llevar una vida normal.

Para los magistrados, el delincuente, al intentar huir, hizo caso omiso a las indicaciones de los policías nacionales, que tuvieron que esquivarlo con el fin de evitar ser arrollados en repetidas ocasiones, lo que supuso “un riesgo racionalmente grave”. Por todo ello rechazan indemnizarle.

LOS HECHOS // Todo sucedió el 23 de diciembre del 2003. El acusado, de nacionalidad rumana, entró en el párking del Hospital Provincial de Castellón con un coche que había robado el día anterior en Marbella. La Policía Nacional le estaba haciendo un seguimiento a través de GPS, por lo que, tras detectarlo, se adentraron en el estacionamiento y le dieron el alto.

El hombre, al verse descubierto, aceleró bruscamente para huir del lugar a toda costa, por lo que intentó atropellar a los policías de forma repetida dirigiéndose hacia ellos a gran velocidad con el coche. En pocos segundos, otras patrullas rodearon el recinto, intentando el sujeto arrollarlos con el coche, tanto marcha hacia adelante como hacia atrás.

Los policías nacionales dirigieron numerosos disparos a las ruedas del turismo. También impactaron en el parachoques, en el parabrisas, en el capó, en los focos, en las rejillas de ventilación, entre otros. En total, el coche presentaba más de 50 orificios de bala. H

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1737 en: 26 de Abril de 2014, 10:42:50 am »
Vamos que le dejaron el coche guapo al dueño...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1738 en: 27 de Abril de 2014, 02:18:31 am »
Y es que el tio recibe 5 tiros, uno de ellos en la cabeza... ¡y no se muere!
Si es que la mala hierba...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1739 en: 05 de Mayo de 2014, 15:24:53 pm »

Embiste a una patrulla de la Guardia Civil en Aljaraque y se da a la fuga


Publicado el 4 mayo, 2014  — 

Efectivos de la Policía Local de Huelva han detenido a un individuo, cuya identidad es J.A.S., como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro contra la seguridad en el tráfico, después de embestir supuestamente a una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un control en Aljaraque y darse a la fuga.

Fuentes de la Policía Local han informado que después el ya detenido continuó circulando con las luces apagadas y a gran velocidad después de embestir a los guardias, haciendo caso omiso de las señales de circulación y de las que realizaban los propios policías.

Una vez que llegó a la ciudad, J.A.S. abandonó el vehículo en la calle y trató de ocultarse en un domicilio de la barriada de La Navidad, donde pudo ser detenido, momento en el que los agentes constataron que carecía de permiso de conducir