Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174397 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #800 en: 08 de Junio de 2011, 01:57:49 am »
También me ha tocado ir al juzgado de guardia y ser éste quien mediante auto ha decidido a quien le "toca", sólo a efectos de ese fin de semana y tras oir al menor. En  otros caso el juez de guardia se ha inhibido ya que considera que no es una jurisdicción penal.
Eres un "mostro", pero un día vas a perder hasta la cabeza... :mus; :bur)

Me he implantado un chip de memoria ram, creo que tengo unos 180 gigas más de capacidad, vamos que me estoy tomando "de memory" (y no es coña), ya llevo una semana y de momento no me han crecido las tetas.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #801 en: 08 de Junio de 2011, 02:16:00 am »
:Plasplas que bien explicado, aunque si fallan TOOOODOOOSS los recursos que planteas ¿estaría bien irnos todos al juzgado de guardia (papa, mama, hijos) y que sea el quien dictamine o en caso de inhibirse como planteas en el caso que te ocurrió, que fuese el fiscal de menores quien lo haga?

Acudir al juzgado de guardia es el último recurso, lo del fiscal de menores es sencillamente que le solicité permiso para el ingreso del niño en un centro de primera acogida viendo que los padres les daba igual el bienestar del niño (el fiscal no tomó esa decisión, la tomé yo y él sencillamente la avaló), mandándole copia vía fax de las diligencias abiertas, también sé que el juzgado de familia citó a los padres y lo mejor es que un juzgado de instrucción nos remitió oficio para que comprobáramos el estado y situación del niño, ésto ha hecho que los padres se tomen en serio su responsabilidad (la tutela del niño dependía de ellos y su comportamiento). Aunque lo más positivo ha sido que los progenitores han prescindido del servicio de sus respectivos abogados (bastante culpables de la situación) y han optado por uno común con dos dedos de frente que les ha aconsejado que se dejen de rollos del "y tú que" y piensen en su hijo y que cada uno viva su vida como les de la gana, por cierto señor encantador que nos dió la razón en todo incluso en sede judicial.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #802 en: 31 de Agosto de 2011, 22:13:48 pm »
No se si hay otro post con el mismo tema, si ya hay uno abierto ruego a los moderadores que lo fundan.

Hace un rato estaba yo en casa y una vecina me comenta que justo detras de donde vivo hay una moto que lleva varios dias "tirada" y que puede que esté robada.
Me acerco y efectivamente la moto, un ciclomotor, tenía hecho el puente.
Llamo al canal de Centro (porque es el que tengo mas a mano), le digo que curramos en la misma empresa y a que unidad pertenezco, y le comento lo que sucede a ver si me puede pasar la placa y ponerse en contacto con el canal de mi barrio para que mande un patrulla.

Pues bien, la repuesta de este "compañero" es "llama al 092, este es el canal de Centro" y sin mas..............me cuelga.

He tenido que llamar al 092 y cuando le he comentado al operador que me ha atendido lo que me había pasado se ha quedado de una pieza.

Al final han mandado a un patrulla de la zona y efectivamente la moto figuraba como sustraida con fecha 25-08-11.

Chavalote, no se si leeras este foro, si lo lees, solo quiero darte las gracias por tu diligencia, y decirte, que qué lástima que la moto no fuese tuya, pedazo de cabrón.

Cada día lo tengo mas claro, el enemigo está dentro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #803 en: 31 de Agosto de 2011, 22:29:33 pm »
Por desgracia, amigo Chax, esto ocurre con demasiada frecuencia. Si te soy sincero, nunca llamo a Pl para nada, absolutamente nada. He pasado mucha verguenza ajena demasiadas veces !
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #804 en: 31 de Agosto de 2011, 22:46:12 pm »
Por desgracia, amigo Chax, esto ocurre con demasiada frecuencia. Si te soy sincero, nunca llamo a Pl para nada, absolutamente nada. He pasado mucha verguenza ajena demasiadas veces !
Por eso digo que el enemigo está dentro.
Luego queremos "ser", competencias y pollas en vinagre.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #805 en: 31 de Agosto de 2011, 22:50:18 pm »
Tranquilo, de esos tenemos en todos los Cuerpos...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #806 en: 31 de Agosto de 2011, 22:56:55 pm »
Tranquilo, de esos tenemos en todos los Cuerpos...
No es excusa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #807 en: 31 de Agosto de 2011, 23:01:57 pm »
Ya, pero consuela... ;ris;


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #808 en: 31 de Agosto de 2011, 23:14:22 pm »
Hace dos meses llame por la mañana al compañero de mi ferrol para que me mirara en la orden de servicio del día siguiente si me habían dado libre (el tablón está a 5 metros del teléfono) y me dijo "llama por la noche cuando esté tu turno" y me colgó.

Otro gran compañero y trabajador de nuestra empresa.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #809 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:03:08 am »
esos son los que nos dan la fama...es triste, pero pierden la persepectiva oficio que desempeñan y ....derivan en esas cosas. Yo tengo claro ante la inoperancia de como actuaría, y más después de un positivo y ustraido...¡¡SE MERECE IR A LA SIERRA DE AL..!! y más quedando registrada su inoperancia. Quizás soy duro , pero esta conducta no es permisible por un "policia" y SÍ POR UN TELEFONISTA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #810 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:58:05 am »
Ya pero seguramente produzcan mas que vosotros y asi seguramente conste en sus nominas de julio, gandules, hala, id al trabajo y producid numeros para suplir la incompetencia para gestionar un SP y de paso acumulad jornadas para tapar la humillante carencia de personal en la calle

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #811 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:12:16 am »
Hace dos meses llame por la mañana al compañero de mi ferrol para que me mirara en la orden de servicio del día siguiente si me habían dado libre (el tablón está a 5 metros del teléfono) y me dijo "llama por la noche cuando esté tu turno" y me colgó.

Otro gran compañero y trabajador de nuestra empresa.
Qué majete... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #812 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:26:28 am »
PUes yo me imagino que no te conocia y que por telefono no te quiso pasar la placa. Yo he tenido algun caso en mi distrito donde vivo y segun el dia a la hora que sea y el distrito donde este llamo a cnp o pmm.
CJ lo de no mirarte el tablon yo te digo que cuando me encuentre al compañero le pongo fino.
 

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #813 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:31:06 am »
Ya pero seguramente produzcan mas que vosotros y asi seguramente conste en sus nominas de julio, gandules, hala, id al trabajo y producid numeros para suplir la incompetencia para gestionar un SP y de paso acumulad jornadas para tapar la humillante carencia de personal en la calle

No, es que encima la productividad se la dan la gente que trabaja en la calle que encima esta mas expuesto a bajas

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #814 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:38:14 am »
Leyendo, no en este hilo sino en tantos otros, un lego puede llegar a creer que la quintaesencia de la perfección abunda en la calle y falta en el resto.

Y mi opinión personal es que ni tanto ni tan calvo.




Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #815 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:55:07 am »
Leyendo, no en este hilo sino en tantos otros, un lego puede llegar a creer que la quintaesencia de la perfección abunda en la calle y falta en el resto.

Y mi opinión personal es que ni tanto ni tan calvo.





Yo no creo eso y si lees mi mensaje mas arriba tambien hago una critica a los de la calle que a veces he pensado estos ganan lo mismo que yo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #816 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:06:51 am »
Leyendo, no en este hilo sino en tantos otros, un lego puede llegar a creer que la quintaesencia de la perfección abunda en la calle y falta en el resto.

Y mi opinión personal es que ni tanto ni tan calvo.





Yo no creo eso y si lees mi mensaje mas arriba tambien hago una critica a los de la calle que a veces he pensado estos ganan lo mismo que yo
;::) NO se si te entiendo.
Si yo no digo tu concretamente, o cualquier otro, ni tampoco este hilo en concreto, sino en general. Digo que en general "un lego" es decir, alguien que no domine del tema, y lea en este y en otros muchos hilos, puede tener esa impresión.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #817 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:04:16 pm »
PUes yo me imagino que no te conocia y que por telefono no te quiso pasar la placa. Yo he tenido algun caso en mi distrito donde vivo y segun el dia a la hora que sea y el distrito donde este llamo a cnp o pmm.
CJ lo de no mirarte el tablon yo te digo que cuando me encuentre al compañero le pongo fino.
 
Estoy contigo, debe ser que al no conocerte opto por derivarte a la central.
Tambien te digo que la educacion la tiene en el culo, y como no se limpie de vez en cuando le van a dar mas de un tiron de orejas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #818 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:26:58 pm »
Tranquilo, de esos tenemos en todos los Cuerpos...

... y en todas las profesiones.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #819 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:12:48 pm »
refundimiento power, el próximo es unir todos los threads en un mega-hilo que ocupe 1 miilón de páginas llamado "policías"