Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174277 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #980 en: 05 de Febrero de 2012, 20:51:57 pm »
venga mójate..... es ofensivo para la iglesia católica o lo ves como yo.... un quiero ser polémico y no puedo no sea que me afostien
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #981 en: 05 de Febrero de 2012, 21:24:23 pm »
venga mójate..... es ofensivo para la iglesia católica o lo ves como yo.... un quiero ser polémico y no puedo no sea que me afostien
Yo creo que pretende ser polemico y ofensivo. Porque asi consigue vivir al abrigo dep dinero publico entregado por los pesebreros ideologicos.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #982 en: 05 de Febrero de 2012, 21:41:32 pm »
Luego entonces has pensado mal sobre las intenciones del cura....

« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 21:50:50 pm por 47ronin »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #983 en: 05 de Febrero de 2012, 22:07:32 pm »
 . . .  ese cuadro parece un oleo en tela sobre bastidor de madera . . . de esas medidas ya solo la tela y el bastidor valen un dinero . . . además del tiempo y el esfuerzo del artista en realizarlo y el resto de materiales. . . no creo que pueda haber soporte legal a esa intervención y a que ese cuadro sea destruido de esa manera . . . así que me supongo que el artista pondrá el asunto en manos de la justicia . . . y ya veremos que dice el Sr. de Negro, ya que, como todos sabemos . . . la obediencia debida no existe y las fotos no dejan ninguna duda al respecto de esta, a mi modo de entender, nefasta intervención . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #984 en: 05 de Febrero de 2012, 22:10:13 pm »
. . . así que me supongo que el artista pondrá el asunto en manos de la justicia . . .

Tiempo hemos tenido de enterarnos, recordemos que la actuación es de 18 de mayo de 2010.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #985 en: 05 de Febrero de 2012, 22:17:23 pm »
. . . así que me supongo que el artista pondrá el asunto en manos de la justicia . . .

Tiempo hemos tenido de enterarnos, recordemos que la actuación es de 18 de mayo de 2010.


. . . pues entonces es que quizás no hizo nada por defender su obra . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #986 en: 05 de Febrero de 2012, 22:24:42 pm »
Luego entonces has pensado mal sobre las intenciones del cura....


Mas bien sobre las del autor, y lo que ideologicamente quiere representar. Porquee no nos engañemos, todos sabemos por donde van los tiros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #987 en: 05 de Febrero de 2012, 22:26:42 pm »
Por dónde?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #988 en: 06 de Febrero de 2012, 09:37:30 am »
Por dónde?
Pues obviamente a los casos de abusos sexuales de curas hacia niños. Como ya se hizo en la visita del Papa.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #989 en: 07 de Febrero de 2012, 10:24:26 am »
Por dónde?
Pues obviamente a los casos de abusos sexuales de curas hacia niños. Como ya se hizo en la visita del Papa.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #990 en: 19 de Abril de 2012, 00:00:31 am »
Solo recordarle a este señor que ya no es nuestro jefe, por lo que deje a la policia municipal hacer su trabajo, mejor dicho que nos deje en paz para siempre y se meta en sus asuntos.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #991 en: 19 de Abril de 2012, 01:08:29 am »
coño, Jviercito, sigue dando por,,,,
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #992 en: 19 de Abril de 2012, 18:02:06 pm »
Solo recordarle a este señor que ya no es nuestro jefe, por lo que deje a la policia municipal hacer su trabajo, mejor dicho que nos deje en paz para siempre y se meta en sus asuntos.

Cualo?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #993 en: 19 de Abril de 2012, 18:41:28 pm »
Solo recordarle a este señor que ya no es nuestro jefe, por lo que deje a la policia municipal hacer su trabajo, mejor dicho que nos deje en paz para siempre y se meta en sus asuntos.
Solo recordarle a este señor que ya no es nuestro jefe, por lo que deje a la policia municipal hacer su trabajo, mejor dicho que nos deje en paz para siempre y se meta en sus asuntos.

Cualo?

 ;cosc; ;cosc;
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 19:25:41 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #994 en: 19 de Abril de 2012, 19:31:54 pm »
Relajaos...un masajito y se os pasan todos los males.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 13:14:04 pm por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #995 en: 05 de Julio de 2012, 01:25:40 am »
Esta noche en la estación de RENFE de Alicante estaba esperándome  mi hijo. Yo salía a las 22:00 De servicio. Me ha llamado sobre las  22:20 diciéndome que estaba nervioso, que estaba esperando sentado en un banco, al lado de la acera y que se ha parado un coche viejo matricula de Barcelona con dos árabes,  que se le han quedado mirándole y que uno ha bajado y sin dejar de mirarle ha ido a la estación, mientras que el del coche también le miraba, incluso cuando mi hijo se ha cambiado de sitio seguía mirándole. Mi hijo estaba preocupado porque en ese mismo lugar, unos musulmanes habían engañado a su hermana (mi hija mayor)  y le habían substraído el portátil. Uno le pregunto donde estaba la estación de autobuses ella se giró para indicárselo y mientras tanto el otro le sustrajo el portátil.
Regresando al tema de esta noche.
En es preciso instante mi hijo ve a una patrulla de la policía local y les hace un gesto. Estos paran delante de los árabes, se bajan los policías hablan entre si y el piloto del coche patrulla un tipo calvo y musculoso tipo machaca de gimnasio, le pregunta al piloto quien ha sido y el copiloto señala a mi hijo que sigue sentado en el banco. El musculoso se dirigiéndose a mi hijo y le dice en voz alta y gesticulando con la manos  ¡¡QUE PASA, QUE PASA, QUE HAS VISTO!!  Mi hijo le dice lo que ha pasado y el policía local le increpa diciendo ¿QUE PASA ES QUE NO PUEDEN HABER PERDIDO EL TREN? Al final mi hijo se ha asustado mas del policía local que del árabe que se le ha quedado  mirando desde la ventanilla del coche. No paraba de decirme que el PL era un tipo fuerte con músculos que le ha chillado.
Todo eso me lo ha contado cuando le he recogido. Le he dicho que cuando vea gente que cree es sospechosa que se meta en un bar y me llame y que no llame nunca a la policía. Cuando vea jaleo que no corra que la policía es capaz de seguirle y detenerle a él por correr. Que  camine para otro lado o que s e meta en un taxi. A mi hija desde que era una cría y empezó a salir con las amigas le dije, que cuando vaya sola y un desconocido le pregunte por una calle, que no hable con el y si insiste que lo mande  a la mierda y que siga caminando que no pare de andar. De pequeña siempre le dije que no hablara con desconocidos ¿Qué le pasó? Que por querer ayudar, por querer colaborar, le robaron el portátil con todos sus recuerdos y sus fotos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #996 en: 05 de Julio de 2012, 01:28:56 am »
un tipo calvo y musculoso tipo machaca de gimnasio
:caput

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #997 en: 05 de Julio de 2012, 04:51:53 am »
Es lo que tienen los ANABOLIZANTES, vuelven al personal tonto

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #998 en: 05 de Julio de 2012, 07:52:38 am »
Menudo consejo de ese padre; que si tiene problemas no llame nunca a la Policía...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #999 en: 05 de Julio de 2012, 09:19:27 am »
Menudo consejo de ese padre; que si tiene problemas no llame nunca a la Policía...


Es la primera vez que le digo  a un hijo esto, siempre les he dicho lo contrario. Quizás se lo he dicho por que me contagie de su decepción ante el policía que le increpó.  Desde pequeñitos les he acostumbrado  a que no hablen con desconocidos.  La obligaron de un padre es que sus hijos obtengan la seguridad adecuada y enseñarles como protegerse.
La intervención duró 10 minutos.
La frase: ¡¡no pasa nada chaval, no te preocupes, aunque sean extranjeros no quiere decir que sean delincuentes, están esperando el tren!! De todas formas gracias por tu colaboración.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?