Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174587 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1160 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:54:40 pm »
No eches siempre la culpa al mando, el cabo del turno de noche hizo su curro, el jefe del turno de mañana es el que tendría que haber tomado la iniciativa y así hacia arriba, pedir la colaboración de la UICJ y UCES, se dio el caso?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1161 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:56:02 pm »
Yo a la tropa, de esta casa la englobo en policías, cabos y sargentos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1162 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:58:48 pm »
Pues no sé sí se pidió esa colaboración a uicj y a uces, tu que crees?.

Y yo no le echo siempre la culpa al mando, cada cargo con sus cargas.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1163 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:04:29 pm »
Pues de ahí vendrá el problema, si nadie pide colaboración porque considera que ya está todo hecho, al final queda el regusto amargo de "estamos solos".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1164 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:08:49 pm »
Y quien debe pedir esa colaboración?, quien debe estar allí para valorar?, quien debe tomar las riendas?.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1165 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:12:16 pm »
Para mí hay un fallo clamoroso de operatividad hacia arriba, donde se cortó el hilo ya me enteraré.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1166 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:16:27 pm »
Pues ansioso estoy de saber.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1167 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:45:08 pm »
Los mandos de la PMM saben que de todas formas lo iba a hacer el CNP, que los de PJ del CNP si hace falta, hacen horas y horas sin cobrarlas............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1168 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:57:33 pm »
Los mandos de la PMM saben que de todas formas lo iba a hacer el CNP, que los de PJ del CNP si hace falta, hacen horas y horas sin cobrarlas............

"CNP se hace cargo"

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1169 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:00:52 pm »
Los mandos de la PMM saben que de todas formas lo iba a hacer el CNP, que los de PJ del CNP si hace falta, hacen horas y horas sin cobrarlas............


Que te pires JAGUAR !!!!

 :Burla
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1170 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:05:50 pm »
De veràs, fue todo mucho màs sencillo y no hubo pejotas ni de cnp ni de pmm, sólo la buena voluntad de compañeros y de un jefe de turno del cnp.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1171 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:10:02 pm »
Los mandos de la PMM saben que de todas formas lo iba a hacer el CNP, que los de PJ del CNP si hace falta, hacen horas y horas sin cobrarlas............


Que te pires JAGUAR !!!!

 :Burla
Será mentira...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1172 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:11:21 pm »

De todas formas haz una reflexión también para la "tropa", después de los golpes de pecho y de los lamentos en los corrillos, cuanta gente crees capaz de ir a tronchar para pillar a los "malos", sinceramente.

No mezclemos churras con meninas... MERCADEO con COLABORACION.


Por este hecho y por ejemplo por el de la compañera de USERA (en paz descanse y desde aqui mi oracion y recuerdo) tienes a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos compañeros dispuestos.


Y unidades que estan marchando a la deriva por X motivos y que se pueden utilizar para estas cosas porque saben, pueden y lo hacen, con solo hacer una llamada y dar una orden.

Ademas en este y otros casos me consta que se quiso y se recibio la callada por respuesta.

Ademas en este caso me consta que HA HABIDO COMPAÑEROS (NO FELICITADOS POR EL ESCRITO DE UPM ni ningun otro), que aun siendo " ajenos" a esa unidad han hecho todo y mas DE MANERA DESINTERESADA para su pronta identificacion y detencion.

Y gente de la unidad afectada del mismo MANDOS DE BASICA INCLUSIVE, que se han preocupado por el tema y han movido lo que a su alcanze ha estado, de manera desinteresada tambien off course.

Tu lo sabes, yo lo se y lastimosamente... POCOS MAS LO SABEN.


O sea que haberlos, 'haylos'.

No me valen lo de las horas... rastros, pinchadas y demas... eso es MERCADEO, salvajismo y no quiero poner nombres mas feos todavia.


Que no son 6000 policias los que estarian... pues te doy la razon... pero muchos si. Para estos temas yo no dudaria.

De lo que dudo es de esto:

Sí, pero esos 20 compañeros dispuestos a ir donde sea, necesitan de un mando que prevea, autorice y dirija, donde estaba ese mando?.


Pero claro, ni se lucha porque las banderas esten a media asta, ni un luto oficial por uno de sus policias (aunque luego cuando sea un 'famosillo cultural se haga' asi que.... los compañeros seguiran poniendo de su parte en todo esto... DE MANERA DESINTERESADA.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1173 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:13:52 pm »
Los mandos de la PMM saben que de todas formas lo iba a hacer el CNP, que los de PJ del CNP si hace falta, hacen horas y horas sin cobrarlas............


Que te pires JAGUAR !!!!

 :Burla
Será mentira...

Pues como en PMM hay de todo... REPITO: Como en la PMM, que tambien hay gente que ha echado muchas horas SIN COBRAR UN PUTO DURO y si me apuras SIN NI TAN SIQUIERA APUNTAR HORAS A LIBRAR.

Se me ha dicho tambien desde cnp " no jodas, yo me voy a casa y cuando entre de turno mañana lo vemos, yo paso de quedarme y hacerlo."

Pero repito lo de antes... yo lo se y pocos lo saben.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1174 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:18:53 pm »
De veràs, fue todo mucho màs sencillo y no hubo pejotas ni de cnp ni de pmm, sólo la buena voluntad de compañeros y de un jefe de turno del cnp.

C.J. que nadie ha puesto en duda al cnp en este tema... Y si he dado yo esa impresion me uno a la gratitud por su pronta y eficaz actuacion.

Pero nadie esta discutiendo a ellos si no el honor, la queriencia, la seriedad, la proteccion para con los trabajadores de este cuerpo de se supone " SEGURIDAD".


Y por supuesto tan sencillo que por eso UIDNOCHE ha pedido que porque no se hizo aqui y de manera abreviada...  Ese es el quid.

Nadie pide investigar un homicidio.


A ver.. nadie ha participado nunca en una persecucion de unos malos que ha atropellado a un compi (del cuerpo que sea) o ha causado un gravisimo accidente y se han hecho las gestiones para ir a localizarle.


Yo lo he hecho y me consta que muchos mas. Y se ha hecho de manera breve y con la menor de las pausas. (una vez ha salido y otras no).

Pues imagino que uidnoche habla de lo mismo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1175 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:22:02 pm »
Claro que se podía habet hecho por pmm. Los que huyeron habían sido identificados durante la intervención y se conocía sus domicilios.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1176 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:22:07 pm »
Y me acabo de dar cuenta de que esto ha salido del tema " RELACIONES JERARQUICAS "... y se ha hecho "publico"


 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1177 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:26:07 pm »
En la pmm y en muchas policías locales se han hecho y se hacen horas sin apuntárselas, eso no quita para que vuestros mandos efectivamente pensaran eso, ya lo detendrá CNP...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1178 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:27:22 pm »
En la pmm y en muchas policías locales se han hecho y se hacen horas sin apuntárselas, eso no quita para que vuestros mandos efectivamente pensaran eso, ya lo detendrá CNP...

Ah claro.. eso si. No lo dudo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1179 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:28:19 pm »
En la pmm y en muchas policías locales se han hecho y se hacen horas sin apuntárselas, eso no quita para que vuestros mandos efectivamente pensaran eso, ya lo detendrá CNP...

Ah claro.. eso si. No lo dudo.
Pues eso es lo que ha dicho jaguar pero con otras palabras.
Old school Hollywood baseball...