Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174559 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1940 en: 22 de Julio de 2022, 10:13:46 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.

¿Cómo lo puede saber? imposible.

Usted lo acaba de decir, yo digo que en  PMM se ha obligado...quizás es que no recuerda lo que escribe

Lo recuerdo perfectamente..., lo que pasa es que usted igual no pilla lo que quiero decir..., ya que usted no puede saber si es verdad lo que digo, igual que no puede saber si es verdad lo que dice el tuitero.

Ahhh,  ya vamos reculando.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1941 en: 22 de Julio de 2022, 10:59:40 am »
Pero si podemos saber lo que usted AFIRMA.

¿Cómo lo puede saber? imposible.

Usted lo acaba de decir, yo digo que en  PMM se ha obligado...quizás es que no recuerda lo que escribe

Lo recuerdo perfectamente..., lo que pasa es que usted igual no pilla lo que quiero decir..., ya que usted no puede saber si es verdad lo que digo, igual que no puede saber si es verdad lo que dice el tuitero.

Ahhh,  ya vamos reculando.

No reculo nada, usted dijo que en los demás cuerpos
nadie ha obligado a mentir o a falsear informes, y yo le digo que sí ha pasado. Es imposible que usted puede afirmar sin ningún género de dudas, que no ha ocurrido en otros cuerpos distintos al CNP, ni siquiera si hablamos sólo de la PMM.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1942 en: 23 de Julio de 2022, 04:54:15 am »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

Tú no puedes acreditar que sea cierto lo que dice ese personaje.

Yo también estoy cada día en la calle y muchas veces en Chueca, barrio que no has pisado tú currando en tu puta vida, es más, recientemente he tenido intervenciones en las que estaban implicados homosexuales, así que no me vas a contar tú a mí el trato que se le dispensa a ese colectivo, que igual no has tenido una intervención con un homosexual en tu vida.
Yo hablo de los comentarios de la gente, esa es la imagen que proyectamos y si a los ciudadanos les hablas la mitad de mal de lo que nos hablas aquí, con esa prepotencia, esa soberbia pues qué te voy a contar, no quiero imaginarme cómo le hablaras al inmigrante de turno o a cualquier persona que tenga que interactuar con policías tan "quemados" con los ciudadanos a los que tienen que atender y servir.

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1943 en: 23 de Julio de 2022, 12:51:15 pm »
Vaya imagen damos.

Esa no es la imagen que damos. Es lo que subjetivamente dice un señor.

No es lo mismo.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1944 en: 23 de Julio de 2022, 12:52:38 pm »
Vaya imagen damos.

Esa no es la imagen que damos. Es lo que subjetivamente dice un señor.

No es lo mismo.



Has leído los comentarios? No es uno, son muchos

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1945 en: 23 de Julio de 2022, 13:41:41 pm »
¿Eso está acreditado señor Ronin?

Foro poco serio donde los haya...

https://twitter.com/GuilleRBRB/status/1548615767561801730?t=HKi_eZ3z50mvXXy8tn_F3w&s=19



Guille
@GuilleRBRB
Bueno pues iba volviendo a casa que venía de una discoteca, iba solo porque mis amigos se habían quedado allí, con un outfit que podría llamar más o menos la atención de los homofobos que la policía tiene en el cuerpo
12:44 p. m. · 17 jul. 2022·Twitter for iPhone

https://twitter.com/GuilleRBRB/status/1548615767561801730

Twitter no acredita señor Ragnar, Twiter visibiliza, y en este caso la visibilización ha sido bastante numerosa.



Ronin,twitter visibiliza a todos:honestos y falsos,instruidos e ignorantes. Lo que es cierto es que un testimonio no puede definir a toda una institución y que otros repliquen el mensaje con soflamas prejuiciosas no le da veracidad.

Precisamente “visibilizar” injurias y calumnias sin pruebas lo ve bien y normal. Que un compañero quiera “visibilizar” una tesis alternativa sobre el coronavirus,sin embargo,es digno de invisibilizar. Prueba de que lo que se ve no tiene por que ser verdad y confirma que lo que se nos revela puede que no nos beneficie, sino a la fuente que lo publica,independientemente de si el chaval tiene razón. Su experiencia le ha venido muy bien a personajes que odian los instrumentos coactivos del Estado.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1946 en: 23 de Julio de 2022, 13:50:15 pm »
Seguimos manipulando...no era una tesis, era una cartelera.


  Respecto a la historia contada, yo conteste asi:

https://twitter.com/47__ronin/status/1548934849163034624?t=2EQPmw71r3aww9mx7iYUsQ&s=19



Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1947 en: 23 de Julio de 2022, 13:53:59 pm »
Vaya imagen damos.

Esa no es la imagen que damos. Es lo que subjetivamente dice un señor.

No es lo mismo.



Has leído los comentarios? No es uno, son muchos

Estoy harto de leer comentarios despectivos atribuyéndonos malas practicas e incluso delitos,y no poner en tela de juicio los posibles prejuicios de esos que se quejan tanto y no demuestran nada.
Que haya gente que nos detesta no significa que seamos mayoría de delincuentes y que sean muchos alegándolo no es prueba de que se haya sufrido en primera persona y que no sea más que ideología antisistema o un deshonesto que,reprendido por la poli,no acepta el castigo y su culpa.
Lo que no veo son vídeos de esos abusos y malas prácticas,imprescindibles para sostener esas opiniones,sino odio a un colectivo o grupo con el agravante de publicidad en medio de comunicación público.
No llevo cuatro días en el cuerpo y,aunque no he cambiado de unidad,lo que más he visto es caimanes,delincuentes poquísimos. Que algunos tienen un trato áspero y distante,puede,pero no puede ensombrecer a un colectivo tan importante y necesario por una excepción que confirma la regla.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1948 en: 23 de Julio de 2022, 14:18:30 pm »
No le niego que no haya prejuicios o incluso odio en las RRSS  pero un funcionario, aún en su tiempo libre, no debe caer en lo mismo, y todo lo más contestar:

https://twitter.com/47__ronin/status/1544271276537266177?t=yz669WNpFENKQOUyOWOMkg&s=19
« Última modificación: 23 de Julio de 2022, 15:52:32 pm por 47ronin »

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1949 en: 23 de Julio de 2022, 15:59:21 pm »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

Tú no puedes acreditar que sea cierto lo que dice ese personaje.

Yo también estoy cada día en la calle y muchas veces en Chueca, barrio que no has pisado tú currando en tu puta vida, es más, recientemente he tenido intervenciones en las que estaban implicados homosexuales, así que no me vas a contar tú a mí el trato que se le dispensa a ese colectivo, que igual no has tenido una intervención con un homosexual en tu vida.
Yo hablo de los comentarios de la gente, esa es la imagen que proyectamos y si a los ciudadanos les hablas la mitad de mal de lo que nos hablas aquí, con esa prepotencia, esa soberbia pues qué te voy a contar, no quiero imaginarme cómo le hablaras al inmigrante de turno o a cualquier persona que tenga que interactuar con policías tan "quemados" con los ciudadanos a los que tienen que atender y servir.

No te imagines nada ni te montes tus películas,  porque yo le hablo muy bien a la gente, sea negro, blanco, amarillo, yonqui, cayetano, homosexual, etc..., es más, igual aguanto demasiadas gilipolleces, como recientemente en el MADO, que si llegan a ser heterosexuales diciendo cosas a mujeres policías, arde Troya...

Lo que no me quiero imaginar yo, es como tratarás tú a los de ideología distinta, porque viendo cómo hablas en el foro...

Y policía "quemado" con los ciudadanos serás tú.

Hablas en base a comentarios de la gente, menudo criterio, parece mentira que seas policía..., hay que hablar de lo que se ve...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1950 en: 25 de Julio de 2022, 07:18:44 am »


ACCIONES TEMERARIAS
¿Héroe o imprudente? Cuando los bomberos reniegan de las hazañas ciudadanas


El Cuerpo Provincial de Cádiz se enfrenta a un profesional que salvó a dos personas de un incendio mientras estaba fuera de servicio disfrutando de unas vacaciones en la playa

Por Fran M. Galbarro. Cádiz
25/07/2022 - 05:00

Es viernes y la playa La Victoria de Cádiz está a reventar. A mediodía comienza a generarse revuelo cuando los turistas descubren la humareda que sale de un restaurante del paseo marítimo. La cocina ha salido ardiendo, la mayoría de los trabajadores ha abandonado el edificio y en torno al mismo se genera una gran expectación. José P., un bombero de Marbella que disfruta de sus vacaciones, llega corriendo desde la playa y entra en acción tras descubrir que quedan dos personas dentro: accede al local, encuentra un extintor y se enfrenta al fuego en chanclas y bañador. Sufre alguna quemadura leve y le cuesta respirar, pero cumple con su objetivo. Los empleados que se habían quedado atrapados son rescatados y, gracias a la llegada de los bomberos que sí estaban de servicio, el fuego se extingue en pocos minutos. Las llamas del bajo amenazaban con expandirse a otras plantas del edificio, aunque todo ha quedado en un susto. El protagonista, atendido por los servicios sanitarios, recibe el elogio de todos y atiende a la prensa local, que narra la hazaña. "Llevo 23 años de bombero y sé que los primeros minutos son esenciales", explicó a 'Diario de Cádiz'.

El agradecimiento de vecinos, trabajadores del bar, turistas y hasta agentes de la Policía Local contrasta con la valoración de sus compañeros del Cuerpo del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. Ante la repercusión del acontecimiento, la entidad, dependiente de la Diputación, emitió un comunicado para bajar los humos: según su versión, los profesionales que estaban de servicio exigieron al compañero que se retirase del lugar en varias ocasiones. La actuación "fue temeraria", contraria a la "auténtica profesionalidad de los bomberos" y "podría haber agravado" el incendio, según el comunicado, muy criticado por quienes se rindieron ante la valentía del marbellí. Es la paradoja del héroe en los incendios: las hazañas más aplaudidas, las muestras de coraje más admirables, pueden convertirse en el mayor obstáculo en la extinción del fuego. Sobre todo cuando se realizan a título individual y sin consentimiento. A juicio del Cuerpo de Bomberos, la intervención en el paseo marítimo contradice una norma básica en estos dispositivos: ningún ciudadano debe entrar en la zona de intervención, y mucho menos intervenir, sin el permiso de los profesionales que actúan. Por eso, el Consorcio Provincial resaltó que la actuación del compañero, en ese momento un bañista, fue "un mal ejemplo" para todos.

"Un bombero sabe que nunca debe actuar en un incendio en interior con bañador y chanclas, utilizando medios del primer equipo que llega por proximidad en otra intervención y sin ningún tipo de conocimiento o autorización. Él sabe que afecta a la eficacia de la actuación", explicaron desde el Cuerpo, además de destacar que la actuación respondía a "una evidente ansia de protagonismo".

"Ponen en peligro a los demás"

En esta oleada de incendios, la peor en los últimos 15 años, los profesionales están encontrando dificultades para restringir los accesos a las zonas de intervención, especialmente en el monte. El control es más complicado cuanto mayor es el incendio y cuanto más cerca se encuentra el fuego de la población. Esta misma semana, un pastor fallecía al acceder a ese perímetro para salvar a sus ovejas en Zamora.
placeholderUna mujer llora al ver su casa destrozada por un incendio en Galicia. (EFE/Brais Lorenzo)
Una mujer llora al ver su casa destrozada por un incendio en Galicia. (EFE/Brais Lorenzo)
Los bomberos andaluces también han vivido varios casos de personas que intentan ayudar, pero pueden acabar convirtiéndose en un peligro. Como apunta el director del Centro Operativo Regional INFOCA (el Plan de Emergencia por Incendios Forestales de Andalucía), Juan Sánchez, es habitual que haya vecinos que intenten entrar a la zona de intervención, sobre todo cuando buscan proteger sus bienes o su tierra. "Quieren ayudar sin haber tenido formación, y lo entendemos, pero ahí es donde surgen esos conflictos: ponen en peligro su vida y pueden poner en peligro la de los demás", explica el máximo responsable de la lucha contra el fuego en Andalucía. En los dispositivos para la extinción de incendios, especialmente en los forestales, no se trata (solo) de tener más recursos, sino de que la estrategia sea acertada. "Hay quien piensa que se acaba antes si hay más helicópteros, más bomberos o más ayuda externa. Pero no es así", apunta el director del INFOCA. En ocasiones, el fuego avanza por lugares "sin capacidad de extinción" y los bomberos centran sus esfuerzos coordinados en un área concreta. Por ejemplo, "si vamos a tirar una descarga de agua con el avión, tenemos controlado quién hay en esa zona y nos retiramos", pero la estrategia se complica si "se nos meten siete personas" sin autorización.

La ley da derecho al ciudadano a participar en Defensa Civil, por lo que los bomberos "deben facilitar la intervención". Sin embargo, toda ayuda debe ser coordinada con el equipo que en esos momentos interviene. "Cuando son actuaciones coordinadas, puede servir de ayuda, pero es mucho más complicado cuando el que entra lo hace de forma pasional. Alguien que tiene miedo real a perder sus propiedades puede actuar pensando que prefiere morir a perder sus recuerdos", apunta Sánchez.

Deber de socorro

Ante las acusaciones del Consorcio Provincial de Cádiz, el bombero marbellí fuera de servicio, José P. aseguró que "volvería a intervenir" en un incendio como el del paseo marítimo. "Un bombero es bombero los 365 días del año, esté de guardia o no lo esté", aseguró en 'Diario de Cádiz' el también presidente de la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella, en una carta en la que planteó varias preguntas: “¿Sería mejor no haber hecho nada? ¿Qué hubiera pasado de no haber actuado? ¿Las dos personas que estaban en el interior habrían logrado salir?”.

Bomberos andaluces trabajan en las labores de extinción del incendio de Benahavís. (EFE/Daniel Pérez)
El Sindicato de Bomberos de Cádiz defiende la labor del compañero, ya que "todos y cada uno de nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar en chanclas" y "cuándo nos tenemos que echar a un lado para no interferir". Además, recuerda que el Consorcio Provincial de Bomberos "no puede dar lecciones" de riesgos laborales, ya que tiene un requerimiento pendiente de la Inspección de Trabajo. De hecho, aseguran, el número de profesionales que intervino en el polémico incendio del paseo marítimo fue insuficiente: "Si un policía o este compañero estuvieron manipulando el camión, cosa que jamás tendrían que haber hecho, es tan sencillo de explicar como que el conductor del mismo, que no se debería de mover del vehículo, estaba haciendo otras labores que no le corresponden por la falta de personal de la primera intervención".

El director del INFOCA, dependiente de la Junta de Andalucía y ajeno a esta intervención, recuerda que todos los ciudadanos tenemos el deber de socorro, aunque "ese deber de socorro acaba cuando ponemos en peligro a otras personas o sobrepasamos nuestras posibilidades". "Cuando aún no ha llegado ningún bombero al incendio y hay vidas en juego, es una decisión personal difícil de evaluar en la distancia", recuerda Sánchez. "Eso sí", añade, "cuando ya está trabajando un grupo de profesionales, la mejor ayuda siempre va a ser dejarlos trabajar".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1951 en: 26 de Julio de 2022, 06:53:50 am »

Los fruteros afectados por el incendio de Mercamadrid: "¿Dónde están los vigilantes a las siete de la tarde?"

LUIS F. DURÁN
PABLO R. ROCES
@Pavlinrodriguez
Madrid
Actualizado Lunes, 25 julio 2022 - 10:43

El fuego ha afectado a 5.500 metros de la nave del mercado de frutas donde se ubican 11 empresas con 30 puestos

Fueron más de 5.500 metros cuadrados de los 75.000 que conforman el mercado de frutas y hortalizas de Mercamadrid los que el fuego arrasó en la noche del sábado. La zona izquierda de la Nave A, con toda su documentación y su mercancía en el interior, totalmente calcinada. Y con ello el trabajo de 11 empresas que acumulaban en este espacio sus 30 puestos de venta al mayorista.

Uno de esos empresarios es Aurelio Jiménez, que dirige Fruterías Demary, con 60 familias dependientes de su negocio. «El puesto era nuevo, lo habíamos reformado el año pasado. Tengo 60 trabajadores y seis fruterías, es un desastre lo sucedido y no es normal lo que ha pasado», relata. «En Mercamadrid hay un montón de vigilancia exterior e interior. La Nave A tenía cámaras de seguridad y alarmas contra incendios. Alguien tendría que haber visto que salía humo. ¿Dónde estaban los vigilantes a las siete de la tarde?», se pregunta.

A esa pregunta aún no hay respuesta. De hecho, uno de los dirigentes de Bomberos Madrid, Fernando Munilla, explicó ayer que es «imposible» saberlo por el momento, que «ese trabajo le corresponde a la Policía». Fuentes consultadas por EL MUNDO apuntan que se podría haber producido por un cortocircuito en la cámara refrigeradora de una de las empresas.

«Ahora necesitamos una alternativa para seguir trabajando mientras se decide si se reconstruye la nave o se tira y se hace una nueva», afirma Jiménez, que apenas tiene fuerzas para hablar. El director general de Mercamadrid, David Chica, aseguró ayer que estas empresas contarán desde el martes con «una ubicación temporal» a la espera de tomar una decisión sobre la nave calcinada. «Mercamadrid no les va a fallar, es clave que puedan volver a trabajar cuanto antes», agregó.

Sin embargo, los afectados reclaman otra nave con un muelle para cargar la fruta. «Se habla de la posibilidad de que nos monten una carpa, pero eso no nos sirve. Hay gente que ya me ha ofrecido sus puestos y estoy muy agradecido por tanto apoyo. Lo ideal sería encontrar en Mercamadrid otro lugar en una nave auxiliar», destaca Jiménez, cuya empresa paga unos 2.000 euros de alquiler por su puesto en Mercamadrid.

«Lo tenía todo asegurado, el problema es que es difícil que te cubran todo lo que teníamos ahí. Lo que ha pasado es una barbaridad y las pérdidas son muy grandes. Solo quiero un sitio donde poder ahora trabajar y si es necesario recurrir a una nave auxiliar o prefabricada para reiniciar el negocio», insiste el dueño de Frutería Demary.

En la misma situación se encuentra Manuel Alvite, uno de los comerciales de Guerrero y Campo Huelva, que a los pies del incendio apunta que se encuentra «aún en shock». «Hemos perdido tres puestos. Tenemos 25 trabajadores a nuestro cargo y un horizonte muy preocupante», señala. Porque el incendio que, ayer se mantenía controlado pero aún activo, calcinó 5.500 metros cuadrados de terreno. Aunque desde Mercamadrid señalan que el abastecimiento en la capital no está en peligro y que el martes se retomará la actividad con normalidad.

«La incertidumbre es tremenda. No sabemos qué va a pasar, deberían buscarnos otro sitio donde poder trabajar cuanto antes. Ya hemos transmitido a los responsables de Mercamadrid que la situación es muy complicada y deseamos que se tomen medidas lo más pronto posible», insiste Alvite.

Ayer el director general Mercamadrid, en declaraciones a los medios, confirmaba que así sería y que ellos se sentarían para analizar las pólizas de seguro con los afectados. «Nos hemos puesto en comunicación con ellos para en cuanto podamos ordenar el día después. La estimación de daños es difícil de hacer aún porque no sabemos cómo está la estructura ni qué es salvable», remarcaba Chica.

Eso tampoco lo saben los empresarios que se han quedado sin puesto como Juan, uno de los dueños de Fruterías AZ: «No sabemos nada. Está la nave precintada. Hasta que no podamos pasar no podremos ver si se ha salvado algo». Y no se trata sólo de materia prima, sino también de documentos físicos y digitales. «No sabemos si vamos a poder recuperar todos esos datos. Es algo muy importante también», cuenta este vendedor de Mercamadrid, a donde hoy acudirá la vicealcadesa, Begoña Villacís.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1953 en: 26 de Julio de 2022, 18:15:19 pm »
La imagen que damos es la que reflejan esas opiniones y yo estoy cada día en la calle y veo el trato que se dispensa a algunos ciudadanos y la cada vez menor educación, por eso no me extraña semejantes mensajes.

Tú no puedes acreditar que sea cierto lo que dice ese personaje.

Yo también estoy cada día en la calle y muchas veces en Chueca, barrio que no has pisado tú currando en tu puta vida, es más, recientemente he tenido intervenciones en las que estaban implicados homosexuales, así que no me vas a contar tú a mí el trato que se le dispensa a ese colectivo, que igual no has tenido una intervención con un homosexual en tu vida.
Yo hablo de los comentarios de la gente, esa es la imagen que proyectamos y si a los ciudadanos les hablas la mitad de mal de lo que nos hablas aquí, con esa prepotencia, esa soberbia pues qué te voy a contar, no quiero imaginarme cómo le hablaras al inmigrante de turno o a cualquier persona que tenga que interactuar con policías tan "quemados" con los ciudadanos a los que tienen que atender y servir.

No te imagines nada ni te montes tus películas,  porque yo le hablo muy bien a la gente, sea negro, blanco, amarillo, yonqui, cayetano, homosexual, etc..., es más, igual aguanto demasiadas gilipolleces, como recientemente en el MADO, que si llegan a ser heterosexuales diciendo cosas a mujeres policías, arde Troya...

Lo que no me quiero imaginar yo, es como tratarás tú a los de ideología distinta, porque viendo cómo hablas en el foro...

Y policía "quemado" con los ciudadanos serás tú.

Hablas en base a comentarios de la gente, menudo criterio, parece mentira que seas policía..., hay que hablar de lo que se ve...

Seguro que eres todo un bálsamo hablando con el ciudadano

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1954 en: 26 de Julio de 2022, 18:18:48 pm »
Pues la verdad es que si lo soy.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1955 en: 26 de Julio de 2022, 18:20:51 pm »
Pues me alegro por los ciudadanos

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1956 en: 28 de Julio de 2022, 01:07:07 am »
Vaya imagen damos.

Un policía fuera de servicio frena agresión homófoba en una playa de Badalona

El policía nacional pudo reducir a uno de los dos hombres en el suelo, mientras que el otro agresor se abalanzó sobre el agente y le propinó dos fuertes puñetazos que le provocaron dos cortes en la cara.



https://www.lavanguardia.com/vida/20220726/8432574/policia-fuera-servicio-frena-agresion-homofoba-playa-badalona.amp.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1957 en: 31 de Julio de 2022, 13:36:26 pm »
Aplaudo la intención y crítico que algunos empeñen nuestra imagen con actos poco decorosos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1958 en: 02 de Agosto de 2022, 20:09:51 pm »

Polémica y violencia en Colmenar Viejo entre la policía local y las propietarias de un bar


Ellas denuncian las agresiones y los insultos homófobos de los agentes. Los policías apuntan que las dueñas del local fueron las que actuaron de forma violenta
Play Video
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
02 de agosto de 2022 - 11:41
(Actualizado: 02 de agosto de 2022 - 11:44)
REDACCIÓN
Polémica en Colmenar Viejo. Una pareja de mujeres ha denunciado a la Policía Local por "agresión y delito de odio".

Según afirman, un grupo de tres agentes les ordenaron cerrar el local que regentan antes de la hora oficial del cierre y lo hicieron de forma agresiva: arrastrándolas por el suelo mientras les dirigían insultos homófobos llamándolas "marimachos" y "machorras".

Por su parte, la Policía asegura que fue justo al contrario. Que fueron ellas las que reaccionaron de forma violenta cuando se les pidió que cerraran el local. En ese momento, señalan, procedieron a defenderse de sus agresiones.


Video

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Polemica-y-violencia-en-Colmenar-Viejo-entre-la-policia-local-y-las-propietarias-de-un-bar-2-2474472532--20220802114107.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370