Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129329 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1380 en: 24 de Febrero de 2014, 20:21:21 pm »
me esta usted viciando a los puros... :botefumera ;ris;

Cuando sea policía y haya adquirido experiencia con los años, pero experiencia de la de verdad, en guerras y batallas intercuerpos en los que los dos llevan placa y tienen las mangueras largas y gordas, entonces como dice el refrán: "será padre...y comerá huevos".


jajajaja..creo señor Ronin que en esos menesteres no aprendere nada nuevo..en mi curriculum..tengo entradas y salidas de Comisaria a tortazos...detencion de componente de cuerpo policial..y otras pequeñas minucias...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1381 en: 24 de Febrero de 2014, 20:24:12 pm »
me esta usted viciando a los puros... :botefumera ;ris;

Cuando sea policía y haya adquirido experiencia con los años, pero experiencia de la de verdad, en guerras y batallas intercuerpos en los que los dos llevan placa y tienen las mangueras largas y gordas, entonces como dice el refrán: "será padre...y comerá huevos".


jajajaja..creo señor Ronin que en esos menesteres no aprendere nada nuevo..en mi curriculum..tengo entradas y salidas de Comisaria a tortazos...detencion de componente de cuerpo policial..y otras pequeñas minucias...



me esta usted viciando a los puros... :botefumera ;ris;

Cuando sea policía y haya adquirido experiencia con los años, pero experiencia de la de verdad, en guerras y batallas intercuerpos en los que los dos llevan placa y tienen las mangueras largas y gordas, entonces como dice el refrán: "será padre...y comerá huevos".


 Creo que se dirigía a mi, pero vamos, que parece ser que hay que ser policía para tener enfrentamientos con mendrugos de otros cuerpos, como si no hubiesen sido ya unos cuantos con bomberos (sobre todo de la comunidad) y alguno con algún elemento del SAMUR.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1382 en: 24 de Febrero de 2014, 21:03:20 pm »
Y toda la chapa de la primera mitad del mensaje para decirme que ni use el término populacho porque "alguien" se puede ofender?  La virgen que sensibles estamos....

  Y al respecto de la segunda parte, el que alguien tenga la mangera caliente, no significa que después sea incapaz de escribir igual o mejor que alguien con la manguera fría, y que puede hacer que se escriba y se persiga hasta la más mínima contestación despectiva de los hechos que motivaron la apertura de este hilo dándole la continuidad que precise el asunto hasta el infinito y más allá (parafraseando a un héroe infantil que no es bombero)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ninguna de las escrituras en caliente es fina, todas adolecerán del requisito básico del tiempo y presentarán resquicios importantes, por esa razón un asunto de esta índole hay que tratarlo en frio y no en caliente, en frio todo fluye como el agua.

Recuerde...be wáter, my friend.

<a href="http://youtube.com/v/qFb0qK1DDmg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/qFb0qK1DDmg</a>

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1383 en: 24 de Febrero de 2014, 22:37:36 pm »
A ver pa los listillos de turno, invictus s.a. ¿ Donde pone que no se pueda proceder a la identificación del bombero ?... Veo una falta de comprensión lectora preocupante. Creo recordar que el subinspector escucho un comentario menospreciando al equipo cuando se les pidió, y digo se les pidio pq así fue, que retiraran el camión para pasar. No estaban apagando nada así que dejaros de gilipolleces que parece que el compañero interfirió o impidió que se sofocara un incendio algo. Con respecto a si se puede identificar o no, decirme el pq no se puede pq con la ley en la mano si se cumplen los requisitos establecidos por la lpsc en su articulado, principalmente el 20, claro que se puede, otra cosa es que tras solicitarla si este no la tiene se deban agotar todas las posibilidades insitu PERO COMO CON CUALQUIER PERSONA, en el caso de la sentencia se cuenta con matrícula del vehículo, compañeros que pueden verificar verbalmente los datos etc.... aunque no desaparece la desobediencia si este de forma expresa se negara a identificarse, SIEMPRE Y CUANDO PROCEDA LA IDENTIFICACIÓN, ( Excesos verbales, o cualquier acto sancionable ya sea administrativamente o por lo penal ), de lo cual haríamos constar en las diligencias posteriores. En definitiva se dan cantidad de circunstancias con los bomberos en los que la identificación a procedido estando estos de servicio, la famosa farola y el tio colgao, negativas a abrir puertas que con mandato judicial se han de derribar etc... ahora dime pq no se le puede identificar o es que a ti no se identifica con tu carné profesional.. pues a el con su DNI como particular que es aunque queráis darle una consideración que a ni el código penal les reconoce....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1384 en: 24 de Febrero de 2014, 22:41:39 pm »
Y añado, si me da un cabezazo un bombero ya que se atrevió con su uniforme reglamentario puesto, con el mismo dormirá en la colchoneta.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1385 en: 24 de Febrero de 2014, 22:59:48 pm »
Atreyu, la linea editorial es anti CNP en general y especialmente anti UIP...

Que quieres?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1386 en: 25 de Febrero de 2014, 03:40:22 am »
Atreyu, la linea editorial es anti CNP en general y especialmente anti UIP...

Que quieres?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Es antifcse en general.....

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1387 en: 25 de Febrero de 2014, 03:48:00 am »
Atreyu, la linea editorial es anti CNP en general y especialmente anti UIP...

Que quieres?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Bueno si hacer una crítica o sugerencia es ser " anti" ... Creo que es un poco tremendista.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1388 en: 25 de Febrero de 2014, 07:08:14 am »
Yo no voy a decir que la linea editorial sea anti-fcse..Celestino..pero si que en este caso os habeis enconado en una defensa numantina sobre este bombero en particular y sobre el Cuerpo en general..
No voy a generalizar..asi que el Cuerpo de Bomberos lo dejare aparte..aunque todos sabemos los problemas que estamos teniendo a nivel general con ellos en muchas intervenciones..por el rol que han decidido tomar y ademas mezclardo con su trabajo que es el error....pero al agresor de este caso no veo por donde defender su accion...
Una sugerencia o critica siempre que sea constructiva esta bien y es de agradecer..pero..ustedes que estan o han estado en la calle trabajando saben que hay lineas que no se pueden traspasar..que es malo hacer excepciones por mucho uniforme corporativo que lleve el implicado..el es el unico causante de esa actuacion por permitirse el lujazo de lanzar un cabezazo a un policia y luego protegerse para intentar evitar las consecuencias de su accion detras de un uniforme y un Cuerpo..
Dicen que hay que evitar el espectaculo que se creo en esa actuacion..pero les recuerdo que nosotros trabajamos en la calle..no en un despacho..y que cualquier intervencion nuestra es un espectaculo segun los ojos que lo vean..
Detener a un bombero
Tener que inmovilizar a una persona entre seis o siete agentes
Cuidar y salvaguardar una frontera
Intervenir la venta ambulante
y un largo etc....
A mi no me vale el argumentar que luego el Juez lo rebajara a Falta Penal..o incluso que lo absolvera por falta de pruebas..iniciandose o no los recursos correspondientes..(No somos el Juez Dredd)..me vale el saber y tener claro que he trabajado bien en la calle.
La calle no es un supermercado en donde con nuestro carrito vamos por las estanterias cogiendo lo que nos interesa en ese momento..sino que trabajamos con lo que nos encontramos..que la cuidadania esto no lo entienda..lo comprendo..pero que compañeros de profesion no lo vean claro...no..
La piedra que hoy no pare yo...mañana sera una bala disparada a un compañero..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1389 en: 25 de Febrero de 2014, 08:59:22 am »
Y yo opino que la línea de la "raza" interpreta más que argumenta por que ninguno hemos defendido la actuación del bombero sino que hemos enjuiciado la conveniencia de su detención, esto lo hemos venido repitiendo una y otra vez.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1390 en: 25 de Febrero de 2014, 09:16:28 am »
ahora soy de raza??..pues si lo de populacho era casi un insulto.... :mus; ;risr;

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1391 en: 25 de Febrero de 2014, 09:16:54 am »
Y yo opino que la línea de la "raza" interpreta más que argumenta por que ninguno hemos defendido la actuación del bombero sino que hemos enjuiciado la conveniencia de su detención, esto lo hemos venido repitiendo una y otra vez.

  Yo creo que la justificación de la misma in situ esta aparte del hecho en si mismo, en la última frase del anterior mensaje de Epi44.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1392 en: 25 de Febrero de 2014, 09:25:04 am »
ahora soy de raza??..pues si lo de populacho era casi un insulto.... :mus; ;risr;

Usted es un elemento perturbador infiltrado entre las huestes de la "raza" para informar de sus movimientos y asi poder colonizarlos.   :mus;

Y yo opino que la línea de la "raza" interpreta más que argumenta por que ninguno hemos defendido la actuación del bombero sino que hemos enjuiciado la conveniencia de su detención, esto lo hemos venido repitiendo una y otra vez.

  Yo creo que la justificación de la misma in situ esta

No es una cuestión de justificación o de que lo ponga o no lo ponga..sino de conveniencia..y a las pruebas me remito la polémica que ha arrastrado este asunto.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1393 en: 25 de Febrero de 2014, 09:31:53 am »
ahora soy de raza??..pues si lo de populacho era casi un insulto.... :mus; ;risr;

Usted es un elemento perturbador infiltrado entre las huestes de la "raza" para informar de sus movimientos y asi poder colonizarlos.   :mus;

Y yo opino que la línea de la "raza" interpreta más que argumenta por que ninguno hemos defendido la actuación del bombero sino que hemos enjuiciado la conveniencia de su detención, esto lo hemos venido repitiendo una y otra vez.

  Yo creo que la justificación de la misma in situ esta

No es una cuestión de justificación o de que lo ponga o no lo ponga..sino de conveniencia..y a las pruebas me remito la polémica que ha arrastrado este asunto.

  Polémica creada por los compañeros y sindicatos del detenido, a través de RRSS, notas de prensa absurdas y tonterías de carteles en los parques, sino, un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1394 en: 25 de Febrero de 2014, 09:40:30 am »
un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería opositar a la E..encaja mejor con lo que ellos siempre entienden como atentado...todo es atentado, y asi les va.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1395 en: 25 de Febrero de 2014, 09:41:38 am »
ahora soy de raza??..pues si lo de populacho era casi un insulto.... :mus; ;risr;

Usted es un elemento perturbador infiltrado entre las huestes de la "raza" para informar de sus movimientos y asi poder colonizarlos.   :mus;

Y yo opino que la línea de la "raza" interpreta más que argumenta por que ninguno hemos defendido la actuación del bombero sino que hemos enjuiciado la conveniencia de su detención, esto lo hemos venido repitiendo una y otra vez.

  Yo creo que la justificación de la misma in situ esta

No es una cuestión de justificación o de que lo ponga o no lo ponga..sino de conveniencia..y a las pruebas me remito la polémica que ha arrastrado este asunto.

  Polémica creada por los compañeros y sindicatos del detenido, a través de RRSS, notas de prensa absurdas y tonterías de carteles en los parques, sino, un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 Si es que mire la diferencia por ejemplo, con este foro. Aqui es mas que evidente que hay gente de ideologicas completamente diferentes, pero nadie se plantea dinamitar el hilo de "como estan los cuerpos" o la prensa y redes con carteles de que nos detienen por trabajar" o similares,  cada vez que sale una noticia de las que se incluyen en el citado hilo. Sin embargo los bomberos recurren a un corporativismo muy mal entendido para justificar el cabezazo, o es mas, para obviarlo y hacer como si no hubiese pasado. Y eso que hay un video, si no llega a existir el citado video, ya si que si, intentan tomar la tacona por cojones...

   Hay que ser consecuentes, y si uno de ellos comete un delito estando de servicio, y cabe la posibilidad de la detencion, pues que no defiendan al presunto delincuente, que se callen, y sigan trabajando que es lo que tienen que hacer, y no darse despues de baja los compañeros de parque como nenas para hacer presion y culpar a la policia de dejar un parque inoperativo...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1396 en: 25 de Febrero de 2014, 09:42:27 am »
un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería opositar a la E..encaja mejor con lo que ellos siempre entienden como atentado...todo es atentado, y asi les va.

  Sobre el papel es un atentado, otra cosa es como lo califique después su señoría.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1397 en: 25 de Febrero de 2014, 09:47:23 am »
un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería opositar a la E..encaja mejor con lo que ellos siempre entienden como atentado...todo es atentado, y asi les va.

  Sobre el papel es un atentado, otra cosa es como lo califique después su señoría.

El papel lo aguanta todo...pero la mayoría se caen...no la minoría, la mayoría.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1398 en: 25 de Febrero de 2014, 09:49:31 am »
un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería opositar a la E..encaja mejor con lo que ellos siempre entienden como atentado...todo es atentado, y asi les va.

  Sobre el papel es un atentado, otra cosa es como lo califique después su señoría.

El papel lo aguanta todo...pero la mayoría se caen...no la minoría, la mayoría.

  Si si, se cae, pero quien es el encargado de volcar el papel en este caso? La policia o el juez? Porque al bombero no se le condeno, se le puso a disposicion del que decide.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1399 en: 25 de Febrero de 2014, 10:13:28 am »
  Polémica creada por los compañeros y sindicatos del detenido, a través de RRSS, notas de prensa absurdas y tonterías de carteles en los parques, sino, un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A lo que desde la otra parte se respondíó filtrando datos especialmente protegidos...o fueron los bomberos quienes dieron a conocer los antecedentes del detenido?

Guerra sucia.