Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129221 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1400 en: 25 de Febrero de 2014, 10:16:41 am »
"elemento perturbador infiltrado entre las huestes de la "raza" para informar de sus movimientos y asi poder colonizarlos.   :mus;  "

 ;ris;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1401 en: 25 de Febrero de 2014, 10:20:05 am »
Me permite derivarle a las hemerotecas de cualquier periodico...en las que cuando existe alguna detencion destacada..sea esta de los Hermanos Heredia..o del Lute..incluyen antecedentes del detenido...modus operanti..e incluso talla de los pantalones??..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1402 en: 25 de Febrero de 2014, 10:23:58 am »
Me permite derivarle a las hemerotecas de cualquier periodico...en las que cuando existe alguna detencion destacada..sea esta de los Hermanos Heredia..o del Lute..incluyen antecedentes del detenido...modus operanti..e incluso talla de los pantalones??..

Que se haga no quiere decir que esté bien hecho...quien filtra datos de ese tipo sabe que está infringiendo la ley...y en este caso se usó para transmitir una imagen, no del bombero, sino de los bomberos.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1403 en: 25 de Febrero de 2014, 10:26:07 am »
es que recuerde que "los detienen por trabajar"...quien ha pluralizado en los carteles???..

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1404 en: 25 de Febrero de 2014, 11:27:40 am »
Aceptame al menos que no hubiera pasado nada por  solicitar la presencia de los responsables de ambos cuerpos, para una vez que si eran útiles los jefes no tiran de ellos, al menos eso si es preciso detener durante el servicio y vas a perturbar un servicio público teóricamente, al menos contar con el visto bueno de los superiores que tratarán el tema más en frío y quizás le metan más caña al bombero agresor, que no tiene justificación alguna por mi parte, hizo fatal.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1405 en: 25 de Febrero de 2014, 11:41:23 am »
Aceptame al menos que no hubiera pasado nada por  solicitar la presencia de los responsables de ambos cuerpos, para una vez que si eran útiles los jefes no tiran de ellos, al menos eso si es preciso detener durante el servicio y vas a perturbar un servicio público teóricamente, al menos contar con el visto bueno de los superiores que tratarán el tema más en frío y quizás le metan más caña al bombero agresor, que no tiene justificación alguna por mi parte, hizo fatal.
Menuda chorrada acabas de soltar. Que llamamos al jefe superior de madrid? Uis no... si la uip depende de sus jefes... al comisario jefe de todas las uip de españa.

Vaya bobada.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1406 en: 25 de Febrero de 2014, 11:47:24 am »
un detenido más por atentado y a seguir funcionando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería opositar a la E..encaja mejor con lo que ellos siempre entienden como atentado...todo es atentado, y asi les va.
Asi vamos... invictus.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1407 en: 25 de Febrero de 2014, 11:53:39 am »
Aceptame al menos que no hubiera pasado nada por  solicitar la presencia de los responsables de ambos cuerpos, para una vez que si eran útiles los jefes no tiran de ellos, al menos eso si es preciso detener durante el servicio y vas a perturbar un servicio público teóricamente, al menos contar con el visto bueno de los superiores que tratarán el tema más en frío y quizás le metan más caña al bombero agresor, que no tiene justificación alguna por mi parte, hizo fatal.
Celestino..el Jefe de dotacion de Bomberos presente ya fallo en su cometido al no saber controlar a su personal asignado..son demasiado "padres compadres"..yo no pido una disciplina militar para bomberos...pero si un saber estar..diferenciar trabajo de actitudes personales y quien debe llevar la voz cantante cuando surge una problematica en el servicio..y eso no lo supo hacer..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1408 en: 25 de Febrero de 2014, 12:06:35 pm »
Creo que ya hemos pedido realizar un ejercicio de autoimplicacion en el tema..pero por una vez mas no pasa nada...
Pongase usted en el lugar de la dotacion de UIP..esta usted con su patrulla de PL...recibe un comunicado de que unos compañeros solicitan apoyo urgente..y delante suyo bloqueando el paso hay un camion de recogida de vidrio..que no solo tiene que recoger el contenedor que hay en el lugar..sino que hay cuatro contenedores mas antes de llegar a la esquina por donde puede girar usted...usted pone elementos luminosos y acusticos en marcha y le pide que se aparte..y escucha como un operario a otro le dice..."que se esperen los multones"..usted baja para solicitarles que se aparten de nuevo y ante la negativa solicita la identificacion del que se niega a apartarse..que no se la facilita y a esto llega otro operario que se encara con usted y le lanza un cabezazo discreto..(porque si no es por la camara que grababa aunque pensase que seguro que iba a sacar una mala actuacion de la policia..este no hubiese aparecido..y seguro que lo negarian por Pete Sampras que esto hubiese sucedido..lo niegan existiendo)...a todo esto el conductor del camion de recogida que es quien deberia mediar...pasa de todo...que hace usted??..le detiene??..o le dice que lo denunciara??..y que Dios en su infinita sabiduria lo castigara...
Todo ello sin tener en cuenta que los operarios de la recogida de vidrio no tienen tanto espiritu corporativista como los señores bomberos..y seguro que a posteriori si que puede identificar mediante sus Jefes al operario agresor...quizas es que no son heroes populares..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1409 en: 25 de Febrero de 2014, 12:14:40 pm »
en idioma egipcio seria algo asi...
si  ;bo; no aparta manguera..y amiguito ;;cer;; lanza  ;cosc;;coc; ..por mucho  :Manifa :Escribiente :Futbol_2 :Enfadado_2 ...acabara  :car; ..y yo  :botefumera

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1410 en: 25 de Febrero de 2014, 15:52:19 pm »
Creo que ya hemos pedido realizar un ejercicio de autoimplicacion en el tema..pero por una vez mas no pasa nada...
Pongase usted en el lugar de la dotacion de UIP..esta usted con su patrulla de PL...recibe un comunicado de que unos compañeros solicitan apoyo urgente..y delante suyo bloqueando el paso hay un camion de recogida de vidrio..que no solo tiene que recoger el contenedor que hay en el lugar..sino que hay cuatro contenedores mas antes de llegar a la esquina por donde puede girar usted...usted pone elementos luminosos y acusticos en marcha y le pide que se aparte..y escucha como un operario a otro le dice..."que se esperen los multones"..usted baja para solicitarles que se aparten de nuevo y ante la negativa solicita la identificacion del que se niega a apartarse..que no se la facilita y a esto llega otro operario que se encara con usted y le lanza un cabezazo discreto..(porque si no es por la camara que grababa aunque pensase que seguro que iba a sacar una mala actuacion de la policia..este no hubiese aparecido..y seguro que lo negarian por Pete Sampras que esto hubiese sucedido..lo niegan existiendo)...a todo esto el conductor del camion de recogida que es quien deberia mediar...pasa de todo...que hace usted??..le detiene??..o le dice que lo denunciara??..y que Dios en su infinita sabiduria lo castigara...
Todo ello sin tener en cuenta que los operarios de la recogida de vidrio no tienen tanto espiritu corporativista como los señores bomberos..y seguro que a posteriori si que puede identificar mediante sus Jefes al operario agresor...quizas es que no son heroes populares..

Lo operarios de recogida de vidrio no son unos funcionarios en el ejercicio de sus funciones, la diferencia en el punto de vista viene de que se considera a los bomberos funcionario de segunda ante un conflicto de compencias.

Tampoco me refería al jefe de ditación, que si actuó mal también, que asuma, me refiero al jefe de guardia y al jefe de dispositivo de UIP, que aunque Calandracas diga que es una bobada, para algo está, ya que ante una situación excepcional, medidas excepcionales.

Este problema es la consecuencia final de una serie de desencuentros previos y es cierto que los bomberos deben aparcar ideologías trabajando, al igual que la UIP, que por muy profesional que se sea somos humanos y con quién más prejuicios tienes has de tener especial cuidado con las formas para que el subconsciente no te traicione.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1411 en: 25 de Febrero de 2014, 15:55:31 pm »
en idioma egipcio seria algo asi...
si  ;bo; no aparta manguera..y amiguito ;;cer;; lanza  ;cosc;;coc; ..por mucho  :Manifa :Escribiente :Futbol_2 :Enfadado_2 ...acabara  :car; ..y yo  :botefumera

 :carcaj te ha faltado poner que después días y días de  :Fiesta_2 de unos y  :Fiesta_2 de otros, los ciudadanos  :hipo y por fín los responsables  :;:)


Protocolo de amor UIP- Bomberos al canto.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1412 en: 25 de Febrero de 2014, 17:50:32 pm »
Atreyu, la linea editorial es anti CNP en general y especialmente anti UIP...

Que quieres?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Atreyu, la linea editorial es anti CNP en general y especialmente anti UIP...

Que quieres?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Es antifcse en general.....

Discrepo enormemente con los dos.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1413 en: 25 de Febrero de 2014, 17:55:11 pm »
 . . . da igual que discrepes o no . . . demasiado que no nos han llamado guarros, perroflautas,  . . . o proetarras directamente . . .   ser anti E es lo menos que nos pueden llamar en general y anit UIP en particular . . . nada nuevo tampoco por otra parte . . . y es que no se puede, por un ciego corporativismo, dar todas las actuaciones por buenas, cuando en conciencia opino que no lo son, porque de lo contrario estamos haciendo un flaco favor a los compañeros, en general, porque de la crítica y sobre todo, de la auto-crítica se aprende . . . hasta el punto que es un buen sistema para mejorar .  .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1414 en: 25 de Febrero de 2014, 17:59:27 pm »
. . . da igual que discrepes o no . . . demasiado que no nos han llamado guarros, perroflautas,  . . . o proetarras directamente . . .   ser anti E es lo menos que nos pueden llamar en general y anit UIP en particular . . . nada nuevo tampoco por otra parte . . . y es que no se puede, por un ciego corporativismo, dar todas las actuaciones por buenas, cuando en conciencia opino que no lo son, porque de lo contrario estamos haciendo un flaco favor a los compañeros, en general, porque de la crítica y sobre todo, de la auto-crítica se aprende . . . hasta el punto que es un buen sistema para mejorar .  .

 :buenpost

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1415 en: 25 de Febrero de 2014, 19:04:33 pm »
Creo que ya hemos pedido realizar un ejercicio de autoimplicacion en el tema..pero por una vez mas no pasa nada...
Pongase usted en el lugar de la dotacion de UIP..esta usted con su patrulla de PL...recibe un comunicado de que unos compañeros solicitan apoyo urgente..y delante suyo bloqueando el paso hay un camion de recogida de vidrio..que no solo tiene que recoger el contenedor que hay en el lugar..sino que hay cuatro contenedores mas antes de llegar a la esquina por donde puede girar usted...usted pone elementos luminosos y acusticos en marcha y le pide que se aparte..y escucha como un operario a otro le dice..."que se esperen los multones"..usted baja para solicitarles que se aparten de nuevo y ante la negativa solicita la identificacion del que se niega a apartarse..que no se la facilita y a esto llega otro operario que se encara con usted y le lanza un cabezazo discreto..(porque si no es por la camara que grababa aunque pensase que seguro que iba a sacar una mala actuacion de la policia..este no hubiese aparecido..y seguro que lo negarian por Pete Sampras que esto hubiese sucedido..lo niegan existiendo)...a todo esto el conductor del camion de recogida que es quien deberia mediar...pasa de todo...que hace usted??..le detiene??..o le dice que lo denunciara??..y que Dios en su infinita sabiduria lo castigara...
Todo ello sin tener en cuenta que los operarios de la recogida de vidrio no tienen tanto espiritu corporativista como los señores bomberos..y seguro que a posteriori si que puede identificar mediante sus Jefes al operario agresor...quizas es que no son heroes populares..

Lo operarios de recogida de vidrio no son unos funcionarios en el ejercicio de sus funciones, la diferencia en el punto de vista viene de que se considera a los bomberos funcionario de segunda ante un conflicto de compencias.

Tampoco me refería al jefe de ditación, que si actuó mal también, que asuma, me refiero al jefe de guardia y al jefe de dispositivo de UIP, que aunque Calandracas diga que es una bobada, para algo está, ya que ante una situación excepcional, medidas excepcionales.

Este problema es la consecuencia final de una serie de desencuentros previos y es cierto que los bomberos deben aparcar ideologías trabajando, al igual que la UIP, que por muy profesional que se sea somos humanos y con quién más prejuicios tienes has de tener especial cuidado con las formas para que el subconsciente no te traicione.
Que yo sepa ser agente de la autoridad..en el ejercicio de tus funciones..(que supongo es lo que quieres decir)..no te exime de responsabilidad penal..ni de cumplir las leyes..
En cuanto a los Jefes de Guardia...no se si te referiras a los mismos que les dejan colgar pancartas de "nos detienen por trabajar"...sin decir ni hacer nada..o los que les dejan pintar los vehiculos de trabajo y no se abre ni un expediente..ya te comentaba anteriormente que no me gustaria una disciplina militar en bomberos..porque no lo veo procedente..pero si que sus mandos dejasen de ser "padrecompadre"..y ejerciesen como tales...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1416 en: 25 de Febrero de 2014, 19:12:59 pm »
me gustaria ver ese protocolo...a ver si los cabezazos flojos estan permitidos..o si ahora se podran llamar entre ellos pegones y mangueriles..
No creo que para ningun compañero..de PL..GC..CNP..o PA..sea un plato de gusto detener a un bombero u otro miembro del suyo o de otro Cuerpo..vamos no es una cosa que me llene de orgullo pero..si te lo piden a gritos...sin problemas..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1417 en: 25 de Febrero de 2014, 19:30:49 pm »
Que curioso que esas criticas constructivas siempre son contra la E en todas sus actuaciones... Y las que se comentan de las pm/Pl la critica constructiva brilla por su ausencia...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1418 en: 25 de Febrero de 2014, 19:31:32 pm »
me gustaria ver ese protocolo...a ver si los cabezazos flojos estan permitidos..o si ahora se podran llamar entre ellos pegones y mangueriles..
No creo que para ningun compañero..de PL..GC..CNP..o PA..sea un plato de gusto detener a un bombero u otro miembro del suyo o de otro Cuerpo..vamos no es una cosa que me llene de orgullo pero..si te lo piden a gritos...sin problemas..
. . .  la violencia funciona en forma de escala . . . hay que ir subiendo peldaños, del policía depende, en muchas ocasiones, facilitar que esos peldaños se vayan subiendo o no . . . este matiz es importante, si a toda esta intervención se le da el enfoque adecuado, por parte de unos y otros, no se debería de haber llegado nunca a donde se llegó por parte de dos cuerpos de funcionarios, con la condición de Agentes de la Autoridad, y en las labores propias de su cargo . . . si diseccionamos todo lo ocurrido vemos que no hay por donde cogerlo, mal unos y mal otros, porque un policía no debe de ser un elemento que ayude a subir peldaños en la escala de violencia de quien tiene enfrente, sino más bien al contrario, debe de ser un catalizador que impida que la violencia vaya a más, sobre todo por parte de quien debe de estar acostumbrado a evitar caer en provocaciones . . . porque nadie pide a gritos nada, es una determinada actitud la que provoca una reacción, pero se supone que todo un señor subinspector de la UIP debe de estar muy por encima de todas esas cosas, se le supone una formación y preparación suficiente como para evitar subir peldaños . . . y era muy fácil proceder a la identificación, si quiere, de quien hace un comentario desafortunado y escribir si lo estima oportuno y conveniente, pero si al final, en un mismo punto convergen dos personalidades peculiares pues la intervención termina de este modo, siendo otra peculiaridad . . . y es que los hay que se cuelgan detenciones como trofeos . . . y tu lo sabes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1419 en: 25 de Febrero de 2014, 19:55:50 pm »
El que empieza a subir la escalera es el que se tiene que controlar...por autocontrol o por intervencion de su mando directo..que se queda en fuera de juego..poniendole incluso en una situacion muy dificil si los servicios juridicos del ayuntamiento quisiesen buscarle las cosquillas..cosa que no pasara lo se (politicamente no es correcto)..y todos sabemos quien es en este caso el que empieza a subir peldaños...y lo que la policia nunca puede hacer es sonreir despues del cabezazo y marcharse..
yo no se como ven tan facil la identificacion del bombero a posteriori..por experiencia se que no es asi...salvo el señor Ronin..que sabe hasta los pelos que tiene donde la espalda pierde su santo nombre..