Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129185 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1340 en: 23 de Febrero de 2014, 19:42:50 pm »

Ajam. Y yo tengo que hacer caso a un jefe de bomberos que me dice que me abstenga de detener, verdad?



Es tan simple como que se lo dirán sus jefes...o a lo mejor cree que le van a llamar a esas conversaciones a usted para que dé su parecer.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1341 en: 23 de Febrero de 2014, 19:42:56 pm »
Hombre si nos ponemos superpapistas vamos a ver... el bombero en el momento del acometimiento no estaba apagando ningún fuego ni nada que se le parezca, estaba encarándose con el policía y eso no entra dentro de las funciones del bombero para considerarle AA.
Elcalandracas, ya me estás aplaudiendo.

Aunque esté fumándose un puro agarrado...si está de servicio es un AA según su reglamento interno.
Y de nuevo vuelta al bucle. Dice la LECrim que no se puede detener a un AA en el ejercicio de sus funciones que comete un delito?

Porque si quieres tiro de memoria Leganitos...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1342 en: 23 de Febrero de 2014, 19:43:21 pm »
Hombre si nos ponemos superpapistas vamos a ver... el bombero en el momento del acometimiento no estaba apagando ningún fuego ni nada que se le parezca, estaba encarándose con el policía y eso no entra dentro de las funciones del bombero para considerarle AA.
Elcalandracas, ya me estás aplaudiendo.

Aunque esté fumándose un puro agarrado...si está de servicio es un AA según su reglamento interno.



In fraganti, pero ya hemos dicho que poder se puede y lo que discrepamos es la necesidad de.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1343 en: 23 de Febrero de 2014, 19:43:25 pm »

Ajam. Y yo tengo que hacer caso a un jefe de bomberos que me dice que me abstenga de detener, verdad?



Es tan simple como que se lo dirán sus jefes...o a lo mejor cree que le van a llamar a esas conversaciones a usted para que dé su parecer.
Y a mi un jefe me dice que detenga o no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1344 en: 23 de Febrero de 2014, 19:44:24 pm »

Ajam. Y yo tengo que hacer caso a un jefe de bomberos que me dice que me abstenga de detener, verdad?



Es tan simple como que se lo dirán sus jefes...o a lo mejor cree que le van a llamar a esas conversaciones a usted para que dé su parecer.
Y a mi un jefe me dice que detenga o no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Del Protocolo que salga de esos contactos entra la política...y contra ella poco va a poder hacer.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1345 en: 23 de Febrero de 2014, 19:45:19 pm »

Ajam. Y yo tengo que hacer caso a un jefe de bomberos que me dice que me abstenga de detener, verdad?



Es tan simple como que se lo dirán sus jefes...o a lo mejor cree que le van a llamar a esas conversaciones a usted para que dé su parecer.
Y a mi un jefe me dice que detenga o no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Del Protocolo que salga de esos contactos entra la política...y contra ella poco va a poder hacer.
Le repito que la LECrim esta por encima de los protocolos. Y si tiene que ir abrochado va abrochado. Y me fumo un puro.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1346 en: 23 de Febrero de 2014, 19:48:31 pm »
Ya lo verá...cuando entra la política...y la política ha entrado por las dos partes, se firmará la paz y habrá fumata blanca...todo en aras de...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1347 en: 23 de Febrero de 2014, 19:49:04 pm »
Vale pero ¿Se reculará del hecho o seguirá su trámite?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1348 en: 23 de Febrero de 2014, 19:50:18 pm »
Vale pero ¿Se reculará del hecho o seguirá su trámite?

Cosas más raras se han dado....hasta incluso llegar a juicio, por falta acordada, y las partes llegar a un acuerdo para retirar las denuncias cruzadas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1349 en: 23 de Febrero de 2014, 19:51:54 pm »
Vale pero ¿Se reculará del hecho o seguirá su trámite?

Cosas más raras se han dado....hasta incluso llegar a juicio, por falta acordada, y las partes llegar a un acuerdo para retirar las denuncias cruzadas.

Ah y de oficio ni se persigue por lo que lo archivan y todos a casita a beber la cervecita. Que cosas


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1350 en: 23 de Febrero de 2014, 19:52:53 pm »
Vale pero ¿Se reculará del hecho o seguirá su trámite?

Cosas más raras se han dado....hasta incluso llegar a juicio, por falta acordada, y las partes llegar a un acuerdo para retirar las denuncias cruzadas.

Ah y de oficio ni se persigue por lo que lo archivan y todos a casita a beber la cervecita. Que cosas

Lo iremos viendo en el tiempo...y si en el tiempo lo único que nos encontramos es silencio...ya sabe lo que ha ocurrido.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1351 en: 23 de Febrero de 2014, 20:33:59 pm »
Ya lo verá...cuando entra la política...y la política ha entrado por las dos partes, se firmará la paz y habrá fumata blanca...todo en aras de...
Esta claro que se firmara la paz. Pero si algun bombero  quiere ejercer de torero volvera a acabar en el redil.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1352 en: 23 de Febrero de 2014, 22:36:18 pm »
Me han dicho que les han mostrado la circular 50 y les ha parecido poco. se han pedido un aumento, creo que lo van a encintar y a 100.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1353 en: 24 de Febrero de 2014, 08:19:49 am »
Estamos mezclando churras con merinas..ningun protocolo puede ir en contra de la Ley..por mucho que se empeñen..y mientras exista acometimiento o agresion procede detencion...sea AA..sea sacerdote...o jugador de futbol..y no entro en las sentencias posteriores sobre los hechos..porque si algo he aprendido con el paso de los años es que la justicia es muy interpretable...pero si tengo clarisimo que no se procesara a nadie por detencion ilegal en este caso..porque la intervencion vuelvo a repetir..es de manual.
Se estan empeñando en una cruzada para salvaguardar el buen nombre de un bombero que agrede a un policia..que no lo tiene en este caso para nada..repito..que agrede..la identificacion es la segunda parte.
Y tu ejemplo de sentencia Heracles se parece lo mismo que una deportiva a un zapato...en que llevan cordones..y solo a veces..
Añadire que supongo que internamente no se le metera caña al 2º heroe popular...que inicio el incidente (al que no se detuvo)..ya que paso a segundo plano..porque lo deben considerar politicamente incorrecto..pero recuerden ustedes la obligacion de todo funcionario de identificarse ante cualquiera que se lo requiera..que eso esta en el regimen disciplinario.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1354 en: 24 de Febrero de 2014, 12:36:19 pm »
Negativo Heracles...no tiene nada que ver una con la otra..salvo en que en las dos interviene un bombero..pero me doy cuenta que ni con luces de neon lo verian!!!...perdona Celestino...me he confundido tienes razon...cosas del discurso..

No pasa nada, pero creo que nos enfangamos en términos técnicos y lo que aquí se debate a necesidad o conveniencia de que los ciudadanos vean un espectáculo tan inquietante pudiendo evitarlo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1355 en: 24 de Febrero de 2014, 15:12:56 pm »
Exacto. Seria perfectamente evitable si el bombero dejase sus preferencias politicas y prejuicios personales para fuera del trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1356 en: 24 de Febrero de 2014, 16:06:07 pm »
Exacto. Seria perfectamente evitable si el bombero dejase sus preferencias politicas y prejuicios personales para fuera del trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo deseable es que los dejasen ambos que la ciudadanía está perpleja.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1357 en: 24 de Febrero de 2014, 16:07:00 pm »
Exacto. Seria perfectamente evitable si el bombero dejase sus preferencias politicas y prejuicios personales para fuera del trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo deseable es que los dejasen ambos que la ciudadanía está perpleja.
La ciudadania puede estar como quiera. Solo uno ha incumplido las leyes.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1358 en: 24 de Febrero de 2014, 16:10:44 pm »
Exacto. Seria perfectamente evitable si el bombero dejase sus preferencias politicas y prejuicios personales para fuera del trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo deseable es que los dejasen ambos que la ciudadanía está perpleja.

  La ciudadanía perpleja? Si se dijesen las cosas tal cual son no habría perplejidad pero claro, si luego se les vende que el bombero se le ha detenido por trabajar con pancartas en los parques por parte de los de siempre entonces es cuando queda la población perpleja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1359 en: 24 de Febrero de 2014, 16:16:21 pm »
Se queda perpleja de ver a un bombero y un antidisturbios forrándose. Pero en fin el cada cual tiene su punto de vista y no nos ponemos de acuerdo.