Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174322 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1922 en: 19 de Julio de 2022, 18:12:05 pm »
Eso es vomitar mierda..., igual algún policía le ha dado calabazas...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1923 en: 20 de Julio de 2022, 02:10:30 am »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1924 en: 20 de Julio de 2022, 07:12:10 am »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

A mi lo que me llama la atención es que como desde determinadas cuentas se le recuerda al que relata su experiencia el Código Penal y el delito de injurias, a la par que se le envía a denunciar los hechos por las vías adecuadas....cuando todos sabemos que son denuncias de archivo directo por ser la palabra de uno contra la de los otros sin ningún medio que incline la balanza en uno u otro lado.

En fin, Twitter visibiliza y posibilita una inserción de mensajes donde unos y otros afirman o niegan...y luego está el caso de Rita, debió Rita entrar a "respaldar" al tuitero?, pues es como todo, cuando un policía se identifica en una RRSS como tal su interactuación lo es como ciudadano o lo es como policía?, para los que se rasgan las vestiduras a la mínima con el derecho a la libertad de expresión son ciudadanos en su tiempo libre, sin embargo, cuando un político entra a este trapo a él, en este caso a ella, se le niega ese derecho y su componente principal no es el de ciudadana sino el de política con responsablidad, y para más "inri" de izquierdas,  y entonces aparecen los insultos, "que si tiene una tara, que si es subnormal, que si vete a enseñar las tetas a la capilla"...todo un espectáculo de consumo "interno" entre cuentas afines, el problema es que lo leemos todos los ciudadanos y algunos podemos preguntarnos, en manos de quienes estamos?, aplicando la típica generalización.

No tener medida conduce a deteriorar imagen, pues a pesar de que entiendan que son ciudadanos en realidad no lo son, son policías por que asi han querido que el resto lo sepamos, y por ende, se deben a una imagen que en múltiples ocasiones no se corresponde con los estándares correctos, por ejemplo, decir en abierto que "o nos rebelamos y echamos a estegobierno, o... cuba", podría ser malinterpretado viniendo de un funcionario armado que debe defender la ley, por que volvemos al principio, no es un ciudadano corriente quien lo expresa.

https://twitter.com/Bravoxx91/status/1548335571407253505?t=h7JMbR-2trOp0j5_k2HHXw&s=19


Y así, todos los días.
« Última modificación: 20 de Julio de 2022, 07:27:34 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1925 en: 20 de Julio de 2022, 14:58:54 pm »
Eso es vomitar mierda..., igual algún policía le ha dado calabazas...

Para mierda la que está soltando Villarejo, ese se que les rsta inundando de mierds que van a tardar muuuuchoooo en limpiar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1926 en: 20 de Julio de 2022, 15:01:30 pm »
Soltar, soltar, lo que se dice soltar él no suelta nada, los audios están intervenidos en contra de su voluntad y además encriptados . . . por eso se tarda tanto en conocer su contenido. . . Villarejo, voluntariamente, no suelta prenda. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1927 en: 21 de Julio de 2022, 03:24:09 am »
Eso es vomitar mierda..., igual algún policía le ha dado calabazas...

Para mierda la que está soltando Villarejo, ese se que les rsta inundando de mierds que van a tardar muuuuchoooo en limpiar

¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con lo que dice el tuitero gilipollas?

Y ya que estamos, para mierda, la del PSOE y sus asesinatos con los GAL, lo de Villarejo es una broma comparado con eso.

A la gente de a pie se la suda Villarejo, lo que ve y le importa es el trabajo diario.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1928 en: 21 de Julio de 2022, 03:28:06 am »
Señor Tolosa, usted no puede acreditar que esos tuiteros sean policías, así que menos ladrar e ir de listo con los delitos de sedición. Seguro que diría lo mismo sobre esos tuits si gobernase la derecha...

La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

A mi lo que me llama la atención es que como desde determinadas cuentas se le recuerda al que relata su experiencia el Código Penal y el delito de injurias, a la par que se le envía a denunciar los hechos por las vías adecuadas....cuando todos sabemos que son denuncias de archivo directo por ser la palabra de uno contra la de los otros sin ningún medio que incline la balanza en uno u otro lado.

En fin, Twitter visibiliza y posibilita una inserción de mensajes donde unos y otros afirman o niegan...y luego está el caso de Rita, debió Rita entrar a "respaldar" al tuitero?, pues es como todo, cuando un policía se identifica en una RRSS como tal su interactuación lo es como ciudadano o lo es como policía?, para los que se rasgan las vestiduras a la mínima con el derecho a la libertad de expresión son ciudadanos en su tiempo libre, sin embargo, cuando un político entra a este trapo a él, en este caso a ella, se le niega ese derecho y su componente principal no es el de ciudadana sino el de política con responsablidad, y para más "inri" de izquierdas,  y entonces aparecen los insultos, "que si tiene una tara, que si es subnormal, que si vete a enseñar las tetas a la capilla"...todo un espectáculo de consumo "interno" entre cuentas afines, el problema es que lo leemos todos los ciudadanos y algunos podemos preguntarnos, en manos de quienes estamos?, aplicando la típica generalización.

No tener medida conduce a deteriorar imagen, pues a pesar de que entiendan que son ciudadanos en realidad no lo son, son policías por que asi han querido que el resto lo sepamos, y por ende, se deben a una imagen que en múltiples ocasiones no se corresponde con los estándares correctos, por ejemplo, decir en abierto que "o nos rebelamos y echamos a estegobierno, o... cuba", podría ser malinterpretado viniendo de un funcionario armado que debe defender la ley, por que volvemos al principio, no es un ciudadano corriente quien lo expresa.

https://twitter.com/Bravoxx91/status/1548335571407253505?t=h7JMbR-2trOp0j5_k2HHXw&s=19


Y así, todos los días.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1929 en: 21 de Julio de 2022, 03:34:54 am »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

Tú no puedes acreditar que sea cierto lo que dice ese personaje.

Yo también estoy cada día en la calle y muchas veces en Chueca, barrio que no has pisado tú currando en tu puta vida, es más, recientemente he tenido intervenciones en las que estaban implicados homosexuales, así que no me vas a contar tú a mí el trato que se le dispensa a ese colectivo, que igual no has tenido una intervención con un homosexual en tu vida.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1930 en: 21 de Julio de 2022, 06:48:02 am »
Eso es vomitar mierda..., igual algún policía le ha dado calabazas...

Para mierda la que está soltando Villarejo, ese se que les rsta inundando de mierds que van a tardar muuuuchoooo en limpiar

¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con lo que dice el tuitero gilipollas?

Y ya que estamos, para mierda, la del PSOE y sus asesinatos con los GAL, lo de Villarejo es una broma comparado con eso.

A la gente de a pie se la suda Villarejo, lo que ve y le importa es el trabajo diario.

Se rasgan ustedes las vestiduras por lo que relata un tuitero y parece ser que toda la mierda que les está cayendo estos días, y que están dejando a PN como un Cuerpo infecto, no les merece ningún comentario, cuando el ciudadano puede llegar a pensar, si entre ellos se amenazan, se extorsionan, se espían...que no harán con nosotros?.

Y si a ello le unimos lo que dice este tuitero, pues podrían también preguntarse, si son capaces de mentir en juicios y manipular informes, podemos fiarnos de su palabra?



Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1931 en: 22 de Julio de 2022, 00:38:41 am »
Eso es vomitar mierda..., igual algún policía le ha dado calabazas...

Para mierda la que está soltando Villarejo, ese se que les rsta inundando de mierds que van a tardar muuuuchoooo en limpiar

¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con lo que dice el tuitero gilipollas?

Y ya que estamos, para mierda, la del PSOE y sus asesinatos con los GAL, lo de Villarejo es una broma comparado con eso.

A la gente de a pie se la suda Villarejo, lo que ve y le importa es el trabajo diario.

Se rasgan ustedes las vestiduras por lo que relata un tuitero y parece ser que toda la mierda que les está cayendo estos días, y que están dejando a PN como un Cuerpo infecto, no les merece ningún comentario, cuando el ciudadano puede llegar a pensar, si entre ellos se amenazan, se extorsionan, se espían...que no harán con nosotros?.

Cuerpo infecto que le da mil vueltas al suyo y al que el ciudadano valora más que al suyo.

Le repito que al ciudadano de a pie se la sopla las mierdas de las altas esferas del cuerpo, Villarejo y los políticos, lo que le importa es el trabajo diario de los de abajo, que son los que le solucionan los problemas.

Por ejemplo.

Citar
Plena confianza en nuestra Policía Nacional

Prueba de ello son las tres detenciones relacionadas con los últimos tiroteos en  menos de 24 horas con registros de viviendas incluidos, lo que demuestra la eficacia del Cuerpo, que trabaja de manera coordinada con sus diferentes unidades, policías de paisanos, UIP y Policía Científica con el fin de esclarecer los hechos y devolver la normalidad a una barriada en continuos sobresaltos por este tipo de actos delictivos y que no merece vivir situaciones violentas como las que viene viviendo desde hace meses.

https://elpueblodeceuta.es/art/72405/plena-confianza-en-nuestra-policia-nacional



Y si a ello le unimos lo que dice este tuitero, pues podrían también preguntarse, si son capaces de mentir en juicios y manipular informes, podemos fiarnos de su palabra?

¿En los demás cuerpos nunca han mentido en un juicio?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1932 en: 22 de Julio de 2022, 07:17:49 am »

¿En los demás cuerpos nunca han mentido en un juicio?

Ni idea, lo que si le digo es que nadie ha obligado a hacerlo o a falsear informes, que es lo que denuncia ese tuitero, que les obligan a ello.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1933 en: 22 de Julio de 2022, 08:04:32 am »

¿En los demás cuerpos nunca han mentido en un juicio?

Ni idea, lo que si le digo es que nadie ha obligado a hacerlo o a falsear informes, que es lo que denuncia ese tuitero, que les obligan a ello.

Vale, que lo dice un tuitero..., pues yo le digo que a mí nunca me han obligado a eso y no conozco a nadie que le haya pasado.

Pero como mi palabra vale lo mismo que la de ese tuitero, yo digo que en PMM se ha obligado a mentir y falsear informes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1934 en: 22 de Julio de 2022, 08:34:15 am »

¿En los demás cuerpos nunca han mentido en un juicio?

Ni idea, lo que si le digo es que nadie ha obligado a hacerlo o a falsear informes, que es lo que denuncia ese tuitero, que les obligan a ello.

Vale, que lo dice un tuitero..., pues yo le digo que a mí nunca me han obligado a eso y no conozco a nadie que le haya pasado.

Pero como mi palabra vale lo mismo que la de ese tuitero, yo digo que en PMM se ha obligado a mentir y falsear informes.

Lo dejamos guardado, a futuro.

 :Quemado_1

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1935 en: 22 de Julio de 2022, 09:12:24 am »

¿En los demás cuerpos nunca han mentido en un juicio?

Ni idea, lo que si le digo es que nadie ha obligado a hacerlo o a falsear informes, que es lo que denuncia ese tuitero, que les obligan a ello.

Vale, que lo dice un tuitero..., pues yo le digo que a mí nunca me han obligado a eso y no conozco a nadie que le haya pasado.

Pero como mi palabra vale lo mismo que la de ese tuitero, yo digo que en PMM se ha obligado a mentir y falsear informes.

Lo dejamos guardado, a futuro.

 :Quemado_1


Guárdelo para cuando quiera, porque usted nunca podrá saber si es cierto o no..., lo mismo que ocurre con lo que dice ese tuitero...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1936 en: 22 de Julio de 2022, 09:17:03 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1937 en: 22 de Julio de 2022, 09:24:16 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.

¿Cómo lo puede saber? imposible.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1938 en: 22 de Julio de 2022, 10:04:12 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.

¿Cómo lo puede saber? imposible.

Usted lo acaba de decir, yo digo que en  PMM se ha obligado...quizás es que no recuerda lo que escribe

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1939 en: 22 de Julio de 2022, 10:08:30 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.

¿Cómo lo puede saber? imposible.

Usted lo acaba de decir, yo digo que en  PMM se ha obligado...quizás es que no recuerda lo que escribe

Lo recuerdo perfectamente..., lo que pasa es que usted igual no pilla lo que quiero decir..., ya que usted no puede saber si es verdad lo que digo, igual que no puede saber si es verdad lo que dice el tuitero.