Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281045 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1800 en: 04 de Febrero de 2015, 18:34:32 pm »
diferentes paises, diferentes leyes, diferente amparo legal.

no juzguemos...que tenemos mucha mania de instaurarnos en Juez inapelable...saben ustedes a que era debida la persecucion??...saben ustedes las leyes que rigen ese pais??...saben ustedes como se actua alli??...saben ustedes todo lo que hay que saber antes de poner a alguien a un lado de las rejas...o del cementerio u otro??..

Seguro, seguro...

<a href="http://youtube.com/v/ZviQlUSHJWo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZviQlUSHJWo</a>
pero si aquello parece el ejercito de pancho villa...nunca mejor dicho... viendo lo que hay, que le hace suponer que el carabinero del primer video ira a la carcel? mire que lo dudo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1801 en: 04 de Febrero de 2015, 18:35:01 pm »
Otros países, otras culturas y una forma de "eliminar" el problema...a tiros y matando al "chorro".
choro, se dice choro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1802 en: 04 de Febrero de 2015, 18:36:46 pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/a738hxQ182g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/a738hxQ182g</a>
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1803 en: 04 de Febrero de 2015, 18:40:09 pm »
Otros países, otras culturas y una forma de "eliminar" el problema...a tiros y matando al "chorro".
choro, se dice choro.

En Latinoamérica es "chorro"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1804 en: 09 de Febrero de 2015, 17:39:41 pm »
El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Palma
Roba el coche de una jueza y lo empotra en plena persecución policial

Por: mallorcadiario.com el 9 febrero 2015 |



Un hombre de nacionalidad búlgara de unos 30 años ha sido detenido este mediodía por la policía local de Palma, tras empotrar, en plena persecución policial, el coche robado que conducía.

El detenido es reincidente y acababa de robar el coche de un taller mecánico. Curiosamente el vehículo pertenece a una jueza.

Tras el accidente el hombre ha abandonado el vehículo y ha salido a la carrera, pero los agentes de policía le han dado alcance y ha sido detenido.

El suceso ha tenido lugar en un callejón poco transitado del Polígono de Son Castelló, por lo que no se han producido problemas de tráfico a causa de la persecución y el accidente.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1805 en: 09 de Febrero de 2015, 17:43:44 pm »
El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Palma
Roba el coche de una jueza y lo empotra en plena persecución policial

Por: mallorcadiario.com el 9 febrero 2015 |



Un hombre de nacionalidad búlgara de unos 30 años ha sido detenido este mediodía por la policía local de Palma, tras empotrar, en plena persecución policial, el coche robado que conducía.

El detenido es reincidente y acababa de robar el coche de un taller mecánico. Curiosamente el vehículo pertenece a una jueza.

Tras el accidente el hombre ha abandonado el vehículo y ha salido a la carrera, pero los agentes de policía le han dado alcance y ha sido detenido.

El suceso ha tenido lugar en un callejón poco transitado del Polígono de Son Castelló, por lo que no se han producido problemas de tráfico a causa de la persecución y el accidente.
ni te cuento la que le va a caer.... ..el coche de una juezaaaa.....bueeeeeenooooo bueeenoooooo....... aaaaaamigo, mas te hubiera valido violar una niña de 3 años que molestar a una jueza!!...date por jodido.. ah! no!...que será superimparcial...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1806 en: 09 de Febrero de 2015, 18:24:38 pm »
Si en tus actuaciones profesionales intervienes con la misma neutralidad y objetividad con la que te expresas en este foro . . . no quiero saber como debes de interactuar con determinados colectivos y etnias . . . casi mejor no saberlo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1807 en: 09 de Febrero de 2015, 18:52:45 pm »
Si en tus actuaciones profesionales intervienes con la misma neutralidad y objetividad con la que te expresas en este foro . . . no quiero saber como debes de interactuar con determinados colectivos y etnias . . . casi mejor no saberlo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero. Lo que ocurre al igual que le he contestado en otro hilo, es que mal que les pese a usted y su colega, un policia puede tener ideas propias y un respeto escrupuloso por la ley, por mas que ustedes se empeñen en decir lo ocntrario en un discurso hipocrita que no se cree nadie. Y como le he dicho antes, no le voy a permitir que se permita el lujo de dudar no ya de mi profesionalidad, que sinceramente me la pela lo que usted piense de mi, sino que sugiera siquiera que incurro en delito a la hora de realizar mi trabajo, lo cual es sumamente grave y ni usted ni nadie va a decir que cometo. queda claro?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1808 en: 09 de Febrero de 2015, 18:53:44 pm »
y respecto al coche de la jueza, nos jugamos algo a que el "pajaro" ya está en provisional?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1809 en: 09 de Febrero de 2015, 18:55:17 pm »
Te deseo una larga y fructífera carrera profesional.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1810 en: 09 de Febrero de 2015, 20:30:30 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1811 en: 10 de Febrero de 2015, 14:50:39 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1812 en: 10 de Febrero de 2015, 14:56:52 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.


Le digo lo mismo que el señor Heracles...larga y fructífera vida profesional.


Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1813 en: 10 de Febrero de 2015, 15:15:13 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.

Sabes, individuos como tú, son los que crean mala imagen del resto de los policías, ya que te guste o no, una intervención tuya mal hecha por tu inquina a ciertas personas o grupos, repercute en la valoración de todo el colectivo, ya que el ciudadano piensa que todos somos igual, como piensa de los políticos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1814 en: 10 de Febrero de 2015, 15:54:03 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.

Sabes, individuos como tú, son los que crean mala imagen del resto de los policías, ya que te guste o no, una intervención tuya mal hecha por tu inquina a ciertas personas o grupos, repercute en la valoración de todo el colectivo, ya que el ciudadano piensa que todos somos igual, como piensa de los políticos.
pero vamos a ver.....ha vivido usted alguna de mis intervenciones? usted, el sr. heracles, el sr ronin....??... no verdad?... hablan desde su sapiencia absoulta de la unica verdad que es la suya... que cojones sabran ustedes de como intervengo o dejo de intervenir... les repito que no sigan por ese camino...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1815 en: 10 de Febrero de 2015, 16:51:10 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.

Sabes, individuos como tú, son los que crean mala imagen del resto de los policías, ya que te guste o no, una intervención tuya mal hecha por tu inquina a ciertas personas o grupos, repercute en la valoración de todo el colectivo, ya que el ciudadano piensa que todos somos igual, como piensa de los políticos.
pero vamos a ver.....ha vivido usted alguna de mis intervenciones? usted, el sr. heracles, el sr ronin....??... no verdad?... hablan desde su sapiencia absoulta de la unica verdad que es la suya... que cojones sabran ustedes de como intervengo o dejo de intervenir... les repito que no sigan por ese camino...

No hace falta verle actuar, me vale con leer sus exabruptos y sus calificativos. Poniéndome por un momento a su nivel, le diría que tenga cuidado no se muerda su lengua viperina, que lo mismo se envenena.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1816 en: 10 de Febrero de 2015, 17:09:14 pm »

METEDURAS DE PATA EN LAS REDES SOCIALES
http://www.gaceta.es/noticias/arruinar-carrera-140-caracteres-09022015-2138

Cómo arruinar tu carrera en 140 caracteres

<a href="http://youtube.com/v/oEs4KLy_Ovw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/oEs4KLy_Ovw</a>
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 17:38:18 pm por 47ronin »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1817 en: 10 de Febrero de 2015, 18:15:11 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.

Sabes, individuos como tú, son los que crean mala imagen del resto de los policías, ya que te guste o no, una intervención tuya mal hecha por tu inquina a ciertas personas o grupos, repercute en la valoración de todo el colectivo, ya que el ciudadano piensa que todos somos igual, como piensa de los políticos.
pero vamos a ver.....ha vivido usted alguna de mis intervenciones? usted, el sr. heracles, el sr ronin....??... no verdad?... hablan desde su sapiencia absoulta de la unica verdad que es la suya... que cojones sabran ustedes de como intervengo o dejo de intervenir... les repito que no sigan por ese camino...

No hace falta verle actuar, me vale con leer sus exabruptos y sus calificativos. Poniéndome por un momento a su nivel, le diría que tenga cuidado no se muerda su lengua viperina, que lo mismo se envenena.
de viperina nada, creo que he dicho las cosas bien claritas, lo que ocurre es que aqui hay quien se cree en posesion de la verdad absoluta, y todo lo demás no vale. Y respecto a mi forma de actuar vuelvo a decirle que no le incumbe, pero que digan ustdes lo que digan, oh!guardianes de la integridad infinita y de envidiable razonamiento... se puede tener una idea y actuar conforme a la ley sin traspasarla ni un ápice... pues como dice el PRINICIPIO DEL HECHO son "pubibles las acciones y nos las formas de ser o pensar de las personas", por más que esas formas de pensar sean diferentes a las suyas... pero es lo que tiene la democracia, que las formas de pensar son todas válidas... o es que ahora va a resultar que tanto hablar de libertad de expresión y son ustdes las que no la promulgan?.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1818 en: 10 de Febrero de 2015, 18:19:02 pm »
lo que yo haga en mi vida profesional es cosa mia, y como mucho de mi compañero.

En principio si...pero si usted comete un acto que tenga una repercusión medíatica todo el colectivo se resentirá y pagará el precio de la generalización.
le repito, cosa mia y de mi compañero, solo me faltaba que tenga que justificar por aqui mis y ante ustdes mi carrera profesional.

No obstante le repito a usted tb por si no lo ha leido, no voy a permitir que ni usted ni nadie se atreva a decir que cometo delito alguno en la realizacion de mi trabajo o no respeto los derechos de un detenido. Las injurias se tratan de otra manera.

Sabes, individuos como tú, son los que crean mala imagen del resto de los policías, ya que te guste o no, una intervención tuya mal hecha por tu inquina a ciertas personas o grupos, repercute en la valoración de todo el colectivo, ya que el ciudadano piensa que todos somos igual, como piensa de los políticos.
Imaginaciones suyas sr.Rayo... lo de la inquina de su cosecha personal, y hacia ciertas personas o grupos me hace mucha gracia.... es que a usted le cae bien todo el mundo con quien trabaja?... todos los colectivos son de su agrado?... okupas, fachas, nazis, perroflautas, pandilleros...todos?? o algunos le caen mejor que otros??..influye eso en su trabajo?, los trata de manera diferente.,.??..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1819 en: 10 de Febrero de 2015, 18:56:44 pm »
«Todos los agentes son unos bastardos»: los DNI ofensivos contra la Policía
m. j. álvarez@mariajo_abc / madrid
Día 14/01/2015 - 04.38h
Está de moda entre los ultras de izquierda: firmar con las siglas A.C.A.B., «All cops are bastards». Así se burlan de los funcionarios cuando son identificados o detenidos sin que estos se den cuenta


ABC
Los carnés llevan en vigor varios años

Es la última moda entre los antisistema. Burlarse de las Fuerzas del Orden que les identifican, ante las que plasman sus rúbricas cuando firman los documentos de lectura de derechos y denuncias en caso de ser detenidos. Insultar. No lo hacen abiertamente, sino a través de siglas: A.C.A.B. que significa «All cops are bastards»: «Todos los policías son unos bastardos», que figura en determinadas pintadas callejeras.

El improperio pasa desapercibido ya que la ofensa no es obvia y solo es reconocida por muy pocos, para regocijo de los autores de la misma. El domingo pasado fueron cazados dos jóvenes madrileños, una pareja, contra los que se han abierto diligencias y se ha realizado una minuta que se presentará ante los juzgados y ante la oficina del DNI por utilizar documentos públicos para insultar a funcionarios, entre otros motivos. La intervención la realizó la Policía Municipal, tal y como se ha difundido estos días por las redes sociales. Sin embargo, no está claro si el asunto llegará muy lejos.

Todo sucedió a raíz del hallazgo de una perra perdida reclamada por sus dueños en Rivas Vaciamadrid. El can apareció por Plaza de Castilla y fue llevado hasta la Unidad Integral de Distrito de Tetuán. Hasta ese lugar acudieron tres jóvenes para hacerse cargo de ella a media tarde del 11 de enero.
Provocaron haciendo fotos

Su actitud levantó las sospechas de los agentes ahí destinados, que se vieron obligados a requerir su documentación. Seguramente ese era el objetivo del trío de edades comprendidas entre los 26 y los 32 años: provocar. Así, según ha podido saber ABC, el primer chico que entró en la sede policial estuvo haciendo fotos con su móvil en el aparcamiento, en donde había tanto vehículos oficiales, camuflados como particulares de los agentes que estaban trabajando.

Al ser identificados, los agentes municipales se llevaron una desagradables sorpresa: en la firma del DNI del reportero gráfico rezaba A.C.A.B. Esta vez sí sabían el significado del acrónimo, no como el funcionario que expidió el carné. La sorpresa no quedó ahí ya que cuando le preguntaron al tal M., de 26 años, para más señas, que porqué había sacado esas imágenes, el sujeto que firmaba con el improperio espetó tan tranquilo que «pretendía avisar a su grupo de whatsApp en el que estaba una amiga suya, dueña del perro». No tenía sentido.

Cuando finalmente esa mujer, de 32 años acudió a la Unidad Integral de Distrito de Tetuán y se identificó como propietaria de la perra, la firma de su carné era la misma que la de M. Por ello, los agentes abrieron diligencias.
«La rúbrica es personal y un insulto para que sea ofensivo debe ser inteligible»
En el cacheo que realizaron a estos extremistas decomisaron a M. dos trozos de hachís. La estética del grupo era la típica de los radicales de izquierda. Con todo, no está claro que la denuncia prospere. Fuentes policiales indicaron a ABC que «la firma es personal e intransferible, lo que significa que puede firmarse con siglas o con una letra que no tiene porqué corresponderse al nombre». No hay límite.

En cuanto al insulto, precisaron que «para que una rúbrica, como A.C.A. B. se considere ofensiva, el improperio debe ser inteligible, y no es el caso». Veremos en qué queda todo.
sin darnos cuenta?? que se creen que somos? idiotas???...se lo pueden preguntar a algun perroflauta que no hace mucho se fue andando desde el km 11 de la A3 aprox hasta su casita sin camiseta ni sudadera...se le rajó un poco en un momento dado...torpe que era el muchacho...


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche