Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129216 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1420 en: 25 de Febrero de 2014, 20:03:27 pm »
Yo me pregunto si darle un cabezazo a un "perro represor del estado" no se habria colgado como un trofeo...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1421 en: 11 de Marzo de 2014, 20:05:15 pm »
Y se te olvidaba........

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/11/531f5cef22601da24c8b4585.html

'Javi el bombero', un funcionario con una larga lista de antecedentes



Javi el bombero, que ha sido detenido hoy junto a dos compinches por perpetrar robos con violencia vestido de policía, es un viejo conocido de las fuerzas de seguridad. Su apodo tiene que ver con su profesión, ya que es bombero de un parque de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Es decir, funcionario. J.O.G. tiene una larga lista de antecedentes policiales, que van desde agresiones a hurtos o participaciones en conciertos nazis.

J.O.G. es miembro del ala más radical del grupo Ultras Sur y cabecilla de la organización neonazi"Outlaw formada por radicales vinculados al movimiento skinhead, muchos provenientes a su vez de la organización neonazi Hammerskin-España, declarada ilegal por los Tribunales españoles en 2009.

En esta última detención, en la que se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación en Alcorcón y Majadahonda, estaba actuando con Antonio 'El Niño', amigo y compañero de fechorías, y que es considerado el líder de facto de Ultra Sur, un colectivo en plena división por la lucha de poder.

Ambos fueron arrestados en enero junto a otros cinco hinchas radicales acusados de participar el pasado 31 de diciembre en una paliza a tres miembros del Frente Atlético en un bar de Arganzuela. Agredieron brutalmente a dos de ellos, causándoles lesiones de gravedad con armas blancas y con otros objetos contundentes.

Según una de las víctimas, Javi El bombero le agredió con una defensa extensible apuñalando a una mujer. Por estos hechos, fue detenido junto con seis personas más, imputándole delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Tras declarar ante el juez, quedó en libertad con cargos.

Pero su historial no se frena ahí. El pasado 9 de noviembre, agredió junto a varios ultras más a varios individuos pertencientes a otra rama de Ultra Sur en la calle Marcelino Santamaría, al lado del estadio Santiago Bernabéu. En la pelea se dirimía otra batalla más para ver quién controlaba la cúpula del grupo radical de seguidores del Real Madrid.

Segin fuentes de la investigación, aquel día, Javi y sus compinches ocasionaron lesiones a al menos, tres personas y daños en un establecimiento comercial. Según manifestaciones de los allí presentes, intentó agredirles con un arma blanca. Por tal motivo se le imputó un delito de desórdenes públicos.

El 6 de enero, la Policía volvió a tener noticias de él porque, acompañado de otras dos personas, amenazó en un bar al presidente de la peña madridista La Clásica. Por esos hechos se le imputó un delito de amenazas.

En su ficha policial también consta la fecha del 12 de octubre de 2013, cuando Javi el bombero asistió al concierto neonazi celebrado en San Sebastián de los Reyes, de música RAC OI! (Rock Against Comunism), realizado por individuos de ideología neonazi. La mayoria pertenecen a la organización internacional Hammerskin Nation.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se limitan a señalar que "están a la espera" de los diferentes procesos judiciales en marcha contra su trabajador, mientras desde el sindicato CCOO-Madrid evitan entrar a valorar lo que hace un funcionario público: "Si en su actividad privada comete un delito tendrá que responder por él".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1422 en: 11 de Marzo de 2014, 20:08:07 pm »
Pero no se suponía que todos los bomberos eran de la izquierda más radical?

 .ca;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1423 en: 11 de Marzo de 2014, 20:20:32 pm »

No, eran perdido suyas con trenza....the bucle boom.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1424 en: 11 de Marzo de 2014, 20:21:46 pm »

No, eran perdido suyas con trenza....the bucle boom.

Puñetero corrector....perroflautas con trenza....bucle boom.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1425 en: 11 de Marzo de 2014, 21:13:25 pm »
Os confundis...es el salvagatos infiltrado.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1426 en: 11 de Marzo de 2014, 21:16:53 pm »
Pero no se suponía que todos los bomberos eran de la izquierda más radical?

 .ca;

 Igual que todos los miembros de la UIP unos farloperos asesinos que desayunan gatitos blancos antes de masacrar al pueblo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1427 en: 11 de Marzo de 2014, 21:24:03 pm »
Pero no se suponía que todos los bomberos eran de la izquierda más radical?

 .ca;

 Igual que todos los miembros de la UIP unos farloperos asesinos que desayunan gatitos blancos antes de masacrar al pueblo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La diferencia es que lo primero si se dijo y lo que usted menciona jamás se insertó...esa es la diferencia

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1428 en: 11 de Marzo de 2014, 21:46:31 pm »
Pero no se suponía que todos los bomberos eran de la izquierda más radical?

 .ca;

 Igual que todos los miembros de la UIP unos farloperos asesinos que desayunan gatitos blancos antes de masacrar al pueblo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La diferencia es que lo primero si se dijo y lo que usted menciona jamás se insertó...esa es la diferencia

  Es cierto que aquí en este foro no se ha dicho, aunque es un cántico habitual hacia ellos, al igual que no creo que ninguno de los que aquí no tenemos en especial estima a los bomberos, pensamos que TODOS los bomberos sean unos perroflautas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1429 en: 11 de Marzo de 2014, 23:07:51 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Y huele a assssssssufre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1431 en: 12 de Marzo de 2014, 13:00:42 pm »
Veremos...


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1432 en: 12 de Marzo de 2014, 13:30:40 pm »
Veremos...



La UIP estará engrasando las defensas?  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1433 en: 12 de Marzo de 2014, 14:34:36 pm »
Esta va con dedicatoria, reseñada en rojo por mi parte, para todos aquellos que se expresaron en la forma que lo hicieron.




https://twitter.com/policiademadrid/status/443732565728313344/photo/1

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1434 en: 12 de Marzo de 2014, 14:35:58 pm »
Esta va con dedicatoria, reseñada en rojo por mi parte, para todos aquellos que se expresaron en la forma que lo hicieron.




https://twitter.com/policiademadrid/status/443732565728313344/photo/1

  Y que significa una declaración desde una cuenta oficial para que el personal de la calle no los consideremos compañeros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 14:41:19 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1435 en: 12 de Marzo de 2014, 14:44:18 pm »
Es una declaración institucional en nombre de la PMM y que viene a dar un respaldo a los bomberos....como debe ser.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1436 en: 12 de Marzo de 2014, 15:11:01 pm »
Es una declaración institucional en nombre de la PMM y que viene a dar un respaldo a los bomberos....como debe ser.

  Qué una institución de respaldo a otra (y más cuando a ambas las maneja la misma administracion) no está reñida ni mucho menos con que a nivel operativo haya diferencias importantes, y más en un caso en el pasa de hablar intervenciones a que el trabajador de uno de ellos comete un delito contra un funcionario de otro cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1437 en: 12 de Marzo de 2014, 15:13:09 pm »
Es una declaración institucional en nombre de la PMM y que viene a dar un respaldo a los bomberos....como debe ser.

  Qué una institución de respaldo a otra (y más cuando a ambas las maneja la misma administracion) no está reñida ni mucho menos con que a nivel operativo haya diferencias importantes, y más en un caso en el pasa de hablar intervenciones a que el trabajador de uno de ellos comete un delito contra un funcionario de otro cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Le digo lo mismo...veremos en lo que se queda ese "delito".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1438 en: 12 de Marzo de 2014, 15:34:25 pm »
En a ver quien la tiene más larga

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1439 en: 12 de Marzo de 2014, 16:26:28 pm »
Es una declaración institucional en nombre de la PMM y que viene a dar un respaldo a los bomberos....como debe ser.

  Qué una institución de respaldo a otra (y más cuando a ambas las maneja la misma administracion) no está reñida ni mucho menos con que a nivel operativo haya diferencias importantes, y más en un caso en el pasa de hablar intervenciones a que el trabajador de uno de ellos comete un delito contra un funcionario de otro cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Le digo lo mismo...veremos en lo que se queda ese "delito".

  Y la contestación es la misma, que es la que le han dado otros foreros, que el policía detiene, no juzga, para eso está el de la toga.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk